PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Hotel Glam no eran tan fiero...
PROXIMO ARTICULO: De la telebasura a la política basura

Aida Nizar y los políticos del PP

Las relaciones sexuales de Aida Nizar de Gran Hermano con politicos del Partido Popular. Empiezan a circular muchas otras imagenes, bastante mas reveladoras, en las que Aida Nizar de Gran Hermano aparece casualmente cerca de varios pesos pesados del PP en diferentes actos sociales. Existen tambien fotografias en Quintanilla de Onesimo? Hay fotos de Aida desnuda?Fotos de Aida Nizar, la concursante de Gran Hermano, con políticos del PP llegan a algunas redacciones. Lo mejor de Aida está por descubrirse, dicen. Algunas revistas ya se frotan las manos con las jugosas fotografías que esperan para publicarse el visto bueno del director.


Muchos resoplan cuando creen que su menor presencia en los medios hará que el "huracán Aida" amaine y esperan que se deje de indagar sobre su presunta omnipresencia en ciertos círculos políticos de Castilla y León. Sin embargo, faltan muchas páginas por publicar sobre la primera expulsada de Gran Hermano 5, Aída Nizar, y no sólo en Valladolid hay nervios.


En Zeppelin están contentos por el fenómeno mediático que han encontrado pero reconocen que Aida, que ahora es colaboradora fija de Crónicas Marcianas, es una bomba de relojería capaz de llevarse a cualquiera por delante, e incontrolable". Sobre la mujer que habla de sí misma en tercera persona y dice estar vinculada con la familia real jordana se ha dicho ya un poco de todo, pero apuntan en su ciudad y alrededores que lo mejor del historial de la peculiar estudiante de derecho está por llegar y que algunos de los rumores que han circulado en los corrillos no son más que bulos para distraer la atención sobre sus verdaderas hazañas.


Comprobado está que son muchos los políticos populares de Castilla y León que la conocen, aunque la mayoría de ellos se apresuran ahora a decir que "sólo de vista, porque coincidimos en varios actos". De estos actos se han distribuido ya algunas fotos, las que trataban de relacionarla sentimentalmente con un par de políticos zamoranos. Ahora empiezan a circular muchas otras imágenes, bastante más reveladoras, en las que la chica aparece casualmente cerca de varios pesos pesados del PP en diferentes actos sociales. ¿Existen también fotografías en Quintanilla de Onésimo? En las exclusivas que la autodefinida "extraordinaria Aída" ha concedido a publicaciones del corazón ha negado rotundamente haber ejercido la prostitución y haber estado relacionada sentimentalmente con hombres casados, "ni políticos ni no políticos". Sin embargo, en la ribera del Duero muchos comentan off the record la cantidad de dolores de cabeza que está provocando la estrecha ¿amistad? que la modesta dama mantuvo con un político salmantino (casado) que ha ocupado un alto cargo regional. En los corrillos hay quienes van más allá y dicen que los nervios podrían afectar también a otro importantísimo dirigente popular que abandonó Valladolid para instalarse en Madrid.


Por el momento, Aida no se ha sincerado en profundidad en ninguna de sus declaraciones, y para la próxima semana se anuncia un enfrentamiento televisivo entre la concursante que menos duró en GH 5 y otra de las más polémicas "grandeshermanas", María José Galera, quien se defenderá con documentados argumentos de las alusiones que sobre ella hizo Aida en el plató de Cronicas Marcianas. Aunque les pese a muchos, el tema promete continuar...


EL SEMANAL DIGITAL (19 Octubre 2003)


  • IR A LA WEB OFICIAL DE GRAN HERMANO

  • IR A LA WEB OFICIAL DE CRONICAS MARCIANAS

  • 20 octubre 2003, Famosos | PP - Aznar | Inicio
    BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
    REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


    info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

    VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


    Está claro que quieren echar a Aida de España para que no largue sobre sus relaciones con políticos del Partido Popular. Con todo lo que debe saber... y colaboradora de Crónicas Marcianas... peligro en el ambiente! Tiembla PP!

    Enviado por: visitante | 20 octubre 2003


    Pues a mi me da morbo esta interconexion de un reality-show con el Partido Popular. De cara a la galeria todos nos ponemos estupendos, pero a la hora de la verdad, los del PP, al igual que los del PSOE, los de IU, los nacionalistas, e incluso los apoliticos... todos somos iguales. Follamos cuando podemos, somos infieles si se presenta la ocasion... y si no, nos distraemos viendo Gran Hermano o Cronicas Marcianas. Pero esto no es malo, quiere decir que los politicos tambien son gente normal. O no?

    Enviado por: Marthin79 | 21 octubre 2003


    Aqui teneis un ejemplo de lo que es este mundo www.villapetardeo.com

    Enviado por: German Trepi | 28 octubre 2003


    Aida habla en tercera persona, como los reyes absolutos: “¡Aida también tiene defectos!”, proclama, magnánima (aunque luego no sabe encontrarse ninguno). El equipo de psicólogos de “Gran Hermano” ha hecho bien su trabajo, desde luego: están ahora pescando personajes en los caladeros de la psicopatología, ya lo veis... Éxito seguro, claro. Esta Aida, inmersa en un delirio de grandeza muy espectacular y grotesco, dará mucho espectáculo en varios programas. Fascina contemplar a una criatura tan internamente herida y tan externamente enmascarada en el engreimiento. ¿Por qué no está en tratamiento y está en la tele? Claro que, en eso, Aida no está sola... Su pompa megalómana y su fanática fraseología hiperbólica pueden convertirla en una nueva Encarna Sánchez, por ejemplo. “¡Aida es una señora!”, nos espeta. Santa Clara tenga piedad de nosotros.

    Enviado por: Control C / Control V | 17 noviembre 2003


    AIDA es una mujer de armas tomar, con gran valentia, es culta y atrevida. Sabe lo que quiere y lo conseguirá. Y yo me alegraré mucho.

    Enviado por: neno | 23 noviembre 2003


    Aida Nizar no es más que una desequilibrada, con profundos e importantes desarreglos mentales. Todos aquellos que están ayudando a que desarrolle su fantasía mental, serán culpables del mal y triste final que le espera a Aida Nizar. Y me pregunto: ¿quién provoca a esta pobre mujer y quién la protege? Creo que alguien debe intervenir, su familia y quienes la quieran, deben apartarla del cachondeo, la burla y las fiestas. Si no se hace así, le vaticino un final muy, pero muy trágico.

    Enviado por: Chus | 1 diciembre 2003


    Lo de Aida es increible, tan maravillosa como se cree y esta metida en el mismo mundo que critica y censura y lo que es peor, intentando machacar a todo aquel que tenga enfrente o que se le pase por la mente. Sinceramente me alegraria un monton que la largaran de todos los programas y sitios porque es insufrible, pretenciosa, egocentrica, maleducada, plasta, no puedo con ella. Creo que nunca ha habido alguien tan ruin y que se ganara mas a pulso el que la gente pasara de ella. Tiempo al tiempo.

    Enviado por: mak2000 | 5 diciembre 2003


    Está muy claro que Aída es una persona con un complejo de inferioridad tremendo, cuyo origen habría que buscar en su infancia, y lo enmascara con esa increible verborrea y agresividad que manifiesta cuando habla. Además ese continuo "tocar el pelo" demuestra que está tremendamente nerviosa e insegura.Julia.

    Enviado por: Julia | 8 diciembre 2003


    Aida es la ultima palabra del Credo, vete de España, no te aguanto, titi. Usa de una vez tu inteligencia.

    Enviado por: eva | 11 diciembre 2003


    Aida es la mejor. Ahora está de moda ponerla verde e insultarla, y todo el mundo lo hace. No es perfecta, y qué?

    Enviado por: Alvaro | 11 diciembre 2003


    Si este ser absurdo sirve para que el PP pierda las proximas elecciones,viendo la doble moral que llevan sus dirigentes VIVA AIDA!!pero si tal como me imagino es solo una desequilibrada o una estupida que la dejen de dar cabida en todos los programas y que vuelva de la cloaca de la que nunca debio salir.

    Enviado por: sergio | 12 diciembre 2003


    Esta imbécil lo que tiene es un complejo de inferioridad tremendo. Necesitas ayuda. Viene de una familia humilde por parte de su madre, humilde (pobre más bien), y por parte de su padre dice que se le relaciona con la familia R. Jordana, esa relación es que su padre era médico de los reyes (mi padre es cirujano y no somos multimillonarios ni muchísimo menos, gente de clase media). La mediocre y la impresentable es ella, más le valía terminar Derecho, que es la unica carrera que ha empezado y a la qu aún le quedan 14 asignaturas...bueno si por hablar que no sea...

    Enviado por: José Norten (Valladolid) | 16 diciembre 2003


    EN TODAS LA ÉPOCAS, SIEMPRE EXISTÍA UN BUFÓN DE LA CORTE, EN EL QUE TODOS SE MOFABAN DE ÉSTE Y LE INSULTABAN. HOY DÍA TENEMOS A UN ESPERPENTO TELEVISIVO SIMILAR, AL QUE TODO EL MUNDO PUEDE INSULTAR Y REÍRSE DE ÉLLA. JAJAJA QUE VERGÜENZA AJENA!!!!!!

    Enviado por: Manuel | 16 diciembre 2003


    TODO LO QUE DIGAIS DE MI ME LO PASO POR EL FORRO DE LOS COJONES

    Enviado por: aida nizar | 17 diciembre 2003


    Cuándo sabremos los nombres de los novios y amantes de Aida Nizar? Please! Gracias.

    Enviado por: Marinela | 18 diciembre 2003


    pero como puede ser una tía tan desequilibrada mentalmente, esta termina mal pero que muy mal, es el payaso de la tele, el admereir de todo el mundo, da pena la verdad ver a alquien que quiere ser algo y nunca será nada, bueno si, pelandusca!!

    Enviado por: andrés | 18 diciembre 2003


    Vaya complejo de inferioridad que tienes, eres una petarda, cansas a un burro muerto. Usa de una vez por todas la neurona que tienes y perate de España, no tienes nada que hacer, donde vayas serás humillada, machacada y maltratada. Si diero estás ganando pero que horrible!!! a costa de perder TODO Y SER EL ADMEREIR DE TODA ESPAÑA, los políticos como Alberto Gutierrez...etc no te aguantan, te usaron y tiraron, ya sabes, efecto clinex. Nadie te conoce, todo el mundo se averguenza de ti. Terminarás mal, con dinero pero como una perra. Que pena!!!

    Enviado por: juan | 18 diciembre 2003


    AÍDA:VALLADOLID NO TE KIERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Enviado por: | 18 diciembre 2003


    ME CRITICAIS TODOS PERO BIEN QUE ME FOLLARIAIS SI TUVIERAIS OCASION.

    Enviado por: AIDA NIZAR | 20 diciembre 2003


    Que pena me da esta cosa llamada mujer, me siento avergonzado de que diga que es de Valladolid, es lo unico que no queremos en Valladolid, pallasas como esta

    Enviado por: fernando | 20 diciembre 2003


    Aída es una tia cojonuda, sensual, elegante, etc... A mí me cae de puta madre, pero oye, mira, si passaras un poco más de lo que te dicen, todavía me gustarías más! Aída, sigue con tu estilo, vales mucho! Muas!

    Enviado por: Gaudi! | 20 diciembre 2003


    LA VIMOS EN UNA COLCHONERÍA EN VALLADOLID COGIENDO UNAS NUEVAS PATAS DE UNA CAMA... PARA EL CHALET QUE SE HA COMPRADO EN PUCELA.CONOCÍA A LA DEPENDIENTA Y RESULTA QUE LE PEDÍA UN DESCUENTO SOBRE L0S 30 EUROS Q COSTABAN!!!!!Q FUERTE!!!

    Enviado por: EL_buho_DE_valladolid | 3 enero 2004


    Aida , realmente enamoras a la pantalla, Eres muy muy muy valiente , y eres muy muy muy divertida . Sigue adelnate , y a los que te critican , solo es , porque querrian estar en tu lugar y no lo estan. Ahh , y sigue en Cronicas Marcianas , que iluminas la pantalla.

    Enviado por: David Font | 3 enero 2004


    Realmente no sé quien sera peor: Aida o todos vosotros, que para poder criticarla tanto, os tenéis que leer todas las noticias sobre ella y ver todos los programas en los que sale. No decís que os da tanto asco?

    Enviado por: Noa | 5 enero 2004


    Si Aída Nízar parece que se ha follado a media Castilla y León, ¿qué pasa? La otra media se muere de envidia por poder hecharle un buen polvazo a la moza, que está de muy buen ver y supongo de mejor catar. Además de poseer una hermosura y belleza sin igual ¡Ánimo, niña, que la vida son cuatro días! Como si te quieres tirar a España entera. Para esto no hace falta ser o haber sido puta, sólo es tener ganas y querer hacerlo, y encontrar con quien, aunque creo que no te faltarán núnca candidatos a pasar por tu acogedora cama. Aprovecha ahora que en Valladolid hace mucho frío y es cuando mejor se está en la cama a poder ser acompañado. Besitos.

    Enviado por: VICEMAR | 6 enero 2004


    INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

    INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

    PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
    ANTERIOR ARTICULO: Hotel Glam no eran tan fiero...
    PROXIMO ARTICULO: De la telebasura a la política basura


    Info-TK, contra información y debates

    PolíticaTelevisiónReligiónHumor

    PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

    TelebasuraComunicaciónMás...

    TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


    TrackBack

    TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e5502c95588834

    Referencias a Aida Nizar y los políticos del PP: