PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Llegó el hombre a la luna? Las claves
PROXIMO ARTICULO: Periodismo y servilismo

Hércules en la Casa Blanca: Bush

Que una potencia con tal poder de destruccion este dirigida por una pandilla de mafiosos, no es para alegrarse por mas antiamericano que uno sea. La fetidez de sus establos alcanza al mundo entero. Cada dia se confirma a afirmacion de Chomsky aunque mas que el primer Estado terrorista es el primer Estado mafioso del mundo.Cuenta la mitología griega que Augías, rey de Élida, tenía los establos tan sucios que cuando le encargaron a Hércules su limpieza tuvo que desviar el curso del río Alfeo para poder cumplir su tarea. Haría falta que los ciudadanos de Estados Unidos se convirtieran en una multitud de Hércules para limpiar su país de la mafia que fraudulentamente se instaló en el gobierno poniendo a George Walker Bush en la silla presidencial.


El reciente -y no el primero ni el último- escándalo de la espía de la CIA quemada por la pandilla de Bush para vengarse de su marido, el ex-diplomático Joseph Wilson, no tiene desperdicio. Este diplomático informó, cuando se preparaba la agresión contra Irak, que no había ninguna prueba de que Saddam Hussein hubiera comprado uranio en un país africano para fabricar bombas atómicas. Con lo que invalidaba el principal argumento utilizado por Bush y su mayor compinche en el exterior el mentiroso Tony Blair, para aterrorizar a sus respectivos ciudadanos y convencer a la "comunidad internacional" de la necesidad de la guerra.


ESCANDALOS Y AJUSTES DE CUENTAS EN LA ADMINISTRACION BUSH

En este ajuste de cuentas en que viven permanentemente el gobierno y los servicios de seguridad e inteligencia de Estados Unidos están envueltos además de Bush, individuos de la calaña del ministro de Justicia, John Ashcroft, el vicepresidente Dick Cheney, seguramente, en su condición de principal asesora del presidente, Condolezza Rice y quién sabe cuantos más. Los demócratas, que no se diferencian demasiado del gobierno actual, pero que no son tan tontos como para -en plena campaña de las presidenciales del año próximo- dejar de patear esa pelota servida en bandeja en el área del portero rival, han exigido una investigación a fondo del asunto. Y aunque la experiencia indica, es la forma de no aclarar nunca nada, podría en este caso, en razón de los intereses de poder en juego, terminar en otro Watergate.


El escándalo le llega al Cesar de bolsillo en momentos en que su estrategia del terror con la que ha mantenido "anestesiado" intelectualmente a sus pobres ciudadanos, empieza a dejar de tener efecto. Cuando la carne de cañón, negros, hispanos y centroamericanos reclutados por el servidor imperial José María Aznar, siguen dejando los huesos en Irak y Afganistán en la misión imposible de imponer la "democracia made in USA" a las distintas corrientes ideológicas y religiosas de Irak y en la tierra de los talibán. Cuando los 3 millones de parados y nuevos pobres que el modelo de Bush, ofrecido y propagandeado como la panacea incluso para países como Suecia, empieza a generar un explicable malestar social en aumento que no tardará en estallar. Sobre todo cuando se conoce, de las propias fuentes "americanas" que ha aumentado durante la actual Administración el número de los que cuentan su fortuna no ya en millones de dólares sino en billones.


Y por último, aunque muy lejos de ser lo último, el anhelado y anunciado repunte de la economía, es como un fantasma que cuando se cree apresarlo, se esfuma a la vuelta de la esquina. Que una potencia con tal poder de destrucción esté dirigida por una pandilla de mafiosos, no es para alegrarse por más antiamericano que uno sea. La fetidez de sus "establos" alcanza al mundo entero. Cada día se confirma la afirmación de Chomsky aunque más que el primer Estado terrorista es el primer Estado mafioso del mundo. Bin Laden no necesita más pilotos suicidas, que siempre cobran víctimas inocentes. Desde alguna gruta de Afganistán puede sentarse a esperar a ver pasar el cadáver de un imperio que morirá "por sus propios medios".


CANDIDO


OTROS ARTICULOS SOBRE GEORGE BUSH Y LA POLITICA DE ESTADOS UNIDOS:
BUSH EN 30 SEGUNDOS. CONCURSO DE VIDEOS PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL.
NOAM CHOMSKY: BUSH ES ARROGANTE, IGNORANTE E INCOMPETENTE.
CONTRA LA GUERRA PREVENTIVA, BOICOT PREVENTIVO A SUS PATROCINADORES.
RANKING DE LOS TEMAS MAS CENSURADOS EN ESTADOS UNIDOS.
TODOS LOS DOCUMENTOS SOBRE LA CRISIS Y LA POST GUERRA DE IRAK
BUSH: GUERRA AL TERRORISMO O INTENTO DE DOMINAR EL MUNDO?
LAS 20 GRANDES MENTIRAS SOBRE LA GUERRA DE IRAK


9 octubre 2003, Politica internacinal | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Bush: cuando los bigotes de tu aliado veas pelar, pon los tuyos a remojar... Lo mejor que podemos hacer con Bush y Blair es retirarlos, como ya hemos retirado a Aznar. Una vez en el paro, que formen una compañía de payasos y vayan haciendo giras por todo el mundo. El nombre artístico ya lo tienen: "El Trío de las Azores".

Enviado por: Freak Blogger | 6 abril 2004


Aznar esta vapuleado es un ser egocentrico y con posiciones omnimodas.Es la desverguenza de España. Cuantos más de 6000 irakies que se han rendido fueron enterrados vivos. Dios ayude a los árabes a seguir machacando a los terroristas que les han invadido para robarles el ORO NEGRO. aliados.

Enviado por: carolina | 10 abril 2004


Las pasadas elecciones hemos echado del poder a el criminal aznar y su circo.>Somos 11 millones que no deseamos seguir viviendo de sangre hermana.Por tanto todavia son 9 millones y medio criminales como aznar.

Enviado por: carolina | 10 abril 2004


Todos los que están en contra de Bush son unos resentidos, porque es de derecha liberal republicano, el ala más dura de la democracia. El pueblo tiene menos intervención en el gobierno que con los demócratas de por sí más debiles y mejor para los gustos del marxismo internacional e imponer su dictadura fachista de izquierda Stalin) por ejemplo.

Enviado por: | 27 abril 2004


Bush? Ese tipo tiene un historial, desde su juventud, de lo más repelente. Hipócrita, por decir poco. ¿Dónde se ha visto que en una democracia pare la cuenta electoral cuando el va ganando por escaso margen? Pero cómo pudo el pueblo tolerar ese chanchullo? Un hombre que tanto él como sus secuaces tienen metida la mano hasta el hombro en importantes empresas? Un caso, Consolezza Rice. ¿Sabías que la compañía Exxon (ESSO) le dió su nombre a un petrolero? Qué descaro! Democracia? Leches!

Enviado por: uno en U.S.A. | 6 mayo 2004


esos que hablan en contra de la derecha liberal capitalista de bush, recuerden que en algunos paises los marxistas ganan gracias a la segunda vuelta de un ballotagge, se unen todos contra una parte, Qué es peor? ganar cagando en primera, o por mucho en segunda, par pensar?

Enviado por: | 7 mayo 2004


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Llegó el hombre a la luna? Las claves
PROXIMO ARTICULO: Periodismo y servilismo


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f7c08833

Referencias a Hércules en la Casa Blanca: Bush: