PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Ficticia guerra contra el terrorismo
PROXIMO ARTICULO: Boicot preventivo contra la guerra

La muerte de Allende (G. Márquez)

La tragica y heroica muerte de Salvador Allende, Presidente de Chile. Un articulo de Gabriel Garcia Marquez. El drama ocurrio en Chile, para mal de los chilenos, pero ha de pasar a la historia como algo que nos sucedio sin remedio a todos los hombres de este tiempo, que se quedo en nuestras vidas para siempre.A la hora de la batalla final, con el país a merced de las fuerzas desencadenadas de la subversión, Salvador Allende continuó aferrado a la legalidad. La contradicción más dramática de su vida fue ser al mismo tiempo, enemigo congénito de la violencia y revolucionario apasionado, y él creía haberla resuelto con la hipótesis de que las condiciones de Chile permitían una evolución pacífica hacia el socialismo dentro de la legalidad burguesa.


La experiencia le enseñó demasiado tarde que no se puede cambiar un sistema desde el gobierno, sino desde el poder. Esa comprobación tardía debió ser la fuerza que lo impulsó a resistir hasta la muerte en los escombros en llamas de una casa que ni siquiera era la suya, una mansión sombría que un arquitecto italiano construyó para fábrica de dinero y terminó convertida en el refugio de un Presidente sin poder.


Resistió durante seis horas con una metralleta que le había regalado Fidel Castro y que fue la primera arma de fuego que Salvador Allende disparó jamás. El periodista Augusto Olivares que resistió a su lado hasta el final, fue herido varias veces y murió desangrándose en la asistencia pública.Hacia las cuatro de la tarde el general de división Javier Palacios, logró llegar hasta el segundo piso, con su ayudante el capitán Gallardo y un grupo de oficiales. Allí entre las falsas poltronas Luis XV y los floreros de Dragones Chinos y los cuadros de Rugendas del salón rojo, Salvador Allende los estaba esperando. Llevaba en la cabeza un casco de minero y estaba en mangas de camisa, sin corbata y con la ropa sucia de sangre. Tenía la metralleta en la mano. Allende conocía al general Palacios. Pocos días antes le había dicho a Augusto Olivares que aquel era un hombre peligroso, que mantenía contactos estrechos con la Embajada de los EE.UU. Tan pronto como lo vió aparecer en la escalera, Allende le gritó: Traidor y lo hirió en la mano.


Allende murió en un intercambio de disparos con esa patrulla. Luego todos los oficiales en un rito de casta, dispararon sobre el cuerpo. Por último un oficial le destrozó la cara con la culata del fusil. La foto existe: la hizo el fotógrafo Juan Enrique Lira, del periódico El Mercurio, el único a quien se permitió retratar el cadáver. Estaba tan desfigurado, que la Sra. Hortencia Allende, su esposa, le mostraron el cuerpo en el ataúd, pero no permitieron que le descubriera la cara.Había cumplido 64 en el julio anterior y era un Leo perfecto: tenaz, decidido e imprevisible. Lo que piensa Allende sólo lo sabe Allende, me había dicho uno de sus ministros. Amaba la vida, amaba las flores y los perros, y era de una galantería un poco a la antigua, con esquela perfumadas y encuentros furtivos.


Su virtud mayor fue la consecuencia, pero el destino le deparó la rara y trágica grandeza de morir defendiendo a bala el mamarracho anacrónico del derecho burgués, defendiendo una Corte Suprema de Justicia que lo había repudiado y había de legitimar a sus asesinos, defendiendo un Congreso miserable que lo había declarado ilegítimo pero que había de sucumbir complacido ante la voluntad de los usurpadores, defendiendo la voluntad de los partidos de la oposición que habían vendido su alma al fascismo, defendiendo toda la parafernalia apolillada de un sistema de mierda que el se había propuesto aniquilar sin disparar un tiro. El drama ocurrió en Chile, para mal de los chilenos, pero ha de pasar a la historia como algo que nos sucedió sin remedio a todos los hombres de este tiempo, que se quedó en nuestras vidas para siempre.


GABRIEL GARCIA MARQUEZ (Cuba Debate - Gentileza: Política Cono Sur)


9 octubre 2003, Politica internacinal | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Salvador Allende fue y sigue siendo un ejemplo de honradez, valentia y lealtad al pueblo. El golpe de Estado del fascista Pinochet solo tenia como objetivo acabar con la vida de Allende (presidente democratico de Chile) y devolver los privilegios a los terratenientes y grandes empresarios. Salvador Allende pasara a la historia en la lista de los mejores politicos. El general Augusto Pinochet pasara a la historia en la lista de los mayores criminales.

Enviado por: Helena Trias | 8 noviembre 2003


Venho expressar minha profunda adimiração pela pessoa do Presidente Salvador Allende. Digno da mais alta conduta, pessoa ilustre e memorável. Uma lição de vida para toda humanidade. Os anos podem passar, mas a lembrança deste Mártir, nunca se apagará. Viva Allende !!!

Enviado por: Maurício / Rio - Brasil | 14 diciembre 2003


El compañero Presidente Salvador Allende no ha muerto. El habita en nuestros corazones, único lugar dado para la inmortalidad. Su ejemplo nos acompaña, su ejemplo es la luz que guía el camino de la paz, el amor y la justicia social. Gracias por su último discurso compañero Presidente, en ese pequeño texto se ve reflejada la grandeza de un ser humano único. MUERTE A PINOCHET!!! VIVA ALLENDE!!! Gracias Compañero Presidente!!!

Enviado por: Viva Allende!!! | 6 enero 2004


Tienes un juicio pendiente conmigo Pinochet hijo de puta. No te salvarás imbécil, ni tú ni todos aquellos traidores de mierda qu te apoyaron. Salvador Allende será vengado.

Enviado por: JUSTICIA DIVINA | 6 enero 2004


Salvador Allende es para mi una de las pocas personas con fidelidad a sus ideales una persona digna, con un honor incomparable y es una gran pena que el infame de pinochet siga con vida pero lo cierto es que asi todos los monopolistas del mundo y el imperialismo norteamericano haya impuesto su muerte, el esta vivo en todos los corazones de las personas que deseamos un mundo mejor. Justicia Tierra y Libertad, Viva Salvador Allende.

Enviado por: Posliseti | 31 enero 2004


Una obligación fundamental y un acto de honor de los socialistas chilenos es aclarar totalmente las circunstancias bajo las cuales su correligionario Salvador Allende encontró la muerte en La Moneda. La versión del "suicidio" es descalificante, dado el hecho que doña Tencha Bussi, al llegar a Cuba el 73 manifestó abiertamente que su marido había sido asesinado por los hombres del Ejercito de Chile, para luego, cuando se trataba de hacer efectivo su retorno a Chile, desdecirse, para sostener la nueva estratagema del "suicidio", junto con una cavernaria camada de socialistas y comunistas 2R, es decir Retornados-Readaptados. Hay varias versiones oficiales que tratan de cambiar la estructura del arma de Allende -el fusil AK regalo de Fidel- para poder hacerla mas adaptable a un acto de suicidio, las que incluyen una de culata plegable. Una de esas fotos tomada a los pocos días de su asesinato, muestra el arma completamente limpia y en la correa el saludo autografiado de Fidel a su amigo. ¿Puede un arma de un suicida salir tan limpia despues de destrozar un cráneo, esparcir la masa craneana y hacer caer el cuerpo intacto, "hacia delante"?, como el infame Dr. Jirón (sin duda, junto con el teniente Fernández Larios, otro de los agentes de la CIA, ahí presentes) lo repite por la TV en su testimonio de perjuria, cada vez en forma diferente. A Salvador Allende lo atacaron por lo menos 20 soldados y oficiales y, el Ejercito de Chile, nunca ha presentado ninguna clase de informe de esos testimonios al respecto. Ellos existen, sin duda, dada la importancia de la orden recibida desde Pinochet para asesinar al Presidente de Chile. Entonces, por qué no se hacen públicos, con la autoridad del Presidente Lagos?. El judío Kissinger, sabe mas de esto y de seguro que sabe la verdad exacta de lo acontecido, la misma verdad que está registrada en los archivos de la CIA. Es por todo esto la razon del hermetismo acerca de esta gloriosa muerte, que para mi, fue el precio pagado por la amaestrada Izquierda chilena post-Gorbachev, para poder volver a Chile, traicionar y destrozar el Frente Patriotico Manuel Rodriguez y poder correr en elecciones "democrática" y hasta -para el borrón y cuenta nueva- poder elegir un presidente socialista de opereta y del mismo partido de Allende, quien no lo mencionó en homenaje en su discurso inaugural como "primer presidente socialista después de Allende", como dijo la TVNacional, en su discurso desde el mismo balcon de La Moneda desde donde Salvador Allende saludó al pueblo de Chile, dias antes de su muerte. La conspiración contra Salvador Allende aun no se aclara... ¿quién o quiénes lo haran? TitoMoraga

Enviado por: TitoMoraga | 17 febrero 2004


Salvador Allende,compañero serás recordado por siempre en las mentes y corazones de los jóvenes conscientes de Chile y Latinoámerica,que creen en una revolución verdadera de la conciencia,para derrocar el modelo neoliberal impuesto por el imperialismo yanky,que crea una sociedad injusta,materialista e individualista,en abierto beneficio para la burguesía nacional y extranjera.Tu nos enseñaste que al fascismo se le derrota con ideas,con verdades,con movimientos de trabajadores y estudiantes...con conciencia. Tu imagen vive en cada joven chileno...por siempre!!!!

Enviado por: Sebastián Manríquez O. | 19 febrero 2004


es probable que allende haya sido fiel a sus principios e ideas, pero es ridiculo pensar que haya sido un "gran" politico como se señala mas arriba... es cosa de revisar las opiniones de sus mismos correligionarios de la epoca, los cuales señalan que allende perdio tempranamente la capacidad de controlar a sus partidos de alianza, y que cada uno hacia y deshacia a su manera... un gran politico no hace eso. Pinochet fue un dictador, es cierto, y mato a mucha gente, lo cual tb es cierto, pero logro sacar a un pais de un abismo economico en el cual lo habia dejado el gran estadista allende... y es cosa de ver Chile en la actualidad, un pais que es gobernado por un socialista que sigue ocupando el modelo economico pinochetista... o sea, hizo cosas buenas ¿no?

Enviado por: xdbm | 7 marzo 2004


Justificar una dictadura para salvar a un pais de una situacion economica provocada por los de siempre (USA) y por los chilenos acomodados, no deja de ser patetico. Busca otras justificaciones para defender lo indefendible. Solo le deseo a Pinochet una larga, larga vida, pero que sufra el hijoputa.

Enviado por: No hay paz sin justicia | 9 marzo 2004


Por todos los hijos de puta yankis, que tienen gestionada a toda Sudamérica. Ahí es donde está el mérito de Pinochet? La cantidad de familias desoladas, víctimas de un terrorismo cruel, que por culpa de los yankis hemos pagado las consecuencias de una guerra sin piedad. Allende merece el más sumo homenaje donde queda reflejada con creces la paz, el amor, la libertad, y no lo que Pinochet o los yankis dejan.

Enviado por: cuenca | 4 abril 2004


Salvador Allende fue una víctima más de la Guerra Fría así como una víctima de sí mismo. No tuvo la suficiente cordura e inteligencia política como para ver que los EEUU, con buen criterio por cierto, no le iban a dejar convertir a Chile en una Cuba pero con muchísimos más recursos. Allende llevó en los pocos años que estuvo en el poder a Chile a la más absoluta de las miserias, a un enfrentamiento con las oligarquías claramente frentista y cainita. Sin justificar el golpe de Pinochet ni a su régimen hay que reconocerle el enderezamiento económico de Chile, así como la apertura del régimen para convertirlo voluntariamente en una democracia. A lo mejor si Allende hubiera continuado en el poder, se habría convertido en un dictadorzuelo tipo Castro y eso probablemente hubiera fascinado y molado más a la izquierda de los paises democráticos ya que toda dictadura de izquierdas es legítima y sale gratis sobre todo cuando uno no las sufre en sus carnes.

Enviado por: arete | 12 abril 2004


Bueno, hay muchas cosas que opinar, pero una de ellas es que Salvador Allende fue y será la persona más querida y respetada por la gente del pueblo. El fue un hombre luchador por lo que quería, sacó adelante a su gente y les dio valor para emfrentar los obtáculos que la vida les ponía enfrente. Sin duda alguna, esta persona merece todo los homenajes del mundo porque luchó contra los enemigos del pueblo. Y uno de ellos es Pinochet, un hombre sin corazón que mató inocentes sin razón alguna, los enterró bajo tierra y sobre ella construyó monumentos y cosas por el estilo, y estoy segura que no se arrepiente de nada de lo ocurrido. Bueno, con esas palabras me despido. Lunita.

Enviado por: Luna allende....... | 17 abril 2004


La gente de derecha (me refiero a ellos como seres humanos por mera cortesía) justifican el golpe militar de Pinochet sobre Allende, con la escalante inflación que sufría el país chileno. Lo que ellos no entienden (debido a su clara deficiencia mental) es que la inflación, junto con los impuestos, es una arma utilizada para destruir a la burguesía. La inflación sólo afecta a burguesía en el estado socialista, pues este se encarga de las necesidades básicas del proletariado. En resumen la inflación no afecta los precios de los productos basicos producidos por el estado, porque es el estado el cual dicta los precios de estos productos, y no las leyes del mercado. Por lo tanto los pobres no sufrían, solamente los ricos lloraban al ver sus gigantes sumas de capital depositado perder valor. Los pobres vivían bien, y esto es lo que importaba, porque los pobres eran(y son) la mayoría de la población chilena( 80%).La minoría opulenta (ricos) no importa, y esto es lo que algunas personas todavía no entienden, que ellos son minoría y sólo hablan por un porcentaje reducido de la población.

Enviado por: Phoenix | 23 abril 2004


Allende está presente. Nunca será olvidado. Su muerte es un ejemplo para estos bárbaros militaristas que lo asesinaron. Murió como hombre, delante de todo su pueblo. Su asesino morirá sólo rodeado de sus cómplices y de todos los ladrones que se dedicaron a robar durante la dictadura. Salvador Allende, mártir del pueblo.

Enviado por: EXILIADO | 27 abril 2004


Phoenix, léete un manual basico de economía y aprenderás que la inflacción a quien más castiga es a las clases bajas. La burguesía y la clase alta, por tener más recursos, supera con mayor facilidad las épocas de inflacción (subida de precios exagerada. La inflacción es paro, deficit y miseria para los pobres. Phoenix no sólo eres un resentido de izquierdas incapaz de discurrir por tí mismo sin las consignas de la secta, sino que eres un ignorante. Te lo dice un liberal conservador que quiere que los pobres cada día dejen de ser más pobres y no le importa en absoluto que existan ricos. Cuanta más riqueza haya mayor reparto para todos

Enviado por: arete | 4 mayo 2004


Pobre y triste arete, realmente eres un pobre retardado derechista (disculpen la redundancia), que no tiene idea de como funcionan las economías socialistas y capitalistas, por si tu no lo sabes (o entiendes) el estado socialista es el que se encarga de satisfacer las necesidades básicas de la masa proletaria, a si que de que importa la inflación si es que el estado es el que dicta los precios de los productos?(más bajos para los obreros que para todos los demás). Creo que es hora de intentar leer algún libro de economía pequeño tonto (no lo vas a entender pero vale la pena intentarlo). Otra cosa mientras más riqueza haya más reparto para todos es la cosa más estupida que oido hablar. Estados Unidos el país con más riqueza es el más injusto socialmente del mundo. Al contrario que las economías socialistas de Mercado de Europa y de China. Siento mucho que tengas que darte cuenta de esta forma Arete, pero eres retardado.Y probablemente repulsivo fisicamente segun estudios demograficos de la clase burguesa.

Enviado por: Phoenix | 24 mayo 2004


Que extraña coincidencia ocurrió durante los acontecimientos de ese 11 de septiembre de hace ya más de treinta años. Se combate en La Moneda. El humo del incendio causado por los rockets de la FACH y los gases lacrimógenos y la falta de armas o de munición hacen isostenible la defensa del Palacio por ese puñado de hombres que han estado compartiendo la unica mascara disponible. Ellos deciden rendirse ante la aplastante superiorioridad de las armas del Ejército y de sus tanques y se aprestan para salir por la puerta de Morandé. Pero el dr. Fernando Jirón que ha sido enviado desde la Clínica Alemana (la misma que atendía a los contusos de Patria y Libertad de los enfrentamientos callejeros de los meses anteriores) y que se encuentra en Palacio para reemplazar al dr. Fernando Guijón, uno de los medicos oficiales de La Moneda, con licencia ese día, decide ir al segundo piso a buscar 'su' máscara olvidada, para llevársela de recuerdo a sus hijos (!) minutos antes del desenlace final. Es el mismo dr. Jirón quien dice haber visto a Salvador Allende en el segundo piso, cuando se disparaba a si mismo y dice ser él, también, quien lo acomoda en el sofa donde ha de encontrarlo el Coronel Palacios (un fascista admirador de la raza aria), quien ha sido herido en la mano la que cubre con el pañuelo que le ha entregado un jóven teniente al cual no conoce, como lo dice en su propio relato a la prensa despues. Y quién es ese teniente? ... pues nada menos que Fernádez Larios, el agente de la CIA gestor del asesinato en Washington del ministro Letelier! y guardado ahora en los EEUU por la CIA ... que extraño encuentro en medio del combate, de las balas y del feroz incendio. Si lo que relato se agregase a la historia que nos cuenta Gabriel García Marquez, se comienzaría a gestar una nueva visión --ahora a la cual se agrega la Clínica Alemana y la CIA-- acerca de la misteriosa muerte del Presidente Allende, vista por mas de 20 personas juramentadas para asesinarlo y cuyos nombres son del dominio del Ejército de Chile y que estan contenidos en el Informe que Palacios debió emitir reglamentariamente, para dar por sentada la orden del mismo Pinochet de asesinar al Presidente. Pero hay aún hay más, ya que el Presidente Allende nunca ha estado solo, pués un GAP, el último que queda con vida ha estado a su lado y en el momento en que entra Jirón, este GAP está recogiendo las ultimas balas disponibles desparramadas en el suelo de la pieza vecina ... Quién era ese hombre que con seguridad vió lo ocurrido esa triste tarde? ... alguien debe de saberlo, porque ese GAP, sobrevivió a la Batalla de La Moneda. TitoMoraga, un año despues.

Enviado por: TitoMoraga | 20 junio 2004


Ojalá que Pinochet viva unos 200 años para que sufra en vida todo el daño que le hizo al pueblo chileno y que nunca nadie lo recuerde por que un criminal no debe de recordarse jamas. Gran Salvador Allende: vivirás por siempre en el corazón de los chilenos porque tú sí que fuistes un gran Presidente, no como el Perrochet que todavía se protege de sus perros guardianes que los mantiene con el dinero que nos robó a los chilenos.

Enviado por: un seguidor | 19 julio 2004


quienes vivimos en el gobierno de allende ,recordamos como el pais se sumio en una profunda crisis economica y social,y ello no fue precisamente por ser demasiado habil,elgobierno militar reconstruyo el pais y logro consolidar una democracia, teniendo actualmenta los mejores indices de america latina , si allende hubiese continuado en el poder quiza superariamos a Haiti y a algun otro

Enviado por: rodrigo | 31 julio 2004


gracias pinochet, chile es lo que es por usted...!!! muera allende mucho pico y no pasaba nada, menos mal que lo hicieron mierda...!!!

Enviado por: | 4 agosto 2004


El referendum de Venezuela por sí o por no a Chavez, es una payasada preparada por Chavez para afianzarse en el poder, justo cuando está más débil. Los que crean que perderá Chavez se equivocan, va a ganar. Por eso hace el referendum, si él manda, jeje, a parte está cara del terrorismo en Latinoamérica habla mal de EEUU y él hace sus buenos negocios petroleros con ellos. Es lisa y llanamente un hipócrita, ya le llegará su hora.

Enviado por: | 10 agosto 2004


No se pueden anteponer los intereses económicos a la libertad de los ciudadanos. Si bien Allende, llegó al poder con un escaso 36% de los sufragios, supo hacer suya la lucha del pueblo chileno por alcanzar la autosuficiencia y la independencia,esa tan arrebatada por los yanquis en nuestra Latinoamérica. Allende volteó en su contra a parte de la clase media y terrateniente por haber dado un digno lugar a los chilenos de la clase baja, por haberlos tomado en cuenta. Por haber demandado respeto a Chile, ¡con obras!, con valor, con la decisión que tomó, el día que nacionalizó las minas de cobre y la industria siderúrgica del país. Chilenos pinochetistas, no huyan de la realidad, nunca será suficiente el crecimiento económico para acabar con el sufrimiento de tantas familias afectadas en el régimen de Pinochet, no son comparables las carencias materiales de las que ustedes acusan al gobierno de Allende,formas de vida suntuarias y comerciales importadas de los países imperiales, con la crueldad de la junta militar que se ejerció contra ciudadanos inocentes que sólo soñaron su libertad y un país mejor. Ya quisiéramos tener líderes como Allende en México, qué símbolo, qué ejemplo el morir por un ideal. Una cosa más, la junta militar jamás fue autónoma, y como bien Pinochet se ganó el apodo del "burro" en la escuela militar, nunca supo hacer las cosas solo, sino requirió del apoyo de militares cobardes y desertores que masacraron valientemente, amas de casa, obreros estudiantes, sólo armados con la razón y la palabra. A aquellos que chilenos neoliberales y golpistas: Qué lástima nos dan, por hacerse de armas ajenas para masacrar a sus propios hermanos, búsquense otra patria malos latinoamericanos, seguramente se encontrarán a muchos en otros países, comiencen con Fox.

Enviado por: Yoba | 15 agosto 2004


escribes mucho al pedo nadie te leé...!; no sabés sintetizar...?

Enviado por: | 17 agosto 2004


Salvador Allende es un ejemplo total de valor y democracia para todos los latinoamericanos. A mi parecer es un Francisco I Madero Chileno, bueno, bondadoso y valiente. Muy pocos hombres de esa realeza por lo general existen. Hombres repugnantes como Victoriano Huerta y su homónimo chileno Augusto Pinochet, malditos sean por toda la historia Huerta - Pinochet! Viva Madero! Viva Allende!

Enviado por: Aguila Azteca | 24 agosto 2004


Los marxistas se ponen a revolver mierda pasada, porque no saben resolver los problemas del presente. Es simple, tiran todo para adelante, mientras tanto engañamos al pueblo con la prensa, pero la gramsciana.

Enviado por: | 25 agosto 2004


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Ficticia guerra contra el terrorismo
PROXIMO ARTICULO: Boicot preventivo contra la guerra


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f79b8833

Referencias a La muerte de Allende (G. Márquez):