PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Eres un político en potencia?
PROXIMO ARTICULO: Hércules en la Casa Blanca: Bush

Llegó el hombre a la luna? Las claves

Llego el hombre a la luna? Fue realidad o fue un montaje de los americanos? No existe tal conspiracion, y el hombre, para nuestro orgullo y regocijo, si llego a la Luna. Camino por ella, llevo a cabo experimentos, y cuando los viajes a la luna dejaron de ser noticia, se decidio que el ingente gasto ya no era justificable.La llegada del hombre a la luna está en cuestión. ¿Es verdad que Amstrong no llego a la luna sino que era todo un montaje de los Estados Unidos para ganar la carrera espacial? Pasarán siglos y todavía la gente se preguntará si el hombre llegó realmente a la luna.


De hecho no se sabe dónde ni cuándo surgió el primer rumor o acusación acerca de la veracidad de este hito de la carrera espacial, pero lo que sí es demostrable científicamente es que el hombre llegó a la luna y que las naves y equipo que utilizaron para dichas misiones siguen allí. Estos son algunos de los hechos que demuestran fehacientemente que el hombre pisó la luna:


CONSPIRACION? MONTAJE DE EE. UU.? LOGRO CIENTIFICO? LAS CLAVES:


Una de las tareas que tuvieron que llevar a cabo los astronautas fue la colocación de unos espejos reflectores en la superficie lunar para determinar mediante un láser situado en la Tierra la distancia entre nuestro planeta y la luna. Cualquier científico que tome dichas medidas certificará que dichos espejos están en los lugares cercanos a los puntos de aterrizaje de las naves y de hecho tales medidas se llevan tomando desde entonces por parte de observatorios astronómicos de todo el mundo. Las muestras de rocas lunares que tomaron los astronautas están disponibles para los investigadores, perfectamente catalogadas. En fotografías tomadas por misiones no tripuladas posteriores al último alunizaje se pueden apreciar los lugares donde fueron abandonadas las naves y el material utilizado en las misiones Apollo. Estas fotografías están disponibles para el público en general y son de fuentes diferentes, ya que fueron tomadas por misiones tanto americanas como rusas.


Fotografías de la Tierra desde la cápsula: a menos que la cápsula estuviera fuera de la órbita terrestre y a una distancia considerable de nuestro planeta, no se podrían haber tomado fotos en las que se viera nuestro planeta en su totalidad. Y quizás la más importante... si realmente hubiera sido un fraude, y se pudiera demostrar con tal facilidad, ¿por qué los soviéticos, archienemigos de los estadounidenses en aquella época, no hicieron tal acusación? La respuesta es sencilla: no existe tal conspiración, y el hombre, para nuestro orgullo y regocijo, sí llegó a la Luna. Caminó por ella, llevó a cabo experimentos, y cuando los viajes a la luna dejaron de ser noticia, se decidió que el ingente gasto ya no era justificable.


DANIEL VENTURA GONZALEZ


••• LEER MAS ARTICULOS DE LA SECCION DE CURIOSIDADES DE INFO-TK


9 octubre 2003, Ciencia | Curiosidades | Misterios | Sociedad | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


son una mierda de la sociedad ya que el hombre no llego a la luna perros... mentirosos

Enviado por: enrique alfredo napoleon | 22 octubre 2003


Yo sigo creyendo que todo fue un engaño,EUA,SIEMPRE HA QUERIDO DEMOSTRAR AL MUNDO QUE ES UNA POTENCIA MUNDIAL A COSTA DE LO QUE SEA Y RECIENTEMENTE LO VIMOS CON LA GUERRA DE Irak,SIENDO CAPAZ DE MATAR GENTE INOCENTE CON TAL DE ATERRORIZAR AL MUNDO CREO QUE SON CAPACES DE TODO Y POR QUE NO DE ENGAÑAR PARA IMPONERSE COMO POTENCIA????????????? YO SI SI LO CREO QUE FUE UN ENGAÑO VIL Y DESCARADO.

Enviado por: lorena gonzález | 23 octubre 2003


De todos los sitios como este que he leído, solo se limitan a refutar las acusxaciones de quienes cree que todo fue un truco, esto, realmente es un error, lo que se debe hacer si se quiere convencer de que el nombre si llegó a la Luna, es explicar,como lo hicieron, con la tecnología de los 60, como lograron que la altisima radiacion en el exterior no matara a los astronautas por ej. Porque na Nasa no establecio la estacion lunar, como era su proposito inicial despues de Apolo, y en lugar de ello invierte grandes cantidades de dinero en la estacion espacial Skylab?. Acerca de porque los rusos no dijeron nada, solo puedo especular en que dichos cientificos que si conocian que lo que estaba ocurriendo fue un fraude, lo dejaron pasar, por motivos de descontento con el sistema social sovietico, en el que ellos no creian, sino preguntense donde estan ellos en la actualidad?, par quien estan trabajando, brindando su conocimiento?, sería mejor que pensaran en responder interrogantes como estas, ante que defender ciegamente a la Nasa con pruebas que la misma les esta aportando. No sera que las rocas de la "luna", tienen la misma compocision que las del area 51 tan celosamente resguardada?. Otro punto es que deberían desvirtuar las razones por las que EEUU le interesaba armar el fraude, y convencer de que dichas razones no tienen el peso para que sean llevadas a cabo.

Enviado por: Eduardo Sacotto | 26 octubre 2003


chinguen a su madre los gringos mentirosos

Enviado por: putito | 13 noviembre 2003


gringo cagones, solo quieren demostrar que son superiores, porque no aceptan que no llegatn a la luna hay mas pruebas que demuestran que no llegaron a la luna , por ejemplo, que hay de las ondas de la puta bandera gringa en el espacio^? no se supone que no hay aire alla y como va a flamear

Enviado por: Ecuatoriano enputado | 18 noviembre 2003


yo creo q no llegaron los amerikanos, q los q llegaron fueron los jipis q fumaban maria. estos si q llegaron salud!

Enviado por: jota | 18 noviembre 2003


que los de EE.UU. son unos mentirosos

Enviado por: | 19 noviembre 2003


el hombre nunca llego a la luna - todos son una bola de mentirosos

Enviado por: jacinto | 19 noviembre 2003


yo creo que es todo un montaje para tener mas audiencia.como hacen siempre

Enviado por: | 19 noviembre 2003


NO LLEGÓ MENTIROSOS H.P

Enviado por: SANTIAGO | 19 noviembre 2003


Son como la Paloma H, P Americanos de la Verchis

Enviado por: MAjo | 21 noviembre 2003


NO PUES, EL HOMBRE NO LLEGO A LA LUNA... LA BANDERA DE U.S.A FLAMEABA CUANDO SUPUESTAMENTE EN LA LUNA NO CORRE AIRE!!!??, HAY VARIAS PRUEBAS DE ELLO Y LAS PERSONAS QUE HAN SACADO ESO AL DESCUBIERTO...OOPS! HAN MUERTO, U.S.A. SIEMPRE TRATANDO DE JUGAR CON LA INFORMACION Y MANIPULAR AL MUNDO PERO HEY A MI NO ME MANIPULA NADIE...

Enviado por: | 22 noviembre 2003


pero esque a estas alturas del juego alguien se puede creer algo de lo que digan los americanos.

Enviado por: marijuana | 23 noviembre 2003


Creo que los gringos nunca llegaron a la luna. Que se puede esperar de un gobierno que distribuyó crack en los barrios negros de NY y Chicago para financiar a los contras de Nicaragua y Guatemala. Que me dicen de la invación a Iraq, nunca encontraron tales armas quimicas ni biológicas, que ellos mismo les vendieron para masecrar a Iran en los 80´s. Bin Laden es un personaje como Elmo o Micek Mouse, padrino petrolero del actual presidente Bush, entrenado por la CIA para acabar con los rusos cuando estos invaden Afganistán. Un gobierno que usa de conejillos de india a sus soldados para experimentar drogas que generan agresividad en la guerra de Vietnam es capás de todo. Yo pienso que el atentado de las torres fue un autoatentado para movilizar el negocio de la guerra y evitar que la receción económica yanqui se transforme en crisis. En la guerra fría lo más fácil fue convencer de cualquier cosa a esa sociedad gringa tan paranoica y obesa, asi que sigan creyendo lo que dice cnn y en el conejo de la suerte, Santa Claus o Papa Noel y el pavo de día de gracias.

Enviado por: Juan | 26 noviembre 2003


Hola a todos las personas que lean este correo. Pienso que todas las personas que colaboran enviando correos argumentan de un sentido u otro que el hombre estuvo en la luna o no. Yo pienso que nunca diran oficialmente que si y si dicen extraoficialmente que no estuvieron siempre diran que son falsas "antiamericanas", pero quien tiene razon?, nunca se sabrá, pero lo que yo pienso y asi termino mi pequeña reflexión, y utilizo un refran castizo que "si el rio suena porque agua lleva". Gracias por la atencion prestada, y no se dejen engañar por publicidad cara americana, porque cuando usan su publicidad no reparan en gasto, pienso que seria mejor publicidad y mas barata darle de comer a un pais musulman como Sudan.

Enviado por: carlos gutierrez | 27 noviembre 2003


Soy mas joto qe el Bush y el Pollo juntos y me Gusta el POllo eL Wualdo el Limon el PedRO, y TOdos LOs deL Cobaes 26 y creo qe es mentira lo de la luna

Enviado por: GanGaz | 28 noviembre 2003


Yo les comento que vi un especial de esta mentira por tele y me convenci de que fue la mentira del siglo, existiendo varias razones para creerlo, por ejemplo en las fotos de el disque alunizaje existe unas cruces que segun la nasa son propias de la camara, pero porque en algunas esas cruces estan no estan completas en la mayoria de la fotos, lo de la bandera ya es de màs si es de alambre como dicen como se va a ondear, yo que sepa no existe alambre en el mundo que sea facilmente moldeable pero sin tocarlo pienselo nasa se les esta cayendo la estanteria, como dicen por aqui, se me cae el alma al piso¡¡¡

Enviado por: calavera | 9 diciembre 2003


El hombre si llegó a la luna. Pero no los yanquis ni los rusos. eso es todo lo que puedo decir.

Enviado por: stuart | 17 diciembre 2003


Como profesor me impresiona el vocabulario soez y la incultura de quienes hicieron los comentarios (incultura que solo favorece al gobierno que ellos dicen odiar) Solo hay una forma de comprobar si es verdad o no y es muy cara.

Enviado por: Cgb Spender | 18 diciembre 2003


Es cierto que el gob. norteamericano tiene sus puntos fragiles y cuestionables, sin embargo, no creo sean cacaes primero de matar a su gente en el atentado del Word Trade Center,(eso es no querer a su patria y su gente, lo que dudo de ellos) como alegó un amigo en uno de estos correos, y segundo creo que si fueron capaces de llegar a la luna pues la tecnología siempre estubo alli y una vez que se pudo orbitar la tierra, que podia detener el hecho de ir mas alla, si lo consideran, no es tan lejos..!.. y ciertamente sólo hay una forma de comprobarlo! ¿por que no tratan?

Enviado por: Adn | 23 diciembre 2003


Yo verdaderamente no se si el hombre llego a la luna o no, y van a pasar años sin que sepamos si realmente el hombre llego... Pero acordemosnos un poco de esa epoca.. USA estaba en guerra con RUSIA (en la guerra frias), y el solo hecho de decir y mostrar al mundo que el hombre llego a la luna (por parte de los Estados Unidos) iba a ser una manera de ganar no solo la carrera espacial, sino la atencion del mundo. A la ves, hay pruebas verdaderas de que fue todo mentira que el hombre llego a la luna, como por ejemplo la sombra del astronauta, o sino preguntarse algo muy normal: Porque los astronautas no sacaron una foto de las estrellas desde la luna, que eso es la prueba perfecta de que el hombre llego a la tierra, ya que el cielo es la unica cosa que el hombre NO PUEDE TRUCHAR. O CUASALIDAD, DE ESO, NO SACARON NINGUNA FOTO. Esas y varias razones mas te hacen pensar que fue todo trucho.. Yo como bien dije, nose si llegamos, pero lo que si SE ES QUE USA ES CAPAS DE HACERLE AL MUNDO UNA MENTIRA ASI. Muchas Gracias

Enviado por: lukas | 23 diciembre 2003


aun noes posible demostrar si se llego a la luna con total certeza,pero tengo en cuenta uns cosa:en el mundo del cine todo es posible

Enviado por: hac | 24 diciembre 2003


El hombre nunca ha llegado a la luna en este planeta es como una gran carcel que puedes viajar puedes divertirte puedes pensar pero nunca salir de esta gran pricion ¿por que? porque aun no llegamos a una tecnologia tan sofisticada y apesar de los avances que el hombre ha hecho todavia dependemos de la rueda atte. irvin un pobre ignorante

Enviado por: irvin | 27 diciembre 2003


YO CREO QUE EXISTEN RAZONES ESTRATEGICAS PARA QUE EL MUNDO VEA UNA COSA Y ELLOS , ME REFIERO A LOS INVESTIGADORES VEAN OTRA, OSEA QUIZAS HAN ARMADO ESCENOGRAFIA PARA EL MUNDO Y LA VERDAD PARA ELLOS,,,,,, ADEMÁS YO TENGO UNA DUDA MAYOR A LA DEL HOMBRE EN LA LUNA Y ES QUIEN MATO A KENEDY?,,,, SI SI CLARO EN DICHO PAIS LA AUTOCRITICA Y LA INVESTIGACION POS MORTEN EXISTE,,,, PERO QUIÉN FUE?,,,, HAY UN DICHO QUE CITA SOLO LA VERDAD NOS HARA LIBRES, SERA ASI, SERA LA VERDAD, CREO QUE LA VERDAD ES UN BIEN MUY IMPORTANTE PARA LA AUTODETERMINACION DEL INDIVIDUO Y ELLA CASI SIEMPRE ES MANIPULADA POR LOS PODEROSOS Y SUS ESTRATEGAS,,,, EN FIN SER UN PRESIDENTE ES SER UN GRAN FARZANTE,, EN CASI TODO EL MUNDO ES ASI,,, DE TODAS FORMAS ESTA INTENTONA DE LAS MISIONES APOLOS Y LOS ESPUTNIK,, LOS ASTRONAUTAS Y LOS COSMONAUTAS,, GARIN Y ARMSTRONG,,, NOS ALIENTAN A CREER QUE EL HOMBRE PUEDE SOÑAR Y COMPARTIR AL MENOS UN POCO DE ESOS SUEÑOS FELIZ NAVIDAD A TODOS

Enviado por: FERNANDO | 27 diciembre 2003


Si el hombre llegó a la luna no es posible probarlo, al menos no con el vídeo ni las fotos que los norteamericanos, ¿estadounidenses? ofrecieron al mundo (¡oigan, no les digan americanos, americanos son todos los del continente americano!, los gringos no han tenido ni siquiera la delicadeza de buscarle nombre a su país y le llaman América, no hay que seguirles el juego); las fotos y vídeos están definitivamente trucados. No dudo que el hombre tenga la capacidad para llegar a la luna, mucho más ahora con la tecnología tan avanzada, ¡pero en los 60's, si es que llegaron, no pueden probarlo con esas imágenes pueriles! Las "rocas lunares", sin comentario, un experto en minerales sabe que hay minerales tan diversos; ¿las fotos desde la luna?, por Dios, esas no tuvo que tomarlas NECESARIAMENTE UN HUMANO, YA HABÍA FOTOS DE LA TIERRA DESDE EL ESPACIO, lo demás, es decir, la panrámica desde la luna es tan elemental para un estudiante de foografía hacer ese tipo de montajes, por otro lado, no se olviden los prodigios en "montaje espacial" que ese mismo año logró Stanley Kubrik en "2001, una odisea del espacio". Un saludo a todos.

Enviado por: Isaí | 27 diciembre 2003


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Eres un político en potencia?
PROXIMO ARTICULO: Hércules en la Casa Blanca: Bush


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f7ec8833

Referencias a Llegó el hombre a la luna? Las claves: