PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Frases y ocurrencias de Aznar
PROXIMO ARTICULO: Eres un político en potencia?

Los móviles delatan infidelidades

El servicio en su teléfono celular le permite tener movilidad y una vida más fácil, pero no necesariamente la posibilidad de engañar a su marido o esposa

Las aventuras amorosas a través de los mensajes de texto están teniendo consecuencias inesperadas: los teléfonos móviles se han convertido en un delator de infidelidades.

Los cónyuges curiosos están encontrando mensajes amorosos, así como números de teléfono desconocidos, guardados en la memoria de los teléfonos. Los abogados especializados en divorcios están en éxtasis, las revistas advierten a sus lectores que tengan cuidado y un investigador privado inclusive publicó "Cinco reglas de oro" sobre cómo ser infiel a través del teléfono celular sin ser descubierto.

Con las manos en el teléfono

Antonella, una estudiante de arte de 19 años que se negó a revelar su apellido, contó su desagradable experiencia con su novio y el teléfono celular.

"Estábamos mirando el teléfono móvil juntos, porque él esperaba un mensaje de un pariente", contó. "Pero en su lugar, el texto era de una chica que decía que lo había pasado muy bien con él la noche anterior y le mandaba muchos besos". Poco después, cortaron su relación.

La detective privado Miriam Tomponzi dijo que un estudio realizado por su empresa reveló que en cerca de nueve de cada 10 casos de infidelidades ocurridos en Italia, los teléfonos celulares aparecían involucrados. Como antídoto, su agencia ofrece cinco reglas para no ser descubierto.

Una de los trucos es borrar inmediatamente los registros de llamadas recibidos de la memoria del teléfono, así como los mensajes, "hasta los más bonitos", aconsejó la agencia. Otro consejo, cuando llega una llamada estando el cónyuge delante, es fingir una conversación de trabajo. "Practique esto por su cuenta en una habitación cerrada frente a un espejo y en voz alta", aconsejó la agencia.

Tomponzi explicó en su oficina, llena de artilugios de detective, como lupas, por qué los mensajes de texto atraen tanto a los infieles. "Por ejemplo, mientras hablo con usted, podría escribir un mensaje a mi amante ahora, y usted ni se enteraría", explicó "Lo mando tranquilamente y listo. Pero no podría hacer una llamada telefónica delante de usted, ¿verdad? ´Amor, te quiero, te deseo´. Lo puedo hacer por escrito, pero no verbalmente. Esta es la ventaja de los mensajes de texto".

El amor electrónico: El ejemplo italiano

El abogado italiano especializado en divorcios, Cesare Rimini, dijo que los mensajes de texto han ocupado el lugar que en otro tiempo tuvieron las cartas de amor. "¿Cómo son desenmascaradas las infidelidades? Por la comunicación", dijo Rimini. "La comunicación en una época se realizaba a través de cartas... Hoy, los métodos para comunicarse son estos".

Que los teléfonos celulares se entrelacen con el amor en Italia no es una sorpresa. Es muy raro que un grupo de italianos se reúna sin que al menos uno de ellos envíe un mensaje de texto por su celular. Y el sonido de mensaje recibido los hará abalanzarse sobre su teléfono. Es como pasarse notitas en el colegio, pero a nivel nacional. Incluso el Vaticano utiliza el sistema, a través del cual envía mensajes urgentes a los periodistas.

El uso de teléfonos celulares es muy alto en Europa, e Italia está casi al frente de la lista. En un país de 58 millones de habitantes, hay 53 millones de suscriptores, una penetración en el mecado del 92,4 por ciento, afirmó un estudio de la industria de Mobile Communications. Estados Unidos cuenta con sólo un 50 por ciento de penetración en el mercado, informó la editora Shani Raja.

Esas cifras no implican que 53 millones de italianos tengan celulares. Algunas personas tienen más de una cuenta. Hay clientes que utilizan una cuenta de celular para llamadas de la oficina y otra para la familia y amigos. En algunos casos, claro, la razón puede ser menos inocente.

Dos números un circuito

El operador de telefonía móvil Vodafone Omnitel ha facilitado la vida a quienes quieren tener varios números. Se trata del servicio Alter Ego, que permite a los suscriptores tener dos números distintos en el mismo microchip.

Al preguntar sobre las posibilidades de engaño que esto ofrece, la portavoz de Vodafone Silvia de Blasio aclaró que ése no era el propósito. "El servicio en su teléfono celular le permite tener movilidad y una vida más fácil, pero no necesariamente la posibilidad de engañar a su marido o esposa", aclaró. "Tal vez, el sistema también sea útil para eso, no sé. Nuestros clientes hacen lo que quieren en su vida privada".


6 octubre 2003, Relaciones | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


eske me llegan numeros desconocidos a mi movil y era para averifuar su destinatario o a veces aparecen ocultos

Enviado por: pablo | 26 diciembre 2003


¿Sabias que el AVE en Guadalajara, NO PARA en Guadalajara Capital? La Parada del AVE en Guadalajara esta en el termino municipal de yebes. Este sitio esta a 10 min en coche de Guadalajara Capital por una vieja tortuosa carretera de CARRIL UNICO (Como lo lees, lo acaban de decir en el telediario de Telecinco, esta previsto hacer otracarretera pero aún no existe). Sabiendo que el tren normal de Guadalajara a Madrid tarda 37 min, y que el AVE "solo" va a tardar 27 min (y el billete vale mucho más), parece claro que nadie de Guadalajara va a ir a Yebes a coger el AVE. Entonces, ¿que sentido tiene hacer la parada de Ave en Yebes pudiendo hacerla en Guadalajara?. Sigue leyendo y te llevaras una sorpresa... El negocio arranca en 1998 cuando el PP decidió colocar la única estación del AVE Madrid-Lleida, a su paso por Guadalajara, en la pequeña localidad de Yebes. La decisión favoreció a Fernando Ramírez de Haro, esposo de Esperanza Aguirre, y a su familia que poseen en este municipio y en sus aledaños miles de hectáreas. Ramírez de Haro y sus hermanos tienen 1610 hectáreas repartidas en cinco fincas,se las compraron en 1987 a su madre a cambio de una renta vitalicia anual escasamente superior al millón de pesetas. El precio de este suelo rústico, aún no ha sido recalificado, sería hoy de 1000 millones de pesetas. Pero la más beneficiada de estas revalorizaciones es la tía del marido de Esperanza Aguirre, Teresa Micaela Valdés. Los andenes de la estación del AVE han ido a parar a sus tierras. Después de las pertinentes expropiaciones de Fomento, ella ha decidido construir una urbanización, Valdeluz, de más de 9000 viviendas. Los terrenos de esta futura urbe en Yebes, más conocida como "Avelandia", fueron recalificados en 2001 en un plan de ordenación urbana. Este suelo es propiedad de El Arvejal SL, cuyos dueños son Teresa Micaela y sus hijos, primos de Esperanza Aguirre. Micaela le otorga a estas tierras un valor de más de 8.000 millones de pesetas. El arquitecto municipal de Yebes es Jaime De Grandes, hermano de Luis De Grandes, diputado del PP y de Lorenzo De Grandes, recientemente nombrado jefe de prensa de la Asamblea de Madrid por la presidenta de la Cámara, Concepción Dancausa. ¿Que casualidad no? Difunde este mensaje, ya que por los medios de comunicación es imposible enterarse, haz que todos tus amigos se enteren de los "negocios" de la candidata a la presidencia de la comunidad de Madrid. España va bien, y sus bolsillos tambien.

Enviado por: | 23 enero 2004


los moviles son unos coños de sus madres en estos dias lka mierda esa se callo toco la puta y cayo en carajo malo

Enviado por: hypy | 5 febrero 2004


me temo q mi mujer me engaña y me gustaria poder escuchar sus conversaciones telefonicas si alguien me pudiera decir como puedo escuchar su conversacion desde mi movil este es un tsm100 agradeceria se remitan a este correo valeckreal@yahoo.es tambien tengo un nokia 9110 mucho lo agradeceria vivo en barcelona

Enviado por: valeckreal | 23 mayo 2004


a mi mi pareja me engaña via internet con el chat lo descubri con su telefono movil y el todavia lo niega me da alguien un consejo de lo que he de hacer ahora por favor

Enviado por: | 13 junio 2004


Yo estoy siendo infiel

Enviado por: LITO | 21 junio 2004


Voy a ser infiel por primera vez y el movil es la principal arma. Borrar todos los mensajes y llamadas recibidas es imprescindible. La curiosidad de tu pareja puede delatarte.

Enviado por: Fer | 30 junio 2004


Después de la experiencia de la jornada electoral del 14 M. y su tarde-noche previa, me atrevo a hacer un pronóstico: En la próxima ocasión en que un Gobierno orgenice una gran manipulación para distorsionar la verdad que le sea electoralmente perjudicial en las últimas horas, y llevar sus enmascaramientos y camuflages hasta que pase el acto de votar y se cierren las urnas, SE PRODUCIRÁ UNA CAIDA GENERALIZADA DEL SISTEMA, Y DURANTE EL DÍA ANTERIOR A LA VOTACIÓN Y EN EL DÍA DE ELLA. LOS MÓVILES ENMUDECERÁN "POR DIFICULTADES TÉCNICAS" HASTA QUE EL GOBIERNO PUEDA LANZAR LAS CAMPANAS DE SU TRIUNFO AL VUELO. ¿ÁLGUIEN APUESTA ALGO?.

Enviado por: RASPUTIN | 15 julio 2004


A la chica a la que engañan por el chat!. Entra en uno de los chat asiduos de tu marido y hazte pasar por otra mujer algo interesada en él....., y a ver como responde!. Es lo único que puedes hacer para saber con qué fín entra en los chats!

Enviado por: | 19 julio 2004


Yo creo que mi marido también me engaña, pero necesito confirmarlo. Le he pillado un mensaje en el movil, pero me dijo que era una confusión, al día siguiente me explicó que estaba dirigido a un compi del trabajo. A veces no viene a dormir. Esto es desesperante. Que alguien me ayude, por favor.

Enviado por: marta | 1 agosto 2004


mi marido ha contestado a un mensaje del 5525y el decia ke keria una mujer para desahogar sus penas se lo dije y se puso histeriko ke puedo pensar ahora no me habla me kiere hacer ver ke yo no valgo para nada a veces sale por las noches y no duerme en kasa y alguna vez ke otra regresa sin la alianza puesta me podeis aconsejar gracias

Enviado por: mari | 16 agosto 2004


si alguien es infiel con su pareja es porq en casa no lo estan atendiendo bien.AGUANTEN LAS AMANTES!! Y ARGENTINA!!

Enviado por: sil | 19 septiembre 2004


Tengo muchas dudas de que mi novio me engaña y con mas de una entre ellas la novia de su mejor amigo porque he pillado varios mensajes en el movil y en la factura tb figuran llamadas a esas, ademas desde hace unos 3 años nuestra relacion intima es casi nula o nula.El no quiere que lo deje y me lo niega todo que hago nos casamos en unos meses.

Enviado por: Isabel | 18 octubre 2004


mi novio lleva 4 años conmigo de los cuales los ultimos 2 años estamos a escondidas porque el dejo en una epoca de separacion de mi a una chica embarazada.ahora vive con la madre de su hija porque no quiere perder a la niña.¿como hago que la madre de su hija se entere que nunca le ha sido fiel?Claro, cobarde de mi parte pero no quiero ser la persona que lo revele...

Enviado por: Luzi | 23 octubre 2004


Este mensaje es para Luzi que lleva 4 años con ese hombre: él está con esa mujer y no es ella la segunda, sino que sos vos, por lo tanto no la va a dejar y enterándose ella de la situación lo unico que vas a provocar es una pelea porque siempre se arreglan y vos quedas afuera de toda relación. Búscate otro, si él te quisiera ya la hubiese dejado.

Enviado por: | 24 octubre 2004


esto es para Isabel.Ni se te ocurra casarte con esas dudas.Estan confirmadas con la factura.Si esto es de novios que sera de casados.LLevo 20 años casada y por la factura del movil tambien descubri un engaño y ya nunca nada ha sido igual.Busca a alguien que te quiera solo a ti.

Enviado por: alicia | 3 noviembre 2004


puedo investigar en la telefonica, posiblemente tengan un registro de los mensajes ¿sera esto posible? que alguien me diga

Enviado por: mil | 6 noviembre 2004


Puede identificarse una llamada que en el móvil aparece como oculta?. Es urgente.

Enviado por: Anita | 17 noviembre 2004


Me gustaría saber lo mismo, es posible saber quien llama en oculto de alguna manera?

Enviado por: Pepe | 20 noviembre 2004


cómo saber si es infiel.

Enviado por: esther | 11 diciembre 2004


yo desucubri que me era infiel por que al ir a encontrarme de nuevo con él ,va y mete una señora de limpieza y la empieza a defender "demasiado" y tenia su movil en la cartera cuando ella trabaja justo abajo en un bar...tambien tenia en casa el movil apagado y cuando salia lo encendia.Hay una forma de saber las llamadas q realizan y reciben y es desde su movil meter una clave y enseguida os envian la contraseña y lo veis en internet...

Enviado por: sonia | 12 diciembre 2004


yo desucubri que me era infiel por que al ir a encontrarme de nuevo con él ,va y mete una señora de limpieza y la empieza a defender "demasiado" y tenia su movil en la cartera cuando ella trabaja justo abajo en un bar...tambien tenia en casa el movil apagado y cuando salia lo encendia.Hay una forma de saber las llamadas q realizan y reciben y es desde su movil meter una clave y enseguida os envian la contraseña y lo veis en internet...

Enviado por: sonia | 12 diciembre 2004


Responder a "sil",mira es para decirte que en mi caso por motivos de trabajos estamos tiempo separados y tanta carencia tiene él como yo.La fidelidad es algo personal y de la forma de ser de cada cual y ya no por la otra persona porque podria serle infiel lo mismo que él,sino porque me sentiria mal yo misma,tal vez ésto no lo entiendas y la mayor "venganza"por asi decirlo no es pagarle con la misma moneda sino mas bien el no tenerme...porque sabes?yo tambien tengo necesidades no satisfechas...saludos a todos

Enviado por: sonia | 12 diciembre 2004


puedo saber a quien he mandado el ultimo mensaje de alguna manera?

Enviado por: Maria | 15 diciembre 2004


le respondo a sonia: no es muy claro tu mensaje,pero sea lo q sea no me importa lo q hagan vos y tu marido,o si el trabajo los separa tampoco me interesa...

Enviado por: sil | 19 diciembre 2004


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Frases y ocurrencias de Aznar
PROXIMO ARTICULO: Eres un político en potencia?


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE