PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Internet de pago y la prensa gratis?
PROXIMO ARTICULO: Diez millones de weblogs en 2004

Alfredo Urdaci, el Goofy de la derecha

Alfredo Urdaci, director de los servicios informativos de TVE, tuvo que superar el mal trago de la sentencia que condena a TVE por no informar de la huelga general del año pasado. La manipulacion y el partidismo a favor del partido popular quedaron patentes. Haz click en la foto si quieres ver mas fotomontajes de Jose Maria Aznar y el PP.


Tiene un aire a Alfred J. Kwak, aquel patito al que se le murió la familia entera al cruzar la carretera en el primer capítulo. (Aquellos sí eran dibujos animados: me pasé llorando la tarde entera y mi madre, para reanimarme, me puso Bambi: acabé en urgencias). Los dibujos animados siguen un patrón claro: la resistencia del protagonista, su capacidad para superar la adversidad. Simba, la propia Bambi, a Calimero algo malo también le habría pasado, lo de Marco fue tremendo: en fin, un drama.


Y ahora, como un dibujillo cualquiera, tenemos a Alfredo Urdaci tratando de superar el mal trago de la sentencia que condena a TVE por no informar de la huelga general del año pasado. A Urdaci, como director de informativos del ente público (me pone cachondo escribir "ente público"), le tocó recitar la sentencia: tendría que ser en el telediario, pero el tramposillo de Alfredo esperó a la cantinela del final de los informativos para colar el vídeo. Igual creyó que no se iba a notar: un detalle travieso.


Debió ser el ramalazo de dibujo animado que lleva en el corazón el que le llevó a buscar, con naturalidad de patito despistado, la franja horaria de nuestra infancia: allí salía Urdaci sobre un fondo negro que amenazaba tempestades, macabro, lejos del azul subliminal con el que adorna el PP su campaña y el telediario su propaganda. Leyó la sentencia a todo meter, como si hubiese dejado el coche en doble fila.


Atropellando las sílabas que le salían a su paso, inclemente con la sintaxis y sembrando de ‘pepes’ el papel, tan veloz era su lectura, Urdaci se salió por peteneras: “La-sala-de-lo-social-de-la-audiencia-nacional ¡arrás!”. Luis Moya no podría haberlo hecho mejor. Urdaci, el Goofy particular de la propaganda de la derecha española, sucesor del Tío Gilito Buruaga, se graduó como Rey León.


MANUEL JABOIS (Diario de Pontevedra)


••• VISITA NUESTRA NUEVA SECCION "ADIOS AZNAR, ADIOS PP"
••• ENVIA TU FRASE DE DESPEDIDA A AZNAR, RAJOY Y COMPAÑIA
••• LEE LA COLECCION COMPLETA DE LAS FRASES Y OCURRENCIAS DE AZNAR


15 noviembre 2003, Adios Aznar | Política | Televisión | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


A pesar de no tener absolutamente nada que ver con el tema, con el cual me encuentro completamente de acuerdo con el articulo de Manuel Jabois, ¿ podria realizar una pequeño consulta ? Es en referencia a la cancion que suena en un anuncio de television sobre automoviles, cuya marca no recuerdo, y en el cual veiamos a un chico recogiendo a su chica en el bar y, al salir de este, se encontraban con el coche repleto de notitas con nombres y numeros de telefono, ¿ cual es la cancion ? Discupa por la molestia, y gracias de antemano Un saludo y sigue asi

Enviado por: Afinn | 15 noviembre 2003


muy buena la foto que ilustra este articulo: aznar, rajoy y rato con alfredo urdaci, "uno de los nuestros", jaja. estos periodistas peperos ya no se esfuerzan ni por disimular su partidismo... y la credibilidad de los telediarios de tve por los suelos, of course!

Enviado por: intrigolimpio | 18 noviembre 2003


Lamento estar en desacuerdo con vosotros. Tanto meteros con Urdaci y la TV1, se ve que sólo entrais a ver dicha cadena, pues sabéis mucho de ella, ¿no? Os recomiendo que visitéis las otras para que veais periodistas parciales de vuestro partido. Por más que os moleste, Aznar estuvo en el poder, y en la memoria de muchos estará siempre, por habernos quitado por fin, hace unos años, la lacra socialista. ¡Aupa Alfredo, excelente periodista!

Enviado por: | 18 diciembre 2003


Me encanta ver como algunos envidiais a Alfredo Urdaci, ya os gustaría a vosotros haber llegado donde ha llegado él...

Enviado por: María | 18 diciembre 2003


Desengañémonos, es completamente inútil pretender desenmascarar a uerredeacei. Noche tras noche, con una tenacidad y convicción que sólo poseen los miembros de alguna secta, uerredeacei nos cuenta como tenemos que entender el mundo. Nos lo ofrece ya pensado. Y si nos deja algún hueco "sin pensar" es para que lo rellenemos de forma correcta. La cara dura de este individuo está a prueba de todo, ya que por mucho que mienta -y miente mucho, y él es consciente de que miente- ni se inmuta. Es igual que le caigan críticas o condenas. Él, a lo suyo. Hay una línea de evolución histórica, que va de uerredeacei a los telediarios franquistas y el Nodo, y llega hasta el glorioso movimiento y a Goebbels, que no ha dejado de persistir y progresar, a pesar de la democracia. Uerredeacei es el último exponente de esa evolución del pensamiento goeebeliano, una de cuyas máximas era repetir mil veces una mentira hasta convertirla en realidad. Esa máxima la tiene grabada a fuego uerredeacei en su mente. En este sentido, supera a su más inmediato predecesor: áquel, que con una cara igual de dura, repetía lo de "así son las cosas, Y así se las hemos contado". Qué honesto era ese hombre. Lo cierto es que era más cínico que nuestro protagonista: bien sabía él, como sabe cualquier alumno de periodismo que, en realidad, "así son las cosas, PORQUE así se las hemos contado". A aquel, su ambición de dinero y poder le hizo calcular mal, y, finalmente, nos lo hemos quitado de enfrente. Pero con uerredeacei es distinto. Lo suyo no es ambición de poder: es ideología. Por eso, solo un cambio de gobierno nos librará de él. De hecho, si alguién necesita una razón para votar en marzo, que sea esta: nos lo podremos quitar de enfrente.

Enviado por: uerredeacei | 21 diciembre 2003


Lamento estar en desacuerdo con vuestras opiniones. Alfredo Urdaci desata pasiones en sus telespectadores, y nadie es capaz de elevar audiencias como él. Todos los directores antecesores de los servicios informativos de TVE han sido acusados impunemente de defender la ideología del gobierno en el cual desarrollaron sus respectivos trabajos, ahora, por tanto, es fácil identificar Urdaci con Partido Popular, pero esto sólo responde a una fácil conclusión, injusta e inmerecida para un periodista, tenaz como ninguno, e impasible como nadie. Deberíamos tomar ejemplo de él, su serenidad no responde a frialdad sino a autocontrol de su propia imagen. ¡Olé por Alfredo Urdaci! El único que ha llamado a ETA por su nombre: asesinos.

Enviado por: Musa Zebrina | 31 diciembre 2003


Hola; no me considero una seguidora de los informativos de Televisión Española pero reconozco que Alfredo Urdaci desde mi punto de vista es un buen profesional y periodista. Por qué se sorprende tanto la gente con la "manipulación" que aparentemente este periodista hace?; es que nadie se acuerda ya de cómo nos contaban las noticias los periodistas de Televisión Española cuando Felipe González fue presidente del Gobierno; y ahora se escandalizan los del PSOE por que a Alfredo Urdaci le dan un premio por la cobertura del Prestige?...Hay que tener poca vergüenza y poca memoria...que caradura tienen algunos...Particularmente creo que para dar una opinión de alguien (y no dudo que en algunos aspectos estén mediatizados), lo más importante es ser objetivo y el escándalo que se está montando en torno a este periodista me parece absolutamente desmesurado...lo dicho, que miren hacia atrás los que se escandalizan...eso sí que era manipulación...y de la burda y chabacana...

Enviado por: audrey | 8 enero 2004


Una muestra para todos los jovenes que estudian periodismo de lo que significa "ser subjetivo"

Enviado por: Maldonado | 13 enero 2004


Por lo que se puede leer hay un poco de cal y un poco de arena... Primeramente, el Sr. Urdaci tendría que ser expulsado de RTVE y RNE immediatamente por faltar a la objetividad y a la transparencia de la información independientemente al partido político al que favorezca, y con más incapié, si dicho delito está realizado en un "mas media" público como RTVE. Segundo, la manipulación informativa que realizan señores de esta calaña como el Sr. Urdaci o el Sr. Ansón, resultan un insulto grave a la sociedad española pensándose que creerán dichas noticias modificadas, trasgiversadas y ocultadas sólo para favorecer a un partido político. Y si la socidedad española se lo creyera, máxime en su delito porque el pueblo estará perdido. Tercero, recomiendo a todo español/a que lea, escuche y observe otros medios de comunicación y contraste noticias para darse cuenta, o por lo menos, tener conocimiento REAL de aquellas noticias acaecidas en las últimas horas, días, semanas. Cerrarse a un sólo medio de comunicación como fuente de noticias, lleva al parcial desconocimiento de la realidad, o bien a la concepción de una realidad bastante irreal. Acabo reiterando que el Sr. Urdaci tendría que ser expulsado o dimitir, algo aparentemente difícil, immediatamente de su cargo en RTVE para poder así dar paso a periodistas objetivos e imparciales capaces de ofrecer a la sociedad española la información justa que se merece de RTVE.

Enviado por: ben | 20 enero 2004


Me resultan casi simpáticos esos ingenuos "argumentos", por llamarlos de alguna manera, que defienden al Sr. Urdaci y más bien le dejan en ridículo, ya que reconocen abiertamente que es un tergiversador de información. ¿Cómo se puede justificar que un periodista sea parcial indicando que otros lo han sido previamente? Basta ya de rabietas de niño pequeño y a ver si crecemos todos un poco, al margen de nuestras ideas políticas, por favor.

Enviado por: Ramsey | 20 enero 2004


Bien, pues como Urdaci es el único que ha llamado a ETA por su nombre ya podemos exonerarlo de todas las manipulaciones que ha dirigido (o en las que se ha dejado dirigir, cosa que para un periodista es casi peor). Nada, ¿que hay una sentencia que dice que SÍ mintió, que SÍ manipuló y que SÍ hizo partidismo y propaganda de la información? Pues por el forro. Cómo es el único que ha llamado a los de ETA por su nombre le perdonaremos todo. La Audiencia Nacional (no los polanquistas ni los medios de la competencia ni los partidos políticos ni los "envidiosos" sino LA AUDIENCIA NACIONAL) ha sentado sentencia: Urdaci escondió la verdad. Pero como llama a los de ETA por su nombre se lo vamos a perdonar. El día que cualqueira de los que le defienden e vea afectado por algun incidente de relevancia y su querido Urdaci no lo emita porque es políticamente incómodo para el PP sólo podremos decirles que, como ya nos avisaron ustedes, a Urdaci se lo vamos a perdonar todo porque llama a ETA por su nombre. El de ETA asesinos, el de Urdaci: mentiroso.

Enviado por: R.M. | 20 enero 2004


Y el nombre del PP: atajo de falangistas y opusdeístas. O más claro y directo: neofascistas de tres al cuarto. Repasad el pasado de Chema Aznar ( el súper-presi, con frases cómo "qué tiene que ver el Parlamento con la calle", "el milagro soy yo" (remedando muy chapuceramente a Luis XIV de Francia, en su "el Estado soy yo"), "los jóvenes falangistas están cansados de dar y no recibir ...", "privatizaré una de las dos cadenas de televisión pública", "prometemos dedicar más presupuestos al Ejército, descontándolo de Sanidad, Ciencia y Tecnología y las pensiones"[por cierto 1/3 del presupuesto de "Ciencia y Tecnología" se va en comprar armas]), de Federico Trillo-Figueroa (opusdeísta de pro), de Isabel Tocino (ídem de lo mismo), de Manuel Fraga ([qué os voy a decir de este conocidísimo amigo y ministro del fascimo franquista, suya es la frase]"tenemos que ver a los trabajadores toda la vida yendo en alpargatillas a comer a lo social"), del PP en definitiva. Su inclusión de antiguos miembros de Fuerza Nueva, sus subvenciones a la Fundación Francisco Franco, su incumplimiento del artículo 6 de la CE 1978 (pero como sólo el Gobierno de turno puede tener la iniciativa de ilegalizar partidos políticos, amén), su negativa a condenar el franquismo (cómo lo van a hacer, cojones, si es su ideología), su negativa a reconocer censos y pagar deudas históricas, su empecinamiento en cortar por lo sano el avance científico-sanitario (incluso de iniciativa autonómica, legalmente impugnable, por la cortísima CE 1978 que ellos medio redactaron, impulsaron, votaron en contra y ahora confiscan a toda España), su fomento de obras revisionistas de claro corte noefascista que denigran a la Segunda República Española (para acabar diciendo que el fallido golpe de la noche del 17 de Julio de 1936 era legítimo y la única salida a una situación caótica que no existía (hoy hay más delincuencia y nadie se echa las manos a la cabeza) y lo malo que tenía era el caciquismo que dio la victoria a la CEDA en 1933), su reacción (nunca mejor dicho lo de reaccionarios) ante el Himno de Riego (el legítimo, no olvidéis que vivimos en un régimen político ilegítimo en su origen al ser heredero del franquismo, con una Constitución que se aprobó con sólo un 58% de SÍ, con rumores omnipresentes de pucherazo, con la amenaza latente (pero conscientes todos los españoles de ella) de otro golpe de Estado si hubiera pasado algún "inconveniente" que no gustase a los militares y que se contradice (artículos 14 y 56.3 o simplemente Título II), además de que fomenta la posibilidad de un nuevo "18 de Julio" si al rey se le inflan los cojones (los artículos 56.3, 62[sobre todo 62a, 62c, 62d y 62h], 63.3 [por cierto, incumplido por el PP] y 8.1 juntos, dan ese resultado si, como ya he dicho, al rey se le inflan las narices y los militares están de acuerdo). VIVA LA TERCERA REPÚBLICA FEDERAL DEMOCRÁTICA ESPAÑOLA. SALUD.

Enviado por: Rafacordobe_ | 24 enero 2004


Aunque llevo la ventaja de haber leído muchas de las opiniones al respecto de este ejemplar hispánico de la familia de los rastreros que por merma de medios propios para hacerse un hueco en su mundo profesional, tiene que recurrir al babeo constante en favor de los postfranquistas. Continuaré con mi opinión al respecto de las críticas a esas opiniones. Puesto que doy por aclaradísima mi opinión de ese "señor". Veo en las opiniones a favor de ese periodista se utilizan los mismos argumentos que utilizan los miembros del gobierno para descargarse de culpa en algo mal hecho, los de antes lo hicieron peor, vaya justificación. ¿Cual es mas burro, el cae en el oyo el primero y se mata o el que cae despues en ese oyo y sale herido?. Al respecto de si se debe comparar los informativos de las diferentes cadenas de televisión, debo decir que le doy la razón, se debe hacer. Pero así se confirmará la manipulación existente en la televisión que pagamos todos, que es de todos. Es escandaloso ver como sale Fraga visitando un pueblo en lo que todo se ve orquestado y tranquilo en la televisión de Galicia y acto seguido vea la misma visita en tele cinco y se vea unos efectivos policiales dando a diestro y siniestro porrazos a algunos habitantes de ese pueblo por protestar por una decisión tomada por ese señor. Al tema de que llama asesinos a los de ETA. Acaso no lo sabemos todos. Que se saca en limpio diciendo eso. Y una cosa, ¿Aznar y su tropa han condenado el franquismo?, ¿en ese régimen no hubo asesinatos por ideologia?, ¿no perteneció mucha de esa gente a la falange , incluido al Aznar?, ¿No es terrorismo el apoyar el bombardeo de un pueblo por razones económicas?.Me gustaria que me contestara el mismo Urdaci. Pero creo que Aznar=dirigente de ETA, Partido Popular=Batasuna,posicion del gobierno en la guerra de Irak = atentado de ETA y Franquismo = ETA. La misma mierda pero con colores y discursos diferentes.

Enviado por: onyx | 29 enero 2004


Hoy, que el Consejo de Europa pone a TVE como ejemplo de "Manipulación informatica", me gustaría contestar a Audrey (08/01/04). Nos recuerda en su comentario la poca memoria que tenemos al criticar su labor, tiene razón, no debemos olvidar que el Sr. Aznar prometió, entre otras cosas, un director de informativos totalmente imparcial y rebajar una deuda contraida de 250 mil millones de las antiguas pesetas; pues bien, henos aqui, despues de 8 años, con una condena de la Audiencia Nacional y una deuda de 1280 millones. ¿Tenemos que premiar a Uerredeacei y convencernos de que lo que estamos oyendo en la tele no son abucheos sino aplausos?. Señora, soy adulta y cuando pongo unos informativos, aún sabiendo que cada uno tiene su ideologia, quiero informarme no que me convenzan de lo que no és. Si hubo huelga general, no eramos 5 ó 6 en la manifestación, abuchearon a Pilar del Castillo en Santiago de Compostela, no la aplaudieron, no se dice CCOO sino Comisiones Obreras y las entrevistas son para que responda el entrevistado no para alabarle y que no le quede más opción que responder con un monosílabo. Para terminar le diré que ni Usted, ni mucho menos Urdaci, tienen el derecho de decir que tenemos poca verguenza y mucha caradura por censurar que el director de los informativos de una cadena pública mienta, sea condenado y no deje su puesto.

Enviado por: | 30 enero 2004


En Inglaterra el director de la BBC dimite por un noticia y en España no dimite nadie, despues de las mentiras que nos contaron en TVE en la guerra Iraq, esta el la forma de gobenar del P.P. lo que nos espera si en las proximas elecciones salen otra vez

Enviado por: zipi | 1 febrero 2004


José María Aznar y su PP es lo peor que le ha pasado a España desde hace mucho tiempo. Franco por lo menos decía abiertamente de que iba, este fascita enfermo de poder ha mentido hasta en eso, ahora es de centro y nos da lecciones de democracia, no he conocido presidente y gobierno mas pestilentemente embustero y chuleta que el actual. Ministros de rayos UVA, esposas de pijerio absoluto, bodas de don nadie elevadas a la categoria de reina. Enfermos sexuales que los domingos van a misa de 12 con sus señoras, todo lo manipulan, capaces sin ningún tipo de dignidad de negar la evidencia y culpar al que sea. Además tenemos que oir que se va orgulloso y sin arrepentirse de nada, pobre loco que por hacerse con el poder renegó a su pasado, tenemos que aguantar hasta los ñoños de su familia. Lo de Fraga? De juzgado de guardia y ahi está, nadie le dice nada a semejante esperpento, hasta cuando tendremos que aguantar a esta cuadrilla de fascistas enfermos? Y resulta que ahora nadie apoyó la guerra. Increible! Zaplana, Arenas, Marianico, Trillo, el peloteo máximo, solo están para decir las mentiras que les dice el otro que digan y para echarle flores continuamente. Qué poca dignidad, trepas y pelotas. Cascos, de Palacio, Cañete, inoperantes, enchufados, patanes, inutilidad absoluta. Tanta locura produce el poder??? La corrupción de los socialistas es un chiste comparado con toda la mierda que genera este gobierno. La unidad de España, señor Aznar? Nunca hemos estado peor, todos enfrentados con todos. Su unidad es la de Roberto Alcazar y Pedrin.

Enviado por: PePePito | 3 febrero 2004


Es como Javier Sardá se anda metiendo con Urdaci últimamente , pues ya están saliendo sus legionarios a atacarlo . Porque ya sabemos , lo que diga San Sardá es sagrado .

Enviado por: xXx | 5 febrero 2004


La Ministra de Asuntos Esteriores, que no sabe lo que dice, que es un verguenza que esa señora represente a España, la han colocado como numero uno por la provincia de Toledo, esta señora no sabe donde esta, en una entrevista en la TVE autonomica, fue patetica, no dijo nada con referencia a Toledo, solo repetia que España. Esta es la consideración que tiene el P.P. por la provincia de Toledo, estos se han creido que esta provincia solo sirve para venir a cazar, como en la epoca del Ca...., incluso simpatizantes del P.P. comentaban que les parecio ridicula la entrevista, la quieren colocar a esta señora como sea, esto es una vergueza por parte de esta panda de fachas, creo que Toledo se merece mas respeto o no.....

Enviado por: zipi | 5 febrero 2004


verguenza deberia darles. Es repulsivo y denigrante extorsionar un pais, y que encima gracias a que el gobierno ha ayudado a esa extorsion y genocidio, ahora tengamos que pagar el resto de los epanyoles. VERGUENZA deberia de darles a los ASESINOS del gobierno. Todas mis condolencias a todos aquellos que han sufrido por culpa de este atentado. He puesto una pagina solo para ellos http://www.israblekia.com Con mi mas sincero pesame

Enviado por: toro | 13 marzo 2004


Lo de Urdaci me parece exageradamente nefasto, condenable y patético, pero ni un solo ápice menos que el "extraordinario" Gabilondo, renegado basco que miente por doquier por intereses partidistas y al que la mayoría de los que somos de izquierdas tenemos por un gran periodista. Si caemos en los mismos errores que ellos, y nuestros periodistas abanderados no son mas que manipuladores de sondeos "Instituto Opina" con preguntas amañadas, no nos diferenciaremos en nada de los que odiamos. Y entoces, con qué base moral llamaremos manipulador a nadie? Nuestro gozo en un pozo. Y no veo ninguna web en contra de Gabilondo, y se podrían crear miles. Lo que me da rabia del PSOE es eso, que antepone el poder al método, imitando a los del PP sin rubor, convirtiéndose en derecha pura para derrotarles. Y en ese empeño, no se dan cuenta que traicionan a los que somos de izquierdas profundamente, de convicción. Si alguien mira la parafernalia propagandística de los mítines del PSOE con los del PP, tan solo se diferencian en el color de las banderitas. Y aquí en Catalunya, alguien de los expertos en manipulación mediática de esta página, debería echar un vistazo a como se han tratado las elecciones en una de las cadenas que antaño parecían mas serias. Reflexionemos o admitamos que esto de la ideologia política se reduce a una batalla mediática sin escrúpulos entre Rekoletos y Prisa.

Enviado por: Josep | 15 marzo 2004


Como otros muchos del PP solo habeis conseguido lobotomizar a una parte del pais, quedamos aun cuerdos y curaremos a los pobrecitos borregos del PP con palabras, la verdad y hechos, no con miedo ni mentiras. Veremos quien te contrata: La Razon, El Mundo, el ABC, Antena3 tal vez? Tu futuro esta como portavoz de PP, a ver si lo acabas de hundir.

Enviado por: | 15 marzo 2004


Si ni siquiera una puta guerra civil ni una dictadura han servido para despolitizar la vida pública en nuestro país, que se podría esperar con unas bombas y 200 muertos. Absolutamente indignante en lo que se ha convertido (y lo que queda...) esta sociedad (o asociación mejor dicho). Ni una puñetera voz en la que confiar, ni un jodido grito de verdadero Basta ya (oh! lo he dicho..). Urdaci (o/y su jefe, intimísimo de Anson o Ansón, sólo Dios lo sabe) es un manipulador condenado y punto. Y mientras el resto de legionarios-periodistas de derechas-izquierdas-centros-arribas-abajos encabronan la vida pública y a sus gentes a su antojo para regocijo y mayor gloria de sus clientes políticos (Gabilondos, Olmos, Herreros y demás millonarios). Me asquea hasta el vómito esta panda de hijos de puta en quien gente como la que estos días esta dando una muestra de lo extraordinario que el ser humano puede llegar a ser no tiene más remedio que confiar para ejercer sus derechos.

Enviado por: matilda | 15 marzo 2004


¿quienes son los terroristas? ¿quienes han sido capaces de aprovecharse de nuestro dolor para intentar dirigir nuestros votos hacia su provecho? ¿acaso ETA y sus simpatizantes se han convertido ahora en las hermanitas de la caridad?Dudas que nacen desde la indignación de haber comprobado que el pueblo sólo interesa a la clase política por sus réditos políticos.

Enviado por: paz marcos | 15 marzo 2004


SE HA IDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Enviado por: kay | 15 marzo 2004


Aún resisto!!! Ayer seguí en antena i adulé a Zapa. Ahora le comeré la polla a Sosoman y seguiré 4 años más. (Urdaci)

Enviado por: A.Urdaci | 15 marzo 2004


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Internet de pago y la prensa gratis?
PROXIMO ARTICULO: Diez millones de weblogs en 2004


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f8118833

Referencias a Alfredo Urdaci, el Goofy de la derecha:


» El recuento de The Last Dance :: Elena Cabrera weblog
Hemos pasado tres días contando, recontando y hoy otra vez contamos y, al final del día, nos recontarán. Acabo de llegar de Canillejas, de votar en el colegio Santo Ángel (el anexo a mi colegio de infancia, Nuestra Señora de... [Leer más]

14/03/2004 19:42:44

» Pluralismo e independencia en TVE de Blogs IS : Mass Media, Nuevas Tecnologías, Blogging...
Decidido. La nueva Directora General de RTVE, Carmen Caffarel ha comunicado al Consejo de Administración de TVE, que el nuevo director de Informativos... [Leer más]

28/04/2004 01:55:16

» Pluralismo e independencia en TVE de Blogs IS : Mass Media, Nuevas Tecnologías, Blogging...
Decidido. La nueva Directora General de RTVE, Carmen Caffarel ha comunicado al Consejo de Administración de TVE, que el nuevo director de Informativos... [Leer más]

28/04/2004 01:58:07

» Pluralismo e independencia en TVE de Blogs IS : Mass Media, Nuevas Tecnologías, Blogging...
Decidido. La nueva Directora General de RTVE, Carmen Caffarel ha comunicado al Consejo de Administración de TVE, que el nuevo director de Informativos... [Leer más]

28/04/2004 02:00:14

» Pluralismo e independencia en TVE de Blogs IS : Mass Media, Nuevas Tecnologías, Blogging...
Decidido. La nueva Directora General de RTVE, Carmen Caffarel ha comunicado al Consejo de Administración de TVE, que el nuevo director de Informativos... [Leer más]

28/04/2004 02:01:30

» Pluralismo e independencia en TVE de Blogs IS : Mass Media, Nuevas Tecnologías, Blogging...
Decidido. La nueva Directora General de RTVE, Carmen Caffarel ha comunicado al Consejo de Administración de TVE, que el nuevo director de Informativos... [Leer más]

28/04/2004 02:02:51

» Pluralismo e independencia en TVE de Blogs IS : Mass Media, Nuevas Tecnologías, Blogging...
Decidido. La nueva Directora General de RTVE, Carmen Caffarel ha comunicado al Consejo de Administración de TVE, que el nuevo director de Informativos... [Leer más]

28/04/2004 09:55:59