PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Experimento Letizia: hay censura?
PROXIMO ARTICULO: Diarios "serios" y anuncios de sexo

España, campeona en infidelidad

Hoy en dia, las cifras indican que España es uno de los paises mas infieles: asi, los datos recogidos por la empresa Sygma 2, revelan que 3 de cada 10 chicos reconoce haber sido infiel a su pareja; en cambio, solo 1 de cada 10 chicas lo confiesa.Las cifras indican que España es uno de los países más infieles. ¿Qué es lo que nos lleva a engañar a nuestra pareja? Quizás el simple hecho de ser humanos. Ahora, una encuesta revela que en España somos de los ciudadano más infieles en una relación.

Quizás suene a excusa de especie, pero lo que es cierto es que la infidelidad ha estado entre nosotros desde la antigüedad; por ejemplo, solo hay que recordar que "en los relatos mitológicos, la diosa Afrodita engañaba a su esposo con el dios Ares."

Quizás a la persona que se ha visto engañada eso no sirva como excusa. A mi no me bastaría. Pero lo que es cierto, según la revista Ragazza es que, "hoy en día, las cifras indican que España es uno de los países más infieles: así, los datos recogidos por la empresa Sygma 2, revelan que 3 de cada 10 chicos reconoce haber sido infiel a su pareja; en cambio, sólo 1 de cada 10 chicas lo confiesa."

Una de las preguntas fundamentales es ¿por qué ponemos los cuernos? Como diría Dinio: la noche me confunde. Según esta juvenil revista, en los chicos la respuesta es sencilla: "a la mayoría les mueve la libido. Las chicas, en cambio, nos guiamos más por las emociones. Aunque al margen de estas diferencias, los expertos hablan de otras causas que son comunes en ambos sexos:

• Por un flechazo: Es la primera de las causas: sencillamente, sustituimos en nuestro deseo sexual a nuestra pareja por otra.

• Por peleas: Las discusiones continuas sólo llevan al agotamiento de una de las partes. Así, la infidelidad se convierte en una vía de escape.

• Por depresión: Cuando estamos tristes, tenemos más tentaciones de cometer una infidelidad porque con una nueva relación nos sentimos deseados, necesitados... En definitiva, ¡mejor!"

Bueno. Ahora solo queda escudarnos en una de estas razones a la hora de escoger la excusa perfecta que queremos dar a la pareja. A ver quien se lo traga. Y si no estamos convencidos, Ragazza también nos da indicaciones para averiguar si nos han sido infieles. Están en todo.

Cuando un chico te ha sido infiel emite unas señales que lo delatan. ¿Cuáles?

• Cambia de look de repente: Un buen día se hace un corte de pelo o varía su estilo de ropa.

• Está mucho más cariñoso: Y te colma de regalitos. ¡Ojo! Simplemente se siente culpable.

• Se retrasa por norma: Queda contigo y siempre llega tarde con alguna excusa ridícula.

• Disminuye la pasión: ¡Ya no es igual! Pasa de hacer el amor como antes, y cuando se lo propones, te da excusas muy raras para no hacerlo."

IR A LA WEB DE RAGAZZA
LEER ARTICULO "LOS TELEFONOS MOVILES DELATAN INFIDELIDADES"
LEER MAS ARTICULOS DE LA SECCION DE RELACIONES
LEER MAS ARTICULOS DE LA SECCION DE SEXO
REGRESAR AL INICIO DE INFO-TK


16 noviembre 2003, Relaciones | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Por que afirmais que los españoles somos los mas infieles del mundo? Es por lo de Letizia Ortiz?

Enviado por: JeJeJe | 18 noviembre 2003


BUENO PRIMERAMENTE YO CREO QUE HE SUFRIDO POR UNA INFIDELIDAD Y NO SE COM O DEMOSTRARLO PUES ELLA NO LO ACEPTA PERO YO ESTOY RECONTRA SEGURO Y ADEMAS NE LLENA DE REGALITOS PERO LAMENTABLEMENTE YO LA AMO COMO NO TIENEN IDEAS SOLO LES DIGO QUE SI ALGUIEN TE ENGAÑANA UNA VEZ "SIEMPRE LO VA HACER QUIERA O NO QUIERE" LA INFIDELIDAD NUNCA SE PERDONA EN ESTA VIDA. OK GRACIAS POR ESCUCHARME

Enviado por: STEWART | 25 diciembre 2003


hola, pues en realidad yo no sé si me han sido infiel, pero la verdad no me importa, porque yo nunca he sido porla simple y sencilla razón de que no quiero ser igual de basura que las personas que lo hacen y no seamos ignorantes, el que quiere ser infiel lo es y el que no, pues no, así de sencillo. Cuando una persona ama a otra no puede darle amor a una tercera y si no la ama, mejor que la deje para no hacerle daño. que les parece??? pero el índice más alto de infidelidad se encuentra en los hombres por supuesto, son unos malditos traidores. bueno besos lily (mexico)

Enviado por: lily | 10 enero 2004


Pues si te ponen los cuernos y luego dicen que te quieren es que lo que quieren es que les sigas lavando los calzoncillos

Enviado por: jodida | 10 enero 2004


Ella está casada, tiene tres hijos y vende discos. Es pequeña y fea y tuvo un hijo a los 15 años. Mi marido es tonto del culo y con cara de bobo pero es como mejor te engañan. Si tienen cara de listos desconfías. El es el típico guaperas, Lo cierto es wur yo le fui infiel antes y le he sido después varias veces. Y lo es divertido. Pero no le perdonaría ni aunque viviera mil años.

Enviado por: sin perdón | 10 enero 2004


Después de que te engañan y se desilusionan de la largarta de turno vienen y te dicen que eres la mujer de su vida que sin ti no son nada y te hacen regalos. Yo hace años que no dejo que ni me roce siquiera y no le he mirado a la cara desde hace tres. Es el peor amante que he tenido.

Enviado por: | 10 enero 2004


Cuando vaya ahora a casa después del curro intelectual de hoy sábado estará viendo el partido del Real Madrid. Yo entro y no digo ni hola. Me preparo la cena y me marcho con la bandeja al salón y me veo Salsa rosa o lo que me sale de allí y no el partido. Cuando me voy a dormir me lleno de crema porque duermo en otro cuarto. Tenemos el piso dividido por una raya invisible. Ah, no quiere divorciarse. Por mí, si se muriera me haría un favor.

Enviado por: trabajadora | 10 enero 2004


DESCARADO!!!!!!!!!!! ME ESTA PONIENDO CACHOS Y TIENE LA DESFACHATEZ DE NEGARLO, NO SOLO ESO TAMBIEN SE ENOJA CUANDO LE INSINUE QUE ALGO ANDABA MAL EN LA RELACION TENGO PRUEBAS EN MIS MANOS Y LO SIGUE NEGANDO Y PASO DE VICTIMA A VICTIMARIA RECLAMA SU DERECHO A LA PRIVACIDAD (ME REFIERO A QUE MIS PRUEBAS PROVIENE DEL TELEFONO CELULAR) DERECHO QUE NO TENGO FRENTE A EL, TAN BRUTO QUE DEJA CABOS SUELTOS TAN ESTUPIDO QUE CON PRUEBAS EN MIS MANOS PRETENDE CONTARME UNO DE CONDORITO. QUE TAL?

Enviado por: "TITINA" | 11 enero 2004


Hola, mi nombre es Juan y soy redactor del programa "Mediodía con Irma Soriano" de Castilla-La Mancha TV. Preparo un programa para el martes 20 de enero titulado "Infidelidad:te puede pasar a tí". Busco gente que quiera venir a contarnos su experiencia. Si os animáis poneros en contacto conmigo en el 925.28.78.41 o vía mail juan.mecha@mediodiaconirma.com

Enviado por: Juan | 14 enero 2004


Es duro decirlo, pero la verdad es que lo mejor es no saber si algo asi ha pasado; en serio, a veces una ¨follada¨ realmente no significa nada, es una aventura, una ¨broma¨ de mucho mal gusto pero no me digan que alguien no te quiere porque folló con otra persona, sexo es sexo y amor es amor.

Enviado por: Mara | 27 enero 2004


Digame que tiene de gracia ser primero en infidelidad.

Enviado por: | 28 enero 2004


La infidelidad , es algo asquerozo, he imperdonable , yo se que ella mi mujer está con otro, y lo peor que ella está lejos , en otro lugar, yo lo siento pero ella es latina, no solo los españoles son infieles, pero lo bueno que mis hijos se quedarán aquí conmigo porque esa BASURA DE MUJER la cual me dice por telefono que quiere, está ahora en la cama con otro, y ni siquiera viene a dormir a su casa, no no no ella no se quedará con ellos , espero que no se contagie de SIDA y eso va para tíiiiiii , tú lo sabes, acaso no te da verguenza acostarte con otro mientras que tienes un esposo , acaso no te da asco, me das pena , hasta cuando seguiras con esto? gracias

Enviado por: | 1 febrero 2004


Mi pregunta es: ¿quien en la pareja es mas infiel,el que se acuesta con otra persona que no es su conyuge por motivos varios o la persona que vive en pereja sabiendo que no quiere a la persona que tiene a su lado pero esta comoda viviendo con esa persona? jesus ALICANTE

Enviado por: | 3 febrero 2004


Mi esposo me fue infiel, yo antes de enterarme decia que jamas lo perdonaria, pero despues de eso aún así estoy con el. No entiendo porque si quieren estar con otra persona no te lo dicen y se marchan, al contrario te quitan la confianza en ti misma, te hacen valer nada al cambiarte por otra mujer. No es tanto la infidelidad lo que hace daño, sino la hipocresia, las mentiras. Porque tienen razón: sexo es sexo, pero las mentiras y todo lo demas va incluido en el amor. . .

Enviado por: Yudhit (México) | 7 febrero 2004


yo opino que si me ponen los cuernos y me entero lo dejo, sino sigo con el, porque ojos que no ven corazon que no siente, siempre y cuando sea lo suficiente listo como para no dejar huellas, o sea que no quede yo estigmatizada como cornuda, si es un polvo,que sea lo suficiente listo como para que no se entere nadie y seguir su vida normal.

Enviado por: | 8 febrero 2004


¿Por qué no entender la vida sexual como algo estrictamente lúdico? Todos y todas, aunque lo nieguen siempre, tienen fantasías con otros que no son su pareja. Y no dudarían en tener juego sexual con esos otros si no hubiese tanto impedimento irracional e hipócrita. ¿Hay alguien que ame verdaderamente la libertad?. ¿Existe alguien que ame de verdad a su pareja y esté al tanto de sus necesidades sexuales? El amor y ese vergonzante egoísmo que pretende usurpar su lugar son dos cosas diferentes. Quien de verdad ama a otra persona encuentra su felicidad en la del otro. El amor, tal como lo suele entender la gente es pobreza del alma: oscuro camino y mal fin.

Enviado por: Rabindranath | 13 febrero 2004


LA VERDAD EL SER INFIEL ES UN ACTO HORRIBLE Y LO DIGO POR QUE YO LO HE HECHO. HACE SENTIR FATAL A LA GENTE, PERO ALGUNO SE HA PUESTO A PENSAR POR QUE LA OTRA PERSONA LO HACE? CADA QUIEN TIENE SUS JUSTIFICANTES, PERO CREO QUE AUNQUE NO LO DIGAMOS TODOS HEMOS SIDO INFIELES. O A CASO HAY ALGUIEN QUE NO PIENSE EN OTRA PERSONA, O QUE NO LA VOLTEE A VER, POR SUPUESTO QUE NO. CREO QUE NO HAY QUE JUZGAR MAL A LA GENTE QUE LO HACE, ELLOS TIENEN SUS RAZONES. recuerden que ojos que no ven corazon que no siente...

Enviado por: BERE (MEXICO) | 18 febrero 2004


HOLA SOY DE VERACRUZ MEXICO ESTOY CON UNA PERSONA QUE SIESTASIENDO INFIEL YO TENGO CON EL 2 AÑOS Y MEDIO EL ES CASADO Y TIENE DOS HIJOS TIENE CUARENTA Y UNOO Y YO 22 LO AMO HE TRATADO DE DEJARLO MUCHAS VESES PERO LA SOLEDAD ME MATA NO PUEDO ME ENCANTA Y DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LO VI ME GUSTO TANTO Y LO PEOR ES QUE ES QUE NO TENGO QUEJA ALGUNASIENTO QUE ESTOY ATRAPADA PORQUE NISIQUIERA LOS CHICOS DE MI EDAD ME ATRAEN LOS SIENTO MUY SUPERFICIALES Y TALVEZ SE OIRA RARO PERO EL ES LO MAS VERDADERO QUE TENGO PORQUE SOY MUY DESCONFIADA Y NO CREO EN LOSCHAVOS PUES TALVEZ SOLO QUIEREN DIVERTIRSE PERO SE QUE EL YA ESCASADO ALMENOS NO TENGO MIEDO DE QUE ME SEA INFIEL PUES YO SOY CON QUIEN ES INFIEL EL ESTA SIEMPRE QUE LO LLAMO LO VEO TODOS LOS DIAS Y DEJA LO QUE ESTE HACIENDO PORMI NOSE QUEHACER NO TENGO IDEA COMO ESTE LA RELACION CON SU FAMILIA AUNQUE NOCREO QUE SEA UN BUEN ESPOSO Y SI EL ME PIDIERA CASARME CON EL NOLO ARIA POR NADA YO ESPERO ENCONTRAR ALGUNDIA A ALGIEN QUE SEA PARA MI QUISIERA QUE SI ALGIEN ESTA PASANDO POR ALGO ASI ME ELO HAGA SABER

Enviado por: | 18 febrero 2004


50 euros al que logre leer el texto anterior de un tiron sin coger aire,jodeeeeeeeeeeerrrr maja,supongo q tenias estropeados los signos de puntuacion del teclado.Para el q lo quiera leer en lo sucesivo,aqui os dejo todos los puntos y comas q nuestra amiga ha optado x omitir:......,,,,...,,,,,,...........,,,;;;;;;;;........Que cada uno les coloque como crea.

Enviado por: viva la puntuacion | 4 marzo 2004


yo le fui infiel a mi esposo con un compañero del trabajo, y mi siento muy mal con su esposa y con mi marido, aunque ya estoy atrapada. pues me enamore y ya no se como hacerle para no pensar él y el remordimiento me esta matando por dentro solo puedo decir que nunca quise que para esto me arrepiento por mi familia y por mi

Enviado por: | 11 marzo 2004


Hola tengo 2 años con mi pareja sin embargo me entere de que me fue infiel el vive en guadalajara y yo en un pueblo que queda lejos de alli me entere de que me fue infiel por una amiga pero el asegura que no me siento aml pero sigo con elo no se si creerle o no contestemen por favofr

Enviado por: Maria Ortencia | 18 marzo 2004


Pues la verdad es que tengo que decir algo sobre este tema. Desde hace unos años trabajo en una empresa en la que, aunque no quiera enterarme, las infidelidades son continuas. La cuestión ha llegado a ser tan natural y evidente que he decidido no acudir más a las salidas nocturnas con los compañeros de trabajo para no "estar involucrado". La pregunta que me hago no es por qué la gente es infiel, sino por qué la gente se casa.

Enviado por: Enrique Pano | 28 marzo 2004


Yo se la hago a mi esposa, y la verdad no quiero hacerlo pero hay mujeres que te lo piden o tal vez uno quiere saber hasta donde puede llegar. Tenia una pareja con la que sali por 6 meses aproximadamente. La cosa estaba muy bien y la verdad por mi familia queria dejarla muchísimas veces pero ella me pidio que no lo hiciera... Un día que tenia que verme con ella llego el otro y ahí se aclaro todo, por un lado yo di gracias por que esto pasara pero la verdad me senti muy mal por todo lo que hice por ella estoy con ganas de venganza, pero decidi no hacerlo porque ella no vale la pena. Ahora valoro mucho mas a mi esposa y se que ella es diferente, y lo único que puedo decir que si alguien puede o quiere ser infiel que no llegue a lo sentimental y que sea solo "una canita al aire" y nada mas que luego uno hace y hace daño a muchas personas.

Enviado por: Marcelo | 29 marzo 2004


Soy infiel a mi marido. No puedo decir que no lo busqué ya que mentiría. Es un compañero de trabajo el cuál me atraía incluso antes de conocer a mi marido. El problema es, que yo solo quería una aventura de una noche.... y ya llevo 3 meses con él. No puedo decir que le amo, pero la atracción por él es muy fuerte y en la cama no he disfrutado nunca con nadie como lo hago con él, aunque solo nos hemos acostado un par de veces. Tengo remordimientos, porque quiero a mi marido, pero aunque lo he intentado no cosigo poner fin a esta relación. No se que hacer.

Enviado por: Kuki | 27 abril 2004


Hola. Llevo dos años de relación con mi novia y creo haber sido infiel en dos ocasiones. Una vez fue por mera curiosidad de saber que se sentía ser infiel después de 9 meses de noviazgo. La segunda fue solo por "calentura"... Lo cierto es que ninguna de las dos veces ha significado algo para mí (cabe mencionar que nunca he tenido relaciones sexuales con otra persona; al decir que fui infiel me refiero a un beso y un faje respectivamente); amo a mi novia y esos dos encuentros con esas personas es algo que quisiera borrar, pues insisto, la amo y creo que por curiosidad y calentura, no vale la pena ver caer sus lágrimas...

Enviado por: Carlomagno | 29 abril 2004


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Experimento Letizia: hay censura?
PROXIMO ARTICULO: Diarios "serios" y anuncios de sexo


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f7738833

Referencias a España, campeona en infidelidad:


» REGADA DE NOCHE, FLORECES DE DÌA / WATERED BY NITE, YOU SHINE BY DAY de rogerleos music
rleosmusic-Last Song.MP3This song is about how hogh I feel, so happy fot things of life.Esta mùsica revela una elevaciòn en mis guitarreos y ... [Leer más]

02/05/2006 04:00:14