PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: El Himno de Riego está de moda
PROXIMO ARTICULO: La prensa se lucra con la prostitución

Espías humanitarios españoles en Irak

EL CULPABLE DE LAS MUERTES ESPAÑOLAS TIENE NOMBRE: JOSE MARIA AZNAR. Basta de mentiras! El culpable de las muertes españolas tiene nombre: Aznar, por la forma en la que, sin declaracion de guerra ni paso por el Congreso, se sumo a una Coalicion militar que desato toda esta catastrofe genocida. Rajoy parece deseoso de asumir la misma responsabilidad en este gravisimo error historico con sus apresuradas declaraciones de que España no se replanteara su papel, lo que debe entenderse que continuara como potencia ocupante de una invasion sin el aval de la ONU. La gravedad de la tragedia exige mas que el cese del inepto ministrillo de turno: El presidente Aznar debe rectificar inmediatamente o dimitir.Lamentamos, condenamos y repudiamos estas últimas siete muertes, como las anteriores cuya suma ya alcanza cifras espeluznantes: 10 españoles, 400 norteamericanos, 55.000 iraquíes, de ellos 45.000 militares y 10.000 civiles. Cada víctima, sin importar la nacionalidad, era un ser humano que seguiría vivo sin esta contienda declarada unilateralmente por Bush, Blair y Aznar contra la mayoría del Consejo General de la ONU.


Cada nueva matanza nos replantea múltiples preguntas: ¿Qué pinta el servicio secreto español en Mesopotamia? ¿Quién explicará a sus familias y a la ciudadanía el tipo de “misión humanitaria” que cumple el Ejército y el Centro Nacional de Inteligencia en Diwaniya? ¿Qué era tan necesario espiar en Babilonia para que mueran siete oficiales? ¿Cómo se está ayudando a los iraquíes para que celebren la muerte de los extranjeros bailando sobre sus cadáveres, mientras gritan vivas a Sadam? ¿Por qué se enviaron tropas y no ONGs si realmente se trataba de un servicio caritativo? ¿Para qué, de verdad, hay que seguir pagando un precio de sangre, muerte y culpabilidad manteniendo soldados y espías en Irak, cuando no lo hacen ni Francia, ni Alemania…? ¿Qué intereses reales se está defendiendo? ¿No es todo esto un desatino insensato de Aznar para figurar en Las Azores, a cambio de perder crédito internacional ante el mundo árabe y europeo, ante la ONU, y sólo para ganar no se sabe qué y seguramente a título personal ante la reaccionaria administración de Bush?


EL CULPABLE DE LAS MUERTES ESPAÑOLAS TIENE NOMBRE: JOSE MARIA AZNAR


¡Basta de mentiras! El culpable de las muertes españolas tiene nombre: Aznar, por la forma en la que, sin declaración de guerra ni paso por el Congreso, se sumó a una Coalición militar que desató toda esta catástrofe genocida. Rajoy parece deseoso de asumir la misma responsabilidad en este gravísimo error histórico con sus apresuradas declaraciones de que "España no se replanteará su papel", lo que debe entenderse que continuará como potencia ocupante de una invasión sin el aval de la ONU. La gravedad de la tragedia exige más que el cese del inepto ministrillo de turno: El presidente Aznar debe rectificar inmediatamente o dimitir.


Finalmente que no aduzcan el subterfugio chantajista de que la oposición se alegra de las muertes. ¡No, nunca! ¡De ninguna muerte! Para que no haya duda, ojalá todos dijésemos lo mismo y actuásemos en consecuencia: Lamentando, condenando y repudiando por igual todas las muertes, tanto de españoles, italianos, norteamericanos, o iraquíes, y muy especialmente de los civiles iraquíes: ancianos y ancianas, hombres y mujeres, niños y niñas completamente inocentes. Quede toda nuestra solidaridad con las víctimas y sus familias, de aquí y de allí. Seguimos queriendo la paz.


MIKEL AGIRREGABIRIA AGIRRE


••• LEE EL ARTICULO: "LA GUERRA ANTICIPATORIA DE AZNAR"
••• LEE EL ARTICULO: "LAS 20 MENTIRAS DE LA GUERRA DE IRAK"
••• VISITA NUESTRA NUEVA SECCION "ADIOS AZNAR, ADIOS PP"
••• ENVIA TU FRASE DE DESPEDIDA A AZNAR, RAJOY Y COMPAÑIA
••• LEE LA ANTOLOGIA DE LAS FRASES Y OCURRENCIAS DE AZNAR


30 noviembre 2003, Adios Aznar | Política | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Gracias por la valentía de comentar este tema sin tapujos. El dolor que todos sentimos por la pérdida de vidas humanas no está reñido con recordar quiénes son los causantes de este dolor y el de miles de ciudadanos (civiles y militares) del país invadido, Irak, y de los países invasores: Estados Unidos, Inglaterra y España. ¿Cuánto tiempo tardará José María Aznar en reconocer que hoy España es un país mucho menos seguro que antes de que convocara este fiasco de guerra? La imágen (cruel y reprobable) de los iraquíes celebrando la muerte de nuestros militares, contrasta con aquel júbilo que se nos anunció que habría en las calles de Irak cuando las tropas aliadas hicieran su desfile triunfal. Hoy es día de dolor, pero mañana es día de pedir la dimisión de José María Aznar y Federico Trillo. Como mínimo. Y pasado mañana es día de pedir perdón por los inútiles sufrimientos de tanta gente.

Enviado por: Julio Sans | 1 diciembre 2003


Yo también creo que lo lógico sería una retirada a tiempo, aunque esto implique reconocer el error de haber iniciado una guerra que lo único que ha hecho es empeorar las cosas. Pero acabo de oir en la SER una noticia muy clara y contundente: José María Aznar ha ratificado la presencia de las tropas españolas en Irak pese al atentado que costó la vida a siete militares. "Estamos donde tenemos que estar", ha dicho Aznar, y añadió que una retirada sería "el peor de los caminos posibles". También ha dicho que el Gobierno ratificaba el compromiso de España en la lucha contra el "fanatismo terrorista" y por el "futuro de Irak". O sea que tras el error, otro error. ¿Cuántos muertos hacen falta para RECTIFICAR en vez de RATIFICAR?

Enviado por: B-Poster | 1 diciembre 2003


"Quiero compartir con vosotros mi vision sobre el papel de España en la defensa de un orden mundial civilizado", dijo Jose Mª Aznar en una asamblea del Partido Popular en marzo de este año. Libranos, Señor, de profetas y defensores como Aznar! Virgencita, que me quede como estaba!

Enviado por: | 1 diciembre 2003


no hay peor politico como el que en vez de solucionar problemas, los crea. en esto es especialista nuestro presi!

Enviado por: josele | 1 diciembre 2003


Totalmente de acuerdo. El luto no es sinónimo de silencio. Es compatible lamentar la muerte de nuestros militares y denunciar que Bush, Blair y Aznar son los responsables de tantas muertes, tanta desolación y tanto caos en el país que se pretendía colonizar. El motivo era el petróleo, la consecuencia es la sangre. La foto de Aznar con Bush y Blair le dió a él un placer infinito, pero a España le ha dado inseguridad. Para miles de fanáticos, esta foto visualiza los enemigos, los invasores, los países a los que hay que atacar. El afán de liderato internacional de Aznar le está causando un gran coste al país: en vidas, en dinero y en prestigio internacional. Eramos neutrales, ahora somos anti-árabes; eramos europeos, ahora somos pro-americanos; eramos un país pacífico, ahora estamos con los más belicistas. Estamos pagando las primeras consecuencias, habrá muchas más. El haber estado en el mayoritario grupo del "No a la guerra" y el haber llorado hoy la muerte de los miliatares españoles me otorga la autoridad moral de poder decir también que, efectivamente, el culpable de todo ese desastre tiene nombre (José María) y apellido (Aznar).

Enviado por: Opinante | 1 diciembre 2003


Que vergüenza! Asesinan a siete militares españoles en Irak y para ver la llegada de sus cadáveres a Madrid hubo que sintonizar... la CNN. Mientras los telespectadores españoles consumían por indicación de los responsables de las cadenas su dosis de películas, baloncesto o variedades, la CNN retransmitió en directo al mundo entero lo que estaba ocurriendo en España.

Enviado por: E.P.D. | 2 diciembre 2003


Nadie que haya visto la saña con la que los transeúntes pisoteaban los cadáveres de nuestros compatriotas tendidos en la carretera o que haya escuchado el relato del periodista de Sky News que tuvo que abandonar el lugar de los hechos entre vivas a Sadam, puede sostener que la mayoría de los iraquíes esté considerando a los soldados de la coalición como a sus libertadores. Respeto para los militares españoles muertos en Irak, pero respeto también a un país invadido y destruido por USA-UK-España sin el acuerdo de la ONU. Cuando se empieza una guerra, todo el mundo sabe que va a comportar muchas muertes. La mejor forma de evitarlas es gritando: NO A LA GUERRA!

Enviado por: Vozalta | 4 diciembre 2003


o sea que preferíais la tiranía de Sadam Hussein... ASESINOS!!!

Enviado por: bsdfgsdfg | 16 diciembre 2003


vamos esque hay que tener poca verguenza y solo hay un personaje asi como nuestro presi¡ Encima tiene cara d ir a visitar a los soldados en navidades,seguron k le amenizo las fiestas,para que españa este alegre por favor deje usted de mandar soldados a una guerra que solo esta usted de acuerdo en apoyarla.Yo lo que digo y me come mucho k todo esa gente que ha salio a la calle en contra de la guerra,a ver si cuando llega marzo cuando las elecciones no lo votan¡¡a ver.un saludo para todos esos soldados que tienen que estar cuatro meses alli,especialmente para uno¡ ya queda menos .

Enviado por: novia d soldado en ad-diwaniya | 13 enero 2004


Esta guerrano no correspondia estar en ella, porque los españoles no queria, lo que mas me duele es que con mis impuestos se financie esto,creo que para los españoles no nos sirve para nada los unicos, que van ha sacar tajada de esta guerra son las empresas del petroleo y que estan gobernadas por los amigos del P.P., con el dinero que nos va ha costar se pueden hacer en España muchas carreteras, hospitales, escuelas etc, perdon es que a los del P.p.no les gusta que en España no sea nada gratis, todo hay que pagarlo, pero los impuestos siguen subiendo

Enviado por: zipi | 1 febrero 2004


"BASTA YA" DA VERGUENZA LEER A TANTO POLITIQUILLO VERGONZANTE,IZQUIERDOSO,Y ANALFABETO,...QUE A EL AMPARO DE:DERECHOS HUMANOS,LIBERTAD Y NO A LA GUERRA,CRITICAN SIN ESCEÚPULOS, A LOS POLÍTICOS, Y ESTAN SEGUROS DE QUE LO QUE DEFIENDEN,ES LA VERDAD Y LO TRANSPARENTE,PIDEN LA CABEZA DE LOS GOBERNANTES,PERO... CUANDO A UNO DE ELLOS,A UN CIUDADANO ,POLICIA O GUARDIA CIVIL SON ASESINADOS DE FORMA CRIMINAL Y COBARDE,NO SALEN A DECIR "BASTA YA",ESTOY COVENCIDOQUE SE FROTAN LAS MANOS ANTE EL ASESINATO COBARDE DE LOS TERRORISTAS,E ICLUSO PUEDO LEERLES A CADA UNO DE ELLOS LAS MENTES,"UNO MENOS". YO SOY DE LOS QUE ESTAN CONTRA LA GUERRA, Y LAS DICTADURAS COMO LA QUE VIVÍAN EN "IRAK",Y COMO YO MÁS DE MEDIO MUNDO,SE DÍCE QUE HA SIDO UN GENOCIDIO DE AZNAR ,Y COMPLICE,Y TODOS ESTOS POLITIQUILLOS FRACASADOS ANALFABETOS,QUE ESCRIBEN EN OPINIÓN,SEGURO QUE ME DIRAN COMO TANTOS DURANTE DÉCADAS,QUE "HITLER",FUE UN GENOCIDA, PERO A NINGUO DE VOSOTROS OS HE VISTO Y ESCUCHADO POR TV.,RECLAMAR QUE SADAN HA SIDO EL MAYOR GENOCIDA DE LA HISTORIA,ENTRE LOS PAISES LIMÍTROFES Y EL SUYO PREOPIO, MAS DE 200.000 ASESINATOS,Y HA SIDO DURANTE EL FINAL DEL SIGLO XX Y PRINCIPIO DEL XXI,FOSAS COMUNES,CON ASESINATOS EN LA NUCA,MUJERES,NIÑOS,NIÑAS,ANCIANAS,ANCIANOS SODOMIZADOS,VIOLADOS Y TORTURADOS,A ESO NO DECIS NADA,SOLO QUE NOHABIA "ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA",NADA A LOS ASESINATOS DE "ESTAS CON MIGO,O TIRO O CARCEL,VIOLACION,.TAMPOCO OS HE VISTO SALIR CON EL "BASTA YA",CUANDO EN AFRICA,MUJERES,NIÑOS,ANCIANOS,ANCIANAS,HOMBRES,HAN SIDO MUTILADOS,VIOLADOS,ASESINADOS,VEAMOS LAS PATERAS,"ESO SI MUCHOS DERECHOS PARA ELLOS",PERO....SOIS INCAPACES DE ANALIZAR PORQUÉ SE JUEGAN LA VIDA,SEPULCROS BLANQUEADOS,RENGLONES ATRÁS HE TRATO DE EXPLICAROS EL MOTIVO,NO QUIERO EXTENDERME MÁS,PERO PODRIA ESTAR TRES DIAS TRATANDO DE HACEROS VER QUE,PODÍAIS IR A RUSIA,DONDE YO HE VISTO A UN "CIENTÍFICA"REMOVER LA BASURA,PARA PODER COMER ALGO,YA QUE ESE GOBIERNO A QUIEN VOSOTROS IDEOLÓGICAMENTE DEFENDEIS,ELLA HABIA CRITICADO PRECISAMENTE POR PEDIR LIBERTAD DE EXPRESIÓN,SEGURO QUE DE NUEVO EN ESPAÑA A LA VUELTA,IBAIS HA ESTAR TODO EL DIA CANTANDO EL "CARA AL SOL",PREGUNTAD AL SR. CARRILO Y PASIONARIA,QUE NI ELLOS AGUANTARON LA VIDA ALLI ,YO ANTE SEMEJANTE INCOMPRENSIÓN,MEJOR AL SR. AZNAR. LO SIENTO.

Enviado por: CARLOS..ES. | 5 febrero 2004


SOLO HACEROS UNA PREGUNTA: COMO ES QUE NADIE SE MOVILIZA CUANDO MATAN A UN SERVIDOR PUBLICO, COMO UN GUARDIA CIVIL UN POLICIA O UN MILITAR Y SOLO NOS ACORDAMOS DE ELLOS CUANDO HAY QUE RECOGER CHAPAPOTE, CUANDO SE LES MATA EN IRAK O COMO EN EL CASO DEL CNI CUANDO ES RENTABLE POLITICAMENTE. PREGUNTAROS TAMBIEN SI HACE 50 AÑOS CUANDO HITLER LLEGA AL PODER Y SE ANEXIONA LOS SUDETES CHECOS AUSTRIA Y POLONIA SI EN ESE MOMENTO SE HUBIESE ACTUADO HUBIESE SUFRIDO EL MUNDO MAS DE 10.000.000 DE MUERTES? PREGUNTAROS SI EN EL CASO DE ETA SE HUBIESE ACTUADO COMO EN LOS 70 EN LA ALEMANIA DEL OESTE ETA ESTARIA COMO TAL? NO SE ME RESULTA PENOSO JUGAR A POLITIQUEAR CON LOS MUERTOS INDEPENDIENTEMENTE DE SIN SON EN ATOCHA O EN IRAK LO QUE SI ES EVIDENTE QUE TANTO NO A LA GUERRA (DEL QUE SOY PARTIDARIO) Y NADIE SE ACUERDA YA DE LAS 13 MUERTES EN BOSNIA SOLO EN LOS PRIMEROS 15 MESES BAJO MANDO DE FELIPE GONZALEZ ENTONCES ESTE SEÑOR NO ERA UN ASESINO LO ES HOY AZNAR. NI UNO NI OTRO SINO AMBOS Y LO QUE HACEMOS TODOS CUANDO GRITAMOS NO A LA GUERRA Y NOS MANIFESTAMOS ES LIMPIAR NUESTRA CONCIENCIA PAYASA EN LA QUE NUNCA NOS VAMOS A POSICIONAR SOBRE SI ESTO O LO OTRO ES BUENO DE VERDAD PARA NOSOTROS Y NUESTRO PAIS SINO SOLO NOS DEJAMOS TRATAR COMO BORREGOS Y NO PENSSAMOS POR NUESTRA CUENTA CLARO QUE SI ALGUNO DE LOS DATOS LOS DESCONOCES PUES ENTONCES APAGA Y VAMONOS QUE ES LO QUE OCURRE EN ESTE PAIS. ES MUY COMODO DORMIR CALENTITO EN CASA Y CRITICAR MIENTRAS OTROS VUELAN Y TRABAJAN TODODS LOS DIAS EN AFGHANISTAN IRAK BOSNIA Y KOSOVO Y MIENTRAS OTROS A DIARIO LO HACEN EN NUESTRAS CALLES SIN EL MENOR APOYO POPULAR EN DEFINITIVA QUE SI HAY CHAPAPOTE O SE ME INUNDA LA CASA UN INVIERNO O SUFRO UN INCENDIO EN EL CAMPO EN VERANO O ME ROBAN O ME ESTALLA UNA BOMBA QUE UN MAL NACIDO COLOCO ENTONCES SI ME ACUERDO DE ESA GENTE QUE TRABAJA A DIARIO PARA MI Y A LA QUE NUNCA HE APOYADO.

Enviado por: F | 25 marzo 2004


Esto ocurrido no es nuevo, es un paso más del hombre según la historia: por lo general, los animales atacan a la presa por hambre, quieren ser dominantes y libres, por cuya razón, a las fieras nunca se las debe provocar y mucho menos atacar. El hombre irresponsable destruye en demasiadas ocasiones, le gusta ser dominante, no le preocupan las circunstancias que posteriormente acarrean, su razón es simplemente el orgullo de dominar, caiga quien caiga y pese a quien pese. Es nuestra historia, no me lo invento ni trato de acusar a nadie, pero me recuerda un pasado. Ocurrió una vez por aquellos años 30. Los políticos que gobernaban en España no se preocupaban de las necesidades de los ciudadanos sino en su buen vivir nos administraban a su manera, y aquello dio su fruto muy lamentable: nos condujeron a un desastre entre nosotros mismos, "un millón de muertos y el odio entre hermanos". Ese mal de gobernar y administrar lo hemos y estamos pagamos nosotros los ciudadanos de España, Ellos, no. Hablamos de demócratas y diálogos abiertos y un Pueblo con una Constitución, que hace que sea un Pueblo Soberano Libre, así yo lo entiendo, con sus etc. etc. ¿Qué ocurre los políticos, sólo piden el voto para mandar? Pero luego a quién sirven? A la España de los españoles o a la España publicitaria? Según nuestra historia, los españoles amamos la libertad universalmente. ¿Por qué no decirlo? Sí, es verdad que hemos hecho guerras, pero hemos sembrado cultura.

Enviado por: Pedro y Pablo YO MISMO | 8 abril 2004


Gracias al Creador que el mundo esta despertando ante el acoso del Imperio Yanqui..., Viva La Revolucion Bolivariana....!!!!, Fuera los yanquis de Irak...!!!!

Enviado por: armagedon | 22 mayo 2004


El mejor presidente de la historia de España, José María Aznar ha contribuido simplemente a evitar que el dictador Sadam siga asesinando a personas inocentes. En cambio ZP retira la ayuda a esa gente, y si fuera por él, permitiría que Sadam asesinase a más de 40.000 personas al año. Por siempre...Aznar.

Enviado por: Juan José | 12 agosto 2004


me parece que la burocracia es global en la controvercia de dominar un mundo subastado por capitalista,poco informados de como dominar el mercado absurdo de la matanza indiscriminada, claro esta que esta guerra de poder demagogo va a terminar de una ves por todas.igual con el voto no se puede conseguir la libertad democratica y;aunque nos vendan que estamos en un pais democratico no nos pueden detener ni con susmaquinas ni nada. pablo muñoz

Enviado por: | 28 octubre 2004


indignado es poco ,basta de las matanzas, pensemos un poco en el futuro de nuestras especies,en nuestros hijos de nuestros hijos,por mi parte no quiero que mis hijos(con vakita)vivan adentro de un circulo de plastico ni que tanpoco cuando los llevemos al zoologico(con vakita) le esten hablando a una maquina por que extnguieron a toda una raza CON SUS GAses bueno disculpen por escribir de vuelta lo que pasa es que me indigno por lo que ocurre en nuestro planeta.....(gracias a vakita por prestame su nombre en este texto)

Enviado por: | 28 octubre 2004


La verdad que estoy indignadísima y realmente no puedo vivir en paz y creo que nadie puade vivir en paz. Si ellos podrán vivir en paz, ¿como podrán cargar con tantas muertes en su conciencia, qué es lo que pasa? ¿Acaso no son seres humanos, no tienen sentimientos desmoralizados? Cómo me gustaria poder hacer algo para parar todo esto, me sacan el sueño el traer hijos a este mundo.

Enviado por: nancy | 29 octubre 2004


LA DIFERENCIA ENTRE ESPAÑA, FRANCIA Y ALEMANIA es que España ha sido invadida por los árabes durante ocho siglos. Al igual que todas las naciones fronterizas entre el Occidente y el Oriente, entre el Norte y el Sur, a los árabes, ya nos los conocemos de memoria y sabemos cómo son. Tenemos siglos de experiencia viviendo con ellos, conocemos su violencia, sus prácticas sexuales, su desprecio por la justicia, su corrupción, sus mentiras. Alemania fué invadida por los turcos hace unas cuantas decenias, el crimen ha subido muchísimo al igual que la corrupción, pero no pueden defenderse mucho de ellos, ya que después del Holocausto se sienten demasiado culpables y rehusan ser racistas. Francia está invadida por los algerianos. Los verdaderos franceses ya no tienen ni voz ni voto, los musulmanes pronto se van a apoderar de esa nación. En España, conocemos a los musulmanes y si nos dejamos invadir de nuevo, vamos a volver a lo de antes, ya que está comprobado que el Islam aporta corrupción a las naciones y baja el nivel de vida.

Enviado por: Francisca | 14 noviembre 2004


Ay dios.... ¿pero que me estas contando, "Francista"? España no existia en el siglo VIII, era un reino del imperio visigotico, vale? España no existe como tal hasta al menos el siglo XVI, y es el resultado de la mezcla de todos los pueblos que pasaron por aqui a lo largo de los milenios: arabes, romanos, cartagineses, fenicios, godos, celtas, judios, griegos, etc-etc. Decir que "España fue invadida en el siglo VIII por los arabes" es una burrada sin sentido. Los arabes pasaron por aqui como muchos otros, y la mayoria de españoles (pero sobretodo en el centro y sur) tenemos hoy en dia sangre arabe en las venas. Además, en aquellos años y hasta al menos el siglo XII, los árabes eran con mucho el pueblo del mundo conocido más culto y desarrollado, (luego degeneraron, como todos los imperios), que se escandalizaban de que los cristianos no tuvieran la costumbre de lavarse. Que facil es inventarse la historia cuando uno no tiene ni puta idea, eh?

Enviado por: un poco de historia | 19 diciembre 2004


los españoles sois unos negros de mierdas, feos y apestais, una suerte de eslabon perdido, miren al especimen no catalogado de su presidente..

Enviado por: un poco de genetica | 1 mayo 2005


Francisca, como es que siendo mujer tenga ese desconocimiento tan tremendo,los arabes fueron el pueblo mas culto y sabio de la tierra,aporto todos los conocimientos base de las ciencias actuales y hoy se ha demostrado que las grandes teorias cientificas eran de ellos,cientificos del islam y esta religion no enseña a matar si no mas bien a respetar todo incluso los bienes,seria largo de contar pero vaya ud busacando webs que hablan de ellos o compre libros como la revolucion islam de occidente de ignacio olague; españa jamas fue invadida de carmin fort,asi de jara de ser ignorante y se volvera menos racista

Enviado por: Ali Baba | 8 noviembre 2008


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: El Himno de Riego está de moda
PROXIMO ARTICULO: La prensa se lucra con la prostitución


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f7fe8833

Referencias a Espías humanitarios españoles en Irak: