PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Diez millones de weblogs en 2004
PROXIMO ARTICULO: España, campeona en infidelidad

Experimento Letizia: hay censura?

La batalla entre los medios tradicionales y el poder de la prensa digital se enfrentan sobre el tema de la próxima boda del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz. Parece predominar una casi unanimidad (entre gremial y servil) en los medios de comunicación convencionales. En los foros de Internet, en cambio, las opiniones son más plurales. Uno de los internautas, Rafa Pal, opina en el foro de IBLNews desde un punto de vista distinto. Propone asimismo un curioso experimento para comprobar si en los medios de comunicación hay la misma libertad que en Internet. Esta es su visión:


El sumiso, cobarde y autocensurado Pepe Oneto contaba en la tertulia de María Teresa Campos que esa mañana había recibido una llamada de Letizia Ortiz en la que le preguntaba, muy preocupada, si "creía que le iba a respetar la prensa del corazón". El grupo de contertulios brotó como uno solo para apoyar a su compañera periodista y decir que "hasta Jesús Mariñas ha aprobado la elección del Príncipe".

  • VIDEOS DEL DEBATE SOBRE ESTE TEMA EN CRONICAS MARCIANAS

  • ¿DONDE HAY MAS LIBERTAD: EN INTERNET O EN LOS MEDIOS CONVENCIONALES?


    No sé si lo conocéis ya, pero, por lo visto, andan circulando por Internet informaciones de una antigua compañera de estudios que pone a caldo a la futura princesa, tachándola de trepa, oportunista y vil. En la revista "Qué me dices" relatan que se casó con su profesor de literatura del instituto y que éste, al parecer, después de divorciarse escribió una novela (hoy, un incunable) relatando su historia con Letizia que, por lo visto, no tiene desperdicio. Como casi todos sabéis, existe un software, llamado OCR, que convierte el texto en papel a formato digital, así que, en estos momentos, alguien debe estar dándole al escáner... Porque ni que decir tiene que ese libro (por lo visto, bastante malo) tiene cero posibilidades de ser reeditado hoy día.


    El juego que os propongo, el apasionante juego para los amantes y estudiosos de la comunicación social es conocer quién ganará esta batalla informativa. ¿Será la Red o serán los medios tradicionales? Si os fijáis, esto no es más que una reedición de lo que pasó en la pasada Guerra de Irak en la que, como todos sabéis, la información en Internet "obligó" a los medios (en principio, defensores del status quo) a reflejar otra cara de la realidad que, en principio, no les interesaba. No tenéis más que comparar esta boda con la de la princesa Diana y Carlos y comprobaréis que el cuento de hadas fabricado por los media hoy sería muy diferente. La diferencia es la Red, obviamente.


    Así pues, este experimento que podemos llamar "Gran Premio Marshall MacLuhan" consistirá en:

    1- Comparar el flujo de información sobre la boda real entre los mass media y la Red.
    2- Analizar si la información que fluye por la Red influye en la que se ven obligados a proporcionar los mass media.
    3- Saber si los periodistas del corazón, tan iconoclastas ellos, se atreven a hablar con libertad de la boda real. ¿Y si a Sardá se le ocurriera...? ¿Se atreverían a chapar Crónicas Marcianas como hicieron con el CQC? ¿Será la prensa rosa el mayor ariete antisistema? ¿Hay algo más revolucionario que un quinqui como Coto Matamoros? ¿Lograrán callarle la boca? La solución a este tremendo enredo... en pocas semanas.


  • VIDEOS DEL DEBATE SOBRE ESTE TEMA EN CRONICAS MARCIANAS

  • La futura Boda Real a debate en "Crónicas Marcianas". En nuestra sociedad actual parece casi anacrónico que un enlace matrimonial pueda llevarse a cabo sin amor. El Principe y Leticia Ortiz se casarán enamorados, pero la futura reina no termina de convencer a gran parte de los españoles, y, entre ellos, a nuestos contertulios Gema Pascual y Gustavo Bueno, precisamente los más monárquicos de la mesa. Otros, en cambio, ven en Letizia una reina moderna que, como dice Pilar Rahola, “sabe lo que vale el pan y el metro”. Además coincide con Andrés Perelló en que un enlace sin amor ocasionaría escándalos como los que frecuentemente sacuden a la Corona Británica. Sardá se mojó hasta el fondo cuando la conversación derivó en un encendido debate sobre los valores de la República Española, una institución que, como pudimos observar en la Final de la Copa Davis, no ha sido ni mucho menos olvidada.


    VIDEOS: La importancia del pasado de Letizia - Gema Pascual piensa que el matrimonio va a ser nulo - Para Rahola el divorcio de Letizia no tiene importancia - Los valores republicanos y el homenaje.

    http://www.cronicasmarcianas.telecinco.es/index_noticia.htm?text=http://www.cm.telecinco.es/enportada_3312.htm


    RAFA PAL (Foro IBL News)

    OTROS ARTICULOS SOBRE LETIZIA ORTIZ :
    JAIME PEÑAFIEL NO CREE QUE LETIZIA ORTIZ LLEGUE A SER REINA.
    LETIZIA ORTIZ, UN CABALLO DE TROYA EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA.
    EL RIPIO REPUBLICANO DE JOAQUIN SABINA PARA LETIZIA ORTIZ.
    TU SERAS MI REINA: PUBLICADO EL PRIMER LIBRO SOBRE LETIZIA ORTIZ.
    LETIZIA ORTIZ: UNA MUESTRA DE EROTISMO APTO PARA MENORES.
    COMPLOT REPUBLICANO. EL "HIMNO DE RIEGO" ESTA DE MODA".


    16 noviembre 2003, Censura y Libertad | Comunicación | Internet | Inicio
    BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
    REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


    info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

    VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


    Bueh... yo publiqué una entrada sobre Leti y me ha salido algún comentario poco amigable. Personalmente creo que será muy interesante esto del experimento...

    Enviado por: Cosimo | 16 noviembre 2003


    Creo que va a ganar la Red, aunque en principio esté en minoría, porque todavía hay mucha gente que no la usa. Pero ya está influyendo: a los periodistas de los medios escritos y televisivos se les ha dado un "toque" para que no digan lo que piensan, pero meten puntadas (los que no son pelotas de profesión, claro, que también hay muchos). Veremos en los próximos días más y más insinuaciones, cada vez menos veladas y más a la cara. Porque uno se atreve un poco más,y el compañero periodista ve hasta adonde ha llegado y da otro paso... así sucesivamente. Es la ley de la competencia, que puede más que la censura, tiempo al tiempo. Y luego, la Casa Real. En los últimos días está reaccionando como si tuviera miedo, ¿o no os habéis fijado? La Familia Real se pone a trabajar al completo, deja a lady Ti en casa, y ya no se habla tanto de la ronda por España que iba a hacer la moza con el príncipe. Curioso comportamiento, teniendo en cuenta que (dicen) que el 75% aprueba SU elección. Cosas veredes, Sancho, en los próximos meses, e Internet irá a la cabeza, liderando. Ésa es mi apuesta.

    Enviado por: 50-50 | 16 noviembre 2003


    Tenemos el intento de censura que al parecer paró la misma casa real contra aquellos humoristas gráficos a que os habéis referido ya. Lo comenté en mi post http://usoblogger.envy.nu/2003_11_09_azimut_archive.html#106889893515040025 Personalmente opino que internet en España está alcanzando la masa crítica para ser un enorme grupo de presión. Incluso creo que está arrastrando a alguno de esos pobres periodistas completamente amordazados bien sea por voluntad propia o porque se juegan el pan de sus hijos. Es regocijante ver como cuando intentan en una tertulia hacer un comentario sobre internet tienen que hacer esfuerzos para autocensurarse, a pesar que antes de salir a escena está claro que han sacado gran parte de la información de la WWW, lógico por otra parte. Y ya hay programas enteros dedicados a sacar cosas vistas en la red. Nunca he visto un trabajo mas fácil, por cierto. Sin contar con que ya no esperan llamadas telefonicas, sino e-mails. Es inevitable e imparable a pesar de LSSI y similares, por lo que tendrán que inventar alguna otra forma de censura mas sofisticada, pues les vá en ello el seguir detentando el poder mediático.

    Enviado por: Azimut | 18 noviembre 2003


    De momento, Javier Sarda ha reconocido que hay autocensura en los medios y que el piensa hacer un debate sobre Letizia Ortiz en Cronicas marcianas. Si es verdad, mil aplausos! (Pero hasta que no lo vea, no lo creo)

    Enviado por: Leti & Feli | 18 noviembre 2003


    Si lo ha dicho, seguro que lo hará. Le critican mucho, pero Sardá es el único que tiene c0j0nes para hacer lo que quiera en la tele, sin censura. Y nadie puede echarle porque como somos muchos los espectadores de Cronicas, seria un mal negocio despedirle, tienen que tragar. O sea que tener mucha audiencia no debe ser tan malo, te garantiza la libertad!

    Enviado por: D-noche | 19 noviembre 2003


    Los grandes eventos sociales tienen la virtud de enseñarnos cómo somos. Cómo, en realidad, somos más allá de caretas y subterfugios. El noviazgo del príncipe y la periodista nos ha traído mucho de esto. Basta leer la prensa diaria para darse cuenta de que nadie, absolutamente nadie, se ha atrevido a discrepar. Y si alguien osa hacerlo, se le silencia de inmediato. Porque se puede ser monárquico, que no digo yo que no, pero de ahí a reír cada simpleza salida de la boca de un borbón va un trecho largo. Habría que ir pensando en abrir espacios a otros talantes más, digamos, críticos. Oh, Dios, sí, el abismo... (Alber - Consideraciones para Máquina)

    Enviado por: Redirect Opinion | 21 noviembre 2003


    Yo aun no he visto el tan cacareado tema de Letizia en Cronicas Marcianas. No os engañeis. Ahi todos van por la pasta. Sarda no es un marciano. Hara lo que a el le convenga personalmente. Y no se metera a fondo con el tema. A mi edad ya soy mujer de poca fe. La ideologia se esfuma cuando aparece don dinero. El que se hace con un poco, ya nunca tendra bastante. Cabreada y roja, muy roja.

    Enviado por: cabreada | 23 noviembre 2003


    Me he dado una vuelta por la página de Telecinco y he comprobado que todo lo que se refiere a la familia real está censurado. Por ejemplo: De quién es la hija de Isabel Sartorius? Puede alguien aclarármelo?

    Enviado por: ana | 23 noviembre 2003


    Estoy totalmente de acuerdo que en España hay censura referente a la familia real. Además, tanto la prensa, como el gobierno y la casa real no dicen la verdad. Acordaros que el día 12 de octubre, que fue día domingo, Felipe de Borbón no asistió al desfile militar, informando la prensa que estaba de viaje Oficial en Estados Unidos, pero las actividades protocolarias finalizaron el día viernes, pudiendo regresar el sábado. Para resumir les transcribo un párrafo del periódico "La Clave" cuyo director es José Luis Balbin, donde dice claramente que el Borbón estaba con Letizia de fin de semana en Nueva York. No es tan responsable?, es lo que nos ha vendido la prensa. El Príncipe Felipe se encontró el pasado 10 de octubre con Letizia Ortiz en la inauguración del Instituto Cervantes de Nueva York. El sábado siguiente fue visto en compañía de una joven rubia a quien nadie identificó por las calles de la ciudad. Faltaban unas horas para que el Ejército español, en compañía de delegaciones estadounidenses y latinoamericanas, empezara a desfilar por el paseo de la Castellana de Madrid. Un desfile que normalmente cuenta con la presencia de los miembros de la Familia Real y al que, finalmente, el Príncipe no acudió" http://www.laclave.net/cover.php3?id=138

    Enviado por: María | 23 noviembre 2003


    Letizia no es rubia, por Dios, es morena. Rubio es cabello amarillo (como los patitos por ejemplo). La tia es morena. Es inteligente, sencilla y rubia? Basta ya de incohencias. Rubia era la Sannum, por ejemplo.

    Enviado por: un poco de coherencia | 25 noviembre 2003


    Chistes sobre Letizia Ortiz y el principe Felipe: Por que el principe Felipe se casa en la catedral de la Almudena? Para poder estrenar algo... (Alguien se anima a publicar mas chistes sobre la parejita? Sin censura, claro).

    Enviado por: Chistes Sin Censura | 26 noviembre 2003


    Gana la red, fijo.

    Enviado por: user24 | 27 noviembre 2003


    Por fin! Ya se ha hecho el primer debate sobre Letizia Ortiz en televisión. Ha sido en Crónicas Marcianas. Han participado Gustavo Bueno, Pilar Rahola, un diputado de Izquierda Unida y una señora monárquica muy rancia. El propio Sardá ha intervenido, dejando su papel de moderador. Crónicas Marcianas es un programa muy polémico, pero la verdad es que hasta ahora son los únicos que se han atrevido a plantear el tema Letizia en televisión. A ver si se animan otros programas a hacer lo mismo, de lo contrario tendríamos que afirmar que, efectivamente, hay censura (excepto en las Crónicas Marcianas de Tele 5).

    Enviado por: Foro Fo | 4 diciembre 2003


    Chiste: ¿Qué le dijo Alfredo Urdaci a Letizia Ortiz unos días antes de que se hiciera pública su relación con el príncipe Felipe??? "Letizia, te quedan tres telediarios!"

    Enviado por: El mismo | 4 diciembre 2003


    El problema no es Leticia, sino la monarquía. El presumible futuro Jefe de Estado (D. Felipe) va y se planta ante el Rey (vaya respeto y carácter autoritario, manda más que nadie) y le dice: "O esto, o lo dejo todo". Desde luego que le importa bien poco al Felipe la Jefatura del Estado, antepone su deseo de estar con una persona que hace dos meses que sale con ella, a los intereses del Estado y a la estabilidad de éste. Los españoles no nos merecemos ese futuro Jefe de Estado, al cual le importa tan poco España, pues así se lo hizo saber Felipe al Rey D. Juan Carlos: "O Leticia, o lo dejo todo".

    Enviado por: GOSA | 7 diciembre 2003


    FELIPE EL II. EL PRIMERO FUE ALONSO GUERRERO, ESE ESCRITOR INFAME QUE IBA DE PIGMALIÓN Y SE QUEDÓ EN NADA. A NUESTRO PRÍNCIPE LE HEMOS DADO TANTOS ESTUDIOS Y FORMACIÓN QUE A LA HORA DE ELEGIR MUJER PUES ESO, DA LA NOTA.

    Enviado por: alvarito | 8 diciembre 2003


    Mi experiencia de 30 años en comunicaciones me ha ofrecido la oportunidad de manejar profesionalmente mucha información, esto me permite tener mi propia opinion sobre la censura. Tan censura es la supresión del fluir informático como promover y estimular el flujo excesivo de información. Es comparable con morir de sed contra morir ahogado, el resultado es siempre el mismo: muerte. La abalancha de emociones que brotan en la prensa rosa televisada tiene un efecto de pérdida de credibilidad porque el exceso es la realidad desfigurada, que puede divertir o emocionar, pero nunca es considerada como evidencia seria. Por eso es tan desacertado ver a una Paloma Pelayo hablar de asuntos éticos respecto a actitudes e información recibida de fuentes aportadas a programas como "Sabor a ti". Si los informantes de la prensa rosa se atuvieran a normas éticas, Paloma quedaría en el paro. Viene esto al caso porque el asunto de la boda se ha visto desfigurado en su verdadero mensaje para el pueblo gracias a esa prensa que en su honesta función debería informar correctamente y educar sobre lo que está en juego para su propio interés: Felipe les está enviando un mensaje de reflexión obligada sobre si es el momento de revisar una decisión tomada por otras generaciones, presionada por el miedo al pasado y una pobre autoestima como pueblo. No importa quien sea el personaje, lo que está planteado con esta boda es que el futuro de una nación no puede basarse en los genes y el árbol genealogico de una familia, la soberanía de un pueblo -su mayor poder- no puede depositarse en una cuna. El depositar ese tesoro en una sola cabeza es mucho arriesgar. Porque su legalidad se basa en leyes que se fundamentan en el discrimen, porque aquí no se aplica aquel ideal, piedra angular de la democracia: "Todos los hombres nacen iguales y por tanto tienen los mismos derechos". Por el contrario, se basa en privilegios gratuitos por el mero hecho de nacimiento. En los países verdaderamente democráticos cualquier ciudadano tiene (teóricamente) el derecho a ser jefe de estado. En nuestra mal llamada democracia ese derecho lo tiene solo una persona que nadie elige. Y los que aún tengan buena memoria, recordarán que el rey retuvo parte de los poderes del dictador. Y no hay gran virtud en dejar hacer, si se retiene en la mano un poder potencial, para mañana deshacer... El mensaje de Felipe es: "No confundáis la mansedumbre del cordero con la prudencia de la serpiente"... o la de el "z"orro.

    Enviado por: Vérito | 9 diciembre 2003


    Hasta ahora pensaba que teníamos una monarquía "sana", de buen hacer. Ahora, viendo todo lo que se nos avecina, todo lo que esta haciendo la misma casa real por defender el capricho a su "niño", he cambiado de idea. Si D. Felipe se presenta delante del Rey y le dice que o Leti o lo deja todo... pues que lo deje. ¿Acaso no hay nadie más en la línea de sucesión? Me avergüenzo de la futura reina de España.

    Enviado por: simon | 11 diciembre 2003


    Simón: Hasta ahora -como yo- pensabas lo que te hacían pensar, es decir, no pensabas. Pero tanto nos lavaron el coco que aún sigues usando el problema para intentar dar con la solución. En la línea de sucesión no está la solución, sino en la verdadera democracia representativa, donde la soberanía la retiene el verdadero soberano: el pueblo, donde elijes tu Jefe de Estado según tus criterios y necesidades. Porque el problema no es Letizia ni Felipe, el problema es la monarquía.

    Enviado por: BORJA | 11 diciembre 2003


    Cuando me pongan en la declaración del IRPF si quiero entregar un porcentaje a la Iglesia, a asuntos sociales o a la familia real, entonces dejaré de despotricar contra estos chupópteros. Mientras sea obligatorio mantenerles, quiero a Elena I reina de España, a pesar de Marichalar, que es lo que deberia ser, que el niño es el último de su casa y sólo faltaría que fuera a ser rey pasando por encima de sus hermanas mayores.

    Enviado por: Elena I Reina de España | 13 diciembre 2003


    Vía internet es cierto que hay mucha libertad, pero eso es a veces usado por algunos para difamar. Alguien bajo un nick dice ser ex-compañera de Letizia y la pone a parir, y yo me tengo que creer que siquiera la conozca? Bajo un seudónimo se pueden decir tantas cosas... Gente en busca de notoriedad hay en todas partes. A ver si va a resultar que todo lo que se dice por internet es santa biblia. Son muchos los que buscan atención e internet es la manera más cómoda de conseguirlo. Letizia, como todos, habrá hecho amistades y algún enemigo, y es que ver que uno sube mientras tú te quedas atrás es lo más duro del mundo. A mí, Leti y compañía me dan igual y el tiempo será el único que ponga a cada uno en su sitio, incluida a la Leti.

    Enviado por: yo misma | 13 diciembre 2003


    Siento verdadera tristeza, pues tenemos un Príncipe de Asturias al que podemos calificar como "El Principito Caprichoso". Su bisabuelo, por amor a su pueblo, abandonó España. El, por amor a su Leticia, quiso abandonar la corona. Majestad, el órdago que os han platicado la parejita, os ha dejado fuera de juego, os doy mi mas sentido pésame, no os lo merecíais. Creo que habría que pensar en un sustituto para Felipe el caprichoso, pues si él dejaba todo por Leticia, el pueblo te deja a ti por lo mismo. No mereces ser nuestro rey. Majestad, educad a Froilan y hacerlo rey. Felipe, has dado paso a la República, lo dice una monárquica que antes de verte reinar, si hay ocasión, votaré República, pues por lo menos durante cuatro años, tendríamos a alguien que es del pueblo y se habrá ganado ese puesto con su esfuerzo y con los de mucha gente más. Los caprichos, a la larga, se pagan, y el capricho de tu bragueta hará llorar a una parte de España. Has conseguido lo que los republicanos querían: dar un paso más hacia la instauración de: "Abajo el rey, viva la República!". Y no censures a la prensa, el pueblo no es tonto y siempre pasa factura. Gracias a Dios, estamos en el siglo XXI, y existe Internet.

    Enviado por: | 20 diciembre 2003


    Le dice la Reina al Rey: Juan Carlos, ¿no queríamos una chica recatada para el príncipe? A lo que Juan Carlos contesta: ¡Claro! Me temo que ésta lo es. Hay chicas sin catar, catadas, y recatadas como ésta.

    Enviado por: Runaway | 22 diciembre 2003


    ¿En qué se parecen el Príncipe Felipe y Estefania de Monaco? En que la una se ha casado con un funambulista, y el otro lo va a hacer con una fulana-mu-lista.

    Enviado por: Runaway | 22 diciembre 2003


    El príncipe ha adquirido un "kilómetro cero": casi nueva y con menos de un año de uso...

    Enviado por: Runaway | 22 diciembre 2003


    INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

    INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

    PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
    ANTERIOR ARTICULO: Diez millones de weblogs en 2004
    PROXIMO ARTICULO: España, campeona en infidelidad


    Info-TK, contra información y debates

    PolíticaTelevisiónReligiónHumor

    PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

    TelebasuraComunicaciónMás...

    TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


    TrackBack

    TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e5502c956f8834

    Referencias a Experimento Letizia: hay censura?: