PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Se acerca el fin del mundo?
PROXIMO ARTICULO: Falso acoso a la "telebasura" (Trueba)

Letizia Ortiz: caballo de Troya

"Déjame hablar a mí". Letizia Ortiz Rocasolano tiene la energía de la clase media y no piensa entrar en la Zarzuela a desempeñar un papel secundario. Una gran noticia para los republicanos liberales. La dinastía más importante del mundo se hunde irremediablemente en la clase media gracias a una boda "por amor".

Ese es precisamente el gran triunfo liberal: ante el monopolio de la sangre azul, libre mercado sexual. El ennoblecimiento de Letizia Ortiz, culmen del viejo sueño menestral, es un verdadero Caballo de Troya que erosionará la Monarquía española hasta acabar con ella en pocos años.


LETIZIA Y EL LIBRO DEL REPUBLICANO LARRA, CENSURADO POR FERNANDO VII

El primero de los soldados que salen de ese caballo: Larra. Habéis oído bien, nuestro gran escritor liberal, el demócrata republicano censurado por Fernando VII, está ya en la Zarzuela. Ortiz ha utilizado un ejemplar de El doncel de don Enrique el Doliente, su novela histórica a lo Walter Scott, como regalo a su prometido. Aparecerán más. Su matrimonio civil no es una buena noticia, como intenta hacer creer el clero, que permite el matrimonio religioso, es la constatación de que Letizia Ortiz no cree en Dios. Un simple examen a su trayectoria demuestra su sentimiento laico (el mismo que el mío).

El Príncipe Felipe admite con esto que para él "todas son iguales", pero no cree que eso implique que también los hombres son iguales. Heredar cargos políticos en un estado de derecho es un ejercicio de funambulismo conceptual de una gran fragilidad. Un matrimonio equivocado puede abrir los ojos de muchos. Peñafiel lo decía hace años: "si Felipe se equivoca, del armario en lugar de homosexuales van a salir republicanos". Y aquí estamos, a rueda de esa genial intrusa que es Letizia Ortiz. De la boda de Sisí Emperatriz podemos pasar a La Regenta en cuestión de meses.

¿Cuánto tiempo puede mantenerse la ficción monárquica cuando los mismos monarcas no la creen? El testamento de Franco, y no otra cosa, es lo que mantiene la Monarquía española. No nos engañemos más. Los monárquicos lo saben, pero los han puesto entre la espada y la pared: aprobar la boda o ponerse directamente en contra de la política de la Casa Real. No les han dejado tiempo de poner en marcha la "máquina de picar carne" como hicieron con Sannum. Letizia Ortiz es divorciada, hija de divorciados y nieta de divorciados. Estadísticamente, es casi obligatorio que se vuelva a divorciar. Ahí está otro troyano que acabará entrando en juego. Con las miradas del clero, los monárquicos, las otras familias nobles que han quedado despechadas y con sus hijas solteras, y los reaccionarios falangistas que aún quedan, el desgaste que va a tener que soportar esta mujer va a ser considerable.

Pasada la euforia inicial de boda, las puñaladas van a ser la norma común. La quieren para callar y parir, y ella ha dedicado su vida hasta ahora a hablar e informarse. No cuadra en ese ambiente y las chispas no tardarán en saltar. Es cuestión de esperar y ver los acontecimientos. La segunda Restauración Borbónica acaba de encontrar el escollo más duro en su trayectoria de casi 30 años. Me imagino a Fernando VII y Alfonso XIII revolviéndose en sus tumbas y gritando: "¡Felipe, no lo hagas!". El fantasma de la Tercera República está en pie y ha echado a andar.

ALBERTO NOGUERA (Multitextos)

Os dejo con un fragmento del gran maestro Larra, el escritor que a estas horas debe de estar leyendo el Príncipe Felipe: "Tolerancia y libertad de conciencia; libertad civil; igualdad completa ante la ley e igualdad que abra la puerta a los cargos públicos para los hombres todos, según su idoneidad, y sin necesidad de otra aristocracia que la del talento, la virtud y el mérito; y libertad absoluta de pensamiento escrito". (El dogma de los hombres libres)

IR A LA WEB MULTITEXTOS, DE ALBERTO NOGUERA
IR AL FORO DE "EL PAIS" SOBRE LA BODA DE FELIPE Y LETIZIA
IR AL FORO "MONARQUIA O REPUBLICA"

OTROS ARTICULOS SOBRE LETIZIA ORTIZ:
JAIME PEÑAFIEL NO CREE QUE LETIZIA ORTIZ LLEGUE A SER REINA.
EXPERIMENTO LETIZIA ORTIZ. ¿HAY CENSURA? INTERNET Y LOS MEDIOS.
EL RIPIO REPUBLICANO DE JOAQUIN SABINA PARA LETIZIA ORTIZ.
TU SERAS MI REINA: PUBLICADO EL PRIMER LIBRO SOBRE LETIZIA ORTIZ.
LETIZIA ORTIZ: UNA MUESTRA DE EROTISMO APTO PARA MENORES.
COMPLOT REPUBLICANO. EL "HIMNO DE RIEGO" ESTA DE MODA".


8 noviembre 2003, Política | Sociedad | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Si Letizia Ortiz es una mujer tan "moderna", ¿por qué deja su trabajo al casarse? Y si el Principe Felipe y la nueva princesa son tan cercanos al pueblo, ¿por qué no viven en el piso de ella y no en el Palacio?

Enviado por: RPB | 9 noviembre 2003


Un poco triste que las ilusiones de un cambio en la monarquía venga porque a la gente no le gustan los divorcios reales....

Enviado por: Cosimo | 9 noviembre 2003


Eso digo yo, puede seguir trabajando tranquilamente. Curriculum no le falta. Ver letizia ortiz :: boda con el principe de asturias. Saludos.

Enviado por: tron | 12 noviembre 2003


Creo que ya tenemos nuestra propia Lady ZI. Espero que no nos pase como con la otra en Inglaterra.

Enviado por: emilio | 15 noviembre 2003


Letizia Ortiz era la mujer divorciada que convivía con David Tejera. Durante más de tres años los dos periodistas compartieron la cama y habitaron bajo el mismo techo, situación que no era desconocida por Felipe, pero el frívolo, el inmoral, se encontró con otra que es igual que él. Hubiera sido de personas decentes que primero ella se sincerara con David y diera por terminada la pareja que mantenía hasta que Felipe se interpuso a fuerza de prepotencia, del valetodo, del malcriado que no tiene límites, sabedor que una mujer que ya aceptaba encuentros secretos siendo infiel a su pareja no se le estaba negando al príncipe heredero. Quizás Letizia se hubiera quedado con David si no hubiera sido tentada por este príncipe inescrupuloso. Son tal para cual. No merecen reinar en España. Veremos a la infiel y a su amante casarse en la Iglesia como corresponde a los que profesan la hipocresía.

Enviado por: Fiel | 17 noviembre 2003


Modernizar la monarquía. Suena a eufemismo utilizado por una familia dispuesta a disfrutar de todos sus derechos y rehuir de sus escasos deberes. El del principe es casarse de acuerdo a los intereses de su país, el amor no pinta nada en su boda. Si la monarquía está obsoleta la solución es fácil. La monarquía moderna ya existe. Se llama república.

Enviado por: PatriZia | 17 noviembre 2003


Patrizia, si el amor no pinta nada en una boda, adios boda. Una cosa es la boda y otra cosa es el país. O es que tú, además de tu trabajo, no tienes vida íntima propia y nadie debe meterse en lo que haces o no haces de casa para adentro? Tu jefe te pregunta cuantos has echado el finde y si son más de dos puede echarte. Una cosa es la res publica y otra la res pubica. No se mezclan porque se estropean.

Enviado por: user24 | 27 noviembre 2003


PARA MI QUE EL PRINCIPE FELIPE SE CASE CON DOÑA LETIZIA ME PARECE GENIAL, ES UNA MUJER CULTA, QUE SABE ESTAR, ESPAÑOLA POR SUPUESTO, POR LO CUAL DEFENDERÁ A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES Y LOS APOYARA EN TODO, HACEN UNA PAREJA PERFECTA, ES GUAPA, EDUCADA, SABE ESTAR, CULTA, CREO QUE SERÁ LA REINA PERFECTA DESPUES DE LA QUE AHORA TENEMOS POR SUPUESTO. ADEMAS ES ELEGANTE, SABE LUCIR TODO LO QUE SE PONGA. ME PARECE UNA FECHA MARAVILLOSA LA DE LA BODA, EL 22 DE MAYO DEL 2004, PUES LOS REYES DE ESPAÑA SE CASARON EL 15 DE MAYO.

Enviado por: | 2 diciembre 2003


Que La Casa Real no se transforme en Torre España!

Enviado por: unomas | 2 diciembre 2003


Pagaré impuestos hasta la saciedad y seguiré buscándome la vida para llegar a fin de mes, mientras la familia real duerme a pata suelta y disfrutando de su opulenta vida monárquica.

Enviado por: Doc Holiday | 4 diciembre 2003


Bueno, bueno no nos quejemos, podría haber sido peor... Imaginaos que en vez de Letizia fuera Eva Sannum la futura reina. Una chica noruega!!! Modelo!!! Ooooh por Dios, verla aparecer en público me haria recordar las innumerables imagenes de desfiles en ropa interior. Creo que aun hemos tenido suerte de que al final se haya decido nuestro principito por una chica ESPAÑOLA, que en casa hay buen genero, y ademas periodista, o sea puesta en materia de actualidad y con algo mas que una cara "bonita". Y lo más importante... que va a meter en vereda a toda esos carcas desfasaos. AliZia Dixit.

Enviado por: AliZia | 5 diciembre 2003


Visto desde la America Hispana donde los únicos monarcas de los que tienen referencia sus ciudadanos son los Magos de Oriente y los cuentos de príncipes, princesas y palacios encantados suena a cursi irrealidad y a corrupción aceptada y financiada,nos parece que los españoles de España tienen la Monarquía que merecen, aceptaron y permitieron, sin mover un dedo para evitarlo avalaron la voluntad del dictador con su voto. Se la merecen por su mala memoria. 300años de olvido-de "va a ser por el riego"--es demasiado fallo cerebral para no tener que padecer repetir la historia.La "anestesia" española parece ser la especialidad de los Borbones, desde el 1ero: otro FELIPE que en 1700 advino al poder ante los ojos de un pueblo atontado y un rey cuya debilidad permitió la manipulación mental hasta convertirlo en "El HECHIZADO"...¿no tiene parecido con la sordomudez "causa"de una "renuncia" ambivalente de un mas reciente heredero?...¿se olvida que el actual FELIPE lleva su nombre en honor al de Anjou?...

Enviado por: BORJA GANDÍA | 5 diciembre 2003


Esto no tiene arreglo. Principito, tu trabajo como futuro Rey tiene una serie de ventajas y servidunbres. Entre tus ventajas está el vivir del cuento, tu mansión costeada por el resto de los españolitos y otras prevendas que tu conoces. Pero entre las servidumbres está el casarte con alguien digna, con un pasado ejemplar, preparada para el cometido que le corresponde como futura reina de España, y no con una trepa, sin preparación y con un pasado de verguenza. Si no te gustan las reglas de juego, deja la partida y lárgate con dignidad, si sabes lo que significa.

Enviado por: Letizio | 5 diciembre 2003


La ZETA de Letizia. El nombre de Leticia viene del griego -como la Reina de España- y significa "alegre", algo así como sucede con el anglo "gay"... Pero con Z parece un nombre profesional, como el anglo "ph"de Raphael, da sentido y proyeción artística. Es como la "Z"del Zorro, sólo que en acepción femenina. A mí me resulta un poco molesta porque me sugiere incultura gramatical, descuido y un estorbo a la vista. Es la letra negada por hispano parlantes de América, Andalucía y Canarias, que la rechazan por la sinuosa y gracil "S", letra que compite ademas con la "C" de cielo. Z que recuerda el italiano para recordar el origen franco-romano del Rey. Z que es un signo, una marca, como la de Cain.

Enviado por: xiquet | 6 diciembre 2003


Saludos desde America! Me resulta curioso el debate producido en España por la elección de don Felipe. Me pregunto,¿hasta cuando mis hermanos sufrirán este regimen ya casi en extinción? Esta claro que las monarquías no están a la par con las sociedades democráticas modernas. "modernizar a la corona" es el disparate o falacia que he leído como excusa para seguir agregándose miembros a esta familia. Entiendo que España tiene que rebelarse y dejar la postura de sumición que ha adoptado a raíz de su caída como potencia mundial. !Recuperen la admiración de las verdaderas sociedades modernas!

Enviado por: ali | 6 diciembre 2003


NO ES COINCIDENCIA QUE FRENTE AL ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN, SURJA UN DESPERTAR DE LA ACTUAL GENERACIÓN FRENTE LA MONARQUÍA FRANQUISTA, CUESTIONANDO LA DECISIÓN DE LOS QUE TENIAN DERECHO AL SUFRAGIO EN 1977, QUIENES TRAS 40 ANOS DE DICTADURA SE TRAGARON SIN CHISTAR EL TESTAMENTO DE FRANCO Y AUN LO DEFIENDEN PRO UNA MAL LLAMADA DEMOCRACIA. SI DEMOCRACIA ES REPRESENTATIVIDAD... ¿QUIEN VOTÓ POR LETIZIA? ¿A QUIEN REPRESENTA? ¿POR QUE TENGO YO QUE MANTENER ESE OTRO PARASITO MONARQUICO? NO, NADIE VOTÓ POR LETIZIA, TAMPOCO POR SU FUTURO MARIDO, NI POR EL PADRE DE ESTE, EL JEFE DE ESTADO A TÍTULO DE REY QUE NOMBRÓ FRANCO Y QUE RETIENE PARTE DE LA AUTORIDAD DEL CARCA AUNQUE NO HAGA ALARDE DE ELLO- QUE MAS QUISIERA-. EL PRINCIPITO SIN QUERER HA DADO UNA LECCIÓN DE "DEMOCRACIA"... HA DICHO CON SU DECISIÓN: "LOS ESPANOLES PAGAN LA MANUTENCIÓN DE A QUIEN ME SALGA DE LOS REALES C-JONES Q PA'ESO ELEJÍ UNA PROLETARIA CON AMPLIA EXPERIENCIA Y PA'COLMO ESTÁ MUY RICA, QUE ESTA ES UNA MONARQUIA PARLAMENTARIA Y DEMOCRATICA Y LAS BRAGAS DE MI MUJER LAS PAGAN LAS CONTRIBUCIONES DEL PUEBLO, INCLUYENDO LAS DEL PROFE DON ALFONSO Y LAS DE DON DAVID TEJERA. DEMOCRATICAMENTE, EL PUEBLO LO DETERMINÓ EN JUNIO DE 1977. NO, NO ES COINCIDENCIA, ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DEL PUEBLO QUE VISTA LA "DEMOCRACIA" QUE COBARDEMENTE ACEPTARON COMO UN "MAL MENOR" PUEDE SER RECTIFICADA SIN PERPETUAR POR MAS TIEMPO LA VOLUNTAD DEL DICTADOR ¡HAY QUE ENTERRAR POR FIN A FRANCO!

Enviado por: Z ET-OSO | 6 diciembre 2003


La casa real hece censura e impide que se sepa toda la verdad. Viva la III República. Las noticias sobre la prinzessa se filtran.

Enviado por: Luis Máximo | 6 diciembre 2003


Los reyes deberían cobrar un sueldo como los demás currantes, y Leticia no creerse que es la más fashion. El príncipe debería haberse casado con una persona preparada, pero no de periodismo, sino preparada desde pequeña para ser reina, que es un papel muy dificil, y de sangre real, no una de a pie, como yo.

Enviado por: MLC | 6 diciembre 2003


Felipe le dijo al Rey: "O esto o lo dejo todo", según relatan en el libro "Tu serás mi reina". Y si ese va a ser nuestro futuro Jefe de Estado, desde luego demuestra que poco le importa España. Si está dispuesto a no ser Jefe del Estado si no se casa con Leticia que acababa de conocer hacia 2 meses (todavia no habían discutido una vez y en las discusiones es cuando se conoce al otro y se puede empezar a valora si la relación tiene un buen futuro, pero sin dar ocasión a ello es una INSENSATEZ, LA REINA SOFIA ASÍ LO HA ENTENDIDO Y una MADRE ES LA PERSONA QUE MEJOR CONOCE A SU HIJO). Los españoles tambien empezamos a conocer el talante de Felipe: IMPULSIVO(2 meses para proponer matrimonio) que no es un matrimonio cualquiera y no se puede aceptar con frivolidad como lo hacen las personas que sin más les felicitan, No le Importa NO SER JEFE DEL ESTADO (así se lo hizo saber al Rey) y DOMINATE (Se impuso al propio Rey con un ultimatun, "esto o nada"). Leticia tiene un buen carácter y con el de Felipe que se las trae eso va a ser el Choque de trenes, Sofia lo ve venir y por eso como madre se opuso.

Enviado por: Gosa | 7 diciembre 2003


HABRÍA MAS PROBLEMA SI DESPUES DEL NOMBRE CON "Z" INCLUIDA HUBIESEN DE COLOCAR UN NÚMERO QUE NATURALMENTE SERÍA ¡UNO!...MAS O MENOS ASÍ:LETI-Z-IA I DE ESPAÑA.CLARO QUE SI LAS LEYES DE SUCESION PERMITEN IGUALDAD DE GENERO LOS CONSORTES PODRÍAN PEDIR IGUALDAD, AL FIN Y AL CABO TAN REY ES JUAN CARLOS COMO REINA ES SOFIA Y NO HABIENDOSELE EXIGIDO A NINGUNO DE LOS MARIDOS NI A LETIZIA NOBLEZA GENETICA-¿EXISTE TAL COSA?-, HABIENDO YA LETZ ADQUIRIDO EXPERIENCIA "ADICIONAL" EN SU YA AMPLIO CURRICULUM PODRÍA RECLAMAR EL TRONO.ENTONCES A NUESTRO ESCUDO NACIONAL HABRIAMOS DE AÑADIR JUNTO A LOS LEONES RAMPANTES ALGUNAS Z-¡Y DALE CON LA BENDITA Z!- O ALGUN CHAMPIÑÓN QUE HICIERA HABITAT COMUN CON LA GRANADA DEL REINO DE ESE NOMBRE Y AÑADIR EL LINAJE DE LOS ORTIZ..¿MOLA O NO MOLA?...Y EN LA MONEDA CON TOISÓN DE ORO LOS ORTIZ; LA REINA MADRE Y EL CONSORTE DE LA REINA MADRE PARA ESTAR A LA ALTURA DE REALES SUEGROS. PERO VAMOS A VER: SI ANTONIO BANDERAS TRIUNFÓ CON LA "Z"DEL ZORRO ¿POR QUE LETTY NO PUEDE HACERLO EN VERSION FEMENINA? SOLO TENEMOS QUE CAMBIAR EL GÉNERO DE 'O" A "A' ADEMAS PARA CONFIRMARLO EN SU PROPIO GÉNERO ESTÁ KATHERINE "Z" JONES-NO LA HERMANA DE KEKO QUIEN LLEVA EL MISMO APELLIDO- ASI QUE KATHERINE NO TUVO QUE CAMBIAR DE GENERO PORQUE LLEVABA EL JONES EN EL APELLIDO, ADEMÁS DE LA -Z-. SI FUESE ESE EL CASO DE LETTY LAS ENMIENDAS A LA CONSTITUCIÓN SERÍAN MÍNIMAS YA SABEIS EN ESTE PAIS NOS LO TRAGAMOS TODO Y ENCIMA PAGAMOS EL SHOW.

Enviado por: PRUDENCIO | 7 diciembre 2003


desde argentina se ve todo maravilloso , pero.. ¿que es eso de mantener una familia para que los gobierne ? ¿ES QUE NO HAY ESPAÑOLES CON IGUAL CAPACIDAD COMO PARA MANDAR EN EL PAIS ? ¿ ES QUE EL SIMPLE ECHO DE HABER NACIDO EN DETERMINADA FAMILIA DA DERECHO A GOBERNAR , SIN MAS MERITO QUE EL NACIMIENTO ? REALMENTE ME ASOMBRA LA PASIVIDAD DE LOS ESPAÑOLES . CREI QUE ERAN MAS VALIENTES ....

Enviado por: | 7 diciembre 2003


LO importante no es Letizia, ni Felipe, ni Juan Carlos siquiera, la lección está en que, a estas alturas del pensamiento político-filosófico humano, la DEMOCRACIA NO VA EN LOS GENES.Olvidando la referencia del pasada que no es nada ejemplar para las Monarquías borbónicas, el presente nos muestra que una Democracia no debe estar basada en la genética que es totalmente inpredecible.La Democracia ha de fundarse en la Soberanía del Pueblo, no en la de un Soberano cuyos genes o tendencias naturales pueden ser excelentes o adolescer de toda variedad de trastornos imaginables. Ejemplos haylos a montón desde la propia Isabel II y su consorte. Creo que sub-estiman a un pueblo al pensar que su cegura ante las luces de esplendor que produce una Monarquía le incapacita para comprender-si se le educa- que la verdadera Democracia no es lo que les mueve a colocarse detrás de una valla a aplaudir con vítores olés a otros seres iguales,si no lo que les tiene que muover el votar, en elecciones libres, por unos gobernantes que los represente poe elección representativa y que usen los dineros que rinden al erario para retroverter en soluciones a los problemas del propio, no a costear y financiar bodas, banquetes, regatas y un sinfin de francachelas que disfrutan los que obtuvieron el "gordo"de la lotería monarquica nacional, por el "democrático" capricho del principito en este caso. Hay mucho mas y mas serio que el blanquísimo traje de bodas de Letizia,enblanquecido por los expertos en imágen y de cual corona de virtudes llevará sobre periodística cabeza, lo que está en juego son la buena fe e ignorancia de un pueblo atontado por el oropel y el pan de oro que antes de Letizia aceptó la voluntad de Franco y la perpetuó no por decisión sensatamente razonada sino por pánico hacia el fantasma de una nueva Guerra Civil ES HORA DE ENTERRAR AL DICTADOR.

Enviado por: Cognos | 8 diciembre 2003


Yo, que no soy de sangre real, ni tengo obligación alguna salvo con mi propia conciencia, me he enamorado de un hombre casado. Y he tenido que renunciar a él. Ha sido duro, pero nada es definitivo en esta vida, salvo la muerte. Nadie me va a buscar otro novio, y quizás no lo encuentre, pero estoy tranquila por haber hecho lo que debía. Y no quiero tener un rey que no sea capaz de hacer por su pais un sacrificio que yo he sido capaz de hacer por una sola persona. No se merece el puesto. Si le han educado para eso, le han educado mal. Mal todos. También los reyes que no han sido capaces de filtrar las relaciones de su hijo y eliminar a las busconas. Con la cantidad de chicas normales que hay en este pais...

Enviado por: | 8 diciembre 2003


Me parece una vergüenza que el Principe de Asturias, heredero de la Corona de España, nos quiera meter por la fuerza a todos los españoles una consorte, futura Princesa de Asturias y Reina de España que no cumple ninguno de los requisitos mínimos exigibles para desempeñar tal función. El ser periodista no significa que esté preparada para desempeñar el papel de embajadora de España y representante de todos los españoles. Ella no es nada especial, no tiene ningún mérito. Hay cientos, miles de chicas en España que tienen un título universitario, masters, doctorados y que son políglotas. Además, igual que ella, tienen una mentalidad moderna, son guapas, elegantes y SOLTERAS. Pero, al igual que Letizia, no tienen el "pedigrí" que debiera exigirse para emparentar con la Familia Real. Tampoco lo tiene Letizia Ortiz, su familia es de clase media ( tirando a baja ), se ha criado en un medio social que nada tiene que ver con el del Príncipe, no ha frecuentado a las mismas personas, ni los mismos ambientes. Ella tiene una mentalidad de "clase media", : el piso, la hipoteca, el sueldo la jubilación. Su padre es un señor muy vugar, y su madre fue vestida a la pedida de mano como si fuera a comprar a Carrefour, sus abuelos son impresentables para la Corte (están muy bien para pasear por el parque, pero nada más). Y no hablemos del pasado sentimental de la "novia", no me parece mal que una chica de treinta y pocos años, se haya casado, esté divorciada y que haya convivido con otros hombres,pero me parece fatal que esa chica vaya a ser la Reina de España. Desde este momento me considero REPUBLICANA.

Enviado por: decepcionada | 10 diciembre 2003


No somos nadie para juzgar a ese pobre Felipe, es una persona normal que se enamoró de otra, como cualquiera de nosotros. Me pone los pelos de punta leer lo que escribe la gente... A ver, quién sois para decir a quién tiene que elegir para ser "su" mujer! A la gente le gusta meterse en lo que no le importa y juzga cosas que no saben de lo que va! A la gente le gusta creer que detrás de todo eso se esconde algo más perverso, pero no... Por qué no quieren creer que son dos personas "normales" que se encontraron y se enamoraron?

Enviado por: patri | 10 diciembre 2003


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Se acerca el fin del mundo?
PROXIMO ARTICULO: Falso acoso a la "telebasura" (Trueba)


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f80b8833

Referencias a Letizia Ortiz: caballo de Troya:


» Tetas, culos y verduras de brocco
Había pensado en abrir un blog para postear sobre las búsquedas que conducen a la huerta (véase en el contador y en este curioso postecillo), y que la gente también participase y poner las suyas y tal, porque nadie se libra del absurdo, sino, [Leer más]

05/07/2006 13:25:14