PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Cronicas Marcianas tiene buena prensa
PROXIMO ARTICULO: Internet matará a las revistas eróticas

Ripio de Sabina para Letizia Ortiz

Joaquin Sabina ha creado un ripio republicano para Letizia Ortiz. Será un ripio a varias manos dedicado a la novia del Príncipe Felipe. Las coplas, en las que se hace referencia al pasado de Letizia Ortiz y al cambio de estatus que supone su boda, han surgido entre un grupo de amigos a propuesta de la escritora Almudena Grandes para dar una respuesta republicana al enlace.


El Ripiado de Palacio, ripio de Joaquin Sabina, es un poema lleno de ironía y humor que dice, entre otras perlas: "Las faltas de ortografía que desdeña la poesía a mí me la ponen dura, y esa zeta de Letizia es la falta y la delizia de una carizia madura", y le aconseja, "cristínate, elénate, Leti, urdangarínate, pero sin marichalarte". Si quieres ver el ripio republicano completo, sigue leyendo.


RIPIADO DE PALACIO (PARA LETIZIA ORTIZ)


Bendita señá Leticia, la «queli» de un tal Erquicia que ayer os arrejuntó. A más de un republicano los dedos de entre ambas manos juntas nos emocionó, y sin cambiar de bandera, de dios ni de trinchera, quisiera princesa Ortiz decirte en esta balada que ya no hay cuentos de hadas no abunda el final feliz.


Vas a comértelo crudo porque la ley del embudo se venga de los que son discretos y menestrales cuando en los fastos reales no tienen invitación.


De corazón te lo digo, no tengo ningún amigo que no te quiera querer, y eso que somos tan rojos que quemamos los rastrojos del fuego que pudo ser.


¿Por qué carajo te escribo? First of all porque estoy vivo y no me pienso morir.


La Sartorius se quedó corta y la nórdica no supo hacer de Pocahontas. Hablemos de usted a tú, dile que la sangre azul cuando sangra es bermellona, que se mezcle con la gente, que no sea tan indolente al peso de su corona.


Lo que no entiendo Letizia es que cambies la noticia por lo que dicta el dictado, ordenanzas, escalofrío no te bañes en el río de un corazón programado.


Las faltas de ortografía que desdeña la poesía a mí me la ponen dura, y esa zeta de Letizia es la falta y la «delizia» de una «carizia» madura.


No reines sobre el olvido ¡como entiendo a tu ex marido abreviado y extremeño! Defiende tu pedigrí, no abuses del bisturí, lo más grande es lo pequeño, la familia es un sorteo, Julieta besa a Romeo por no cortarle las alas.


Un Larra en una botella le regaló su doncella a Felipe el doliente. La corte de los milagros parece un corral de Almagro sin Lopes ni Calderones. !Ojalá que los Ortiz maquillen con su barniz ilustrado a los Borbones!


No escuches a los modistos que no se pasen de listos los más tontos de la escuela, mejor Rembrandt, Garcilaso, Groucho Marx, Einstein, Picasso, Woody, Piaf, Chavela.


Muda el esquilón de buey. Ni quito ni pongo rey pero ayudo a su señora ¡Trágala! ¡Viva la Pepa! Métanles donde les quepa el rosario de la aurora.


Cristínate, Elénate, Leti. Urdangarínate pero sin Marichalarte. Nadie venda los secretos de aquel marido discreto que no es juez siendo tan parte.


Que sigas siendo tan guapa y que hagas tu labor de zapa más deprisa que despacio, y déjame terminar abusando de lidiar el ripiado de palacio.


OTROS ARTICULOS SOBRE LETIZIA ORTIZ :
••• JAIME PEÑAFIEL NO CREE QUE LETIZIA ORTIZ LLEGUE A SER REINA.
••• EXPERIMENTO LETIZIA ORTIZ. ¿HAY CENSURA? INTERNET Y LOS MEDIOS.
••• LETIZIA ORTIZ, UN CABALLO DE TROYA EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA.
••• TU SERAS MI REINA: PUBLICADO EL PRIMER LIBRO SOBRE LETIZIA ORTIZ.
••• LETIZIA ORTIZ: UNA MUESTRA DE EROTISMO APTO PARA MENORES.
••• COMPLOT REPUBLICANO. EL "HIMNO DE RIEGO" ESTA DE MODA".


21 noviembre 2003, Famosos | Humor | Música | Seleccion | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


ya era hora que alguien se tomara ese asunto de la boda en cachondeo, parecia que todos fueramos peñafieles, tambien me ha gustado mucho el especial de "el jueves" donde se ve al rey que le dice a la reina: "sofia, el niño cada dia esta peor, le he pillado haciendose una paja mientras veia el telediario", jua jua

Enviado por: DaKa | 21 noviembre 2003


Muy bueno, si hay más ripios previstos (como decís) publicadlos, por favor. Sois de los pocos que os atrevéis!

Enviado por: | 22 noviembre 2003


Sabeis por que el Principe Felipe se casa en la Almudena? ..... Para estrenar algo!

Enviado por: Opinante | 22 noviembre 2003


Me dan asco vuestros ripios, están llenos de mala leche

Enviado por: | 23 noviembre 2003


Los ripios esos de Joaquin Sabina dedicados a Leticia / Letizia Ortiz y al Principe / Prinzipe Felipe no estan llenos de "mala leche" como dices, estan llenos de sarcasmo y de libertad, no todos tienen porque aplicarse la auto censura en este tema "tabu".

Enviado por: digooo | 26 noviembre 2003


Lo importante es el concepto, amiguetes.

Enviado por: | 26 noviembre 2003


me parece muy bien el ripio de sabina, los comentarios de peñafiel ,los de anson ylos de todo el mundo que para eso estamos en una democracia joer.

Enviado por: anonimome para | 27 noviembre 2003


Me parece genial que alguien se atreva por fin a decir algo de este tema, que le den por el riau a la autocensura. Ojala haya muchos como Sabina.

Enviado por: Amaia | 27 noviembre 2003


Sabina eres un crack. Pero una reina bien se merecia un soneto.(satírico, por supuesto)

Enviado por: chus | 28 noviembre 2003


Sabina tenía que ser tu poesía la que nos alegrara la cara y abiera un boquete en las paredes de esta cerrada habitación hecha de tele-basura, prensa lacaya y mojitería en la que quieren asfixiarnos. ¿Cuando podremos aisistir de nuevo a un concierto tuyo?. Des de Mallorca amb admiració i enyorança.

Enviado por: sabiniano des de Mallorca | 28 noviembre 2003


Me parece bien que se case con quiera, pero de ahí a ser reina...! Que sea la esposa del rey y la madre de sus hijos, vale. Pero que se convierta en la primera dama de la Nación... Al fin y al cabo, Felipe de Edimburgo, a pesar de ser de sangre noble, no se ha convertido en rey al casarse con la reina de Inglaterra. Ah! y escribo rey y reina con minúscula porque me parece que ya casi en el año 2004 las monarquías sobran. Estamos en democracia y es hora de que se acaben los privilegios y derechos de nacimiento. Nos deben representar las personas que destaquen por meritos propios y que sean elegidas por el pueblo. Y si no nos gustan, después de cuatro años que venga otro.

Enviado por: Lotus | 28 noviembre 2003


Soneto con acritud Esa realeza que igualdad pregona para el amor, ¿por qué no en otras cosas? Pero no, que ellos quieren la poltrona y, desde ella, elegir a sus esposas. ¿No es lógico que tenga normativa quien por razón de sangre es mandatario? Si quiere la igualdad, pues que prescriba para siempre el legado hereditario. ¿En nombre de qué ley he de avalar a un príncipe que impone su capricho al Estado al que ha de representar? No pida usted la parte del león; dimita usted si no le gusta el cargo y si no... cumpla usted su obligación. Viviendo en un palacio y mantenido al menos sepa ser agradecido.

Enviado por: Alba_00 | 29 noviembre 2003


Romance Real/// Tres mil ciento cincuenta metros tiene la finca, “sólo” mil ochocientos ocupa la “casita”. Setecientos kilillos de extinguidas pesetas costó hacer el palacio del príncipe tronera. Sólo en mantenimiento del principesco nido pagamos cada año casi sesenta kilos. Si sólo en alojarle nos gastamos un pico no quiero imaginarme cuánto nos cuesta el niño. Nuestros hijos no tienen la suerte de ese menda; por carecer, carecen de acceso a una vivienda. Carecen de trabajo estable y no precario; son simples marionetas en pro del empresario. Tanta parafernalia, tanta ostentación vana, tanta y tanta realeza ¿qué nos traerá mañana? Trabajando en precario no tendremos pensiones, que para jubilarse cuentan cotizaciones. A tres meses por año a ver cuánto español llega a los quince años de la jubilación. Pero tenemos fútbol terrorismo y pasiones que logran que olvidemos esas ciertas cuestiones. Nos van disminuyendo, nos van engatusando, y nosotros seguimos siendo corderos mansos. Y por si fuesen pocas nuestras tribulaciones hemos de procurarles lujos a los borbones. Quien no tenga cabeza para pensar en esto, sepa que la realeza le quitará el sustento. Poco han pensado el rey, ni su familia entera, en igualarse al pueblo dejando sus prebendas. Encima hay que adornarles Madrid para el evento de una boda que incumple el mismo real precepto. Y quieren que las gentes hagan de figurones el día que se casen LetiZia y el calzones. Nosotros sólo somos los tristes figurantes del decorado abyecto que montan los tunantes. En la Plaza de Oriente igual dan bocadillos como hiciera en sus tiempos el innoble Caudillo. Que al fin la monarquía tiene que agradecerle estar hoy restaurada al general rebelde.

Enviado por: Alba_00 | 29 noviembre 2003


Sabina !! Sigue siendo así. Original, valiente y poeta. Cuida esa voz. Está bien lo de desgarrada, pero también estaba bien aquella voz algo más afinada. Queremos verte de nuevo en el escenario, o componiendo canciones con letra, con poesía, con sentimiento, Un sabinero,

Enviado por: | 29 noviembre 2003


Ante tal muestra de ingenio, poc o se puede decir,solo deciros ¡MACHOTES¡ por favor seguid asi

Enviado por: blanca | 29 noviembre 2003


Sócrates, Platón, Cristo, Buda, Ghandi... Rosendo y Sabina. En fin, un poco de tinta en papel blanco ha de ser capaz y lo es de poner al negocio monárquico en el punto de mira de todo aquel que practica el ejercicio de la razón. Es gracioso y penoso ver a aquellos de sangre roja, rendir pleitesía a esos otros de sangre roja que se la tiñen de azul, y es que al españolito dale dos buenas tetas, un partidillo de fútbol y un par de cervezas y asunto olvidado. No dejes de afilar tu lápiz Sabina, que de las calles y la conciencia despierta nunca serás desterrado.

Enviado por: | 30 noviembre 2003


Si podéis decir todo esto es por ellos, y no sólo para ellos. Si puedes estar podrido por fuera con la mala vida que llevas es por ellos, aunque veo que también estas podrido por dentro. ¿Por qué tanto rencor?. ¿Acaso os guardo yo rencor porque vivas desmadrado, y ganes y seas famoso por vivir en la penumbra de las noches de desenfreno, y cantes al misterio de lo feo y malo?.Y si así puedes vivir, y demasiado bien, es por ellos, tan bien que te malgastas en lo malo en lugar de en lo bueno que sabes no lleva a lugar alguno, es un círculo. ¡Qué fácil es criticar a los que no conoces y juzgarlos, como ahora lo hago yo!. Pero si esto podemos también es por ellos. Alégrate porque hay dos personas más en este miserable mundo que se aman, y el que tiene el amor dentro lo llevará fuera. Como de ti por fuera no lo siento debe ser que no lo llevas dentro. En este caso lo siento. Tú has podido elegir lo que quieres ser en la vida, el Príncipe no, seguro que pocos le envidian, y sólo se le puede envidiar por todas las posibilidades que su labor ofrece, que si se hacen desde el amor seguro que acertará y el bien nos hará, para poder seguir escuchando tu podrido pensamiento que en este caso ni ironía ni humor ni nada, mal gusto, deshonor a tu persona y a tu responsabilidad como persona conocida y pública. Cosa que otros mantienen y mantendrán por ser de otra condición, la de caballeros, la de gente de bien, educados en el respeto que no la complacencia.. Para tener valores hay que intentar tenerlos primero, si ni lo intentas no los tendrás. Sé un espejo para todos, no una sombra del espejo.

Enviado por: Ramón m.l.a. | 3 diciembre 2003


Que gracia tienes, carajo! para las rimas de la corona, con elegancia y desparpajo, desnudando a la "faraona". Los que dieron la noticia en exclusiva del casario lo mismo piensan que descubrieron algo. Joder con los profetas si el Principe lleva toda la vida diciendo que es de-la-LETI!!!! Que viva mi Atleti de Madrid.....! Mira tu donde fui a encontrar la gracia de otra falta de ortografia!!!!

Enviado por: david pub hola ruth | 3 diciembre 2003


ole,ole y ole!!!da igual lo q escribas Sabina,todo tiene sentido, y en esta ocasión has bordado lo q bastante gente en este país pensamos. no tuvimos suficiente con ver a la Pantoja en la prensa e informativos serios,para ahora encontrarnos con esta boda q ni nos va ni nos viene,cuando tenemos problemas más importantes q atender,cuales?ahi muchos q citar,ya sea vivienda o la educación,o el gobierno bélico y franquista q ocupa el congreso y la moncloa. preocupemonos de lo q nos atañe,y no de una boda,q para gente q se casa ahi todas las semanas. al fin y al cabo un principe acaba en el hoyo,como todos. felicidades Sabina,eres único.cuida esa garganta q tanto nos hace estremecer y sentir la mayor variedad de sentimientos,q al fin y al cabo nos hace humanos;y vuelve pronto a los escenarios y pasa por Logroño q somos muchos los q te añoramos. Salud y República P.D.si quieren saber q se esconde tras el pasamontañas,tomen un espejo y mirenlo ustedes mismos(subcomandante Marcos)

Enviado por: | 3 diciembre 2003


Sobre todo que no se marichalice, por favor, que con uno tenemos bastante... Esto de la boda es como en los tiempos de los romanos, pan y circo, y no teniendo suficiente con el futbol y la prensa rosa (que de ese color tiene poco) ahora tenemos la boda, ¡marujas del mundo alegraos! ya teneis tema de conversación para por lo menos un año, y luego los hijos con los bautizos y demás eventos de alto copete. Un horror que tendremos que sobrellevar porque aunque no quieras te lo meten hasta en la sopa. Y no es envidia lo que siento por Leticia, mas bien un, chica la has cagao, porque esa vida no es vida si te gusta disfrutar de las pequeñas cosas. Vale conoces todo el mundo y a gente muy importante, pero merece la pena, creo que no. Llegará a echar de menos firmar autógrafos (si lo hacia) como la chica del telediario de la 1.

Enviado por: Cristina | 4 diciembre 2003


Sabina, como oportunista consumado que eres, siempre presto a flexibilizar los principios para que coincidan con tu conveniencia, sabrás entender el carácter de Leticia, tan similar al tuyo. No obstante, como en el país de los ciegos hasta los tuertos se convierten en necesarios, y dentro de tu mediocridad tienes a veces algún golpecillo de ingenio, sigue produciendo. De acuerdo con este ripio, que desliza entre líneas lo que los marujos/as comentamos sobre ellas, que esta broma de mal gusto marca el principio del fin de la Monarquía, hecho que alegra a los republicanos, que desde el anuncio del compromiso, somos prácticamente todos. Un saludo, algunas de tus canciones son agradables de oir.

Enviado por: | 6 diciembre 2003


Ole Sabina. Eres lo mejor de este pais, aunque todavía haya muchos q digan lo contrario. Que me digan esos quien escribe mejor que tu y quien puede imitar tu voz.... ¡¡¡NADIE!!!!. hablando del tema este,del hombrecillo este que se supone que nos va a representar en un futuro y al que pagamos hasta el gel de ducha, decir que yo no le presto mucha importancia, ya que a mi me suda la ***** quien nos represente ya que yo soy español, pero no me siento español, por tanto a mi no me representa al igual q el bigotes, y sobre Leticia( esa chica q era una trabajadora como dios manda y que ahora va a chupar del bote como muchos otros)menudo chollo que pilló la mujer. Hay quien duda si estará preparada para ser reina, y yo digo:que se necesita para ser de la familia real?? Pues muy simple, hay que tener mucha cara y saber como poder chupar de todos los españoles, ¡¡Eso lo hace cualquiera!!. Pero en fin... ante todo soy persona, y como buena persona les deseo al principito y a Leticia que sean muy felices, que coman perdices y tal y tal, que en el fondo parecen buena gente.Sabina,sigue componiendo como siempre,¡¡queremos verte en León!!. Adios

Enviado por: Mambo nº 5 | 9 diciembre 2003


El pobre Príncipe es un pardillo. Ella, que tiene más tiros dados que él, a pesar de tener 4 años menos, le supo vender la moto, y bien que se la vendió. Le entró por la vía de la pena -léase: yo sólo tenía 20 años, él era mayor que yo, me casé engañada, sin saber lo que hacía, me cambió la vida, mientras tú salías con Isabel o con Eva, yo me iba desengañando día a día... etc." El síndrome que ahora padece el Principe, lo han padecido muchos a su edad -35 años en un hombre que lo ha recibido todo sin ganárselo por sí mismo, siempre es mucho menos que 31 años en una mujer tan ambiciosa como la Leti- y lo peor que éstos han terminado casados, han tenido hijos y aún no han despertado del sueño. Que hará el Principe el día que se dé cuenta que su Letizia no lo quiere?. ¿No es demasiado riesgo para un futuro Rey de España meter la pata de esa manera?. ¿Es que acaso lo españoles -que somos los que sostenemos la Corona de España con nuestros impuestos- no merecíamos una explicación previa? ¿Que respeto ha demostrado la Casa Real por el contribuyente de la calle, que es quien la sostiene?.Echo de menos voces "autorizadas" que se atrevan a criticar ka situación. ¿ No les parece raro que Ansón, monárquico de los de D.Juan, justifique la situación diciendo que es una mujer preparada y actual y oculte lo realmente importante, como lo es el tema de su divorcio anterior y sus novios anteriores, que se han silenciado? ¿Pues no les parece a Vds. que más que hacerla Princesa de España, quieran hacerla santa? Dios quiera que D.Felipe no se equivoque, quien se divorció una vez, puede hacerlo una segunda, además en su familia, ya es una costumbre.

Enviado por: AntiLeti | 9 diciembre 2003


¡¡EXCELENTE!!... VALIENTE...HONESTO Y HUMANO ============================================== LA "Z" ¡HAY LA "Z"!, ZETA QUE ZUMBA, ZETA QUE ZAMBA, ZETA QUE BAILA, ZETA DE REAL PACHANGA... ============================================= ¿SABEIS? LETICIA SIGNIFICA "ALEGRE"Y NO SÉ SI LA "Z" AÑADE O RESTA ALEGRÍA.PARA MÍ QUE ATRAE BUENA SUERTE...PREGUNTEN SI NO A BANDERAS,NUESTRO ZORRO NACIONAL SI AQUELLA "Z" JUSTICIERA LE PRODUJO ALGUNA GANANCIA,O A LA KATHERINE "Z" JONES QUE A LA VISTA ESTÁ NO LE FALTA DE NADA.CLARO QUE EL APELLIDO "JONES" NO ES MUY CASTIZO QUE DIGAMOS AUNQUE POETICAME RIME CON "BORB-ONES" QUE TAMBIEN ES EXTRANJERO PERO MENOS,(POR CIERTO ¿ALGUIEN RECUERDA EL APELLIDO DE DOÑA SOFÍA? DE SEGURO NO ES ORTÍZ?). BUENO, EL CASO ES QUE A NUESTRA ALEGRE LETIZIA PARECE HABERLE FAVORECIDO LA YA FAMOSA "Z"SOLO QUE EN SU CASO ELLA NO LLEVA JONES,QUE BIEN PODRÍA LLEVARLO DE HABERSE CASADO EN AMERICA, ACÁ NO HAY COSTUMBRE, PERO DE HABERLA, SERÍA SU GRACIA: LETI-"Z"BORBON-ES(PRQUE LO SERÁ) O LETI I DE ESPAÑA, DE LOS BORBONES ORTÍ"Z". MOLA ¿NO?,SIENTO CURIOSIDAD POR SABER COMO ES LA FIRMA Y RUBRICA DE LA MUJER DEL ZORRO.

Enviado por: | 9 diciembre 2003


VIVA SABINA!!

Enviado por: Mora | 11 diciembre 2003


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Cronicas Marcianas tiene buena prensa
PROXIMO ARTICULO: Internet matará a las revistas eróticas


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f81b8833

Referencias a Ripio de Sabina para Letizia Ortiz:


» Sabina le canta a Letizia: Ripiado de Palacio de Merodeando por la enredadera
Encuentro en info-TK y no puedo reprimir copiar íntegro, el poema de corte republicano que Joaquín Sabina y unos cuantos más dedican a la futura reina. ¡No tiene desperdicio! Especial atención por favor a la penúltima estrofa.... [Leer más]

21/01/2004 09:49:22