PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Tele basura o tele censura? (1)
PROXIMO ARTICULO: Letizia Ortiz: caballo de Troya

Se acerca el fin del mundo?

Siempre ha habido predicciones fatalistas, las más importantes en el ya lejano año mil. Pero pasado ya el año 2000 parece que se está reabriendo la polémica. ¿Nos estamos acercando al fin del mundo? ¿Ahora de verdad?


Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano apocalipsis. Los ejércitos actuales están preparados para destruir varias veces la Tierra. El papel del lejano oriente y del mundo árabe va a ser básico en los conflictos que se avecinan. Y no olvidemos los desastres naturales: el eje de la Tierra va a cambiar , y eso va a suponer una era de terremotos e inundaciones. Nueva York, símbolo de nuestra civilización, parece que tiene los días contados.


RELIGION


Los textos y los videntes religiosos anuncian casi por unanimidad que los pecados del hombre conducirán a un fin del mundo cada vez más próximo. Señales de este final serán el fin de las dinastías papales y el advenimiento del reinado de un impostor, el Anticristo. Pero un enviado de Dios, el Mesías, restablecerá la paz y la armonía mundiales y creará un mundo mejor, basado en la espiritualidad y la virtud.


El apocalipsis. Religiones de orígenes tan alejados entre sí como la cristiana y la nórdico-germánica describen de un modo muy parecido el fin del mundo: caballos, jinetes, monstruos, alientos venenosos, bocas que expulsan fuego, humo y azufre...


Esperando al Mesías. La idea del Mesías, el maestro bueno conductor de hombres, aparece en casi todas las religiones del mundo: budistas, hinduistas, judíos, musulmanes, persas, aztecas, indios americanos… Este advenimiento suele ir precedido de periodos de materialismo y grandes guerras, causadas por el alejamiento del hombre del camino recto de la virtud. Los Mesías restablecerán este camino perdido de virtud y conducirán al hombre hacia un mundo mejor.


El Anticristo. Antes de la llegada del Mesías, el Anticristo enviado por Satanás se hará pasar por él. Esta Bestia se convertirá en un sangriento líder espiritual de todo el mundo durante algo más de tres años.


El fin de los papas. Según San Malaquías, después de Juan Pablo II sólo habrán dos Papas más en la Iglesia Católica. Después de ellos llegará el Juicio Final. Muchos otros videntes se han referido a un fin de las dinastías papales y del mundo entero con un último Papa herido, muerto o expulsado de Roma.


GUERRA


Sangrientos conflictos bélicos se van a dar entre grandes bloques de poder mundiales. Tras el fin de la guerra fría, Rusia será el factor clave, ya que se aliará con las potencias occidentales para hacer frente al nuevo peligro, que vendrá de Oriente: chinos y árabes.


Nostradamus. Religiones de orígenes tan alejados entre sí como la cristiana y la nórdico-germánica describen de un modo muy parecido el fin del mundo: caballos, jinetes, monstruos, alientos venenosos, bocas que expulsan fuego, humo y azufre...


Mario Sábato. Este vidente francés habla de grandes guerras mundiales. Al final de ellas, París se convertirá en la capital de Europa, Brasil en el líder de una Sudamérica unida, y Centroamérica quedará como parte de Estados Unidos. Los hombres contactarán con seres de otros planetas.


China. Hay una gran cantidad de videntes que coinciden en un futuro conflicto que enfrentará por un lado a Estados Unidos, Europa y Rusia, y por otro a China y los países árabes. Los videntes occidentes, no exentos de ciertos prejuicios etnocéntricos, suelen atribuir la causa del conflicto al afán imperialista chino. Habrán grandes combates en Oriente Medio y Europa, si bien todas las predicciones coinciden en que China acabará perdiendo la guerra.


Fátima y rusia. La Virgen de Fátima vaticinó, antes de la Revolución bolchevique de 1917, que Rusia se vería involucrada en dos grandes guerras y que extendería su poder ilegítimo por todo el mundo. Pero la Virgen también anunció que Rusia acabaría abrazando el camino recto de la religión.


CATASTROFES


La mayoría de videntes coinciden en que se acerca un tiempo de grandes terremotos y giros del eje de la Tierra, durante los cuales desaparecerán bajo las aguas numerosas ciudades importantes e islas, mientras que nuevas tierras surgirán de los océanos. Estos cambios vendrán anunciados por erupciones volcánicos y culminarán con la llegada de nuevos Mesías.


Edgard Cayce: Catástrofes bélicas y sísmicas. Este vidente destacó por sus predicciones para la segunda mitad del siglo XX. La erupción de algunos volcanes será la señal que iniciará un período de grandes trastornos sísmicos que destruirá ciudades completas. Aparecerán nuevas Atlántidas y se modificarán los polos electromagnéticos de la Tierra. Entonces llegará el Mesías.


Las hermanas Lusson. Estas dos gemelas clarividentes vaticinan a partir de 1980 depresiones económicas, hambrunas, guerras y revoluciones. Pero también tremendos cambios telúricos: el río Mississippi dividirá Estados Unidos en dos partes, Sudamérica se acabará uniendo al Polo Sur y muchas islas del Pacífico desaparecerán. Tras todo ello, llegará una época de paz y bienestar.


Los tres días de oscuridad. Numerosos profetas hablan de que llegarán tres días y tres noches de completa oscuridad, durante los cuales la tierra se moverá, el mar creará grandes olas, los rayos del cielo serán muy numerosos y el aire será pestilente e insano. Después de los tres días, la mayoría de la humanidad habrá muerto.


Predicciones coincidentes para el próximo siglo. Una encuesta entre los principales videntes norteamericanos reveló una gran coincidencia entre todas sus predicciones: grandes temblores en el Mediterráneo Oriental, seísmos e inundaciones en todo el Oeste de América del Norte, Japón quedará inundada bajo las aguas, surgirán nuevas tierras en el Atlántico y el Pacífico y habrá una inversión completa de los polos. De todo ello surgirá una nueva civilización.


AMERICA


La preponderancia actual de la cultura norteamericana se refleja también en la mayor atención prestada a las predicciones relacionadas con Estados Unicos y el continente americano. Los temas que tratamos a continuación están relacionados con la historia del país, la fijación en la futura destrucción de Nueva York y la muy probable desaparición de la costa californiana.


La destrucción de Nueva York. Los principales videntes de todos los tiempos (Nostradamus, Criswell, Edgard Cayce) coinciden en que Nueva York, símbolo y capital del mundo actual, puede ser total o parcialmente aniquilada por terremotos o cohetes nucleares.


California y la falla de San Andrés. La famosa falla de San Andrés será la culpable del lento deslizamiento de las costas de California dentro del océano, y por tanto de la desaparición de todas las ciudades que hay entre San Francisco y San Diego.


George Washington. Una aparición reveló a Washington la independencia americana, la conquista del Oeste, la guerra de Secesión y las futuras guerras mundiales.


Santa Hildegarda. Esta santa predijo el descubrimiento de América tres siglos antes de que se produjera. También de futuros seísmos y guerras que se sucederán hasta alcanzar una era de paz.


Luz Matutina. Se trata de un grupo de personas sensibles a los fenómenos extrasensoriales que canalizan mensajes sobre el futuro. Vaticinan trastornos climáticos que producirán crisis agrícolas y financieras. También habrán terremotos en California y México. Habrá un cambio de eje magnético y “tres días” de grandes seísmos que modificarán el aspecto de la superficie terrestre.


Kate-zahl y los Tolteca. Profeta del pueblo tolteca que vaticinó la conquista por los aztecas y la llegada de hombres blancos y barbudos armados con bastones de fuego. También habló de la destrucción de Tula, la capital tolteca, de una gran guerra con poderosas armas destructoras, y de una futura reconstrucción en un mundo mejor.


JOAN TRESSERRAS


LEER MAS ARTICULOS SOBRE ESOTERISMO Y MISTERIOS
LEER MAS ARTICULOS DE LA SECCION DE CURIOSIDADES DE INFO-TK


6 noviembre 2003, Curiosidades | Misterios | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


pues vaya, que lo que es acercarse sí que se acerca (digo yo...), pero me da en la nariz que lo suficientemente lento como para que no nos pille aquí...

Enviado por: miguel | 8 noviembre 2003


tengo la suerte de ke se acabe el mundo quisiera que se acabe pronto para ver el juicio final jjajaajajajajaj ojala, sea catastrofico, con muertes, sangres, etc

Enviado por: hector | 20 noviembre 2003


Bueno, mi comentario es que todos debemos estar preparados para lo que viene, no dejar llevarnos por mentiras e informándonos leyendo la Biblia. Gracias.

Enviado por: mixcy johana tafur montejo. | 23 noviembre 2003


ojala me muera antes de que todo esto empiece ,pues me dan panico los terremotos

Enviado por: pablo | 29 noviembre 2003


donde estan las torres gemelas jeje donde esta bin laden jeje donde esta sadam jeje bush perrito busca busca jeje

Enviado por: setas | 29 noviembre 2003


Mucha coña, pero la verdad es que muchas predicciones se están cumpliendo. Y las profecías sobre lo que ocurrirá en el futuro no son precisamente optimistas. Aparte de todo, este artículo está muy bien documentado y planteado. Podéis publicar más artículos sobre estos temas? Gracias.

Enviado por: Tauro | 30 noviembre 2003


No necesito ser profeta para saber que tiempos dificiles se acercan. En realidad muchisima gente va o vamos a morir. El calculo es de que quedaran en el mundo alrrededor de 500 millones. Mi recomendacion es que se apeguen a las leyes de Dios, no religiones o creencias. Que buquen territorios altos y se vallan a vivir ahi, en comunidades al estilo de los antiguos Esenios. La paz sea con ustedes.

Enviado por: angel galactico | 2 diciembre 2003


miren camaradas, todo esto es un royo y como dice el tio que pase lo que pase y si despues de esta civilizacion vendra otro que tendra que recabar informacion de esta civilizacion a la que pertenecemos, tomenlo en serio que ningun mamon que se cre que evitara dicha castastrofe y se ponga a dar palos de ciego y sea presisamente el origen de la destruccion de nuestra civilizacion, ojala antes se lo frian en chicharron y se deje de estar mamando la pipa de la paz.

Enviado por: capitan nemo|| | 4 diciembre 2003


pues sera el cereno pero mientras hay que disfrutar la vida ?verdad que si chicas? es toy a sus ordenes.

Enviado por: pikis | 5 diciembre 2003


El tiempo que ocupes en preocuparte por el futuro, es tiempo perdido en el presente, el futuro depende de lo que hagas hoy en base a la experiencia de ayer, sean felices.

Enviado por: Néstor (Argentina) | 8 diciembre 2003


Yo creo que habrá una gran guerra pronto entre e.u.a. y los paises árabes.También se que Europa sufrirá por culpa de ellos. Puede que vaya a haber cambios climatológicos,sismos,etc... cosa que los humanos no pueden cambiar. Pero lo que si podemos cambiar son las guerras y acabar con los Inhumanos. Quien lea esto,que se una a mi para ayudar a nuestro planeta tierra, la natura leza, los animales, y a los humanos puros(pocos) que quedan. Estamois en una sociedad egoísta y codiciosa, y daría hasta mi vida por cambiar el mal de nuestro planeta. Se que es muy dificil, y cuando hablo con la gente me dicen que yo no puedo arreglar nada.PORQUE??me siento impotente, pero esta necesidad de ayudar es por algo. Quien quiera empezar a trabajar conmigo adelante.Recordad que haré lo imposible por salvar nuestro mundo. Tenemos que acabar con la violencia,el egoísmo, las armas,las drogas,el dinero,los inhumanos,la codicia,...etc...y dar paso a la siguiente civilización.

Enviado por: Darlan | 9 diciembre 2003


Miren chicos,esto del fin del mundo no se va a hacer, saben? esto es mentira, los atalayas dicen que esto se va a acabar con las guerras,terremotos, incendios y maremotos, en conclusión a esto;todos nos vamos a morir pero en guerras y catástrofes pero dicen que si tu estas muy cerca de dios a ti no te pasara nada! porque pasara lo mismo que con el arca de noé y entonces dios te llevara a un lugar donde no te pasara nada y la civiizacion y el humano sera destruido,ojo todo aquello que sea malo pues todavia tiene la oportunidad de pedirle a dios de todo corazón no volverlo a hacer pero ojo si lo haces de nuevo te tocara peor!! asi que chicos no crean en nada del asteroide ni del fuego porque el mundo ya no acabarais en ese tipo de conclusiones, ahora lo de los 3 dias de obscuridad eso si se realizara y mucha gente morira,el angel tocara 3 veces la trompeta y la gente saldra de sus casas y mirareis al cielo donde se vera que el mundo sera completamente obscurecido por 3 dias y nadie escapará del castigo,no se podran prender velas,luces de autos,lamapras,ni celulares, eso desaparecerá la gente morira de la impresion y despues de eso amencera hacia el juicio final!! satanás sera encarcelado 1000 años y la tierra quedara en paz despues de eso habra una guerra contra los judios y asi es como se hara una nueva civilizacion con paz!

Enviado por: joise rulo | 10 diciembre 2003


Miren, yo no creo demasiado en esto, pero lo que sí creo es que nunca sabremos realmente cuando llegará el final. Va a ser horrible y feo, ya no falta mucho porque a lo mejor sólo faltan unos 60 o 50 años. No falta mucho para que a Juan Pablo le suceda otro Papa, y dos papas más no van a durar mucho tiempo. Después de esto comenzará el final, así que bueno, venga lo que venga, hay que acptarlo y estar apegados a Dios.

Enviado por: No_se | 10 diciembre 2003


pat5a, ya no falta mucho, así que prepárense porque serán unos hechos que irán sucediendo y al final todos van a acabar con esta civilización. Estos hechos comezarán con el tercer y peor anticristo, que se hará pasar por un mensajero de paz y luego se revelará.

Enviado por: No_se | 10 diciembre 2003


Bueno gente si se ponen a pensar muy bien solo piensen en todo el cagadal que hay en el mundo ahora, guerras, cambios, rios secandose, cambio de la tierra... Si nos aferramos a lo espiritual, que es lo que yo hago se nos dio una oportunidad. Miren lo que hemos hecho con la primera y segunda guerras mundiales, miren lo de ahora 2003... Risa me dan, todo se va a a otro lugar y seran pocos los testigos o mejor dicho, tal vez ninguno. Pero si te aferras a lo actual, donde estan los lideres? Detras del Bush o los demas? Como no saben si usa sus propias torres gemelas solo para poner una excusa de guerras contra Sadam y Osama? Como saben ustedes tan siquiera que Osama existe? Nadie conocia al puto barbon ese antes del 11/9/01, nadieee... Y ahora dicen que el anticristo se hara pasar por mensajes de paz y tratar de mejorar todo? Quien es ese? Piensa en eso, solo te digo una cosa, si tenes a tu hijo, tu novia, esposa, mama, papa, hermanas, diles lo musho que los quieres... y disfruta tu vida. No sabes si tomorrow se te va...

Enviado por: r2d2 | 12 diciembre 2003


El fin del mundo ha sido descubierto en el codigo secreto de la biblia para el 2006. Se prevee una gerra mundial provocada por un atentado en el medio oriente. Yo no me lo creo, esta es una de las preguntas que siempre se ha hecho la humanidad (quienes somos, de donde venimos y a donde vamos) y busca excusas para encontrar respuestas donde no las hay. Lo único que podemos es justificar que el pasado fue pronosticado, pero nunca el futuro.

Enviado por: Lenny | 15 diciembre 2003


yo habia leido una vez que el 16 de diciembre hiba a pasar algo que a nivel mundial se hiba a saber, y lo que ocurrio fue lo de la captura de sahan pues con todo esto yo si creo en las profesias y me gustaria saber que viene de hay para acelante. gracias

Enviado por: heidy alexandra acosta rodriguez | 15 diciembre 2003


madre mia!!!de que nos sorprendemos??si el fin del mundo lo tenemos a la welta de la esquina es nada mas y nada menos que gracias a lideres q se creen dioses como G.Bush y sucedáneos de mala calidad como tito Aznar and company

Enviado por: marikuki | 22 diciembre 2003


En vista de como funciona este chiringuito, es lo mejor que puede pasar.Estamos viendo como la mitad de la humanidad,esta muriendo de hambre, o en guerras injustas,y no movemos un dedo por detener esta locura..

Enviado por: Rivas | 27 diciembre 2003


Creo que el fin del mundo vendrá cuando menos se lo esperen.

Enviado por: | 29 diciembre 2003


y no todos se salvaras y no es broma es por yo ya lo se

Enviado por: vic | 29 diciembre 2003


El fin del mundo ya esta establecido, y para ello no debemos hacer nada porque nada lo va a cambiar. En la historia de la humanidad cada era que pasa es cada vez peor y no hay tiempo suficiente para cambiar y poder lograr un mundo igualitario. Lo unico que queda es actuar con mas sinceridad, solidaridad y ser lo mas honesto posible.

Enviado por: ivanrotta | 30 diciembre 2003


no se olviden de la profesia maya, Ël fin de toda la civilización conocida sera el domingo 23 de diciembre del año 2012....

Enviado por: yotas | 2 enero 2004


yo creo que si en parte tiene algo que ver pero hay que estar preparados para todo no creen

Enviado por: cufo | 3 enero 2004


Si usan por un momento la lógica (y no su miedo a la realidad), este mundo no da mas. Hambres, guerras, terremotos, deforestación, escases del agua, etc; todo esto nos indica que algo tiene que pasar. Y ese algo es el fin de este mundo, no soy pesimista, pero si no aceptas a Cristo, lastimosamente creo que te va a ir muy mal. Porque no le rindes tu corazón Hoy.

Enviado por: REYES | 4 enero 2004


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Tele basura o tele censura? (1)
PROXIMO ARTICULO: Letizia Ortiz: caballo de Troya


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f7a68833

Referencias a Se acerca el fin del mundo?: