PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: La prensa se lucra con la prostitución
PROXIMO ARTICULO: Weblogs: la e-war ha empezado

Qué es la felicidad? Dónde está?

Vivimos una pandemia contemporánea de desencanto que llena las salas de espera de los psiquiatras con personas insatisfechas, deprimidas o angustiadas. Parecemos condenados, porque confundimos la felicidad con el espejismo del placer o la posesión de bienes externos. En pos de esa meta final, muchos recurren a "atajos" como las drogas o la acumulación de dinero. Pero la felicidad es un camino que sólo descansa sobre la verdad.


Existen muchas teorías sobre qué es la felicidad, y quizá aún más sobre cómo conseguirla, porque no es la felicidad sino la desgracia quien obliga a filosofar. Elaborar nuevas hipótesis resulta fácil y cada persona cuenta con su versión particular de lo que significa ser feliz.


Por mi parte, hace años que mantengo una firme creencia, simple, consoladora y tranquilizadora: Todos somos igual de dichosos, o expresado de otra forma, la felicidad es el bien mejor repartido del mundo, porque está equitativamente distribuido. Esta suposición inicialmente resulta difícil de creer, porque la felicidad parece un privilegio reservado a determinadas personas que parecen tenerlo todo: dinero, éxito, salud, familia, amor, fama,… mientras existen pobres de solemnidad, enfermos, solos y abandonados. Incluso parece haber sociedades enteras que chapotean en la prosperidad, mientras otros pueblos son aniquilados por el hambre, las plagas y el olvido.


Seguramente cualquier teoría sobre el reparto del bienestar debe partir de una definición plausible de qué es la felicidad. No existe expresión que tenga más acepciones: cada uno la interpreta a su manera, y dicen que valemos lo que vale nuestro concepto de bienestar. La felicidad parece venir acompañada del triunfo personal y social y de la ausencia de problemas, pero no es una suma de factores tan objetivos. A veces, con todo a favor sentimos la tristeza y en otras ocasiones, en medio del dolor y de las dificultades, percibimos la alegría. Y es que la felicidad es una función interior, un mecanismo implantado que aporta optimismo aun en circunstancias desfavorables. “¿Por qué buscáis la felicidad, oh, mortales, fuera de vosotros mismos?”, señaló Boecio.


Los autores clásicos apuntan hacia una felicidad episódica. Frost creía que “la felicidad es más intensa cuanto menos extensa”; Dostoievski que “la ley de la tierra es que el hombre debe ganar su felicidad mediante el sufrimiento” y Shaw que “ningún ser viviente podría soportar una vida entera de felicidad”. También los proverbios abundan en la idea de felicidad y desgracia discontinuas: “Felicidad de hoy, dolor de mañana”; o “cuando se es feliz es cuando hay que tener más miedo; nada amenaza tanto como la felicidad”. Parece que el ser humano se compensa con una función intermitente que adormece o aviva la sensación de felicidad según la situación sea halagüeña o desventurada. Este concepto de felicidad equitativa no pretende ser paralizante, sino estimulante de una existencia activa que no se malgasta en ilusorias envidias y que se dedica a la solidaridad y la ayuda hacia todos los demás.


El corazón humano conoce en este mundo solamente una felicidad: amar y ser amado. El amor es encontrar en la felicidad de otro, la propia felicidad. Del mismo modo que produciendo riqueza nos ganamos el derecho a consumirla, sólo disfrutaremos la felicidad cuando la procuremos a los demás. Cuántas vidas se desperdician rebuscando una felicidad que ya se tiene, pero que no se ve. La felicidad verdadera consiste en amar lo que tenemos, no las cosas sino las personas con las que convivimos, sin apenarse buscando absurdas quimeras que creemos que nos faltan. El secreto de la felicidad reside en el infinito e inagotable amar.


MIKEL AGIRREGABIRIA AGIRRE


10 diciembre 2003, Sociedad | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Mi estimado MIKEL...tienes toda la razon...bien dicho...ojala la puedas difundir como un movimiento...cuantas vidas se ganarian Felicitaciones!!! Socrates

Enviado por: SOCRATES | 21 diciembre 2003


Yo opino que: la felicidad es algo que todo mundo tiene que tener y por lo tanto no debe reinar mas que la feliciadad y no el odio

Enviado por: Gerardo Collantes | 6 enero 2004


No estoy de acurdo como definen la felicidad, pero cada persona tiene una perspectiva diferente y por eso respeto su opinion.

Enviado por: Colombiana | 8 enero 2004


Es muy cierto, que todos necesecitamos el amor a nuestro lado, para asi poder ser felices. Quien no tiene amor no tiene nada...siendo este irremplazable.... buen comentario por parte de MIKEL... TE FELICITO...México

Enviado por: Leticia Almeida | 9 enero 2004


el secreto de la felicidad es no pensar

Enviado por: saulo | 10 enero 2004


Para mi la felicidad es un estado mental, la cual no debe de estar basada en situaciones y objetos externos, es decir debe provenir de tu ser interior, ya que por ejemplo cuando basamos nuestra felicidad y tranquilidad en una pareja practicamente estamos dejando todo al azar, ya no depende de nosotros y seguramente terminaremos perdiendo, y basarla en objetos materiales es aun mas ilogico ya que estamos sustituyendo una necesidad interior por lo que la satisfaccion de obtener el bien material solo nos durara un pequeño lapso de tiempo, la felicidad esta unida a la evolucion personal y no al amor a las personas y objetos que nos rodea, porque estaremos dependiento de situaciones externas y dejanado todo al azar, ademas lo que conocemos como amor no es mas que una emocion basada en el egoismo, la vanidad y el temor, para ser felices es necesario despertar la conciencia, entendernos a nosotros mismos, decidir por nosotros y dejar que otros controlen nuestra vida utilizando ideas y emociones que nos programan desde la niñez, gracias a mikel por etablecer este tema.

Enviado por: buscador8a | 11 enero 2004


yo creo que la felicidad no es un bien constante sino que son pequeños momentos que tenemos los humanos...podemos tener bien estar...pero no tenemos felicidad pelna porque siempre hay noticias que nos influyen para el mal estar.

Enviado por: soniiiiiiiiiiaa | 12 enero 2004


yo pienso que la felicidad la llevamos todos dentro de nosotros mismo pero nunca nos paramos a ver que esta ahi que es un sentimiento que fluye de uno mismo y que dependiendo del estado de animo lo demostramos o nos damos cuenta que es ella dentro de nosotros. no hay nada mas bonito que decir, ver que gracias a dios tenemos lo que tenemos; no solo lo material sino tambien lo físico que es lo mas importante, que despiertes bien eso ya es señal de felicidad, que estas bien y todo gracias adios que te da esa felicidad esa oportunidad de vivir y de hacer bien las cosas. eso es para mi "la felicidad habita en cada corazon"

Enviado por: CIRILO L. B. | 20 enero 2004


" fELICIDAD Y TU VIDA" POR: M.R, REP,DOM.19/01/2004. LA FELICIDAD ES UNA DE LAS EXPERIENCIAS HUMANAS MAS PLENA, SIN ELLA LA VIDA NO TENDRIA NINGUN SENTIDO PUES TODO EN ELLA SERIA TRISTEZA.LA VIDA NO PUEDE SER TODO sufrimiento. LA PODEMOS ENCONTRAR EN LOS DETALLES MAS SENCILLOS, PERO RICOS EN SIMBOLO, DE NUESTRO CAMINAR COMO PERSONA. DICHA EXPERIENCIA NO SE PUEDE CITAR ES CIERTO EN LAS DEMAS PERSONAS, PERO ESTAS TE AYUDAN A SENTIRTE UN SER COMPLETO. ADEMAS SI NOS SENTRAMOS EN NOSOSTROS MISMOS EN VEZ DE CONOCERNOS LOS QUE NOS CONFUNDIRIAMOS, O SEA QUE ES NUESTRO DEBER BUSCAR Y CENTRARNOS EN NUESTRAS ACCIONES CON LAS PERSONAS PARA CONOCERNOS. PARA FINALIZAR DEBO CONCLUIR QUE LA FELICIDD ES UN SENTIMIENTO DE GOZO DEL ALMA, QUE SE FORMA GRACIAS A TODO TU CAMINAR EN LA VIDA.

Enviado por: Leslie | 20 enero 2004


felicidad;terreno de arenas movedizas, tan esfimero, tan poco manejable como los sentimientos,ya que son ellos los que nos hacen sentir felices o desgraciados.a mi parecer es imposible ser dueños de la felicidad tanto asi como la desgracia.es parte de la vida.

Enviado por: naty | 20 enero 2004


Yo creo que la felicidad es un sentimineto (o algo asi) que no se puede tener todo el tiempo es por eso que nosotros la buscamos obteniendo cosas que nos hacen felices como un carro, ropa, gastando el dinero de diversas formas les dire que eso es la felicidad para mi no me importa el tener momentos felices de otra manera (o si?)........

Enviado por: Alucardo | 21 enero 2004


Para mí la felicidad se consigue en primer lugar con la paz interior, y, a partir de ahí, dándose a los demás. Poniendo a los demás antes q nosotros. Dejando el egoísmo a un lado. Disfrutando del día a día, sin pensar " yo seré feliz cuando me ocurra esto o aquello". Hay que ser feliz ahora, nunca se sabe lo que pasará mañana Al menos a mí me funciona.

Enviado por: Ana | 22 enero 2004


De acuerdo contigo. Yo mucho más plasta lo planteé y publiqué en prensa hace varias navidades así:"Feliz, felicidad,felicidades", las palabras que más vamos a oír y a pronunciar en estos días de fin de siglo. ¿Qué es la felicidad. ¿qué es ser feliz?. Sólo algunos pensadores ilustres se han atrevido con semejantes cuestionesBertrand Russell, nos dice que"la felicidad es de dos clases: la primiera es natural, animal o de corazón y la segunda espiritual, imaginativa o de cabeza. La felicidad depende, en parte de las circunstancias y, en parte, de uno mismo".Schopenhauer añade, en alusión a la felicidad natural, o de corazón:"el que es alegre, tiene siempre motivo para serlo, por lo mismo que lo es. La alegría es un beneficio inmediato. Ella sólo es, por decirlo así el dinero contante y sonante de las felicidad". Sin embargo, el mismo autor, escribió que "los goces más elevados, más variados y más durables son los del espíritu, y esos goces dependen especialmente de la fuerza intelectual, nuestra felicidad depende de lo que somos". En la misma línea de apelación al intelecto Séneca dijo: "Puede denominarse feliz a aquel que gracias a su razón nada desea y nada teme". Lo cual nos aproxima al aforismo del emperador Marco Aurelio: "Una de las funciones más nobles de la razón consiste en saber si es o no, tiempo de irse de este mundo". Después de colocarnos como Marco Aurelio ante la idea de suicidio, Schopenhauer nos dará una clave fundamental para explicar la felicidad.:"La existencia feliz podría definirse como una existencia que, después de fría y madura reflexión es preferible a la no-existencia. La condición primera y más esencial para la felicidad de la vida es que existimos". Y todavía podríamos añadir, con Séneca que "es feliz, aquella vida que se aviene a la naturaleza", y apelar al origen etimológico del término (felix-felicis: fecundo,fértil.), para concluír que la felicidad, como la vida misma ,es un hecho en sí. Un estado de ánimo generado por uno mismo, con ayuda de las circunstancias,sí, pero sobre todo debido tanto al intelecto como al corazón porque ambos contribuyen a que experimentemos la consciencia de ser, de existir, de estar vivos; cuanto más intensos sean nuestros sentimientos y cuanto más elevados -y profundos a la vez- nuestros pensamientos, mayor es la consciencia de vida que nos llena y satisface, y proporciona ese contento al que podemos llamar felicidad.

Enviado por: Diógenes de Sínope | 23 enero 2004


LO UNICO QUE LOS HARIA FELIZ A CADA UNO DE USTEDES ES SABER QUE USTEDES HACEN FELIZ A DIOS. LES PREGUNTO, LOS ACTOS QUE USTEDES REALIZAN PROVOCARIAN UNA SONRISA DE DIOS? LA VERDADERA FELICIDAD ESTA EN JESUCRISTO....

Enviado por: Hombre Feliz!!!! | 23 enero 2004


PARA EMPEZAR SOMOS SINCEROS AL DECIR QUE ESTAMOS DE ACUERDO CON VARIOS DE LOS MENSAJES ESCRITOS ANTERIORMENTE. ADEMAS EL PIENSA QUE LA FELICIDAD ES PASAJERA Y QUE HAY QUE DISFRUTARLA CUANDO SE PRESENTE EL MOMENTO POR LO MENOS EN ESTE MUNDO, YA QUE EN EL VENIDERO SI VA A SER ETERNO. YO ES DECIR ELLA POR UN LADO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE EL DIJO PERO DEBO DE AGREGAR QUE PARA MI LA FELICIDAD SON ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS QUE AL UNIRLOS SE CONVIERTEN EN UNO SOLO PERO MUY GRANDE. DICHO DE OTRA MANERA SON ESOS PEQUEÑOS DETALLES Y MOMENTOS QUE PASAN TALVEZ SON MUY BREVES PERO AL UNIRLOS Y RECORDALOS SE CONVIERTEN EN UN GRAN RECUERDO MUY PLACENTERO.

Enviado por: Ella y El ( Pareja Ok.) | 27 enero 2004


Hola estoy de acuerdo con que la felicidad no este en las cosas materiales ni en las cosas que te pone el mundo de una manera astuta para que uno las obtenga, pero mas alla de eso la felicidad creo que abarca a parte de amar y ser amado, el llenar ese anhelo tan grande , ese anehlo infinito que cada uno tiene, con algo realmente infito y lo unico que es infinito es DIOS........ PERU

Enviado por: | 27 enero 2004


Yo creo que la felicidad es amar. Amar a Dios, a la vida, a nosotros mismos y a los demás. La felicidad no debe ser una meta, sino una forma de vivir, que surge como consecuencia de amar (plenamente y en toda la extensión de la palabra) y de estar en paz y armonía con el entorno y con uno mismo, pero que a su vez, también da esas satisfacciones, formando un ciclo en el que puede encajarse el ciclo de la vida, para que funcionen a la par. Claro que para llegar a esto, hay que hacer un esfuerzo; a veces habrán momentos de dolor, pero ellos servirán para hacernos crecer y fortalecer el espíritu, superando pruebas para evolucionar 'nuestra' energía (alma).

Enviado por: Nanis Cardoza | 29 enero 2004


LA FELICIDAD ES FUGAZ Y ETERNA AL MISMO TIEMPO, DA LIBERTADES Y EXIGE CORAJE... ES UN TRAYECTO, ES UN CAMINO HACIA EL FINAL Y EL INICIO DE NUEVA VIDA.

Enviado por: Victor Hugo Rios | 30 enero 2004


¿es posible que la felicidad sea la búsqueda y obtenciónde alguna meta? o ¿la felicidad es tenerla y reconocerla?, pero, si la tenemos, ¿cómo sabemos que la tenemos?. Como dice el autor del artículo "la felicidad es un camino que solo descansa sobre la verdad", y que todos podemos ser felices, y que al igual que los autores clásicos y mi amiga Mila, la felicidad son momentos, instantes. no obstante, la mayoría de las veces no sabemos que tenemos un momento feliz, que sentimos felicidad, y ¿cómo podemos saber si somos felices?, ¿cómo podemos alcanzar dicha felicidad? Puede ser que se consiga al obtener una meta, pero si eso es cierto seríamos continuamente infelices al buscar nuevas metas cuando obtenemos una, o que somos felices constantemente, que hemos cosechado sentimientos que hemos sembrado en los demás, ahí es donde posiblemente resida la felicidad en sembrar el bien, en los demás y en uno mismo, bien sea recompensado, agradecido o no, da igual si no se recompensa con palabras de agradecimiento, pero debemos buscar la felicidad en hacer el bien, y que alguna que otra vez nos hagan saber que hemos ayudado, ¿hay algo más bonito y que te haga sentir más feliz que sirviendo de ayuda a alguien?

Enviado por: Garçi | 3 febrero 2004


QUISIERA COMENTARTE QUE LA FELICIDAD ES UN ESTADO DE HECHO Y DE DERECHO, ESTO NOS DICE LA UNIVERSALIDAD Y LA POSESION INDISCUTIBLE DE LA CUAL GOZA UN SER HUMANO. EL IDEAL QUE PERSIGO ES EL SIGUIENTE "YO SOY FELIZ SI TU ERES FELIZ", ESTA ES LA PLENITUD Y EL FIN ULTIMO Y RADICAL DEL HOMBRE. SI YO TENGO DERECHO A SER FELIZ, QUE NO SEA A TU COSTA, PORQUE SUCEDE QUE NO QUERRIA EXPERIMENTAR UN PROCESO INVERSO. LA FELICIDAD MATERIAL ES PEREMNE ES INDURARERA, LA FELICIDAD DEL ALMA ES PERMANENTE NO ES VISIBLE Y TODOS LO PODEMOS CONTEMPLAR CON EL CORAZON Y EXCLAMARLA CON LOS LABIOS. SI TU ERES FELIZ ES POR UNA CAUSA QUE HA PASADO POR TUS PENSAMIENTOS, TUS SENTIDOS O ALGUNA EXPERIENCIA. LA MEJOR FORMA DE SER FELIZ ES DANDOLE AL SEMEJANTE LO QUE ESTE DESEA "CUANDO LE DAMOS A ALGUIEN LO QUE DESEA ES FELIZ" Y CUMPLIMOS NUESTRO DEBER. LA FELICIDAD HA SIDO DESCRIPTA EN TODAS LAS CULTURAS DEJANDO UNA ESTELA DE SATISFACCION PARA AQUELLOS QUE LA EXPERIMENTARON. EN ESTE MUNDO TODOS BUSCAMOS DE ALGUNA MANERA Y EN ALGUN MOMENTO DEL DIA SER FELICES, O NO? TU, SI TU QUE LEES ESTE TEXTO SABES PORQUE LO LEES? LO LEES PORQUE BUSCAS LA FELICIDAD. PERMITEME DARTE UN CONSEJO "NO LEAS TANTOS LIBROS NO BUSQUE EN EL MUNDO EXTERIOR LO QUE HABITA EN TU MUNDO INTERIOR, TE PIDO POR FAVOR QUE CIERRES LOS OJOS Y SUEÑES LO QUE MAS DESEAS, LUEGO ABRELOS Y ANOTA EN TU AGENDA: "CUANTO TIEMPO MAS VOY A ESPERAR PARA REALIZAR MI SUEÑO?SIN TENER VERGUENZA DE LO QUE DIGAN LOS DEMAS? "PONTE UNA FECHA" QUIERO QUE SEPAS HONESTAMENTE QUE AL FORMAR PARTE DE LA RAZA HUMANA Y ESTAR DOTADO DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES Y TENER DIGNIDAD ENTRE OTRAS COSAS SIEMPRE TE VOY A QUERER AMIGO AMIGA LO MAS PODEROSO QUE PUEDES DECIR PARA SER FELIZ ES DECIRTE:SI NO SOY FELIZ ES POR UNA CAUSA INTERNA DEVO BUSCARLA Y ARREGLARLA Y TAL VEZ AHI PUEDAS EMPEZAR A SOÑAR CON SER FELIZ, "SI CREES QUE ERES FELIZ TARDE O TEMPRANO LO SERAS" SOLO DEPENDE UNICA Y ESCLUSIVAMENTE DE TI TENGO UNA Y MIL COSAS QUE CONTARTE DE OTRO MODO NO ESTARIA ESCRIBIENDO ESTO, SIEMPRE ESTARE AL SERVICIO DE LOS HOMBRES PARA EL BIEN COMUN ME LLAMO ADOLFO SOY DE PARAGUAY Y EL CODIGO TELEFONICO DE LA CAPITAL "ASUNCION" ES 021 Y MI LINEA BAJA ES 501553, O SEA QUE DESPUES DE DISCAR TODOS LOS CODIGOS INTERNACIONALES FINALMENTE EL TELEFONO TERMINARA EN 021.501553" RECUERDA:LA MISION DEL HOMBRE ES SER FELIZ Y HACER FELIZ A LOS DEMAS. SOLAMENTE TE PIDO DE TODO CORAZON QUE EL TEXTO QUE HE ESCRITO LO LLEVES A LA PRACTICA Y VERAS PORQUE SOMOS IMAGEN Y SEMEJANTE DE DIOS.FIRMA ADOLFO

Enviado por: RODOLFO | 7 febrero 2004


La felicidad no es una vida sin problemas, sino la fortaleza para super los problemas que se presenten.RECUEDEN EL OBJETIVO DE LA FELICIDAD ES LLEGAR A SER FELIZ.

Enviado por: Yajahira Peña | 3 marzo 2004


La felicidad es como dice Dostoievski “la ley de la tierra es que el hombre debe ganar su felicidad mediante el sufrimiento”. Ok esto puede sonar un tanto frio pero hay que saber interpretarlo, y a la hora de interpretarlo, no lo hago de la manera tradicional; de que se trata, para ser feliz hay que haber sufrido antes, solo x medio del sufrimiento, nos damos cuenta de la felicidad a la que podemos aspirar y llegar;a la que x cierto muchos aspiran solamente, y muchos otros llegan realmente a obtenerla. La felicidad es el gran tesoro de esta vida y x cierto el unico fin claro que nadie puede negar, la felicidad es ser feliz con el como uno es consigomismo mas que con el resto, pero sin olvidar al resto; aunque siempre pensando en uno primero, cosa que mas que frecuentemente muchos olvidamos. Es entonces cuando nos deprimimos, la felicidad egoista x ponerle un nombre, es la felicidad profunda. Ella todo lo quiere y todo lo pide, pero siempre para hacer feliz a quien la porta, y es dentro de ella que uno es realmente feliz

Enviado por: a really happy man | 7 marzo 2004


LA FELICIDAD?, RESULTA DIFICIL DE CREER PERO NADIE SABE QUE ES LA FELICIDAD PUESTO QUE LA REALIDAD ES QUE DESCONOCEMOS LA NATURALEZA DE ESTA. LAMENTABLEMENTE EL SER HUMANO ES INCONFORME, Y SU INCONFORMISMO LO LLENA DE UNA INSATISFACCIOON INDIVIDUAL Y HASTA COLECTIVA. RADICA EN LO QUE YO LLAMO UNA IGNORANCIA COLECTIVA; LA DICOTOMIA DE LA VIDA. LA FELICIDAD ES TAN SUBJETIVA QUE MUESTRA CLARAMENTE EL EGOISMO. SE HACE O NACE CON UNO?, SOLO UNO SABE QUE ES SER FELIZ Y DE QUE MANERA, PERO UNA DEFINICION COMO TAL SE ENCUENTRA EN UN DICCIONARIO Y EN OCACIONES ALGO CASTRENSE.

Enviado por: JUAN MIGUEL PEREZ | 17 marzo 2004


Me olvidé hace rato lo que era la felicidad, pero podría definirla como la plenitud más absoluta y elemental a la que puede aspirar el alma humana, aunque ésta (la felicidad) dure nada más que medio segundo. Ninguna felicidad, casi diría por definición, puede ser muy prolongada. Ser felices todo el tiempo sería un mero embole de la vida... más vale aspirar a saber distinguir y reconocer cada segundo de felicidad que nos toque frecuentar en esta vida tan negadora de placeres y de glorias de toda índole. Reconocer la felicidad mientras la estamos viviendo sería de por sí todo un logro, puesto que uno suele darse cuenta de que en tal momento de su vida fue feliz cuando ya es demasiado tarde como para disfrutarlo. De todas formas, quisiera que quien piense que mi opinión es propia de un tarado, de un nabo o de un desencontrado con la vida, que me mande un mail. Igualmente, quien considere que lo que yo digo sirve para algo, también puede escribirme, aunque más me gusta polemizar que concordar. Gracias. Hasta siempre. Sean felices y coman perdices: Chili.

Enviado por: Chili | 21 marzo 2004


Para mí, la felicidad no es más que un estado por el cual todos pasamos y no es más que momentáneo, pues yo creo que no se puede alcanzar plenamente.

Enviado por: eja | 25 marzo 2004


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: La prensa se lucra con la prostitución
PROXIMO ARTICULO: Weblogs: la e-war ha empezado


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e5502c96158834

Referencias a Qué es la felicidad? Dónde está?: