PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Famosas parejas de hecho
PROXIMO ARTICULO: Aznar, frases de triste recuerdo

El poder militar de Estados Unidos

Acaba de publicarse en Estados Unidos uno de esos libros polémicos que revela parte de la estructura del imperio estadounidense (Chalmers Johnson, "The sorrows of empire: militarism, secrecy, and the end of the Republic"). El autor sostiene la tesis de que si, en el pasado, los imperios se hacían presentes en el mundo mediante sus posesiones coloniales, el nuevo imperio de EE.UU. marca sus territorios por medio de bases militares.


El Pentágono definió lo que denomina el "arco de inestabilidad", expresión que suena de modo más técnico que aquella banalidad proferida por Bush sobre el "eje del mal". Tal arco recorre el mundo, desde Colombia, pasando por Africa septentrional, Oriente Próximo y Medio Oriente, y alcanza Indonesia y Filipinas. Que coincida con territorios ricos en petróleo se estima oficialmente un hecho meramente fortuito...


Según informe anual del Departamento de Defensa, existen más de 700 bases militares estadounidenses, repartidas en más de 130 países, para vigilar ese estratégico arco. Las bases en el extranjero son las avanzadillas del imperio, donde residen permanentemente más de 250.000 miembros de las Fuerzas Armadas, además de un número análogo de familiares y funcionarios civiles de todo tipo; en ellas trabajan también unos 45.000 contratados locales. El informe no incluye las bases recientemente establecidas en Kosovo, Afganistán, Iraq, Kuwait y otros países, a pesar de que hay indicaciones de que muchas de ellas se harán permanentes.


Pero ni los soldados son lo que eran, ni las bases funcionan como antes. (...) La vida en las bases intenta parecerse a las versiones cinematográficas made in Hollywood. Camareros en esmoquin sirven la cena a los oficiales y hasta un Burger King se ha inaugurado en el enorme complejo militar del aeropuerto de Bagdad. Las bases militares, además de marcar los confines del imperio, son un buen negocio para muchas empresas de EEUU, que están tanto o más interesadas que el Pentágono en que continúe ese vasto despliegue militar. Ahora bien, también hay algunos problemas en ellas. Más de 100.000 mujeres que viven en las bases tienen prohibido utilizar los hospitales militares para abortar. A pesar de que anualmente hay 14.000 agresiones sexuales en las bases de EEUU, ellas tienen que recurrir a los medios sanitarios locales, lo que en ciertos lugares implica serios riesgos. El puritanismo y la hipocresía siguen tiñendo la vida militar. (...)


Conviene recordar que, desde que EEUU invadió Afganistán e Iraq, la peligrosidad de Al Qaeda ha aumentado en vez de disminuir. Entre 1993 y el 11-S hubo cinco atentados en todo el mundo atribuibles a esta difusa organización; en los dos años siguientes se produjeron 17 ataques terroristas. Como afirma un historiador británico: "en vez de ir derribando puertas e irrumpiendo brutalmente en sociedades antiguas y complejas, con remedios primarios como libertad y democracia, se necesitarían métodos inteligentes y sutiles, basados en un conocimiento profundo de los pueblos y sus culturas", lo contrario de la torpe política seguida por EEUU, originada en las mentes, a la vez arrogantes e ignorantes, que hoy rigen el Pentágono.


ALBERTO PIRIS
General de Artillería en la reserva y analista del Centro de Investigación para la Paz
• Leer artículo completo en TODO POLITICA


BUSH: GUERRA AL TERRORISMO O INTENTO DE DOMINAR EL MUNDO?
NOAM CHOMSKY: BUSH ES ARROGANTE, IGNORANTE E INCOMPETENTE.


28 febrero 2004, Politica internacinal | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Lo que tiene de malo EEUU es que mete la nariz en todos los paises del mundo. Quiere ser el centro del mundo, y es el centro de nada. Creo que es un pobre pais moralente. Los mas grandes drogadictos estan en EEUU. Los mas asecinos estan en EEUU. Los problemas del mundo nacen en Estados Unidos. Creo que Estados Unidos es odiado en todo el mundo, por que será? EEUU invierte en armas multipoderosas, en vez de invertir en amor en vida. EEUU esta ciego por el poder, poder, poder, poder. Es un pais que esta desapareciendo poco a poco por sus actitudes. EEUU si es tan poderoso, que no haga la guerra, que haga la paz, porque con sus armas y sus mentalidades van a exterminar el planeta Quien le va a querer hacer la guerra a EEUU, si tienen armas poderosas Que vivos que son EEUU, no hgan mas la guerra con los argumentos de siempre. EEUU si son un poco inteligentes destruyan sus armas y den ejemplos de vida.

Enviado por: marcho | 26 marzo 2004


EEUU, al menos para mí, son unos abusones, como mínimo. Desde 1991, cuando los rusos se colapsaron, (estos tampoco eran ni son santos) los EEUU están haciendo en el mundo nada más que atropellos y eso que no quiero insultar. Abusan de la ONU como les da la gana, abusan de los países pobres menos de Somalia, de los medianos y de los ricos. Habéis visto como con Corea del Norte casi le hacen la pelota por que tienen armas nucleares, y a los afganos e iraquies los matan como a conejos? Sólo quieren dinero, dinero... y si sobra, más dinero. No sé cómo acabará este imperio, pero sí sabemos cómo acabó Roma, España, Inglaterra... Cómo acabarán estos tipejos que a donde quiera que van llevan el Mc'Donals y el Burger King? Ojalá los chinos dentro de 10-20-30 años los releven de la cabeza mundial pero sin nada de guerras, sólo que los chinos nos vendan mas teles, ordenadores, coches, etc., más baratos que los demás, que se hagan más ricos y dejen atrás a los americanos. Lo malo es que a los chinos también se les subiría el dinero y el poder a la cabeza. En fin, que le vamos a hacer. Paz para todos, que falta nos hace. Y un saludo.

Enviado por: granaino | 7 abril 2004


Es asombroso lo que se puede hacer cuando se tiene poder y dinero!! practicamente lo que te da la gana.

Enviado por: ksildo | 30 abril 2004


en el mundo nunca habrá paz eso es una utopía, porque si EEUU no domina el mundo, alguien lo dominará, entonces siempre las personas se enfrentarán a ese poder, asi que eso es un verso, el mundo siempre estará en guerras esa es la realidad, pero siempre la balanza estará inclinada hacia la derecha y el capitalismo liberal, porque cuando la izquierda llega al poder se hace derecha. No es ni malo ni bueno es así.

Enviado por: | 20 mayo 2004


Para mi la politica intervencionista de Estados Unidos es buena y necesaria para la paz mundial. Tambien creo que es necesario que siga asi y ataque lo mas pronto posible a Iran , Corea del Norte, Arabia Saudita, Y en un futuro no muy lejano a China y a Rusia, en caso de que esta siga con sus pruebas de armas que hace unos dias realizo mostrando su nueva tecnologia, y en el caso de que no se adecue a las politicas imperiales.

Enviado por: C.F.R | 21 junio 2004


Soy un fanatico de los Estados Unidos y creo que hay que eliminar a todo lo que se le oponga para realizar su tarea de dominacion global. Por içultimo creo que hay que destruir a China lo antes posible, antes de que domine el mundo.

Enviado por: Illuminaty | 22 junio 2004


Creo en la libertad que quiere propagar los Estados unidos, algunas veces se ha visto autoritario varios paises es porque si se les deja a su libre advedrio es posible que hagan cosas que desestabilicen la paz mundial, con esto no quiero decir que estoy en desacuerdo con la soberania de cada pais, no, no es eso, es que el pasado nos ha enseñado a desconfiar especialmente de personas radicales, Adolfo Hitler es una prueba de ello, el pais de los Estados unidos se hizo para aquellos que no creian que en el planeta la paz no se podia soñar mas, la constitucion de este magnifico pais esta basada en la libertad, creo que si hay errores que se han cometido, como humanos los cometemos, pero imaginense si en lugar de los Estados Unidos hubiese sido Iraq la superpotencia del mundo, recuerden lo que sucedio con Alemania, por lo tanto prefiero a Estados Unidos que estè regulando la estabilidad del país que un país que no conoce de libertad.

Enviado por: Edwin castillo | 23 junio 2004


que lindo ser como bush y eeuu tener ese ejercito poderoso y hacer mierda sobre todo a esos marxistas que no sirven más que para hacer como el pato, un paso y una cagada, oponerse a todo al pedo por envidia, eso del hambre del mundo capitalista es todo verso ellos quieren poder para hacer lo mismo, jeje.

Enviado por: | 24 junio 2004


Honestamente, a mi parecer hay una visión bastente vaga sobre los Estados Unidos. Para empezar, tenemos que aceptar que SÍ son algo: son, hoy por hoy, la potencia mundial. Segundo, cabría destacar que, efectivamente, los estadounidenses (nótese que no recurro al término "americanos", como ellos prefieren denominarse) sienten una gran atracción hacia el dinero y el poder. Pregunta: ¿quién no? Además, son el centro del capitalismo y nosotros, queramos o no aceptarlo, la periferia de este sistema. Ahora bien, si los Estados Unidos, en su condición de centro del capitalismo, colapsaran, el mundo se vendría abajo. Pasó, en menor escala, en el '29 cuando este país intervenía en menos del 20% de transacciones globales. ¿Qué creen que pasaría ahora? En cuanto a las intenciones expansivas e imperialistas de ese país, ¿conocen alguna nación (incluyo al Vaticano y Bolivia) que no desee aumentar su influencia? ¡No, demonios! Y no hay nada de malo. En absoluto. Por el contrario, son estas interacciones las que moldean las relaciones del planeta. Es cierto que los E.E.U.U. han desarrollado una prepotente política exterior, al punto de rayar en las torturas que todos pudimos, para bien o para mal, apreciar. Pero es que el imperio estadounidense es el mayor que se ha visto sobre la Tierra. Ni el imperio mongol (el más extenso de la historia) ni el romano (el más poderoso y, tal vez, refinado), juntos, pueden dar un atizbo de lo que son los Estados Unidos. Creo que me salí un poco del tema :p La cuestión es que la única forma factible de cambiar la situación es un cambio interno en los E.E.U.U., una toma de conciencia por parte de su pueblo (pueblo, en su inmensa mayoría, bastante agradable y educado) y una urgente reforma de sus políticas. Post Scriptum: cualquier duda, dejenme un mensaje acá.

Enviado por: Nicolás | 26 junio 2004


Si observamos con detenimiento la historia de U.S.A. NUNCA fueron los que atacaron (segun ellos SOLO se defendieron); son dignos de lastima TODO el mundo va a hacerles dano (otra vez segun ELLOS); tienen tentaculos metidos en todos los paises pero todo el mundo los quiere mal, raro verdad?? DAN ASCO, el ciudadano promedio es de una ignorancia increible, lo que saben bien es presentar demandas judiciales (para tratar por todos los medios de sacar dinero), la mayoria de la clase media tiene que trabajar dos trabajos para poder sobrevivir, los abruman con impuestos, endebles casas de madera forradas de yeso y carton piedra cuestan casi medio millon de dolares, una estancia corta en un hospital puede arruinar una familia ya que el sistema de seguros medicos es increiblemente malo; practicamente cualquiera puede poseer armas...ESE es el pais que quiere ensenar a otros a ser vivir bien?? Que juego es este??

Enviado por: | 6 julio 2004


viva bush y EEUU que siga haciendo mierda a terroristas y al que los ayuda directa o indirectamente...!!!

Enviado por: | 8 julio 2004


los chinitos se estan haciendo los boluditos, y estan sembrando quilombo por todos lados, despues dicen nosotros no tenemos nada que ver, inundan todo con droga esos chinitos turros se la dan de buenos, hay que romperles el orto de a poquito, ojo son muy guachitos...!!!

Enviado por: | 8 julio 2004


a 8 de julio, en que idioma escribes? algunas palabras son castellanas pero otras...; acepto que llevo mucho tiempo fuera de mi pais de origen pero TANTO HA CAMBIADO EL CASTELLANO??

Enviado por: | 10 julio 2004


cuidado con los chinitos se hacen los boluditos, pero...?

Enviado por: | 6 agosto 2004


El referendum de Venezuela por sí o por no a Chavez, es una payasada preparada por Chavez para afianzarse en el poder, justo cuando está más débil. Los que crean que perderá Chavez se equivocan, va a ganar. Por eso hace el referendum, si él manda, jeje, a parte está cara del terrorismo en Latinoamérica habla mal de EEUU y él hace sus buenos negocios petroleros con ellos. Es lisa y llanamente un hipócrita, ya le llegará su hora.

Enviado por: | 10 agosto 2004


Por favor es obio que Estados Unidos quiere dominar al mundo con su politica y economia, es cosa de solo mirar la television y darse cuenta de como pasaron los terroristas por la seguridad de los aeropuertos de Estados Unidos... este pais planeo todo eso para darle una razon a la guerra contra Irak... y ademas por que no ataca a Rusia o a la China???? les digo por que ???? por que a Estados Unidos no le conviene ni economicamente ni militarmente hablando, ya que aparte de perder la guerra ( por que contra estos paises no es como tirarse contra Irak)ocasionaria un desequilibrio economico mundial tan grande, que todos los paises del mundo quedarian pobres incluso el poderoso Estados Unidos, con su gobierno autoritario, imponiendo su sistema de gobierno a otros paises..... el que crea que Estados Unidos va a atacar a China o a Rusia esta loco ya que contra cualquiera de estos paises o contra otros como corea del sur con sus armas de destruccion masiva, o contra la india o hasta con el pueblo arabe en general perderia por que todos los paises del mundo se darian cuenta por completo y sin dudas de que Estados Unidos quiere mas y mas poder y al final desataria un atercera guerra mundial en la cual nada quedaria e pie. asdi que a los que piensan en que Etados Unidos esta lichando por la paz, les digo que mejor abran un poco los ojos y que se den cuenta de lo que esta pasando, no atacaria un un pais con bombas nucleares ya que no tendria como defenderse contra ellas, por eso ataco a Irak, por que no tenia armas de destrucion masiva, sino que tenia petrolio, sin atacara a la China al dia siguiente Estados Unidos no sera mas que un campo de batalla ( seguramente China tambien, pero de seguro ninguno de los 2 ganaria) y si se terira contra corea del Sur acabaria almenos con unas 3 o 4 explosiones nucleares en su pais. CHAOOOO!!!!!!!

Enviado por: German | 11 agosto 2004


no crean que EEUU está tan solo en el mundo...tiene muchos paises que piensan de esa manera como aliados. en cuanto a china o korea ellos tienen también sus negocios con EEUU, y todo no es cuestión de fuerza por que si, se aplica la fuerza cuando existen tarados que no entran en razón (caso saddam), puede ser chavez (apoyando con su petróleo al terrorismo y grupos insurgentes), chavez quiere ser nacionalista pero necesita del marxismo para llevar a cabo su negocio, jeje.

Enviado por: | 11 agosto 2004


Copete Nuestro Que Estas Envasado, Santificado Sea Tú Grado , Venga A Nosotros Tú Alcohol , Hagase Tú Voluntad, Asi En Caja Como en Botella, Danos Hoy La Chela De Cada Día Perdona A Los Que No Toman Como Nosotros Perdonamos A Los Que No Convidan No Nos Dejes Caer Al Suelo Y Libranos De LOS JUDIOS....... ESTADOS UNIDOS VALE CALLAMPA .. PERO = A TOOS LOS CULIAOS Q LO CRITICAN LES GUSTA EL MC DONAL Y ESAS WEAS.. PA Q ESTAMOS CN WEAS..... ESTADOS UNIDOS GANO LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y DESPS A LOS RUSOS ASIQ AHORA SOLO CELEBRA LA VICTORIA..... ADEMAS Q ALEGAN CULIAOS SI ESTAN EN SU V¡CASA FELIZES DE LA VIDA SEGUROS Y CN COMIA Y COMPUTADOR ... IMAGINENSE ESTAR EN POLONIA EN 1939 CN LOS NAZIS .. ESTARIAN MUY SEGUROS?? NO!! ENTONCES ... AGRADESCAN Q ESTAN FELIZES EN SUS CASAS Y DEJEN DE WEBIAR!!! ESTADOS UNIDOS VA A CAER PERO POR MIENTRAS VOY FELIZ AL MC DONALDS , AL FRIDAYS , ETC...... VIVA CHILE!!! VIVA EL COPETE!!! VIVA EL CARRETE!!! Y SERAN ALGO EN LA VIDA!!!!!!!!

Enviado por: CHILE NAZI | 22 agosto 2004


Copete Nuestro Que Estas Envasado, Santificado Sea Tú Grado , Venga A Nosotros Tú Alcohol , Hagase Tú Voluntad, Asi En Caja Como en Botella, Danos Hoy La Chela De Cada Día Perdona A Los Que No Toman Como Nosotros Perdonamos A Los Que No Convidan No Nos Dejes Caer Al Suelo Y Libranos De LOS JUDIOS....... ESTADOS UNIDOS VALE CALLAMPA .. PERO = A TOOS LOS CULIAOS Q LO CRITICAN LES GUSTA EL MC DONAL Y ESAS WEAS.. PA Q ESTAMOS CN WEAS..... ESTADOS UNIDOS GANO LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y DESPS A LOS RUSOS ASIQ AHORA SOLO CELEBRA LA VICTORIA..... ADEMAS Q ALEGAN CULIAOS SI ESTAN EN SU V¡CASA FELIZES DE LA VIDA SEGUROS Y CN COMIA Y COMPUTADOR ... IMAGINENSE ESTAR EN POLONIA EN 1939 CN LOS NAZIS .. ESTARIAN MUY SEGUROS?? NO!! ENTONCES ... AGRADESCAN Q ESTAN FELIZES EN SUS CASAS Y DEJEN DE WEBIAR!!! ESTADOS UNIDOS VA A CAER PERO POR MIENTRAS VOY FELIZ AL MC DONALDS , AL FRIDAYS , ETC...... VIVA CHILE!!! VIVA EL COPETE!!! VIVA EL CARRETE!!! Y SERAN ALGO EN LA VIDA!!!!!!!!

Enviado por: CHILE NAZI | 22 agosto 2004


viva EEUU/bush y los judíos, mueran los terroristas marxistas...!!!

Enviado por: | 23 agosto 2004


Creo que ya es hora de dejarse de hueviar y de empesar a cambiar (se acaba el time del mundo). Ya no hablemos de lo militar empezar como sea posible solo con una persona y luego seguirá el mundo pero ya es hora el mudo solo debe ser abiatado por personas casi perfectas querer a lo que tiene vida "respeto". No es que sea un pobre diablo que habla estupideces pero es así, lo siento, así somos, seres inteligentes, cambiemos. Dejemos atras las guerras. Ejemplo: el costo de un F16 alimentaría a miles de personas que se mueren de hambre no es porque sienta lástima de ellos sino porque siento lástima del mundo que todavía parecen animales (me incluyo), no nos preocupamos de los demas. Cambiemos. Un mundo donde todos solo nos interesemos en el bienestar de todos amar a la vida(humanos en especial) "terrestres", luego lucharemos con los protos zer, etc.

Enviado por: luichy | 2 septiembre 2004


Es maravilloso, tener un poder militar inmenso y al mismo tiempo millones de personas viviendo bajo el nivel de pobreza...y todavia se atreven a cricar y a intentar imponer su norma de vida en otros paises...seran cerdos!!!

Enviado por: | 9 septiembre 2004


PIENSO QUE LOS NORTEAMERICANOS DEBERIAN ACABAR CON TODOS LOS MUSULMANES, ESTOS SON UNA LACRA ENAJENADA DE LA EVOLUCION; ESTAN CAYENDO EN EL JUEGO DE SU DEMORACIA, DEBERIAN SER MAS DUROS EN IMPONER UNA CULTURA OCCIDENTAL EN IRAK, Y SI VAN A PERDER 1000 SOLDADOS ENTONCES QUE SEAN 1 000 000 DE POTENCIALES TERRORISTAS ISLAMICOS QUE TAMBIEN SE VAYAN A REZAR EL CORAN AL IMFIERNO

Enviado por: | 14 septiembre 2004


PIENSO QUE LOS NORTEAMERICANOS DEBERIAN ACABAR CON TODOS LOS MUSULMANES, ESTOS SON UNA LACRA ENAJENADA DE LA EVOLUCION; ESTAN CAYENDO EN EL JUEGO DE SU DEMORACIA, DEBERIAN SER MAS DUROS EN IMPONER UNA CULTURA OCCIDENTAL EN IRAK, Y SI VAN A PERDER 1000 SOLDADOS ENTONCES QUE SEAN 1 000 000 DE POTENCIALES TERRORISTAS ISLAMICOS QUE TAMBIEN SE VAYAN A REZAR EL CORAN AL IMFIERNO

Enviado por: QUICK | 14 septiembre 2004


los que critican a estados unidos son toda esa gama de paises que siempre le hechan la culpa a los gringos que la economia de sus paises estan asi o que son pobres justamente por ellos, cuando todos sabemos que es el trabajo el que enriquece a los pueblos y es la gente educada que hace un pais prospero, pero imaginense ahora tanto ladron en los gobiernos latinos, cuanta corrupcion; es la imagen de lo que somos a fin de cuentas y no la culpa de los gringos

Enviado por: plutarco | 14 septiembre 2004


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Famosas parejas de hecho
PROXIMO ARTICULO: Aznar, frases de triste recuerdo


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f7a28833

Referencias a El poder militar de Estados Unidos: