PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Al P.P. se le acabó el tiempo
PROXIMO ARTICULO: Telediarios manipulados y reflexión

España exige al PP que no mienta más

Antes de votar queremos la verdad. Las bombas de Irak están aquí en Madrid. Aznar culpable, PP responsable. Quién ha sido? Aznar se va, sus muertos se quedan. Aznar culpable, a los tribunales. El pueblo no se cree las mentiras del PP. Aznar valiente, valiente hijo de puta. Acebes dimisión. Ya lo saben en Europa. Con los muertos no se juega. Vosotros, fascistas, sois los terroristas. Aznar, por tu culpa pagamos todos. El PP quiere ocultar para ganar. Vuestras son las guerras, nuestros son los muertos. Nosotros dijimos No a la guerra. El PP oculta información para ganar las elecciones. Urdaci es otro nazi. No es ilegal la voz del pueblo. Que nos saquen en La Primera. Manipulación en televisión. Que no, que no, que no nos representan. El PP miente, España lo paga. Urdaci, mira mi carnet. Mentisos... Estos son algunos de les lemas que corearon miles de manifestantes ante las sedes del Partido Popular de Madrid y otras ciudades españolas, en concentraciones "flash mob" convocadas espontáneamente a través de Internet y de mensajes de teléfonos móviles.


Miles de personas se han manifestado espontáneamente frente a las sedes del PP de varias capitales de provincia siguiendo el ejemplo de los 10.000 madrileños que han acudido a la calle Génova. En Barcelona una multitud se ha manifestado esta noche por el centro de Barcelona coreando lemas contra el Gobierno y contra la guerra. La misma reacción ciudadana se ha producido en muchas ciudades, donde miles de personas han salido a la calle, movilizados a través de mensajes SMS, un nuevo sistema conocido como flashmob que se está poniendo de moda en todo el mundo.


MANIFESTACIONES FLASHMOB CONVOCADAS POR MOVIL Y POR INTERNET


En protesta contra las mentiras del Gobierno relacionadas con los autores del atentado del 11-M, miles de personas se concentran frente a las sedes del PP de toda España. El vicecoordinador del comité electoral del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, advirtió que los ciudadanos que el día anterior se manifestaron contra el terrorismo en toda España "también reclamaron información veraz sobre el atentado de Madrid, pedían seguridad, necesitaban confianza y se la tenemos que dar".


Aznar culpable, PP responsable


Convocatoria vía SMS. "Queremos la verdad antes de votar", reclama la masa congregada en Génova, mientras que exhiben carteles con la palabra paz. Según algunos de los asistentes, la manifestación se ha convocado por distintos movimientos sociales vía SMS: A las 6 horas sede PP calle Génova sin partidos silencio por la verdad. Hoy a las 6 en el PP Génova sin consignas políticas exigiendo información veraz pásalo. ¿Jornada de reflexión? Entonces, ¿qué hace Urdaci? Manifestación en Génova sin ningún partido político. Intoxicación informativa a las 6 PP Génova pásalo. La multitud fue aumentando según pasaban los minutos a pesar de que un cordón policial cortó algunas calles para impedir que se sumaran más espontaneos a esta reivindicación. Ante la negativa de deslojar la zona, la policía pidió que muchos de los allí presentes se identificaran, a lo que los manifestantes respondieron gritando "Urdaci, mira mi carnet", a la vez que mostraban los carnets de identidad a las cámaras de los medios nacionales e internacionales.


Algunas personas afirman estar convencidas de que el Gobierno está ocultando la verdad sobre los atentados. Según ellos subrayan, los medios internacionales aseguran que los integristas islámicos son los culpables de la matanza acecida hace dos días en la capital de España. "Los medios nacionales no están diciendo la verdad", destaca un matrimonio allí convocado. La manifestación flashmob tuvo lugar de forma pacífica. La policía acordonó la zona para impedir que la gente se extendiera por otras calles adyacentes y se unieran más personas a una manifestación que podría considerarse como ilegal al hacerse durante la jornada de reflexión. En Barcelona unas tres mil personas, según la Guardia Urbana, se manifestaron por el centro de Barcelona coreando lemas contra el Gobierno y contra la guerra. Esta manifestación fue convocada a través de flashmob tras una asamblea de movimientos sociales y entidades. La misma reacción ciudadana se produjo en Valencia, Santiago, Bilbao, Sevilla, Santiago de Compostela, Pontevedra, Alicante, Zaragoza y otras muchas ciudades.


"¿Aznar de rositas?¿Le llaman jornada de reflexión y Urdaci trabaja? Hoy 13-M, a las 18 h. sede PP C/Génova, 13. Sin partidos. Por la verdad ¡Pásalo!" es el mensaje que ha llegado a cientos de móviles y que ha convocado la concentración que se extiende desde la plaza de Colón hasta la de Alonso Martínez. Un fuerte dispositivo de seguridad, compuesto por 20 furgonetas policiales y al menos 50 antidisturbios, custodian la sede. Los agentes han intentado, en un primer momento, pedir el DNI a los manifestantes pero cuando cientos de personas han sujetado en su boca los carnés de identidad, han tenido que desistir, según ha informado la cadena SER.


Entre los manifestantes de Madrid, junto a jóvenes, pero también muchas personas mayores y familias enteras, se encontraban gentes del mundo de la cultura como Juan José Millás o Pedro Guerra . "Es una convocatoria de la sociedad civil debido al divorcio que estamos advirtiendo entre la información que están dando los principales medios de información de todo el mundo y la que está dando el Gobierno español. No sabemos quién ha sido, pero sí sabemos que nos están mintiendo en el modo en el que se transmite la información. Esta manipulación a menos de 24 horas de una elecciones generales es un escándalo", ha declarado Millás.


WEBS CONTRARIAS A LA POLITICA DEL PARTIDO POPULAR:
LosGenoveses.Net. Web no oficial del Partido Popular
Rajoy que te doy punto com. Humor Mariano
Aznar en 30 segundos. Videos contra Jose Maria Aznar
Partido Impopular. Engañamos juntos. Humor politico
Preguntas y respuestas sobre la trama del Prestige
PP Nunca Mas. Una de las webs mas criticas con el Partido Popular
Rajoy Presidente. Los 10 mandahuevos de Mariano Rajoy
El Jueves. La famosa revista que sale los miercoles
Hay motivo. Los cortos de 32 directores de cine
Bushcador. Fotos de humor de Jose Maria Aznar
Los Genoveses.Fotomontajes de Aznar, Rajoy y el PP
ENCUESTA: ¿Por qué ha perdido las elecciones el Partido Popular?


13 marzo 2004, Adios Aznar | Agitación | Elecciones 2004 | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Al Partido Popular le está saliendo el tiro por la culata. Por favor, madrileños, TODOS A LA CALLE GENOVA!

Enviado por: PAZ | 13 marzo 2004


El CNI trabaja desde el mismo jueves con la hipótesis de la autoría de Alcaeda con un 99% de seguridad. Si esto es cierto es una vergüenza y un escándolo sin precedentes.

Enviado por: CNI | 13 marzo 2004


Aunque el Gobierno quiera ocultar la información, por motivos partidistas, está claro que el atentado de Madrid no ha sido obra de ETA sino de un grupo terrorista islámico, en venganza por la destrucción y muertes de la guerra de Irak impulsada por Estados Unidos, Ingleterra y España. Antes de la guerra de Irak éramos un país neutral. Desde que José María Aznar se situó en el bando de los países que promovieron el ataque (con la aprobación unánime del Partido Popular y sin atender la voluntad de la ONU, de Europa y de la mayoría de ciudadanos españoles) hemos pasado a ser un país enemigo del mundo árabe. Aunque todos sabemos que la causa real del conflicto era el petróleo, Aznar nos vendió que lo hacía para conseguir una mayor seguridad y destruir las famosas armas de destrucción masiva. Pues bien, las armas de destrucción masiva no existían y, en cambio, se ha incrementado la inseguridad de España frente al peligroso fanatismo y el cruel terrorismo de determinados sectores islámicos. Ya sé que da igual quiénes hayan sido los asesinos que han provocado tanto dolor en Madrid y en toda España. Pero esto no me impide pensar que lo que ha pasado, aunque injustificable, es fruto de la reunión de las Azores. Los culpables primeros del atentado son los terrorista de Al Quaeda o grupo similar. Pero los responsables segundos son quienes metieron a España en una guerra que sólo ha traído consecuencias negativas. Y por si fuera poco, el Gobierno del PP sigue manipulando la información hasta su último minuto. Un infame ministro, cuando detuvieron a los últimos etarras, dijo "Felicito a Carod Rovira porque el atentado no se iba a cometer en Cataluña". Si fuera tan mala persona como nos quieren hacer creer, hoy Carod Rovira podría decir: "Felicito a George Bush porque el atentado no se ha cometido en Estados Unidos". Este domingo, con una participación masiva en las urnas, diremos al mundo que el pueblo español está en contra de los que convocaron la guerra, está en contra de cualquier terrorismo, está en contra de la manipulación informativa, y está a favor de la paz, el diálogo y la convivencia.

Enviado por: Pablo Estrada | 13 marzo 2004


ETA ha negado cualquier responsabilidad suya en el atentado del 11-M. Al Quaida lo ha reivindicado. El PP nos miente.

Enviado por: | 13 marzo 2004


Urdaci eres un asesino de la verdad

Enviado por: mol | 13 marzo 2004


CONFIRMADO: HA SIDO AL QUAIDA. EL CULPABLE ES AZNAR POR METER ESPAÑA EN UNA GUERRA QUE NADIE QUERIA!!!

Enviado por: | 13 marzo 2004


Hoy José María Aznar está llorando, y no es por los muertos del 11-M, sino por su propia muerte política. Aznar acaba su "reinado" con el fracaso más espectacular: récord en terrorismo, récord en ineficacia, récord en manipulación. Efectivamente, pasará a la historia... a la historia negra de España.

Enviado por: Ana Lisis | 13 marzo 2004


José María Aznar entró en el poder diciendo que acabaría con ETA. Y se va con 200 muertos, con ETA y con Al-Qaeda.

Enviado por: mar | 13 marzo 2004


Este domingo, el Partido Popular obtendrá la MINORIA ABSOLUTA. Han tratado a los españoles como tontos. Les demostraremos que no lo somos.

Enviado por: PP a la Oposicion | 13 marzo 2004


Desde el 11-M estoy más atónita que nunca: Al principio todos pensamos en ETA, finalmente todo parece indicar que ha sido obra de algún grupo relacionado con el integrismo islámico, que han reivindicado el atentado, mientras que ETA se ha desvinculado totalmente. Por qué el gobierno sigue empeñado en que haya sido ETA? Acaso eso les beneficiaría una vez más. Señores, sacar provecho del dolor de forma tan descarada es volver a matar a las víctimas.

Enviado por: Atónita | 13 marzo 2004


El Secretario de Estado USA, Colin Powell no cree que España haya sido castigada por aliarse con EE UU en la guerra contra Irak, y lo explicó de esta manera: "España ha sufrido el terrorismo desde mucho antes que nosotros y mucho antes que la mayoría de las naciones del mundo". O sea, Estados Unidos se lava las manos. Aznar se queda sin cómplice. Sólo él es el culpable. Triste papel del "gran estadista".

Enviado por: Observador | 13 marzo 2004


Ya era hora de que este país despertara.

Enviado por: Bebop 86 | 13 marzo 2004


La condena y persecución de la brutalidad terrorista debería ir acompañada de una condena autocrítica de todos los métodos poco democráticos que estemos tentados de utilizar. La única victoria contra el terrorismo -del signo que sea- es la que se consigue con el triunfo de la vida, la libertad, la justicia y la verdad. No basta con condenar el terrorismo con la boca. Quien adopte medidas de más represión, más control, más sospecha contra los ciudadanos -sean españoles o árabes, madrileños, vascos o catalanes-, no está condenando el terrorismo, sino que nos está condenando a vivir bajo sus efectos. Éste es el terror del día siguiente.

Enviado por: E.P. | 13 marzo 2004


La mejor manifestación de repulsa es la que tenemos en las urnas. Hay que votar a cualquier partido que no sea el PP y tenga posibilidad de representación parlamentaria en la provincia donde votamos. Es la única forma de castigar al PP y desalojarlo del poder. No por sus ideas, sino por su ineficacia y sus mentiras.

Enviado por: VOTO UTIL | 13 marzo 2004


Por favor que alguien le explique a Acebes la diferencia entre Estado, Gobierno y PP. Creo que no lo tiene muy claro. Gritemos en las urnas!

Enviado por: libre | 14 marzo 2004


Mientras la actualidad informativa se centraba en la autoría de un grupo islámico y en las protestas ciudadanas contra las mentiras del PP... TVE emitía "Cine de barrio". Hoy pagarán tanta manipulación y tanta desvergüenza!

Enviado por: PP=JDT | 14 marzo 2004


Habéis hecho una brutal manipulación política de un atentado en el que han muerto muchas personas. No sabéis lo que es la democracia. ¿Quién se puede fiar de vosotros? Me dáis asco.

Enviado por: Rosario | 16 marzo 2004


¿Os parece lógico admitir el TERRORISMO dependiendo de quién lo haga? Sería como decir: que maten a quienes quieran, mientras no sean catalanes! ¡¡¡Terroristas islámicos, matad a quienes queráis menos los españoles!!! Parece de una solidaridad como no se ha visto nunca

Enviado por: Pedro | 16 marzo 2004


Nos habeis robado las elecciones, con mentiras sobre la actuacion de nuestro presidente don Jose maria Aznar y los 183 congresistas, que votaron a favor de la guerra preventiva en Irak, habeis mentido sobre el govierno del PP, vosotros sois los que aplicais "el rodillo", no el PP. Nosotros somos los democratas de verdad. Hai un refran popular que dice "las mentias se defienden", preparaos los nacionalistas de mierda pues nosotros someteremos con la verdad a todos los grupos mal llamados"partidos" los separatistas de CIU y los terroristas de ERC, el PSOE hizo un complot y conspiro contra la corona, ellos y los grupos nazis y rojos. Pedimos justicia o nos la tomaremos, pena de muerte para los terroristas.

Enviado por: español | 3 abril 2004


Este de aquí arriba necesita aprender gramática y ortografía, así al menos sus disparates estarían bien presentados.

Enviado por: | 10 abril 2004


Seis de cada 10 españoles opinan que el Gobierno de José María Aznar no informó correctamente de los avances que se producían en la investigación policial de los atentados del 11 de marzo, según el último sondeo de Vox Pública. El 43% cree que las manifestaciones celebradas ante las sedes del PP durante la jornada de reflexión para exigir la verdad fueron espontáneas. Y el 85% está convencido de que los atentados influyeron de una forma u otra en los resultados electorales. Sólo el 28,8% de los encuestados opinan que el Gobierno saliente informó correctamente de lo que se iba sabiendo de la autoría del atentado. Como se recordará, el entonces ministro del Interior, Ángel Acebes, y el propio Aznar mantuvieron durante los primeros días que el principal sospechoso de la masacre era la banda terrorista ETA, hasta que el sábado 13 se produjo la detención de los primeros islamistas vinculados a Al Qaeda.

Enviado por: Vox publica | 25 abril 2004


Creo que con lo que publica el diario El Mundo hoy 5 de Mayo de 2004 se demuestra la clase de politicos que son los señores(por llamarles algo) del PSOE. Si acusan al PP y su exgobierno de mentir, se esta empezando a ver que los que mienten siempre son ellos, y que no solo mienten si no que manipulan la voz del pueblo de una manera miserable. Si miserable como su ministro del interior, el proetarra, que defiende a Batasuna. Dentro de cuatro años España estará fragmentada, arruinada, con tasas de paro enormes, de mera comparsa en Europa y con una credibilidad internacional por los suelos, ah y a lo peor sin Ceuta, Melilla y las Canarias.

Enviado por: Antonio | 5 mayo 2004


Los españoles van a pagar muy caro, indiferentemente de las mentiras del gobierno y los pésimos compromisos de la guerra, el haber dado la razón a los terroristas de Al-Qaeda por atentar contra ellos por participar en la guerra de Irak (les recuerdo que fue apoyo diplomático no participó en los asuntos bélicos). Los españoles están desubicados de la realidad, que es mucho más dura de lo que imaginan. Y los atentados los habría tarde o temprano, aunque Aznar nunca hubiese gobernado. Y les recuerdo que Osama amenazó a España tiempo antes de la guerra de Irak, prometiendo el restablecimiento de al-Andalus y la reconquista de Granada de manos de los infieles. Eso es una agresión directa a la nación y sabemos que este tipo no bromea; pero los españoles se han refugiado en el miedo, y del miedo irán a la cobardía y de la cobardía a la pérdida de su país. Y si no, al tiempo.

Enviado por: Rodrigo | 7 mayo 2004


A VUELTO A PERDER EL PP. ES UNA BUENA NUEVA

Enviado por: | 14 junio 2004


A VUELTO A PERDER EL PP. ES UNA BUENA NUEVA

Enviado por: | 14 junio 2004


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Al P.P. se le acabó el tiempo
PROXIMO ARTICULO: Telediarios manipulados y reflexión


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f7d58833

Referencias a España exige al PP que no mienta más: