PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Los ciudadanos han desalojado al PP
PROXIMO ARTICULO: Mr. Powell: tenemos nuevo presidente

Fotos de la victima de un atontado

Haz click aqui si quieres ir a la galeria de fotos trucadas del manifestante del PP que llevaba el cartel de Zapatero al paredon. Mas de cien fotos de este sujeto riculizado por los internautas a traves del concurso convocado por el Encantador Weblog de Gorka Limotxo. Dale una leccion a este joven que participo en la manifestacion espontanea tipo flashmob de la calle Genova donde se vertieron graves insultos a Zapatero, Pedro Almodovar, Javier Sarda, la cadena SER y otros enemigos, y se exhibio la bandera española anticonstitucional


Como se puede ver en la primera fotografía, uno de los manifestantes "espontáneos" de la concentración de apoyo a Aznar y Rajoy tras la derrota del PP, llevaba un cartel donde podía leerse "Zapatero al paredón". En esta misma manifestación flashmob de la calle Génova, se coreó "hijos de puta" dedicados a Pedro Almodovar, Javier Sardá, la cadena SER y otros "enemigos", y se exhibieron banderas españolas del antiguo régimen... entre otras lindezas. ¿Dicen los militantes lo que piensan los dirigentes?


Pero Internet, y especialmente los weblogs, ponen las cosas en su sitio. Y así, el Encantador Weblog de Gork@ Limotxo, ofrece la foto original de este sujeto, otra foto del mismo pero con el cartel en blanco (para que los internautas puedan confeccionar su propio montaje) y una galería con las mejores fotos trucadas aportadas por los usuarios. A tan distinguido "demócrata" le han cambiado el cartel e incluso la cara, con un resultado demoledor. Más de 100 fotomontajes de uno de los militantes más famosos del PP a raiz de esta iniciativa. Es otra de las víctimas de un "atontado".


••• PARTICIPA EN EL CONCURSO DE FOTOMONTAJES DEL MANIFESTANTE ESPONTANEO
••• MIRA LA GALERIA DE FOTOMONTAJES DEL CONCURSO ENCANTADOR DEL HIJO DE PP
••• VISITA EL ENCANTADOR WEBLOG DE GORK@ LIMOTXO
••• VISITA NUESTRA NUEVA SECCION "ADIOS AZNAR, ADIOS PP"


SINDICACION DE INFO-TK Y LECTURA DE RSS DE NOTICIAS (XML):
http://infotk.blogs.com/infotk/index.rdf


21 marzo 2004, Adios Aznar | Elecciones 2004 | Humor | Política | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Esta patética manifestación de los jóvenes cachorros del PP, mezclados con viejas damas de la derecha "de toda la vida", ha dado pie a este genial artículo de Josep Pernau en El Periódico: El día del acto de adhesión inquebrantable al señor Mariano Rajoy, ante la sede del PP en Madrid, una señora agitaba con entusiasmo una bandera rojigualda. Es lo que hacían muchos de los presentes. Pero aquella no era la bandera constitucional, sino la del pajarraco. Al firmante le dio un vuelco el corazón. ¿Sería que volvían las banderas a las que en un tiempo las llamaron victoriosas y que se convirtieron en un arcaísmo en 1978? Hubo un tiempo en que estas cosas se cuidaban. No por estética, sino porque la bandera del pajarraco era todo un acto de adhesión al régimen anterior. En los comienzos del PP, enterrada la fraguista AP, era inevitable que en todos los actos aparecieran una cuantas enseñas gallináceas, que un eficaz servicio de vigilancia, rápidamente, hacía desaparecer. El nuevo líder conservador, José María Aznar, se había convertido a las ideas constitucionales y se proclamaba de centro y, además, reformista. Alguien tendría que explicar por qué nadie se incautó esta vez de la bandera del pajarraco. ¿Acaso no hería la sensibilidad de una masa considerable de personas dedicadas a vitorear al señor Rajoy, pero también a insultar a todos los que no piensan como ellos? Es posible que, en su estado de excitación, muchos de los presentes no apreciaran que aquella bandera era una antigualla, pero gente más tranquila debió de advertir que lucirla en aquel acto era comprometedor para unos dirigentes del partido que se pasan el día invocando el Estado de derecho y que dan lecciones de constitucionalismo a muchas personas que no tuvieron que pasar por un proceso de conversión a la democracia. Nadie se escandalizó y a todo el mundo le pareció de lo más natural que allí apareciera un símbolo de la dictadura. ¡Qué cosas!

Enviado por: Articulo | 21 marzo 2004


Son quienes son; piensan lo que piensan; enarbolan "sus" banderas; exponen su ideología; manifiestan el respeto que les merecen sus no-iguales. Todo esto lo llevaban muy acentro, para que no se viera y poder "pasar" por centristas y centrados, pero la ira de la derrota ha hecho el milagro de que todo esto aflore. Ahora sí que son ellos y ellas; ahora sí que muestran sus interioridades. Lo que es menester es que no se olvide, que este país no tiene memoria histórica, y que se les siga recordando; a ellos, lo que son, y a la gente, con quienes se juegan los cuartos. Urge que haya alguien importante que elabore un buen dosier sobre un tiempo interesantísimo: marzo de 2004. Y espero que toda la izquierda y la derecha moderna (CiU, PNV, la gente cercana al ex ministro Pimentel, etc) se encarguen de recordarlo en futuras citas electorales.

Enviado por: Rosa Castro | 22 marzo 2004


Podría ser sólo curioso sino fuera por la carga visceral que lleva todo ese comportamiento. Y todo lo que es visceral acaba, indefectiblemente, en enfrentamiento. Llamo curioso a esa polarización radical, unilateral, que los que usan de la democracia solo para sus fines, enarbolen símbolos, actitudes, comportamientos, argumentos y deseos que nos retrotraen a esa memoria histórica de la que habla Rosa Castro más arriba (un saludo) y a la que yo también aludo por las vivencias que me da la edad. ¿Por qué tengo esa sensación de inquietud? ¿Por qué algunos fantasmas del pasado se empeñan en resurgir del olvido, donde fueron enterrados, y se pasean por las intenciones y expresiones de ciertas personas, cada vez más numerosas, capaces de agitar carteles y consignas cargadas de gritos de otros tiempos, cuando las camisas azules imponían su ley a golpe de brazo en alto y mano extendida... ¿De verdad que ya no nos acordamos? ¿De verdad que esas personas desean un sistema de cosas que, volviendo del revés como un calcetín, las libertades democráticas conseguidas durante casi 30 años nos devuelva a aquellos tiempos? Joder, qué país... y qué paisanaje, que diría Unamuno!

Enviado por: Rovileches | 23 marzo 2004


Sólo recordaros la también "espontánea" manifestación con insultos (e incluso agresiones) en las sedes del PP de toda España durante el día de reflexión... Muy bueno eso. Ni tanto ni tan poco.

Enviado por: antisgae | 25 marzo 2004


Pajaritos a volar, tiroriro tirori... Le tendríamos que quitar las llaves de su Mercedes y las del chalet de la sierra, sin club de campo. No vivo en Madrid, pero escupidle de mi parte si lo veis.

Enviado por: rafa | 26 marzo 2004


Me dirán lo que quieran, pero para muchas cosas, Xavier Sardá sigue siendo el mejor. Por si quedaba alguna duda, en esa concentración facciosa que tuvo lugar frente a la sede del PP, se corearon muchos gritos, y entre ellos los que decían que Pedro Almodóvar y Xavier Sardá eran unos "hijos de puta". Pues bien, por la noche, Sardá se pasó cerca de veinte minutos discutiendo con Pedro Almodóvar que, como siempre, bordaba Carlos Latre, por ver a quién le habían dicho hijo de puta con mayor énfasis. Almodóvar decía que él, al tener dos estatuillas del Oscar, era más importante, y por eso silabeaban con mayor potencia cuando le tocaba su hijo de puta. Sardá se defendía y reclamaba su orgullo por recibir esos gritos, esa calificación de hijo de puta, con la misma contundencia. Parece una pieza del absurdo, y lo era, pero fueron de esos momentos en donde la inteligencia humorística, crítica, supera lo chocante de la situación y su desarrollo. Que las huestes de la caverna identifiquen a Sardá como uno de los causantes de su derrota electoral debe ser una gran satisfacción para el acusado, ya que su postura ante hechos como la Guerra fue inequívoca. (Raimundo Fitero)

Enviado por: kiosko | 31 marzo 2004


Felizmente, para estos "demócratas de toda la vida", todos somos unos hijos de puta. Y que conste que se ha hecho público un comunicado oficial del gremio de prostitutas, en el que se asegura que los del trío de las Azores no son hijos suyos.

Enviado por: K | 31 marzo 2004


Que se puede esperar de la derecha en el momento que se le quita el poder... Sólo saben invocar a los fantasmas del pasado, estos esperaban que España fuese como en la época de la dictadura, un país de incultos y retrasados. España no se merecía a esta personas. Ojalá no vuelvan más, nos queda por superar los 8 años de atraso culturar que hemos perdido.

Enviado por: zipi | 1 abril 2004


Yo no ví, en absoluto ninguna bandera preconstitucional en la jornada electoral frente a la sede del PP. Los progres siempre salen con la misma cantinela. Será que en su subconsciente, cada vez que ven una bandera de España, ven también el águila. Yo creo que deberíais hacéroslo mirar por un especialista. Tanto resentemiento y falsedad no debe de ser nada bueno para la salud. Tranquilidad chicos, que volveremos. Mientras tanto, os quedan por delante 4 años (si España aguanta) para robar, mentir, corromper, desmembrar y demás delicias con las que nos tenéis acostumbrados.

Enviado por: arete | 6 abril 2004


Tenemos que votar al PP porque a España no la defiende nadie, nadie. Y ya es hora que de una vez por todas actuemos unidos, contra los comunistas, anarquistas y demas ascoria.

Enviado por: carlitos | 13 abril 2004


Escoria, Carlitos, se dice escoria. ¿Y de qué comunistas y anarquistas hablas si ya no hay? ¿O te los vas encontrado tú permanentemente cada vez que doblas una esquina? ¿O son fruto de tus obsesiones, como aquello de "el contubernio judeo-masónico y el comunismo internacional no cejará en su empeño de socabar los pilares de nuestra civilización cristiana, y nuestra fe católica, de la que España, es su gran valedora", que decía el generalísimo de todos los ejércitos, a quien, seguro, hechas de menos? Si en vez de decir tenemos que votar al PP hubieses dicho a la Falange, habría quedado igual... no, mejor. Además ofendes a tu camarada Arete, que aunque es un reciclao de derechas, seguro que su talante es democrático y no llama escoria a quiénes no piensan como él. Y ya que te nombro, amigo Arete, seguro que ese día, si estabas frente a la sede del PP tratando de consolar a los tuyos, no creo que estuvieras especialmente atento de si las banderas llevaban el águila o el escudo real, que a fin de cuentas, tanto monta monta tanto, no deja de ser la bandera representativa de una monarquía anacrónica e impuesta, como tu bien sabes. ¿O también te has vuelto monárquico?

Enviado por: Gerónimo | 17 abril 2004


¡Ah!, echas se escribe sin "h"... Ves? Yo también cometo faltas de ortografía, no faltaba más...

Enviado por: Gerónimo | 17 abril 2004


Zapatero es el mejor y lo demás son tonterías. Lo que tienen los fachas es pura envidia!

Enviado por: HeLeNiA | 26 abril 2004


Es muy triste que una y otra vez tengamos que encontrarnos con la historia de la bandera preconstitucional y el comunismo de la guerra fría. La dictadura por suerte o por desgracia forma parte de nuestra historia, al igual que la bandera, y las diferentes ideologías con las que convivimos son reflejo de una sociedad que aunque le ha costado, ya consigue respirar democracia. La tolerancia es la única manera de convivir, y resaltar ante todo sobre lo que discutimos es historia, que nos guste más o menos ya ha pasado y no podemos cambiar, y que ser españoles en absoluto es ser fascista, y menos cuando uno siente que el país en el que vive es el mejor del mundo. Espero que algún día en este país dejemos de mirar atrás y empecemos a disfrutar del mejor país del mundo.

Enviado por: illiada | 23 mayo 2004


Gerónimo, que tu no conozcas a ninguno o que la tele no hable de ellos, no significa que no existan. Hay anarquistas, pocos, pero hay. !Claro¡ anarquistas en la medida que está ¿democrácia? deja.

Enviado por: un anarquista | 6 junio 2004


****ATENCIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN A MARTINEZ EL FACHA**** -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- Tenemos que votar al PP porque a España no la defiende nadie, nadie. Y ya es hora que de una vez por todas actuemos unidos, contra los comunistas, anarquistas y demas ascoria. Enviado por: carlitos | 13 abril 2004 -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- Me gustaria hacer un comentario a esta persona Mira... te lo voy a decir claro y sin rodeos. ¿¿Pero tu eres gilipollas?? Bueno y también me a parecido explendido el comentario de Geronimo: "¿Y de qué comunistas y anarquistas hablas si ya no hay?" Pero haber hombre de diox... ¿Como que no hay? Vamos, yo la verdad esque voy por madrid y veo carteles de Solidaridad Obrera o de la C.N.T. Vamos, que los anarquistas no nos hemos extinguido... que seguiremos luchando contra cualquier forma de gobierno o de autoridad y que no nos cansaremos hasta conseguirlo. Salud!!

Enviado por: javi | 7 junio 2004


Pobres mierdecillas fascistas travestidos de demócratas, estan como un hijo puta en el día del padre, muuuuy perdidos y a la mínima que sale, se les cae la careta el disfraz al suelo. De hecho, no hay nada como enfadar a un facha para conocer su verdadero talante... "Ladran su rencor por las esquinas"

Enviado por: Fermi | 8 junio 2004


españoles estupidos

Enviado por: | 11 junio 2004


españoles estupidos

Enviado por: | 11 junio 2004


españoles estupidos

Enviado por: | 11 junio 2004


acabar con los fachas el domingo hay que undirlos

Enviado por: rajado | 11 junio 2004


no es atontado sino atentado gilipoyas de mierda aber si se aprende mas no te jode los mierdas estos

Enviado por: aaaa | 9 agosto 2004


hola soy abel miren yo estoy de acuerdo con todo lo que dice esta pagina mas bien hay que seguir creando sitios en el internet, por qen hoy como esta el mundo es importante tener un poco de ayuda como enesta pagina miren yo soy joen me gusta divertirme pero no con malas influencias si siendo util ala sociedad por eso pido a todos los jovenes que recapaciten y piensen en lo que le s estoy diciendobueno me despido y por favor escribanme a luisin_rm@hotmail.com

Enviado por: abel | 9 diciembre 2004


Vale ya de criticar tanto a la gente de orientacion politica de derechas,cada persona es libre de poder opinar su ideologia politica sea cual sea.Insultando y faltando el respeto a unos y a otros no creo que se pueda convencer a nadie jamás,ya no convencer si no que para mi una persona que utiliza terminos despectivos pierde la razón aún teniendola.Esta claro que Francisco Franco Bahamonde no era ningún santo ni muchisimo menos,pero tampoco esta claro que queden de santos aquellos que vallan de buscadores de la libertad y también cogierón un arma entre sus manos,y no precisamente para cazar,si no para matar a personas,y no sólo a FASCISTAS,también a muchas familias de la epoca que eran trabajadoras por no someterse a las ordenes de la U.G.T. Muchos MAQUIS(aquellos que lucharon desde la insurrección en las montañas)justifican muchos de los pocos que quedan hoy ne dia ,que si ellos habian matado alguna vez a alguna persona inocente con sus manos no caia la culpa sobre ellos si no caia directamente por la culpa de FRANCO,ESTO ES DE LO QUE HABLO QUE PORQUE UNO HAYA SIDO UN ASESINO YO TAMBIEN HE DE SERLO PERO ES QUE ADEMAS ME JUSTIFICO CON ELLO. Resumo:espero que España ,el país donde vivo sea cada dia un lugar mejor en el mundo y que acabe la división entre españoles y ciudadanos de este mundo,pero empezemos por España a disolver estas diferencias politicas y luchemos por conseguir lo que queremos todos,que es la paz,la fraternidad,el amor,la capacidad de trabajo y esfuerzo remunerado y el progreso de una sociedad cada vez más humana. Ni fascista,ni comunista,ni capitalista,ni de derechas ni izquierdas somos todos en verdad padres,madres,hermanos,hijos,abuelos,nietos eso es lo que importa.

Enviado por: LUISO(PON) | 10 octubre 2005


Tienes razon en muchas cosas de lo que dices luiso ,pero ya sabes que la mierda se la pasan unos a otros y esto no parara hasta que la mierda no nos de en nuestra propia cara ,en la cara de la población,cuando hablas de la guerra civil yo tb pienso que cada uno fue responsable de la muerte depersonas,ya sea el bando que sea sin justificacion previa,espero que la gente no sea tan radical ni de un sitio ni de otro,la radicalidad trae confrontacion.

Enviado por: jesus | 10 octubre 2005


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Los ciudadanos han desalojado al PP
PROXIMO ARTICULO: Mr. Powell: tenemos nuevo presidente


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e5502c957a8834

Referencias a Fotos de la victima de un atontado:


» Ultimos días de concurso de El Encantador Weblog de Gork@ Limotxo
Estoy realmente sorprendido por la acogida que ha tenido el 1er Concurso Encantador. Ya he recibido cerca de 150 imágenes,... [Leer más]

21/03/2004 20:51:40