PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: La religión fuera de la escuela
PROXIMO ARTICULO: Al P.P. se le acabó el tiempo

No a la guerra, no al terrorismo

No a la guerra, no al terrorismo, no a la manipulacion, si a la convivencia, si a la paz Participa en nuestro foro sobre el atentado de Madrid. Escribe tu propio comentario o lee las opiniones de los demas usuarios de INFO-TK No a la guerra, no al terrorismo, no a la manipulacion, si a la convivencia, si a la paz Expresa libremente tu opinion sobre lo que ha pasado el 11-M No a la guerra, no al terrorismo, no a la manipulacion, si a la convivencia, si a la paz Participa en nuestro foro sobre el atentado de Madrid. Escribe tu propio comentario o lee las opiniones de los demas usuarios de INFO-TK No a la guerra, no al terrorismo, no a la manipulacion, si a la convivencia, si a la paz Expresa libremente tu opinion sobre lo que ha pasado el 11-M No a la guerra, no al terrorismo, no a la manipulacion, si a la convivencia, si a la paz Participa en nuestro foro sobre el atentado de Madrid. Escribe tu propio comentario o lee las opiniones de los demas usuarios de INFO-TK No a la guerra, no al terrorismo, no a la manipulacion, si a la convivencia, si a la paz Expresa libremente tu opinion sobre lo que ha pasado el 11-M

Participa en nuestro foro sobre el atentado de Madrid. Escribe tu propio comentario o lee las opiniones de los demás usuarios de INFO-TK:


Expresa libremente tu opinión sobre lo que ha pasado el 11-M.


11 marzo 2004, Agitación | Elecciones 2004 | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Aunque el Gobierno quiera ocultar la información, por motivos partidistas, está claro que el atentado de Madrid no ha sido obra de ETA sino de un grupo terrorista islámico, en venganza por la destrucción y muertes de la guerra de Irak impulsada por Estados Unidos, Ingleterra y España. Antes de la guerra de Irak éramos un país neutral. Desde que José María Aznar se situó en el bando de los países que promovieron el ataque (con la aprobación unánime del Partido Popular y sin atender la voluntad de la ONU, de Europa y de la mayoría de ciudadanos españoles) hemos pasado a ser un país enemigo del mundo árabe. Aunque todos sabemos que la causa real del conflicto era el petróleo, Aznar nos vendió que lo hacía para conseguir una mayor seguridad y destruir las famosas armas de destrucción masiva. Pues bien, las armas de destrucción masiva no existían y, en cambio, se ha incrementado la inseguridad de España frente al peligroso fanatismo y el cruel terrorismo de determinados sectores islámicos. Ya sé que da igual quiénes hayan sido los asesinos que han provocado tanto dolor en Madrid y en toda España. Pero esto no me impide pensar que lo que ha pasado, aunque injustificable, es fruto de la reunión de las Azores. Los culpables primeros del atentado son los terrorista de Al Quaeda o grupo similar. Pero los responsables segundos son quienes metieron a España en una guerra que sólo ha traído consecuencias negativas. Y por si fuera poco, el Gobierno del PP sigue manipulando la información hasta su último minuto. Un infame ministro, cuando detuvieron a los últimos etarras, dijo "Felicito a Carod Rovira porque el atentado no se iba a cometer en Cataluña". Si fuera tan mala persona como nos quieren hacer creer, hoy Carod Rovira podría decir: "Felicito a George Bush porque el atentado no se ha cometido en Estados Unidos". Este domingo, con una participación masiva en las urnas, diremos al mundo que el pueblo español está en contra de los que convocaron la guerra, está en contra de cualquier terrorismo, está en contra de la manipulación informativa, y está a favor de la paz, el diálogo y la convivencia.

Enviado por: Pablo Estrada | 13 marzo 2004


Lo malo es que vuelva a salir en PP otra vez, porque si es así ya pierdo la fe en este país.

Enviado por: Pesimista | 13 marzo 2004


Gracias a Aznar y a su ultracerrilismo patriótico (y otros intereses), el pueblo español (y no él) ha recogido los sangrientos frutos de sus acciones. Tras haberse unido al titere Bush en su degollina sobre Iraq, no han sido bidones de petroleo lo que ha llovido sobre Aznar y su pandilla, sino aguaceros de sangre. Que despierte España este domingo y se rasque furiosamente las pulgas!!!!!

Enviado por: AverNUM | 13 marzo 2004


Sabremos quienes son los terroristas cuando les cojan.Hasta entonces todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia.¿ Quiénes os creeis que sois para practicar este linchamiento moral?Ojalá que algún día os acusen de algo que no hayais hecho.La relación de causalidad ha de romperse en algún lugar.El Gobierno es responsable de lo que ha hecho, pero los únicos responsables de la matanza de Madrid fueron los que pusieron las bombas.Y los que tratais de sacar tajada , sois vosotros.Demostrad las cosas con pruebas , y os creeremos

Enviado por: aNA | 13 marzo 2004


Hoy José María Aznar está llorando, y no es por los muertos del 11-M, sino por su propia muerte política. Aznar acaba su "reinado" con el fracaso más espectacular: récord en terrorismo, récord en ineficacia, récord en manipulación. Efectivamente, pasará a la historia... a la historia negra de España.

Enviado por: Ana Lisis | 13 marzo 2004


Alfredo Urdaci: eres un asesino... de la verdad!!!

Enviado por: mol | 13 marzo 2004


Yo no hecharía toda la culpa a aznar tambien nuestro Rey la tiene el se lavo las manos como Pilatos.

Enviado por: Shina | 14 marzo 2004


Todos son iguales el PSOE nos metio en la OTAn y en la Guerra del golfo despues el PP no quiso ser menos y nos metio en la guerra de iraq politicos no valen nada ¿quien en realidad manda en españa? yo creo que los partidos politicos son una tapadera de alguien mas superior.

Enviado por: Asqueado | 14 marzo 2004


SOLIDARIDAD, ESPERANZA Y FUERZA A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS EN UN MOMENTO COMO ESTE. AMERICA LATINA ESTA CON USTEDES.

Enviado por: Gina | 15 marzo 2004


Es una pena que los españoles no nos unamos ante una catástofre como la que vivímos el pasado jueves; muchas huelgas, muchas manos blancas pero todos discutiendo y peleando en la calle, tanto si ha sido ETA como si ha sido Al-Qaeda lo han conseguido: 201 muertos, cientos de heridos, el gobierno del PP hundido y España dividida en dos. Los políticos deberían mirar más por España y menos por sus propios votos; las elecciones deberían haberse retrasado para dejar a la gente reflexionar. Ójala estuvieramos todos contra el terrorismo.

Enviado por: Tesla | 17 marzo 2004


11 de marzo: LA LÓGICA IMPOSIBLE DEL SIN SENTIDO En cierta ocasión de mi pasado, recuerdo que una estructurada profesora universitaria que lamentablemente padecí, en pleno examen de Psicología General me preguntó: “¿En qué se diferencia una vaca de una persona?” Y sí, claro que a mí también me pareció una pregunta de lo más estúpida, pero en ese momento debía responderla de todos modos. Y para entonces se me ocurrieron cientos, miles, millones de respuestas para una pregunta tan inusitada, pero ninguna parecía conformar a esta exasperante mujer. Y ya rendido, tras haber contestado como último intento “que la diferencia estaba en la estructura genética”, recibí a cambio una mirada estranguladora y la explicación aparentemente obvia de que la diferencia fundamental estaba en que las vacas tienen instinto y los humanos no, que los humanos no actuamos porque sí simplemente guiados por impulsos, que somos algo más. Y por supuesto que, con ese algo más, se refería a que nosotros, los humanos (entre quienes a veces me avergüenza incluirme) éramos sin duda superiores. Es claro en casos así ver cómo cada quien lleva agua a su molino, es decir cómo esta profesora de psicología veía solo la diferencia en el aspecto que a su ciencia atañe, o sea en el viejo dilema entre el instinto y la pulsión. Finalmente aprobé aquel examen no sin dificultad, pero siempre recuerdo aquella pregunta porque escuché de comparaciones similares a lo largo de mis estudios, comparaciones que ponían siempre de un lado a los animales y del otro y en el peldaño más elevado a los hombres. Hoy por hoy, pasados ya unos años del susodicho examen y tras haber oído tantas y tantas veces las burdas comparaciones que parecen insistir en dejar a los animales en el peor lugar, me pregunto: ¿Somos acaso nosotros, los humanos, merecedores de ese primer lugar? ¿Por qué somos mejores? ¿Lo somos? ¿Realmente lo somos? Siglos de evolución, peldaño tras peldaño. Descubrimos el fuego, la rueda, domamos a esos inferiores animales, creamos nuestras primeras herramientas, labramos la tierra y cultivamos y le dimos de comer a nuestros hijos; pero junto con aquellas primeras herramientas también forjamos lanzas, espadas y puñales y matamos a los hijos de los otros. Y así fuimos saliendo de las cuevas, explorando el planeta, construyendo ciudades y derribando las ciudades de otras gentes. Inventamos automóviles y tanques, bellos cruceros y temibles acorazados, aviones que transportaban gente y aviones que dejaban caer bombas sobre la gente que no se parecía a nosotros. Arrasamos las selvas, el hábitat de aquellos seres instintivos y prescindibles, y nos valimos de todas las riquezas naturales para aumentar el poderío industrial de las naciones y continuar así con nuestra empresa evolutiva que nos llevaría a la Luna, a Marte o a Plutón. Inventamos la penicilina y las armas químicas, instrumentos quirúrgicos e instrumentos de tortura. Y seguimos andando en aras del progreso, en nombre de la justicia y de la libertad, en nombre incluso del Dios que nos tocara en el reparto. Seguimos invadiendo, dominando, sometiendo, ávidos de petróleo o impulsados por una suerte de fanatismo enfermo. Y siguieron las bombas, los misiles, las armas químicas, la masacre, la mierda. Las vacas siguen rumiando todavía, pero nosotros no. Nosotros somos de veras superiores. Sólo el humano puede ser cruel, solo el humano le puede hacer honor a la barbarie, sólo el humano puede inventar la palabra “guerra” para darle sentido a una matanza. Sin lugar a dudas, tras una de estas inconcebibles atrocidades que cometemos los humanos, a veces vuelve a surgir esa vieja comparación entre hombres y animales. En tales casos, como por ejemplo luego de un atentado terrorista, probablemente muchos coincidamos en preferir el reino de los cuadrúpedos antes que el nuestro. Pero hay algo más, algo aún más confuso que esa simple comparación. Y se trata de comparar al hombre con el hombre mismo, es decir al hombre de hoy con el hombre que fuimos en los comienzos de la historia. Y entonces las preguntas serán otras: “¿Hemos evolucionado realmente? ¿Se puede considerar la tecnología como un avance cuando se pone al servicio de propósitos criminales y nefastos?” A veces me cuestiono estos asuntos y, sinceramente, confieso que no siempre arribo a la misma conclusión. Y supongo que a muchos les pasará lo mismo. Pero tras analizar cómo millones de personas en el mundo mueren de hambre año tras año mientras las naciones más poderosas derrochan su dinero en armas de destrucción masiva, o luego de ver atentados inadmisibles como el del 11 de septiembre a las torres gemelas, o tras observar que se invade un país como Irak argumentando la excusa de terminar con el terrorismo mientras dicha invasión constituye en sí misma otro atentado dado que allí también murieron civiles inocentes, o después de ver que en el reciente 11 de marzo de 2004 otras tantas almas fueron arrancadas de este mundo por la más incomprensible irracionalidad, inevitablemente caigo en la penosa convicción de que el transito desde el simio al ser humano no fue otra cosa más que una desgraciada involución y que este enorme planeta nunca giró en un viaje por el espacio sino que, sencillamente, se está cayendo de forma vertiginosa y a pedazos. Tal vez se vuelve difícil hacer este tipo de análisis apenas pasados unos días del cruento atentado cometido en Madrid, tal vez por eso uno cae en el error de querer buscarle una explicación lógica a algo que definitivamente es irracional, tal vez debido a esta amarga bronca a flor de piel que uno sólo pueda pensar la vida misma con una asfixiante sensación de sin sentido. Yo soy solo otro humano y, como tal, no puedo dar respuestas por más que esté aturdido por mil interrogantes. Mas sin embargo, creo, es preciso buscar en lo profundo de nosotros mismos, ver hacia alrededor y valorar la vida, ver y buscar a aquellos otros que como nosotros apenas estamos destinados a ser las víctimas de unos pocos asesinos dementes con poder. Es preciso recordar, cada momento, que mientras alguien mata hay otro que se esmera por salvar una vida, que mientras alguien destruye hay otro que se empeña en quitar los escombros y construir de nuevo, que Hitler era humano pero también lo fue la madre Teresa de Calcuta. Es importante, quizás imperativo, que apelemos a lo más puro que todavía hallemos en esta humanidad y que nos aferremos a ello con vehemencia. Es necesario para honrar la vida y para que, en consecuencia, estemos también honrando a todos aquellos que perdieron la suya en este trágico atentando. Es entonces tal vez imprescindible abogar por el hombre pese a todo, incluso a pesar del hombre mismo, y encomendar así las almas de tantos inocentes a la sabiduría de un Dios justo y compasivo, que en nada se parezca a los humanos ni a los dioses que estos prefirieron inventar. Daniel Boán (Escritor y poeta argentino) danielboan@flashmail.com

Enviado por: DANIEL BOÁN | 12 abril 2004


si a la guerra, no al terrorismo...!!!!viva EEUU, Bush, mueran los terroristas de cualquier parte del mundo, sin importar la raza religión, ideas políticas; si tienen palomitas en el canzoncillo o manchada la bombacha , muerte igual...!!!!

Enviado por: | 16 junio 2004


Quisiera saber quién es Daniel Boán, porque leí varios artículos suyos en internet pero no sé quién es. Y si alguien sabe de alguna otra dirección donde pueda leerlo, me gustaría conocerla. Mil gracias. Esteban.

Enviado por: | 27 julio 2004


Quisiera saber quién es Daniel Boán, porque leí varios artículos suyos en internet pero no sé quién es. Y si alguien sabe de alguna otra dirección donde pueda leerlo, me gustaría conocerla. Mil gracias. Esteban.

Enviado por: | 27 julio 2004


No a la guerra. No al terrorismo. ETA No,basta ya.El mayor cobarde es el que intenta imponer su ideología-política o religiosa- con pistolas y bombas. ETA asesina y cobarde. Y todos los que la apoyan o miran hacia otro lado. Bush,Blair y Aznar, también asesinos y cobardes. Y lo mismo para los que los jalean o mirar para otro lado. No hay asesinos buenos y asesinos malos, ni dictaduras malas y peores. Todo lo que signifique ir contra la libertad y la vida de los ciudadanos es totalitarismo. En Euzkadi y en el mundo.

Enviado por: Ana | 31 enero 2005


MARICAS ESPAÑOLES, AUN TIENEN MOJADA LA BOMBACHA DESPUES DE SALIR DE IRAK???

Enviado por: | 12 marzo 2005


Made in california, ya sabemo que eres tú, con tus insultos dementes y tu falta de argumentos. Corre al centro psiquiátrico más cercano, psicópata

Enviado por: Esteban | 13 marzo 2005


No a ETA.NO a Al Qaeda. Queremos saber toda la verdad y nada más que la verdad de lo ocurrido el 11-M. No olvidamos. Políticos: no permitiremos que tapeis la mierda. Así no se lucha contra el terrorismo. ZP: no te votamos para ésto, para que ocultes y manipules como Ánsar. No,Zp, no te votamos para esto. No nos hagas elegir entre Urdaci y Polanco, porque simplemente dejaremos de votar.

Enviado por: Sara | 19 marzo 2005


No al terrorismo de GAL. No al terrorismo de Al Qaeda. No al terrorismo de ETA. No al terrorismo del PP

Enviado por: | 28 marzo 2005


no a la mierda de sadam, no a cuba, no a chavez, no a milosevic, no a zapatero, no a los cobardes españoles, no a la puta de tu madre

Enviado por: | 5 abril 2005


Losantos hace radio-borroka y el PP se ha batasunizado. Así de claro, colegas.

Enviado por: Lucas | 5 abril 2005


Mirad a lo que se dedican los catalanes... www.minutodigital.com/noticias/sepcat.htm

Enviado por: España | 7 mayo 2005


¿Te suenan los nombres Miriam,Toñi y Desiree'¿Recuerdas el crimen de Alcassèr?¿Sabías que hay 7 pelos de distintas personas que se encontraron en los cuerpos de las niñas y que no corresponden a los acusados Anglés y Ricart? Entra y juzga por ti mismo: http://webs.demasiado.com/elpalleter y http://webs.demasiado.com/viriatoluchador

Enviado por: No a la impunidad del caso Alcasser | 16 mayo 2005


No a la guerra y no al terrorismo, por supuesto, pero aun más un no rotundo a la rendición ante el terrorismo. Es vergonzoso que los terroristas consiguieran sus fines, como lo consiguieron tras el 11-M, el cambio de gobierno. Si cedemos una vez, volverán a intentarlo

Enviado por: Lena | 12 julio 2005


no a la guerra y si a la igualdad de condiciones y un mundo mas facil para vivir. yo como todos y todas espero estoy en ocntra de la solucion de los problems de forma violenta y sangrienta, pero tambien estoy un poco cansado de que siempre que hay algun atentado en españa, luego se refieran a todos los de el pais vasco como terroristas, mientras que nosotros queremos lo mismo que el resto. desde aqui doy animos a todas las victimas del terrorismo y a todos los euskaldunes y decirles que algun dia se dirigiran a todos los del pais vasco como personas civilizadas.gracias

Enviado por: MRS.X | 16 septiembre 2005


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: La religión fuera de la escuela
PROXIMO ARTICULO: Al P.P. se le acabó el tiempo


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE