PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Papa, por que atacamos Iraq?
PROXIMO ARTICULO: Frases celebres de George Bush

Tamara, otra artista vasca censurada

A la pobre Tamara le llueven las hostias por todos los lados. Ya en su día denunció las amenazas que había recibido de la izquierda abertzale cuando le cayó encima una lluvia de huevos y tomates en una actuación en Santurce, su pueblo natal. Y luego los del PP, lejos de ponerse en contra de los batasunos, se unieronn a ellos para acabar con un enemigo común: el arte de Tamara (la buena, la que cantaba el "No cambié", no la sosa de los boleros).


Tamara y su madre, doña Margarita Seisdedos, han denunciado el acoso que sufren, la censura que impide que Tamara aparezca en las "televisiones estatales que pagamos entre todos" y la mano negra que hace que los discos de Tamara nunca lleguen a comercializarse. Y apuntan alto buscando al culpable de esta conspiración anticultural, nada menos que a don José María Aznar, quien en su día hiciera unas polémicas declaraciones en contra de la telebasura en pleno éxito de Hotel Glam. Todo habría sido muy diferente si el príncipe en lugar de enamorarse viendo el Telediario lo hubiera hecho viendo Crónicas Marcianas.


En los últimos meses ha sido muy comentada la censura impuesta por la AVT, el Gobierno del PP y otras asociaciones ultraderechistas a varios artistas vascos entre los que destacan Julio Médem y Fermin Muguruza. Pues bien, la historia volvió a repetirse con la censura y el veto que sufrió también otra artista vasca, Tamara.


De acuerdo, muchos pensarán que es lógico que se vete a esta diva del pop en TVE. ¿Y qué argumentos esgrimirán para justificarlo? ¿Que Tamara vive de sus romances (supuestos o reales), escándalos y apariciones en la prensa rosa? Pues sí, pero Ana Obregón vive de lo mismo y se sigue emitiendo ese producto televisivo infumable al que llaman serie.


Todo habría sido muy diferente para Tamara si el príncipe, en lugar de enamorarse viendo el Telediario, lo hubiera hecho viendo Crónicas Marcianas.


GORKA@ LIMOTXO


••• LEER LA VERSION ORIGINAL Y COMPLETA DE ESTE ARTICULO


••• VISITAR EL ENCANTADOR WEBLOG DE GORK@ LIMOTXO


31 marzo 2004, Famosos | Humor | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Tamara es una frikie, de acuerdo. Pero, puestos a escoger, ¿no es mejor una frikie divertida, espontánea e inofensiva, como Tamara, que una frikie antipática, mentirosa y belicista como Ana Palacio? La ministra de la guerra sí que es/era patética!

Enviado por: OnlyOne | 18 abril 2004


Ojalá el príncipe Felipe se hubiera enamorado viendo Crónicas marcianas en vez de haberlo hecho viendo el Telediario! Os imagináis a la Reina Tamara en el Palacio de la Zarzuela. Para los republicanos, Letizia ya nos va bien, pero Tamara aún nos vendría mejor... Ella sería Reina por un día, nosotros seríamos monárquicos por un día... Y después, lo lógico: la República. Con Tamara como embajadora en Rabat, of course.

Enviado por: pirix | 18 abril 2004


Tamara artista???

Enviado por: | 18 abril 2004


Solo espero que no vuelva a salir en ninguna television. Es patetica. Y que empiece a trabajar como lo hacemos casi todos.

Enviado por: julio | 21 abril 2004


PORTUGAL VENCERA A ESPAÑA ? YO CREO QUE SI , ME GUSTARIA QUE PIERDAN PARA QUE DEJEN DE SER HABLADORES Y CHISMOSOS

Enviado por: | 20 junio 2004


Tamara ha sido y es la diva gay y no olvidéis q pese a lo fatal q canta, 500.000 discos vendidos lleva en sus espaldas!

Enviado por: GaBi_18 | 21 junio 2004


Ambar es unica, mi mito erotico. Sigue asi preciosa!!!

Enviado por: Viva Tamara | 21 junio 2004


Tamara es una pobre botarate, acabará alcohólica y suicidándose, ya que la chica se cree que es artista y todo, y cuando las teles la arrojen como un trapo al cubo de la basura no aguantará

Enviado por: tamara está loca | 2 julio 2004


yo antes era fan de tamara/ambar pero desde que se puso las chistorras en los labios ya no me gusta... pos eso.

Enviado por: granate | 6 julio 2004


¿Quién es Tamara?

Enviado por: qpasote | 1 septiembre 2004


Tamara es una persona patética!!!

Enviado por: xaibor | 6 septiembre 2004


Me encanta Ambar osea es lo mejor que hay no se como la criticais vamos tiene un estilo tantantan fashion que bueno me super fascina esque estoy loca por como es ella es lo mejor de este mundo me levanto todas las mañanas escuchando el NO CAMBIE me da animos para arrasar e mundo cmo ella. Espero qque saque una marca de ropa y articulos de peluquería¿Alguien sabe la marca de su laca?Esque me apasiona su peinado yo quiero qque ella sea mi restilista.Eres lo mejor Tamara y me parece muy fuerte pero que super fuerte que la critiquen.Ademas, su mama es una persona maravillosisima. Besos chao,se despide su super fan "la nena no cambie super fashion".

Enviado por: tamarísima | 8 septiembre 2004


Aquí se demuestra la incultura e ignorancia de la sociedad de española.Este es el punto de partida de lo antes referido,a partir de aquí¿que se puede esperar de este país?.Darle de comer a dos pedazos de carne con ojos,que una cree que canta y la otra encima le anima a que siga,sabiendo que ni un animal en el peor de los sufrimientos,sacaría de su garganta un sonido tan absolutamente aterrador.Gracias.

Enviado por: T.c. | 13 septiembre 2004


tamara no se merece el respeto ni de su madre la "six dedos" que la follen !da asco! q en hotel glam ya dmostro q no era nada limpia ya que no se duchaba. Fuuuuueeeeerrrrraaaaa.

Enviado por: ipilipin | 25 septiembre 2004


Tamara-Ambar, es uno de esos seres que pertenecen al mundo kitch y es por eso que me gusta, soy mexicano y en mi país se le quiere, en las fiestas, en las discos, con los amigos, se ponen sus discos y si en España no la quieren seguro que aqui se le adorara, es una pena que se le odie tanto, pero estoy seguro que asi como s le odia tambien habemos gente que la idolatramos, si no canta, si no se baña, si da asco que imprta, ella es un ser maravillosamente adorable. TE AMO TAMARA.

Enviado por: Iván Pegamoide | 2 octubre 2004


Podría decir que de todo esto tiene la culpa Tamara/Ambar, pero ella es la que menos culpa tiene. Es una víctima de los medios de comunicación. Se aprovecharon de su imagen mientras les interesó. Creo que es injusto el linchamiento mediático que esta sufriendo. Tamara/Ambar creo que te equivocaste de momento. Hay mucha gente que esta intentando abrirse camino en el mundo de la canción, pero creo que es injusto que se le cierren las puertas a esta persona. Creo que hay mucha gente que canta mil veces peor que Tamara/Ambar. Un saludo fuerte.

Enviado por: juanra | 4 octubre 2004


Otra cosa, desde aquí animo a que se limpie la imagen de esta mujer y que pueda hacer su vida como le de la real gana. Un beso, Ambar.

Enviado por: juanra | 4 octubre 2004


Aunque es verdad que la imagen de "TAMARAMBAR" no se limpia ya ni con amoniaco. Quisiera romper una lanza en favor de alguien, que independientemente de cantar mal o peor, sencillamente como personaje, tengo que reconocer que además de lo más divertido que hay hoy por hoy en la TV, (junto con su madre) es o son totalmente inofensivas. Solamente persigue su sueño y de paso nos divierte a no poca gente, mucho más que la esposa del principe Felipe, la Letizia Sabater esa. Amén de costarnos bastante más barata a todos los contribuyentes. Pero la Leti no quería cantar, quería salir en el telediario y no le salió una Leti la buena que le hiciera sombra... En fin Tamarambar, que sigas divirtiendonos tanto y besos pa tu madre.

Enviado por: lola | 5 octubre 2004


a mi,personalmente,me encanta tamara.no se si haveis escuchado la cancion de"yo soy asi"pero al margen de k os caiga mal o bien teneis k escuxarla es buenissima.no entiendo el linxamiento hacia esta chica,por cantar como canta,pero os digo una cosa,alaska es mas de lo mismo y sin embargo ella esta muxo mas considerada como cantante.no lo entiendo....ES INJUSTO!!!!!!

Enviado por: AKHANE | 6 noviembre 2004


UN SALUDO ENORME AMBAR!!!!!!!!!!!!me gustaria poderte ayudar

Enviado por: AKHANE | 6 noviembre 2004


UN SALUDO ENORME AMBAR!!!!!!!!!!!!me gustaria poderte ayudar

Enviado por: AKHANE | 6 noviembre 2004


la paranoia del nazionalismo llega a extremos insospechados.

Enviado por: barri | 11 noviembre 2004


le verdad esperaba otra cosa lo que no quiere decir que su contenido no estaba bueno. y si alguiensabe de un libro que trate losw trabajos y vida de albert einstein, me gustaria que me manden el nombre. lo unico que me queda por decirles es que gracias ,por precuparse por tratar de mostrar lo que fue este genio y es pero que en el futiuro surga mas gente con es vision no, limitada haber si cambian un poco ñlas cosas daniel

Enviado por: daniel | 23 noviembre 2004


Hacertadamente una vez dijo Alaska que Tamara era un personaje imitable; pues bien tiene razón, y por que es imitable? pues porque tiene estilo. A veces la voz no es lo que más cuenta en una cantante, la propia alaska no posee una gran voz ni Sabina y mirad donde están... Tamara tiene más personalidad que muchos de los de OT y en cambio a estos no se les prohibe la venta de discos... En fin...

Enviado por: javi | 23 diciembre 2004


Solo tiene lo que merece, hay q ser muy tonto para no saber cuando se estan riendo d ti. No ha vendido un solo disco en su vida. Tan solo hay q llevar un payaso al circo para que la gente lo vea. El circo de la música la necesitó en su momento, y ahora a pudrirse...

Enviado por: shaktale | 29 diciembre 2004


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Papa, por que atacamos Iraq?
PROXIMO ARTICULO: Frases celebres de George Bush


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e5502c954d8834

Referencias a Tamara, otra artista vasca censurada: