PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Frases de despedida al PP y Aznar
PROXIMO ARTICULO: Millones de votos contra Urdaci

Zapatero desata los nervios

Jose Luis Rodriguez Zapatero, nuevo Presidente del Gobierno español a raiz de la victoria del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en las elecciones general del 14 de marzo de 2004. Los españoles han desalojado al PP del poder y han dicho NO a ll belicismo y la mentira del gobierno de Jose Maria Aznar y Mariano Rajoy


Zapatero ha expuesto ante la prensa su declaración de principios. Y es curioso que, siendo como es el talante del "cambio tranquilo" propugnado por el próximo presidente, la primera reacción en sectores de la nueva oposición haya sido histérica y tremendista, con la acusación de que ha ganado el voto del miedo y que la excepcionalidad de estas elecciones es en sí misma una victoria de los terroristas. Estas insidias pretenden deslegitimar los resultados, y es de agradecer que sea solamente una interpretación enrabietada que sostienen unos pocos y no la versión de los hechos que el PP defiende en público.


La respuesta de Rajoy a la derrota ha sido elegante, como se ha reconocido por todos, y ha evidenciado que el PP sabrá asumir sin muchas estridencias su nuevo rol político. Aunque todo dependerá de que, aquellos que lo quieren tanto, en particular sectores mediáticos como el universo tertuliano de emisoras como la Cope, dejen a los dirigentes del PP libertad para recomponer sus posiciones y no les propongan "tirarse al monte" en la crítica feroz al poco menos que "golpista" Zapatero.


Juzgar la cobardía de los españoles está siendo ahora mismo la falaz interpretación de quienes ven venir desde fuera la ruptura de la alianza belicista de las Azores que tanto apoyaron. Pero se olvida, como mínimo, el efecto no de los atentados sino de la gestión de la crisis. Afortunadamente, las urnas han hecho el trabajo de saldar las posibles responsabilidades de un manejo de la información de dudosa decencia política por parte del Gobierno en los días posteriores al 11-M. La vergüenza de tener que votar sin toda la información, con el sentimiento manipulado por un juego sucio del PP que habría sido intolerable, se pudo evitar. Como la verdad era el mejor instrumento para animar a que se diera el domingo una respuesta democrática al terrorismo, la Cadena Ser se embarcó con todas sus consecuencias en una batalla por confirmar la autoría de Al Qaeda. El resto de medios, en vez de celebrar que la noche del sábado se diera una buena lección de periodismo en las ondas, trata de ocultar su falta de profesionalidad descalificando al Imperio mediático que sirve al PSOE; como si fuera, por cierto, más poderoso que la propia movilización del electorado socialista. Todo, claro está, porque el Imperio que sirve al PP se convirtió, en los primeros momentos tras el atentado, en un patético coro de acusaciones de complicidad etarra contra la mitad del arco parlamentario.


Las elecciones se realizaron en un clima especial, pero democrático en todas sus implicaciones tanto por la alta participación como por el ambiente de afirmación ciudadana que movilizó a buena parte del electorado. Es por ello que los impresentables intentos de deslegitimación se vuelven de inmediato contra sus autores. Se vota por la gestión, por el programa, por la ideología, pero también con sentimientos. Lo ha dicho Rajoy en una rueda de prensa para dejar claro que estamos en una situación perfectamente normal y que la emotividad con que los españoles han castigado al PP en las urnas es tan aceptable como la racionalidad con que no lo hicieron en las pasadas elecciones municipales y autonómicas.


La manipulación, en sentido general, se paga tarde o temprano. Ahora, a pesar de lo que digan algunos, se sigue demandando información para que se aclare la trama de los atentados del 11-M. Pero por fortuna ya pasó el momento en que parecía que el Gobierno prefería que fuéramos a votar con la mentira, para que la emotividad de la que ahora habla Rajoy le favoreciera y no le hiciera perder ni un voto. Manipular la información y las voluntades de los ciudadanos que se han opuesto a muchas medidas de los gobiernos de Aznar ha sido una actividad a la que se ha dedicado afanosamente el PP. Lo ocurrido el domingo es que el catalizador de los últimos acontecimientos y el recuerdo de la guerra de Irak han hecho que los ciudadanos se cobren en su debida forma la manipulación realizada por el PP desde el poder.


Federico Jiménez Losantos es el pope mediático por excelencia, que convirtió a ZP en un líder político con capacidad de aglutinar tras de sí a un gran y heterogéneo electorado alternativo a todo lo que representa el PP gracias a que lo hizo protagonista de todas sus obsesiones ideológicas. Ahora que será presidente, lo colocará en el centro de su hipercrítica, porque nunca se explicará del todo que absolutamente ninguno de sus argumentos aducidos durante los últimos meses y años para que la gente huyera del PSOE como de la peste haya fructificado. Esa línea dura que sugiere FJL y que con su influencia trata de imponer en el PP, tan poco apropiada para que haya verdadera autocrítica, mantendrá a los estrategas de ese partido ciegos ante la evidencia de que ahora ZP tiene detrás casi 11 millones de votos. Para contrarrestar la labor de gobierno del PSOE no pueden apostar por una visión reaccionaria del actual panorama salido de las urnas que es capaz de dibujar la sangre y el miedo en los votos de Zapatero para estigmatizar el cambio en el poder.


DAVID IWASAKI (Diario de un aspirante a tertuliano)


••• LEER ARTICULO COMPLETO EN EL WEBLOG DE DAVID IWASAKI
••• VISITA NUESTRA SECCION "ADIOS AZNAR, ADIOS PP"


20 marzo 2004, Adios Aznar | Política | PSOE - Zapatero | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Es cierto que algunos simpatizantes del PP están teniendo un mal perder. También es cierto que los sectores mediáticos que teóricamente más tenían que ayudar al PP (como TVE o la COPE) a quien han ayudado es al PSOE y a Zapatero, ya que ante una manipulación tan poco disimulada, los ciudadanos han optado por una opción más tolerante y menos belicista. Pero al margen de estas anécdotas, lo importante es que el PSOE gobierne teniendo en cuenta el mensaje de cambio que hemos expresado en las urnas. Y que el PP, acepte las reglas democráticas y no se deje bunkerizar por sus sectores más totalitarios.

Enviado por: Paz & Fico | 20 marzo 2004


Los españoles hemos votado cambio porque Aznar nos metió en el lío de la guerra y el PP nos ha mentido. Lo que pasó los ultimos días antes de las elecciones sólo nos sirvió para comprobar y recordar los perniciosos efectos de la política del Partido Popular. En bien de la democracia, espero que hayan aprendido la lección. Sería mejor que, en vez de hacer pataletas, reflexionaran. Si los votantes fueron tan sabios cuando dieron mayoría Aznar, no es posible que estos mismos votantes sean inmaduros cuando han dado la mayoría a Zapatero. Cuando veo a los simpatizantes del PP gritando "esto es un atraco", protestando por la "manipulación" de la SER, o insultando a Almodóvar y Sardá, me reafirmo en que los españoles no nos hemos equivocados.

Enviado por: BERTHA*24 | 20 marzo 2004


Yo también creo que el comportamiento de algunos del PP después de su derrota no es de recibo. Pero hay que ser comprensivos, de la noche a la mañana, han pasado de tener un "lider mundial" que iba a pasar a la historia a no tener ningún lider con futuro, porque la gente ha dicho NO a todo el Gobierno. Ni el mundo quiere saber nada con Aznar (excepto Bush) ni España ha querido que el PP siguiera gobernando. Son las reglas de juego: los que ganan al gobierno, y los que pierden a la oposición.

Enviado por: | 20 marzo 2004


Pues menos mal que el PSOE ha ganado holgadamente, porque si aún así los populares se quejan, qué hubiera pasado si el PP llega a perder por poco??

Enviado por: paul | 20 marzo 2004


Si por alguna cosa conocemos a la derecha reaccionaria es por su nulo sentido del juego limpio, y por "su" saber perder habitual. Pero cuando a ellos les conviene son los primeros demócratas, los que firmaron la Constitución y devolvieron al pais a la normalidad... Demagogos, ahora les toca ajo y agua... por mucho tiempo.

Enviado por: makukax | 20 marzo 2004


Para mí, para unos y para otros, para los ricos y para los pobres, para los que no tienen nada y para los que lo quieren "todo", para los deshonestos, para los que no quieren decir la verdad, para los que mienten, para los que engañan, para los aferrados al poder, para los que miran a otro lado, para los que no quieren ver, para Aznar y sus cecuaces, para todos... Zapatero es Presidente.

Enviado por: Robaforos - Jeverry | 20 marzo 2004


Zapatero va a ser un buen presidente, no me cabe la menor duda, por ese talante que tiene: es demócrata, tolerante y deja participar, dará todas las explicaciones que sean necesarias. Pero tambien creo que no es un blando. No confundais las aptitudes dialogantes, unidas a una humildad que no le cabe en el cuerpo, con ser blando pues tendrá la mano firme cuando deba tenerla. Solo le pido muy humildemente que se rodee de buena gente como él lo es, que no tenga reparos en apartar a las personas que no sean dignas de estar a su lado y al servicio de los españoles, y que por favor no nos falle, tenemos todas nuestra esperanzas puestas en él, que dialoge, consensue y conozca las necesidades de los españoles.

Enviado por: Marga | 20 marzo 2004


Cada voto tiene su razón detrás. Dar motivos por los que otros han votado es ciencia ficción. Decir que el terrorismo o algún medio ha cambiado votos es insultar a los votantes. ¿No serán las mentiras descubiertas lo que mueve las conciencias? ¿No es jugar con los muertos afirmar algo contrario a todos los indicios por la única razón de conseguir el voto? ¿No ha movido alguien a su electorado "católico" a avalar una guerra contra la que está el Papa de Roma? Y si somos tan volubles a los medios, entonces hace ocho años ¿ganó algún partido las elecciones gracias al bombardeo inmisericorde de los Antonio Herrero (q.e.p.d.), Jimenez Losantos, Pedro J. Ramirez, Jose M. Carrascal, y otros parecidos? ¿Somos un país tan ignorante y manipulable? . Pues en ese caso y con todos los medios que ha tenido a su alcance, no entiendo cómo no ha barrido el partido del Gobierno. Lo que sí puede afirmarse es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y como no todo es voto adoctrinado y cautivo, hay que romper la cadena de mentiras con lo único que tenemos: la bendita alternancia. Y cada palo que aguante su vela. Por cierto: las promesas son para cumplirlas.

Enviado por: menssann | 20 marzo 2004


Se fue Rato y vino Solbes. Se va Arenas y viene Fernández de la Vega. Se va Aznar con sus broncas, y viene Rodríguez Zapatero con un estilo y un discurso que están resultando impecables. Se va el nacionalcatolicismo restaurado por Rouco Varela y los Legionarios de Cristo y viene la gente del pueblo que reza y peca sencillamente, sin mezclar las churras con las merinas ni dejar que los lleven al cielo encarrilados en la moral positiva. Y todo sin que ZP haya empezado a gobernar. Porque lo que hace que España vaya bien no son las recidivas de Carlos V, sino el trabajo y el sentido del excelente pueblo que somos y nos sentimos. Del "España va bien", que sirvió de lema y pregón del discurso único, hemos pasado a vivir de maravilla. Y es que, por más que algunos se resistan a creerlo, no hay invento mejor que una buena democracia.

Enviado por: Control C | 28 marzo 2004


El lema de los del PP es que el señor Zapatero ganó las elecciones gracias a 200 fallecidos (Q.E.P.D.) (¡Bendito Dios que son menos!). Pero, ¿quién ha motivado esa masacre? ¿No fue él? ¿Quién ha ido contra la voluntad del pueblo que dio un NO a la guerra contra Irak? Sólo Aznar ha "servido en bandeja", triste bandeja con tantas víctimas, para que el señor Zapatero ganase. Pero, con toda seguridad, sin ese "triste motivo", hubiese ganado igual.

Enviado por: toyis | 30 marzo 2004


Soy una de las muchas asombradas de este país. Donde está la libertad? Me refiero a la libertad de expresión. En este país si eres de izquierdas eres el rey. En cambio, si te consideras de derechas eres un facha! Pero señores nos hemos vuelto locos? Me considero de centro y no me gusta que me engañen. El cambio político llegó pero sigue la falta de vergüenza, porque lo de la jornada de reflexión fue bochornoso (no hablemos de Almodóvar y Cia. Patético! Y que encima haya gente que se crea esas infamias más patético aún!) Me considero favorecida por la política del PP pues de 4 personas en mi familia ya trabajan 3: gracias a ellos y no a la Junta de Andalucía, la cual sólo se preocupa por lo agrario, a los demás que nos den! Si bien reconozco que han metido mucho la pata y merecían perder. Pero no me parece justa la manera en que ha sucedido todo esto. Por cierto, alguien sabe las consecuencias de sucumbir a Francia y Alemania con respecto a la Constitución Europea? Cualquiera que sepa un poco del asunto sabrá que el señor Aznar luchaba porque España no perdiese la altura alcanzada en Niza. Aquel que vea bien la bajada de pantalón de Zapatero ante ellos podrá ver como en el futuro volveremos a ser el "culo del mundo". Señores, sean más parciales, no se dejen llevar por ideologías, no se dejen llevar por mentiras, pero ni de un lado ni del otro. Simplemente infórmense!

Enviado por: Asombrada | 6 abril 2004


Se me olvidaba! Por qué la gente parece pasar olímpicamente del tema Carod-ETA? Eso es algo que no entiendo. Tan malo es lo de Irak como el pacto del PSOE con Carod.

Enviado por: asombrada | 6 abril 2004


La gente pasa del tema Carod-ETA porque se ha dado cuenta de que el pacto más perjudicial para España es el comprobado pacto que hizo Aznar con Bush, no el supuesto pacto de Carod Rovira con ETA. La obsesión del PP con Carod lo único que ha provocado es que Esquerra Republicana de Catalunya pasara de 1 a 8 diputados. El partido de Carod Rovira es el que más ha subido, el partido de Aznar y Rajoy es el que más ha bajado. Espero que José Luís Rodríguez Zapatero no tenga otras obsesiones que las de solucionar los problemas reales de los ciudadanos, sin provocar enfrentamientos internos ni guerras externas.

Enviado por: Asies | 8 abril 2004


De volverse a celebrar ahora las elecciones legislativas, el PSOE obtendría el 45% de los votos emitidos, y el PP, el 36,9%, según la estimación realizada a partir del sondeo de Vox Publica para El Periódico. Eso supondría 2,8 puntos más para los socialistas en relación a los resultados del pasado 14 de marzo, y 0,4 puntos menos para el PP. En las elecciones, el PSOE alcanzó el 42,2% de los votos emitidos y 164 escaños, y el PP, el 37,3% y 148 diputados, es decir, que los socialistas le sacaron a los conservadores una ventaja de 4,9 puntos. Según este sondeo, la ventaja sería ahora de 8,1.

Enviado por: Vox Publica | 25 abril 2004


José Luis Rodríguez Zapatero es el líder político mejor valorado por los españoles, que le conceden 6,1 puntos sobre un total de 10, según el sondeo de Vox Publica que hoy aparece en El Periódico. El nuevo presidente del Gobierno ha subido 0,9 puntos desde el Barómetro de enero y 0,8 desde la encuesta preelectoral de marzo. Mariano Rajoy retrocede 3 décimas desde enero y 2 desde el sondeo preelectoral y se sitúa en tercer lugar con 5 puntos. Le supera el presidente de la Junta de Andalucía, el socialista Manuel Chaves, que obtiene 5,5 puntos.

Enviado por: Vox Publica | 25 abril 2004


El periodico es de Prisa ¡Verdad!, y Esta Página es de....¡

Enviado por: pepe | 27 abril 2004


zapatero como su nombre lo indica arregla zapatos, llegó a mucho no??

Enviado por: | 30 abril 2004


Desde que Zapatero tomó el gobierno todos y cada uno de sus pasos han sido dados en base a sus compromisos electorales, ha sido dialogante, ha conseguido aglutinar a partidos nacionalistas en el parlamento, se ha comprometido con las autonomias tan denostadas por el Neo Fascista Ansar y su centralismo. Desde que Zapatero tomó el gobierno, el PP no ha hecho mas que divagar y descalificar... ¿Por qué están tan nerviosos? ¿Por qué esa rabia y esa furia antiZP? ¿Por qué ese desprecio a lo decidido por los votantes? Ni siquiera han dejado los 100 dias preceptivos, machacaron a la ministra del Mapa cuando llevaba días en el cargo y trataba de renegociar unas conversaciones de meses, y luego cuando salvó nuestra cara nadie se lo reconoció. Nadie ha dicho que sea malo ser de derechas mientras se respete al que no lo es, la diferencia es que un derechoso puede despotricar a diestro y siniestro y no le pasará nada y sin embargo en una sociedad Aznarizada a las voces discordantes se las machacaba, a los derechosos os pido que sigais voceando, protestando con la palabra, es la prueba de que Zapatero lo está haciendo bien. Por cierto, respondiendo al anterior artículo, gracias a los españoles estamos en un pais en el que incluso un zapatero, obrero etc. puede llegar a ser presidente del país y no es necesario un título nobiliario ni ser un ser tan execrable como Botín, que se lucra con los dineros y ahorros de los trabajadores, incluso tú, Escritor Anónimo, podrías ser presidente, sin embargo en un estado fascista serías ninguneado por los grandes y probablemente apaleado por tener a un ti@,abuel@,herman@ de izquierdas. Gracias Zapatero!!! ( ¿me apalearán por este artículo los fascistas que como ayer apalearon a actores en Madrid?) Felicidades a los trabajadores y trabajadoras y a las madresS de todo el mundo!

Enviado por: Compay Justicia Social | 2 mayo 2004


Qué pena que esta web sea tan tendenciosa políticamente. Comparto las críticas a la familia real y en particular a Felipe y Leticia pero que se eleve a ZP a la categoría de salvador me parece una vergüenza ¿quién hay detrás de esta página? A ver si lo contáis para que nos enteremos. Pero qué tiene que ver criticar a Zapatero con ser fascista. Para mí la victoria de Zapatero supone el triunfo de la mediocridad más absoluta. Sus dicursos son vacíos y estúpidamente pacifistas. Acaba de hacer algunos viajes internacionales en los que destaca su falta de preparación y su ignorancia de los idiomas; anteayer en Dublin lo primero que se le ocurre decir es Beautiful day! My English is very bad! y ya no pudo seguir. Pero cómo me voy a identificar con un presidente que es un paleto. El puesto le viene muy muy grande, ni pizca de atisbo de que sea un estratega. Por no hablar de su conocimientos de economía; él mismo se puso en evidencia algunos meses antes de las elecciones. Jamás se le ha oído nada al respecto por la simple razón de que ni siquiera se atreve a hilbanar dos conceptos seguidos de economía. Ya ha tendio tiempo de preparase ¡hombre!. Un presidente mediocre y populista muy acorde con los tiempos que vive España. A ver si hay un poco más de crítica en esta página y menos conformismo y complacencia con el nuevo signo político.

Enviado por: Ada | 4 mayo 2004


Ohhh Aznar era tan listoooo!!! Por cierto tampoco sabe hablar ingles. Ah! y ¿como se puede comparar una guerra de Irak con gente muerta y destrozada a bombazoscon Carod y su cita con ETA? Lo digo por el escrito de asombrada. Asombrado estoy yo con la comparativa.

Enviado por: ilustrado | 6 mayo 2004


Ante el dantesco panorama que presentan estos medios de comunicación, no sería malo reproducir a continuación una carta de un testigo presencial de lo que ocurre en Irak. Es el testimonio de un soldado norteamericano que, a través de un amigo, nos envía una carta relatando su experiencia y escrita el pasado 20 de abril. Este soldado se llama Ray Reynolds. Es médico militar de la Guardia Nacional de Iowa, de servicio en Irak con el Batallón de Comunicaciones Número 234 del Ejército de los Estados Unidos de América. Cada cual que saque sus propias conclusiones. Esta es su carta: “En el momento de salir hacia Bagdad para cumplir mis últimas semanas de estancia en Irak, quería daros las gracias a quienes no creéis en las noticias que van dando los medios de comunicación. Han hecho un pobre trabajo de cobertura informativa de todo lo que ha pasado. Siento no haberos podido visitar a todos durante mis dos semanas de permiso en casa. Y sólo para que podáis dormir por la noche sabiendo que algo importante está pasando en Irak, pensé que os pasaría esto. Esta es la lista de cosas que han ocurrido en Irak recientemente. Por favor, compartidlo con vuestros amigos y comparadlo con la versión que se os da en los periódicos: Más de 400.000 niños han sido vacunados e inmunizados. La asistencia a escuelas ha aumentado un 80% de los niveles antes de la guerra. Más de 1.500 escuelas se han renovado extrayendo de ellas las armas almacenadas para poder impartir clase. El Puerto de Uhm Qasar se renovó para acelerar la descarga de grano. El país tuvo su primera exportación de dos billones de barriles de petróleo en agosto. Más de 4 millones y medio de personas tienen agua potable por primera vez en Irak. El país recibe ahora el doble de electricidad que antes de la guerra. El 100% de los hospitales están abiertos y con asistencia médica comparados con los 35% antes de la guerra. Las elecciones tienen lugar en cada ciudad importante, y los consejos de ciudadanos están ya preparados. La canalización de alcantarillados y de agua está instalada en todas las ciudades importantes. Más de 60.000 policías patrullan las calles. Más de 100.000 policías iraquíes de defensa civil protegen el país. Más de 80.000 soldados iraquíes patrullan las calles junto a los soldados norteamericanos. Más de 400.000 personas tienen teléfono por primera vez. A los estudiantes se les enseña las técnicas de desinfección local y limpieza de manos para prevenir infecciones de microbios. Se ha firmado una constitución provisional. A las niñas se les permite asistir a la escuela. Por primera vez en 30 años, los libros de texto no mencionan a Saddam. No creáis por un segundo que estas gentes no nos quieren aquí. He conocido a mucha, mucha gente de Irak que quiere que estemos aquí, y lo quieren de verdad. Dicen que ellos no verán nunca del todo las libertades que les prometemos pero esperan que sus hijos sí lo hagan. Estamos haciendo un buen trabajo en Irak y reto a cualquiera, en cualquier lugar del mundo a que me dispute estos hechos. Así que, si os encontráis a John Kerry, aseguraros de enviarle mi dirección de correo electrónico y enviadlo a Denison, Iowa. Este soldado le informará de los hechos. Si estáis, como yo, muy disgustados por cómo se está informando de este período de reconstrucción de Irak, enviad este correo a un amigo y hacedle saber que están ocurriendo buenas cosas en Irak. Ray Reynolds, SFC, Iowa Army National Guard, 234th Signal Battalion”.

Enviado por: shad | 10 mayo 2004


Absolutamente de acuerdo, a ver que tiene que decirl el embustero y mal preparado Zapatito. Mr Bean, Es una verguenza de presidente, no tiene inteligencia, ni preparacion para el puesto, pobre paleto, pero como dicen cada pueblo tiene el gobierno que se merece, en este caso MEDIA España no se lo merece.

Enviado por: joel | 10 mayo 2004


Para los que no recuerdan, - a Juan Guerra gastándose los impuestos de los trabajadores, y poniendo a su hermanito todo un despacho. - la expropiación de Rumasa, y la venta a los amigos por la décima parte de su valor. - el hundimiento del Mar Egeo. - la ley Corcuera. - lo que es una hipoteca al 14%. - cómo se aprobó la LOGSE en contra de todos los demás partidos políticos y de la opinión de educadores, padres, alumnos y en general españoles. - la huelga general de 14D de más éxito en la democracia. - las chapuzas vergonzosas de la A92. - las chapuzas de la expo92. - las chapuzas y desfalco del Ave Madrid-Sevilla. - a Roldán como robaba miles de millones de todos y la vergonzosa huída a Laos. - a Mariano Rubio ( Gobernador del Banco de España con la etapa s ocialista), condenado por apropiación de fondos públicos - cómo la Directora del B.O.E aumentaba su cuenta bancaria con las comisiones del papel. - la chapuza de los G.A.L - El caso de financiación ilegal, Filesa, Malesa, etc. - las vergonzosas escuchas telefónicas del cesid, incluso al Rey. - las tasas de paro del 14% en la etapa Socialista. - las devaluaciones continuas de la peseta. - cuando nuestras pensiones estaban en bancarrota y sin asegurarlas, y nos aconsejaban seguros privados. - cuando éramos los olvidados del Europa en la lucha contra ETA. - a militantes y dirigentes del PSOE, amantes de las libertades, y amantes de salvaguardar a dictadura militar de Sadam, que al estar en contra de la guerra estabais a favor de un dictador militar con un millón y medio de asesinatos a sus espaldas. - a los actores multimillonarios del NO A LA GUERRA que se han hecho famosos más por las manifestaciones que por las películas. - a Almodóvar, esperando que alguien confirme un golpe de Estado del PP en televisión. - a los que pactan con gente como Esquerra que pacta con ETA que no maten mas allá de sus fronteras. - a aquellos que comparten bandera y pancarta con esquerra republicana de Cataluña. - a los que pactaron en Navarra con partidos afines a ETA. - a los que pactaron en Baleares contra el partido más votado, haciendo retroceder cuatro puestos en el nivel de renta a sus habitantes. - a aquellos que han adulterado y hecho suyos los muertos del 11-M. - a los que decían no utilizar el terrorismo como arma electoral, y convirtieron el atentado de Madrid en su arma letal de la campaña - a aquellos que convocaron protestas ilegales el 13 de Marzo en las sedes del PP siendo j ornada de reflexión. - al golpista Rubalcaba, que aparece de forma delictiva en televisión el día de la reflexión anunciando que - el gobierno mentía. - a los tolerantes, y demócratas socialistas que intentaron agredir a Rodrigo Rato en Barcelona. - a los Izquierdistas tolerantes que increparon e insultaron a Mariano Rajoy el día de las votaciones. - a los Izquierdistas pacifistas que agredieron al presidente del Gobierno el dia de las votaciones. - al PFFR (poder fáctico fácilmente reconocible), a su jefe, redactores y comentaristas, por la Prisa de Ser en - de 5 Dias lo + en este País. - a todos aquellos tolerantes, amantes de las libertades que hacen guiños constantes y tolerantes a cuba, y a su presidente, un dictador militar. - a todos vosotros, felicidades, lo habéis logrado, estáis de nuevo en el gobierno, en el gobierno de España (que no se olvide, octava potencia económica mundial), Un consejo para vosotros, intentad robar y mangonear con orden y por turnos, no os preocupéis, porque habrá para todos, los fondos están saneados, el fondo de pensiones esta asegurado, los fondos FEDER en orden, la recaudación del IRPF en máximos históricos, el déficit público al 0%, por tanto, sed ordenados, cautela en vuestros desfalcos, mangoneos y comisiones, Después de celebradas las elecciones del 14 de marzo, esta coalición lo ha conseguido, pero COMO????? MEDIANTE UN GRAN GOLPE DE ESTADO MEDIATICO Y CALLEJERO PROTAGONIZADO POR EL PSOE Y LA SER DURANTE LOS TRISTES DIAS POSTERIORES AL ATENTADO DE MADRID. ESTE GOLPE DE ESTADO SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE ESPAÑA, HA TENIDO LUGAR APROVECHÁNDOSE DE LOS MACABROS ASESINATOS DE UN GRUPO TERRORISTA, CALUMNIANDO, MINTIENDO, CONVOCANDO MANIFESTACIONES FRENTE A LAS SEDES DEL PP. NO CONTENTOS CON DICHO GOLPE (QUE NUNCA SE NOS OLVIDE), HUBO SUJETOS QUE MANIFESTARON EN TELEVISIÓN QUE ERA EL PP QUIEN QUERÍA UN GOLPE DE ESTADO. SUJETOS DE ESTA CALAÑA, ALGO AFEMINADOS, NO MERECEN HABER DISFRUTADO DE 8 AÑOS DE PROSPERIDAD. OTROS SUJETOS SIMILARES QUE PARTICIPARON EN EL GOLPE MANIFESTARON EN TELEVISIÓN EL MISMO DIA DE REFLEXIÓN, QUE EL GOBIERNO ESTABA MINTIENDO (DELITO QUE NO DEBERÍA QUEDAR IMPUNE) OTROS CÓMPLICES, REDUCIDOS A LA MÍNIMA EXPRESIÓN EN ESTAS ÚLTIMAS ELECCIONES COLGARON DE SU PÁGINA WEB LA IDEA DEL SUJETO MENCIONADO ANTERIORMENTE. CON ESTE GOLPE DE ESTADO SE HA CAMBIADO EL RUMBO DE ESPAÑA (COMO OCURRE EN TODOS LOS GOLPES DE ESTADO). UNA VEZ DESCLASIFICADOS LOS DOCUMENTOS DEL CNI, Y DEMOSTRADA LA VERACIDAD DE LAS DECLARACIONES DEL GOBIERNO, PARECE QUE A ESTOS SINVERGUENZAS AHORA NO LES GUSTA QUE SE HAYA DEMOSTRADO QUE EL GOBIERNO NO MENTIA. POR TANTO QUE NO SE NOS OLVIDE QUE LOS GOLPISTAS, AHORA EN EL GOBIERNO, HAN LLEGADO AL PODER POR LA ACCIÓN DE UN GRUPO TERRORISTA, Y CON EL ATENTADO MACABRO DE MADRID, CON MANIFESTACIONES, AGRESIONES, INSULTOS, DELITOS, Y CON EL APOYO DE UN GRUPO MEDIÁTICO PATÉTICO Y GOLPISTA CERCANO A LA DOCTRINA DE CASTRO. UNA VEZ QUE TENEMOS EL GOBIERNO QUE LOS TERRORISTAS QUERIAN DEBEMOS SABER QUE NUESTRA RENDICCIÓN AL TERRORISMO YA SE HA PRODUCIDO.

Enviado por: yo mismo | 10 mayo 2004


"Una vez más Francia demuestra la falta de consonancia en el nuevo eje franco-alemano-español. Después de que tanto Francia como Alemania votaran en contra de las pretensiones españolas en la negociación agrícola ahora Francia se opone al uso de las lenguas autonómicas españolas como oficiales en Europa, propuesta estrella del PSOE inspirada por ERC. Además esto se une al ridículo del anuncio de la rebaja del IVA de libros y discos, transformada al día siguiente en mero "deseo" cuando desde Europa le recordaron al Gobierno que era ilegal. Eso sí, España cederá todo el poder que Niza le otorgaba "en aras del europeísmo" para hacer una constitución favorable a las pretensiones francesas y alemanas. Y es que el papel de España ha pasado de protagonista en Europa a mero lacayo de Francia y Alemania."

Enviado por: ANA | 10 mayo 2004


A/A: de Yo mismo. Tienes razón en muchas cosas, pero hay que reconocer que el PP, también la cagó en su momento, es tu punto de vista, pero no creo hayan tenido 8 años de prosperidad. Yo pienso que los primeros 4 años no lo hicieron mal, pero en cuanto tuvieron mayoría absoluta se desmarcaron. Te invito que eches un vistazo a: www.losgenoveses.com

Enviado por: ninguno | 26 agosto 2004


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Frases de despedida al PP y Aznar
PROXIMO ARTICULO: Millones de votos contra Urdaci


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f7bd8833

Referencias a Zapatero desata los nervios: