PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Matar gorriones con cañones
PROXIMO ARTICULO: La Operacion Triunfo de los arabes

Michael Moore, su carta a Bush

Carta de Michael Moore, director del film Bowling for Columbine y autor del libro Estupidos hombres blancos, a George Bush, presidente de los Estados Unidos, criticando su politica en relacion con la guerra de Irak. El sentido del humor y el espiritu critico de Michael Moore se reflejan en esta carta a George W.BushMichael Moore, director de la película "Bowling for Columbine" y autor del bestseller "Estúpidos hombres blancos", es uno de los intelectuales norteamericanos más críticos con el gobierno de George Bush y, en general, con toda la política armamentista de Estados Unidos. Con su típica acidez, ironía y sentido común, Michael Moore escribió esta carta personal a Bush.


Querido Presidente: ¿Así que hoy es el día de su "momento de la verdad", el día que "Francia y el resto del mundo deben poner sus cartas sobre la mesa"? Estoy contento de que ese día ya haya llegado. Porque te voy a decir un par de cosas. Después de haber aguantado 440 días tus mentiras e intrigas, no estaba muy seguro de si podría soportarlo por más tiempo. Así que me siento feliz de escuchar que, por fin, hoy es el Día de la Verdad, ya que tengo unas cuantas verdades que me muero de ganas por compartir contigo:


1. No hay virtualmente nadie en América (salvo los comentaristas chalados y los noticiarios de la FOX) que crea que la guerra es un buen invento. Créeme. Pásate por los alrededores de la Casa Blanca o por cualquier rincón del país e intenta encontrar como mínimo cinco personas deseosas por hacer "caza al iraquí". ¡No los encontrarás! ¿Por qué? ¡Porque ningún iraquí ha venido en ningún momento a matarnos! Ningún iraquí nos ha amenazado con esa idea. Mira, tío, así es como piensan la mayoría de americanos: si algo no nos afecta realmente como una amenaza para nuestras vidas, entonces, lo creas o no, ¡no queremos matarle! ¡A que mola esta forma de ir tirando!


2. A la mayoría de americanos (los que nunca te han votado) no les enloquecen tus armas de destrucción masiva. Conocemos los temas que realmente afectan nuestras vidas cotidianas, y ninguno de ellos empieza por I o acaba por Q. Esta es nuestra verdadera amenaza: los dos millones de desempleados que has creado desde que funciona la administración Bush, el mercado de valores se ha convertido en un chiste cruel, nadie sabe si con su pensión de jubilación va a poder pasar, el gas cuesta ahora casi dos dólares... y la lista sigue y sigueeee. Y bombardeando Iraq no se arreglan estos problemas. Seguro que si te vas, todas estas cosas mejoran.


3. De igual modo a como lo expresó Bill Maher la semana pasada, ¿como te corroe por dentro el hecho de perder las encuestas de popularidad junto con Saddam Hussein? Tienes a todo el mundo en tu contra, Sr. Bush. Y entre ellos, tu séquito de americanos.


4. Incluso el Papa se ha manifestado en contra de esta guerra. Dice que es pecado. ¡El Papa! Pero es que aún es peor, ya que Dixie Chicks también están en desacuerdo! ¿Cómo te corroe por dentro no haberte dado antes cuenta de que estás solo en esta guerra? Por supuesto, es una guerra en la que no tendrás que luchar en persona. Como cuando estuviste "missing" mientras las personas sin recursos eran conducidos hasta Vietnam en tu lugar.


5. De los 535 miembros del Congreso, ¡sólo uno (el Senador Johnson de Dakota del Sur) tiene un hijo o una hija alistados en las fuerzas armadas! Si realmente quieres que apoyemos a América, por favor, envía a tus hijas gemelas a Kuwait ahora mismo y consígueles uniformes que las protejan de los peligros químicos. Y que cada miembro del Congreso con hijos en edad de hacer el servicio militar también sacrifiquen a su prole por la guerra. ¿Qué me dices? ¿No piensas que sería lo justo? Bueno, ¡hey!, supongo... o no.


6. Amamos a Francia. Sí, ellos nos han dado una verdadera lección en todo este asunto. Sí, algunos de ellos pueden ser condenada y encantadoramente molestos pero, ¿acaso has olvidado que les debemos el nombre de nuestro país? ¿has olvidado su participación en la Guerra de la Revolución que ganaron por nosotros? ¿que nuestros grandes pensadores y nuestros fundadores (Thomas Jefferson, Ben Franklin...) pasaron muchos años en parís, donde pulieron los conceptos en los que se fundamentan nuestra Declaración de Independencia y nuestra Constitución? ¿Que fue Francia la que nos dio nuestra Estatua de la Libertad, que fue un francés el que construyó el Chevrolet y que un par de hermanos franceses inventaron el cine? Y ahora se están comportando como verdaderos amigos: diciendo la verdad sobre ti, directa y sin tapujos. Deja de cagarte en los franceses y agradéceles que se comporten adecuadamente por una vez. Sabes, realmente deberías haber visto más mundo antes de haberte hecho presidente. tu ignorancia sobre el mundo no sólo te hace parece estúpido, sino que te arrincona y no te deja ver más allá de tu pequeño mundo.


Bueno, ánimo, hay buenas noticias. Si continúas de esta forma con esta guerra, muy probablemente acabará pronto, porque estoy seguro que no hay muchos iraquíes que quieran sacrificar sus vidas para salvar a Saddam Hussein. Después de que "ganes" la guerra, disfrutarás como loco con las encuestas de popularidad en las que todo el mundo desea ver un ganador *¿y a quién no le gustaría ver a un buen tonto del culo en ellas, ahora y siempre?*. Así que hazlo lo mejor que puedas en esta carrera por la victoria, teniendo siempre en mente las elecciones del próximo año. Por supuesto, esto aún queda muuuuy lejos, por lo que, mientras tanto, enarbolemos con fuerza la guerra mientras vemos como se va por el retrete nuestra raquítica economía.


Bueno, ¡hey!, quién sabe, ¡puede que encuentres a Osama unos días antes de las elecciones! Mira, ¡empieza a pensar así! ¡Mantén la esperanza viva! ¡Mata iraquíes... ellos tienen nuestro petróleo!


Tuyo,


MICHAEL MOORE


••• DESCARGAR DOCUMENTO DE WORD CON LA CARTA DE MICHAEL MOORE A BUSH

••• VISITAR LA PAGINA WEB OFICIAL DE MICHAEL MOORE

  • Escucha a Javier Sarda llamando "hijo de puta" a Bush en Cronicas Marcianas

  • 9 abril 2004, Agitación | Ocio | Politica internacinal | Política | Inicio
    BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
    REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


    info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

    VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


    Con menos repercusión en España que en otros países (no es de sorprender) Mr. Moore celebró grandes triunfos en 2003 a lo largo y ancho de toda Europa. Y aunque así, a bote pronto, su retórica expresa lo que el impulso nos dice a muchos, no deja de ser una lástima que la voz crítica más fuerte en cuanto a popularidad que suena desde dentro de Estados Unidos sea tan facilona, tan ramplona. Al bueno de Chomsky lo llevan anatemizando décadas, pero sigo confiando en que existe un 10% culto y reflexivo en la sociedad USA. ¡Ojalá de ahí emerja una voz crítica alta, clara pero a la vez a la altura de las circunstancias!

    Enviado por: hemeroskopion | 10 abril 2004


    Como la voz crítica, alta y clara de la conciencia occidental sea este Michael Moore apañados vamos. ¡Qué pensamiento más demagogo el suyo! ¡Cuántos tópicos izquierdosos vacuos! ¡Cuánto de simplismo de niño mimado del sistema que se hace millonario a base de hacer un discurso políticamente correcto antisistema! ¡Qué poco rigor político, cuántas ganas de agradar a un público con escaso criterio! ¡Y cuanto pensamiento débil haciendo coro a estos defensores de los terroristas, fundamentalistas, racistas y demás ralea de baja estofa! ¡Qué pena!

    Enviado por: arete | 12 abril 2004


    Michael Moore se hace el payaso, pero le reditúa mucha guita para vivir como un capitalista burgués. Pueblo, abrid los ojos de estos personajes de pacotilla!

    Enviado por: | 30 abril 2004


    Tienes razón, autor del último mensaje. A todos estos personajes de pacotilla habría que sustituirlos por un Sánchez Dragó. ¡Pon un Sánchez Dragó en tu vida!

    Enviado por: hemeroskopion | 1 mayo 2004


    Es cierto que la situación planteada por la guerra de Irak ,la guerra de Bush, es un asunto más complejo de lo que Moore parece apreciar, sin embargo logro entenderlo. Moore tiene razón, Bush ha de conocer el mundo en que vive, y no me refiero unicamente a EE.UU, hablo, por ejemplo de la "republica de España". La voluntad de la ONU ha de estar por encima de la de Bush y Chaney. Personalmete prefiero esos "tópicos izquierdosos" de Michael Moore a la ignorancia, soberbia, agresividad, estupidez, y ambición de Bush.

    Enviado por: Ironk#1 | 1 mayo 2004


    soberbia, agresividad, ambición de bush, que le da de comer al burgués capitalista de michel moore, haciéndose el ignorante y el tarado.

    Enviado por: | 6 mayo 2004


    No es más tonto quien hace mas tonterías sino quien más se asemeja a Bush. He leido los comentarios y me gustaría añadir el mío. Sobre este tema (terrorismo de estado norteamericano) podría decir muchas cosas, sobre el señor Moore, supongo que también, pero solamente quiero hacer hincapié en el hecho de que, sea o no estúpido (así lo creo), y sea o no un burgués adinerado que desde su sillón hace reflexiones de izquierdas para gustar a un su público, gente "de izquierdas". Pero también, desde otro punto de vista, no atacaré personalmente a Moore y le dejaré que siga haciendo su trabajo, puesto que, por muchas pegas que le encuentro, es algo digno que alguien se inmiscuya en la opinión de la gente de una manera no tan tradicional y, con demagogia barata o sin ella, dé que pensar sobre las mentiras que el mundo tragamos sobre Norteamérica. Sigue creando antiamericanos, Michael (si es así como se puede llamar al fruto de tus libros), pero madura un poco. He dicho.

    Enviado por: alraik | 6 mayo 2004


    Michael, a Francia solo le interesaron los contratos que perdio cuando se fue Saddam, Francia le interesa el dinero a Bush tambien. La diferencia es que Bush lo dice.

    Enviado por: titillo | 7 mayo 2004


    Michael Moore, eres un realista, es lo muy poco que queda en estos dias ya que a todos les aterra las consecuencias. A Bush = petroloe,, $$$,,,y fama.......pobre. A los demas solo apoyo de Bush.

    Enviado por: LaRealidadEsCruel | 12 mayo 2004


    A todos: Ojala estas personas acostumbradas a criticar el desempeño ajeno pudieran asumir el riesgo que asume Michael Moore con sus críticas; o simplemente motivaran a otros seres humanos como lo hace este personaje. No es lo mismo ser crítico en USA, en Irak o en España. Cada sociedad tiene sus formas y cada denuncia es importante. Los radicales nunca construirán nada positivo, siempre estarán ahi: criticando e intentando destruír el trabajo y el esfuerzo de otros! Saludos! Joaquin.

    Enviado por: Joaquin Murrieta | 14 mayo 2004


    Primero, unas aclaraciones: - El escrito publicado aquí es tan solo la forma en que Moore atrae a las masas; no representa su discurso en sí. - Moore no es millonario, pese a que podría serlo dadas sus capacidades (intelectuales, de carisma y de marketing) Para juzgar a Michael Moore, hace falta tener un poco de información básica. Este señor no tiene pensamientos izquierdistas extremos como alguien lo sugiere, tan sólo intenta expresarse como si lo fuera, con el fin de que la mayor cantidas de personas posible se sienta identificado con su discurso. Quienes necesitamos más, hacemos bien en leer sus obras completas, como "Estúpidos Hombres Blancos", y el nuevo "Hey dude, where's my country" (ignoro su título en español); incluso podemos ver su anterior documental, "Bowling for Columbine" (ganadora de un premio Oscar, la Palma de Oro de Cannes y catalogado como el mejor documental de la historia por la Asociación de Películas Documentales). No les pido que me crean, sino que lo investiguen. En estas obras se hallan pruebas básicas y filosofía en su estado más asimilable para todas las personas, en especial para los norteamericanos. No se necesita hacer documentos con un metalenguaje intrincado y confuso, para ello existen ya muchos individuos. Moore se atreve a hacer en Estados Unidos algo que muy poca gente hace en ese país o en cualquier otro: oposición creadora al alcance de todos. Entiendan eso. El éxito de una idea, cualquiera que sea su naturaleza, es ponerla al alcance de todos. Y eso no le quita profundidad a la idea. Mi último punto. Si realmente Moore fuera un tonto, el gobierno de Estados Unidos no le temería. Hace una semana censuraron en la unión americana su última película, Farenheit 9/11, por motivos puramente políticos. Una vez más, investíguenlo. Espero respuestas. Gracias por su atención.

    Enviado por: Jonathan Lucero | 15 mayo 2004


    Es muy intereseante conocer los planteamientos del señor Moore, mas interesante aun investigar a fondo como lo insinuan algunos y asi no lanzar comentarios ligeros , carentes de responsabilidad. Me gustaria mucho, fuera de conocer la crítica de Moore, tener conocimiento de sus propuestas.Logicamente en pro de una mejor panoramica, no quiero creer que sus planteamientos quedan meramente en la fase reaccionaria, confio que en sus argumentos, éxiste la PROACTIVIDAD.

    Enviado por: doserre | 15 mayo 2004


    Es muy intereseante conocer los planteamientos del señor Moore, mas interesante aun investigar a fondo como lo insinuan algunos y asi no lanzar comentarios ligeros , carentes de responsabilidad. Me gustaria mucho, fuera de conocer la crítica de Moore, tener conocimiento de sus propuestas.Logicamente en pro de una mejor panoramica, no quiero creer que sus planteamientos quedan meramente en la fase reaccionaria, confio que en sus argumentos, éxiste la PROACTIVIDAD.

    Enviado por: doserrescol | 15 mayo 2004


    Imagínate que vives en el país más rico del mundo, que de un día para otro tu ciudad se hunde, que no hay trabajo, que la pobreza es muy grande y la delicuencia y asesinatos un lastre, sin mencionar el nivel cultural por los suelos y con el resto del mundo odiándote, que te das cuenta de que cara pa fuera la imagen que se da es la de un país de cine, de lujo, de NBA, de California y sus vigilantas, cuando sabes que tu país se pudre poco a poco. Entonces en un sitio como éste un tío te dice que eres un niño rico de izquierdas, que da pataletas demagógicas y que te forras por ello. Lo triste de todo esto es que se denuncie que este tío se forra y no se diga que el odio se combate con diálogo y reflexionando sobre las repercusiones que genera un país tan grande como EEUU. El odio genera odio y en España va a pasar como por alli que nos va a dar miedo hasta coger el metro. Opinemos como las personas y sin ataques a izquierda o derecha, ya sea respecto a Michael Moore o cualquier otro tema, aunque sea futbol, jeje.

    Enviado por: lola | 16 mayo 2004


    michel moore es un payaso demócrata capitalista que gana guita con el apoyo de una prensa gramsciana, moore de izquierda y gana guita con derecha, jeje.

    Enviado por: | 17 mayo 2004


    Jonathan: Estoy plenamente de acuerdo con tus comentarios. El lenguaje de Moore es el adecuado para llegar al pueblo americano llano, que supongo que es a quien quiere llegar. En cuanto a sus denuncias son una bocanada de aire fresco en esta sociedad (USA), que mantuvo hasta hace pocos días un secuestro vergonzoso de la "opinión libre" en los medios escritos y audio visuales. Los que vivimos aquí hemos visto como el oficialismo en nombre del patriotismo ha mantenido una desinformación permanente. Por otro lado y después de sus dos libros, aún no vi ninguna querella criminal contra Moore por difamación, lo cual indica que algo de cierto hay y mira que lo que escribe es bastante duro y claro. "Hey dude, where's my country" en español se publicó como "Tío ¿qué has hecho con mi país?". El nuevo documental Farenheit 9/11, está autocensurado por la productora (Disney) que no quiere exhibirla, sin embargo ayer The Washington Post sacó dos páginas sobre la película y su presentación en el Festival de Cannes, así que no tardaremos mucho en verla aquí. Saludos. Manuel.

    Enviado por: Manuel | 19 mayo 2004


    Veo mucho bastardo fascista criticando Moore, incluso tienen la desfachatez de decir que el asunto no es tan simplón!!, si, si que es simple, tan simple como ir a un pais a robarle el petroleo... Pero claro, como es normal, el facherío rebuzna y ladra falacias contra todo el que ose oponerse a sus putas, asesinas y ladronas ideas. ¿Así que es mejor utilizar la 'dialectica compleja' de pseudointelectuales de derechas que osan llamar antiamericanos a aquellos que estan en contra de la guerra?, ¿habeis perdido vuestra puta cabeza?

    Enviado por: sauk | 19 mayo 2004


    moore es un capitalista liberal, que se gana al pueblo con ideas de la prensa marxista gramsciana, que si gobernaran los que el dice le harían cerrar bien bien el culo, y tendría que trabajar en serio no hacer zapalladas al pedo...!!!!

    Enviado por: | 21 mayo 2004


    A la derecha siempre le a fastidiado que la jente librepensadora haga uso de su libertad de expresion, si no os gusta como lo dice por lo menos no podreis decir que no es completamente cierto lo que dice. Si no ver el docu con el que gano el oscar haber si alguien puede decirme que este tio no se implica

    Enviado por: sombra | 21 mayo 2004


    Independientemente del lenguaje, creo que lo importante es lo que dice y no como lo dice. Personalmente pienso que muchos estamos de acuerdo con lo que Moore dice. Alcanza con repasar un poco la historia de los ultimos años para entender que desde que Bush es presidente hay un enorme problema de seguridad mundial, que hasta 1999 no era ni el 10 %. La justificacion de la invasion a Iraq fue el tema de las armas de destruccion masiva, que ya esta totalmente descartado. Lo mismo que se ocultaban terroristas en Iraq, pero ninguno de los 24 de los atentados del 11/9 era iraqui. Saddam estuvo en el poder mas de 15 años y nunca habia sido un peligro para USA. Ademas no se puede decir que es un problema de dictadura, ya que en africa hay aun unas cuantas y muchos mas cruentas que la de Iraq, contra las que Bush no hace ni dice nada. No es dificil de entender, que el unico motivo de la guerra es economico-estrategico. Todos sabemos que la familia Bush tiene negocios con el petroleo y no puede ser casualidad que haya invadido al pais que tiene la segunda reserva mundial de petroleo detrás de Arabia. Este personaje, que se hace ver como un gran cristiano, decidio la ejecucion de mas de 150 presos mientras fue gobernador de Texas y sigue decidiendo la muerte de mucha gente inocente en Iraq. Primero fue Afganistan, despues Iraq ... que pais invadira luego? Durante muchos años de guerra fria se dijo que cuando un loco apretara el boton seria el fin. Afortunadamente la guerra fria termino y quedo una sola potencia ... pues el loco dispuesto a apretar el boton ya esta aquí. Tengo la leve esperanza de que cambie de manos el gobierno, no me importa si es de derecha o de izquierda, lo unico importante que este loco deje el poder, y lentamente el mundo se normalice. De no cambiar, me temo que los proximos cuatro años seran aun peores.

    Enviado por: Marcos | 22 mayo 2004


    assalamo alaikum lo que me agrada de todo esto,es el hecho de saber puesto que como dijera un famoso jugador de futbol argentino: la historia no miente y las historias de los imperios son por todos conocidas y no duran toda la eternidad, por lo que creo que tarde o temprano llegara el momento en que el verdadero eje del mal (usa-uk-israel) llegea su final y que cada uno de los pobladores de estos paises sean llamados a juicio y caigan los culpables de crear unas potencias criminales en contra de la propia especie humana. por otro lado los protocolos de los sabios de sion tienen bien claro que el mal llamado "pueblo elegido" (puesto que Dios no puede tener preferencias por pueblo alguno, todos somos iguales ante los ojos de Dios) de israel desea retomar el verdadero origen de su etnia hebrea, la cual es babilonia tal y como todos sabemos puesto que el patriarca abraham era oriundo de ur de caldea (babilonia), es por eso que el vocero, el gobernador y muchos de los funcionarios de usa en iraq son judios, lo unico que me alegra de esta aptitud es el hecho de que los judios reconozcan que son oriundos de babilonia y que el hecho de que llegaran a palestina como orden o designio de Dios (puesto que segun la tora Dios le ordeno que salieran de babilonia y se dirijieran a la "tierra prometida" para ellos) solo fue por que como raza andariega y nomada al igual que llegaron a palestina llegaron a yemen y nunca se dispuso al yemen como la "tierra prometida por Dios" para los judios.

    Enviado por: walid ramez elyeaid | 23 mayo 2004


    EEUU va a durar por siempre porque no es un imperio, esta basado en la democracia, y en el libre pensamiento peleando siempre contra el terrirismo internacional y la droga; menos mal que existe EEUU sino pobre de todos nosotros...!!! imaginen si los terroristas fueran el dominio del mundo, pobre de nosotros....!!! asi antes de hablar piensen un poco manga de marxistas gramscianos animales...!!!

    Enviado por: | 24 mayo 2004


    Que poco gusta la verdad a algunas personas!!! Estas necesitan de mucha retórica para decirlas y "dorarlas" con comentarios pragmáticos y de fuentes "serias" y bien "informadas" pues que se fastidien.aqui viene el Sr. Moore con la verdad descarnada, la que muchos no quieren oir, la que nos muestra la hipocresia de una sociedad que se alza desde su posición de fuerza militar y poder economico a costa de la explótación de medio mundo como el "bastión de la democracia y los derechos humanos" ahi tienen las fotos de las torturas y los abusos y asesinatos de esos psicopatas aberrados. este mundo se ha vuelto indolente con la justicia y la verdad, necesitamos más que nunca ahora a muchos Michael Moore para que le quite el sueño a asos "demócratas de la mentira del gobierno de los EEUU" y de todos los "politicos de cafè con leche" que los defienden en estas páginas.

    Enviado por: osvaldo | 24 mayo 2004


    Definitivamente Moore nunca se ha proclamado socialista o de izquierda o algo asi y me parece que lo que dice es bastante correcto y congruente con su forma de ser, ¿que si eso le deja dinero? ¡que mejor!, lo más importante de eso es que un poco de gente tome conciencia de lo que pasa y no este con lo ojos cerrados con idioteces que si las bodas reales, que si el futbol que nada de eso, o perdiendose en retoricas y utopias.

    Enviado por: Cymer | 26 mayo 2004


    Lo más fácil, después de hacerse rico, es no arriesgarse a perder tu dinero, es caer en la tentación de acatar la doctrina del gobierno No de Izquierdas (capitalista) de tu país, que favorecerá a los más ricos. Michael Moore no hace esto, es más, se arriesga a que le peguen un tiro o desparezca de repente, algo típico de los EEUU. No podemos acusarle de hacerse rico con esta excusa, eso no tiene sentido. El sigue trabajando y se nota que cree en todo lo que dice. Mucha gente tiene miedo de hacer lo que él hace, porque sabe que acabará mal, machacado por su gobierno y/o empresas dominantes. A parte de ganas y convicción, se necesita dinero para que las masas te escuchen (por lo menos hoy en dia). Si eres pobre, lo más que conseguirás es expresarte en un programa friky y que se rían de tí y no te hagan ni puto caso. Queda mucho por conocer de los EEUU, no sólo M. Moore lo cuenta. Hoy en día, cualquiera puede informarse y darse cuenta de que dicho país o mejor dicho, sus mandamases, son en el mayor cáncer de la Humanidad en el siglo XX y XXI. El que quiera dejar de ser un ignorante que se informe.

    Enviado por: MoreMoore | 26 mayo 2004


    INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

    INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

    PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
    ANTERIOR ARTICULO: Matar gorriones con cañones
    PROXIMO ARTICULO: La Operacion Triunfo de los arabes


    Info-TK, contra información y debates

    PolíticaTelevisiónReligiónHumor

    PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

    TelebasuraComunicaciónMás...

    TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


    TrackBack

    TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e5502c95918834

    Referencias a Michael Moore, su carta a Bush: