PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Regresan las tropas. Gracias Zapatero!
PROXIMO ARTICULO: Un weblog logra frenar la censura USA

Que felicidad vivir sin Aznar!

Enrique Gil Calvo, profesor titular de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, ha publicado en el diario "El País" un artículo con este mismo título: "Qué felicidad vivir sin Aznar", uno de los lemas más coreados en las últimas semanas. Cuando a la puerta de Ferraz los simpatizantes del PSOE jaleaban su alegría por la victoria de ZP, una de sus jaculatorias coreadas con mayor entusiasmo fue precisamente esta: "Qué felicidad vivir sin Aznar!". Y, según Gil Calvo, al escucharla, todos nos pudimos reconocer inmediatamente en su verdad profunda.


En efecto: "qué alivio se siente al despertar de esta espantosa pesadilla para librarnos por fin de Aznar. Era tan feroz el odio que destilaba tan siniestro personaje que conseguía envenenar todo cuanto tocaba, convirtiendo el ruedo ibérico en un esperpento digno de Macbeth: absurdo, caótico y sólo lleno de ruido y de furia. Pero, finalmente, la función ha terminado, pues el público ha dicho basta, expulsando a su principal responsable fuera del escenario.", asegura el autor


El resultado de las elecciones del 14-M supone, según Gil Calvo, "una recusación en toda regla de la pasada ejecutoria del presidente saliente, que ahora ha quedado formalmente desautorizada por el pueblo soberano. Los ciudadanos han optado masivamente -¡once millones de votos útiles!- por un voto de castigo a José María Aznar, expulsándole del poder con deshonor. Se dice que esto resta legitimidad a la victoria de ZP. Pero en realidad sucede al revés, pues la victoria de Zapatero expresa la más absoluta deslegitimación de la pasada ejecutoria del PP."


••• DESCARGAR EL ARTICULO COMPLETO DE GIL CALVO (PDF)


20 abril 2004, Adios Aznar | Elecciones 2004 | Política | PP - Aznar | PSOE - Zapatero | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Oh sí! Qué felicidad vivir sin Aznar. Y qué felices serán los americanos cuando vivan sin Bush. Un diario conservador USA se ha cabreado por la retirada de nuestras tropas de Irak y ha titulado uno de sus artículos así: "Generalisimo Zapatero". O sea que la amistad de Estados Unidos no era con España, era con Aznar. Mejor que nos vayamos "conociendo". Los "generalísimos" están en el Pentágono, aqui tenemos unos ciudadanos que mayoritariamente están contra la guerra de Irak, a favor de nuestra salida del conflicto, y también tenemos un nuevo Presidente del Gobierno que ha cumplido con su palabra. Ya sé que a los conservadores norteamericanos eso les suena raro, pero es así: España es un país soberano y los españoles son unos ciudadanos libres. "Sorry, Mister Bush, that's life! What a happiness living without Aznar".

Enviado por: Heil Bush! | 20 abril 2004


Sr. Aznar, doy gracias a Dios -a su dios- por haberle quitado del mapa político, por haberse ido a tiempo antes de llegar a una nueva dictadura, representada por los nietos de fascistas y falangístas. Usted es marianista, y no sé si legionario de Cristo o miembro de la Obra. Debería sentirse muy mal por haber llevado el horror a tantas familias españolas a consecuencia de la inexplicable e ilegal guerra en Iraq. Usted pasará a la Historia siendo protagonista de una de sus páginas más negras. Si es usted creyente, debe saber que le espera el infierno, y si no lo es, debe saber que por muchísimo menos algunas personas se han suicidado.

Enviado por: K-PUYO | 20 abril 2004


¡Y cuánto resentimiento el de esta patulea de progres e izquierdistas de salón! ¿Pero que página de información alternativa es esta?. ¡Pero si están siempre los mismos!. ¡Pero si se publican siempre artículos con la misma tendencia política!. ¿Eso es alternativo o es pensamiento único?. ¿Estáis orgullosos de servir de lanzadera de propaganda de un partido pólitico que basa todo su comportamiento y sus actitudes en la hipocresía, la demagogia y el latrocinio?

Enviado por: arete | 21 abril 2004


K-PUYO. Las lágrimas brotan de mis ojos al leer tus comentarios. Me produce gran comicidad. 1- Los liberales tenemos la sana costumbre de juzgar a las personas por sus obras, no por sus antecedentes familiares. Quién sabe quien puede tener a un abuelo que se dedicó a violar monjas en la Guerra Civil o a abofetear habitualmente a su señora. La violencia aparece tarde o temprano en nuestro árbol genealógico. 2- Qué mejor para suplantar a un dictador criminal y torturador que un buen equipo de burócratas de la ONU buscando bombas y cobrando dietas mientras en las calles continúa la opresión militar y policial (asesinatos incluídos). ¡Eso es una política decidida hacia la paz, sí señor! ¡Viva la inacción! 3- Según tu comentario Aznar ha traído la zozobra a muchas familias españolas. Lo mejor hubiera sido que se quedara el pueblo iraquí sufriendo los envites del gobierno del sicópata mientras en España seguimos lamentándonos vanamente sobre el mundo triste en el que nos ha tocado vivir.

Enviado por: BEN | 22 abril 2004


Creo que muchos españoles viviremos mejor, pero mucho mejor que con este señor. ¿Gracias a Dios?

Enviado por: zipi | 22 abril 2004


Las bombas del 11m.Las mandó colocar el Sr. Calderas, según fuentes allegadas se entrevistó con Bim Ladem en el mes de enero y le prometió sacar las tropas de Irak y romper toda relación con Estados Unidos. Estamos muy serca de la verdad al tiempo...

Enviado por: panfleto | 22 abril 2004


Si existe, gracias a Dios por librarnos del mal, y gracias por librarnos de nuevo en el mes de noviembre. No hay fascismo que nueve años dure. Gracias a Dios y a 11 millones y pico de españoles.

Enviado por: kkapataz | 22 abril 2004


¿Qué dice este tipo del mes de noviembre?...José Antonio, Franco, también la izquierda va a cambiar la Historia hasta tal punto de llevar el mes de marzo al mes de noviembre para hacer coincidir la muerte de esos dos con la derrota del PP. No me extrañaría ya que la izquierda está más que acostumbrados a cambiar la Historia según le interesa.

Enviado por: Ansar | 23 abril 2004


Mira la foto que prueba por qué Aznar es rechazado por sus amigos

Enviado por: Linkador | 23 abril 2004


He leido un artículo de Juan Bolea en El Periódico, donde se dice entre otras cosas: No sé si será verdad, pero las malas lenguas de la Villa y Corte afirman que Aznar anda como pastillao . Que el tránsito de la gloria al olvido ha sido demasiado rápido. "Es tan corto el amor...". En ese estado de ánimo, entre depresivo y freak , en que debe encontrarse el ex, no debe extrañarnos que su mente obedezca al primer impulso de su castigada psicología. Así, por ejemplo, si de pronto se le ocurre la idea de telefonear a su amigo Bush, coge la agenda, marca el prefijo internacional y pregunta por el jefe de la Casa Blanca. Claro que Aznar ya no puede hacer este tipo de llamadas desde su rancho de La Moncloa. Ya no tiene ministro de Exteriores, ni embajador en Washington, ni jefe de gabinete que le lleve el maletín. Tampoco vive ya en La Moncloa, de donde han desaparecido hasta las chinchetas de las paredes. Tampoco tiene cargo alguno, ni nacional ni plurinacional, que le autorice para llamar al presidente de los Estados Unidos en supuesta representación del pueblo español. No es presidente, no es diputado, ha dimitido de sus cargos del partido... ¿Quién es? ¿Y desde dónde hizo Ansar esa llamada a Bush? ¿Desde su nueva mansión, pagándose la conferencia de su bolsillo? ¿Desde la sede madrileña del Partido Popular? ¿Desde el móvil? ¿Desde una cabina pública, a cobro revertido? ¿A quién más ha llamado, a Berlusconi, a Blair, a...? ¿Y qué diablos -lo que importa mucho más- habló este ciudadano de a pie, José María Aznar López, con George W. Bush? ¿Hablaron sólo de lo cobardica y malo que es Zapatitos al retirar ignominiosamente a nuestros bravos soldados del frente de la libertad? ¿Prepararon juntos la primera ponencia en la Universidad de Georgetown? ¿Le sugirió Ansar a Bush alguna pauta, alguna medida para represaliar a su esquirol sucesor? ¿Se interesó por la tramitación de los "grandes beneficios" que nuestro país iba a obtener por marchar codo con codo con los marines? ¿De qué más hablaron el amo del mundo y nuestro ciudadano de a pie? ¿Habrá nuevas llamadas, nuevos capazos sobre nuestra política internacional, los terroristas, las misiones de paz de nuestras Fuerzas Armadas?

Enviado por: Lector | 23 abril 2004


Panfleto: deja de escuchar la COPE, que están cabreados y no dicen más que mentiras. ¿No sería verdad lo del golpe de estado que pretendía dar el P.P. cuando iba perdiendo?

Enviado por: zipi | 23 abril 2004


He leído un interesante artículo de Enric Sopena en "El Periódico" en el que dice, entre otras cosas: "Afirma Eduardo Zaplana que José María Aznar tiene derecho a llamar a quien quiera. Se refiere a la llamada del expresidente Aznar a George W. Bush, cuando lamentó la decisión de Rodríguez Zapatero de retirar las tropas de Irak. ¿Pero es que alguien le ha negado tal derecho? Seguimos en las mismas. Esta gente considera a los ciudadanos indigentes mentales. Se inventan falsedades para luego rebatirlas con argumentos obviamente ajenos al fondo del problema. Aznar sí puede llamar, claro, a Bush. Pero no debe incluir en la conversación ninguna referencia crítica al presidente español, salvo en el marco de una total confidencialidad, por lo demás siempre vulnerable. Aznar, gran patriota, vuelve a dar la medida de su talla."

Enviado por: Lector | 25 abril 2004


¿Democrático? Así no puede definirse un partido que pierde unas elecciones y que de forma totalmente irresponsable, utiliza los contactos internacionales, que había mantenido durante su mandato en la anterior legislatura, para "disculparse" por la actuación de nuestro nuevo presidente José Luis Rodríguez Zapatero al ordenar la retirada de las tropas de Irak y así "mantener limpia la imagen de España". Pero señores, si es ahora cuando empezamos a tener buena imagen! ¿Pero es que el Partido Popular cree que aún sigue en el poder?

Enviado por: JASP | 25 abril 2004


Cariñosito Aznar con su amiguito Bush, después de llorar juntos que el "descamisado" ZP les pusiera los cuernos repatriando las tropas españolas de Iraq, le prometió que su bigote siempre estaría a su lado cuando todos le abandonaran.Una duda "hamletiana" me corroe, pues Aznar no nos ha aclarado en que lugar de la anatomía "Bushiana" colocaría su bigote llegado el caso: ¿Por delante? ¿Por detras? ¿Nos aclarará el enigma una información que recorre el mundo según la cual la diferencia entre la Lewinsky de Clinton y la Lewinsky de Bush es que ésta última tiene bigote? ¡Que álguien me resuelva el acertijo, por favor, para poder dormir tranquilo!

Enviado por: RAMSES II | 25 abril 2004


De volverse a celebrar ahora las elecciones legislativas, el PSOE obtendría el 45% de los votos emitidos, y el PP, el 36,9%, según la estimación realizada a partir del sondeo de Vox Publica para El Periódico. Eso supondría 2,8 puntos más para los socialistas en relación a los resultados del pasado 14 de marzo, y 0,4 puntos menos para el PP. En las elecciones, el PSOE alcanzó el 42,2% de los votos emitidos y 164 escaños, y el PP, el 37,3% y 148 diputados, es decir, que los socialistas le sacaron a los conservadores una ventaja de 4,9 puntos. Según este sondeo, la ventaja sería ahora de 8,1.

Enviado por: Vox Punlica | 25 abril 2004


Os jodeis ya que seguis viviendo CON Aznar. Su acertada conversacion con Bush el otro dia prueba que sigue habiendo mentes lucidas en España. El unico que representa a millones de Españoles que pensamos que los gallinas acabaran orando con el culo hacia la Meca. La izquierda ya intentó eliminar a Aznar antes de llegar al poder. Supongo que lo seguirá intentando, pero mientras no lo consiga... Joderos que seguis viviendo CON Aznar!

Enviado por: | 25 abril 2004


A mí me da igual vivir CON Aznar... siempre que no viva en La Moncloa, o sea, siempre que (como ahora) no sea presidente del Gobierno, ni sea diputado, ni tenga ningún cargo. Y como yo no soy alumno de Georgetown, la existencia de Aznar no me afecta. Eso sí, que pida perdón por la locura de lo de Irak.

Enviado por: Ciudadano | 25 abril 2004


El equipo de los guiñoles ha preparado "Historias de Aznar y Guiñol", un programa especial que retrata la evolución del personaje durante la última etapa de la legislatura socialista y durante los ocho años de José María Aznar como presidente del Gobierno. Junto a una exhaustiva selección de los mejores gags del personaje en los guiñoles, "Historias de Aznar y Guiñol" ofrece también las opiniones de algunos de los historiadores y periodistas que han publicado recientemente obras sobre José María Aznar o sobre alguno de los aspectos de su mandato.

Enviado por: El Guiñol de Aznar | 26 abril 2004


La desvergüenza de Aznar no tiene límites. No sólo nos mete en el lío de Irak, sino que publica un artículo en ABC llamando irresponsable a Zapatero por su decisión de retirar las tropas. Es que Aznar no puede reprimir su instinto de insultarnos contantemente a los millones de españoles que dijimos No a la guerra y que decimos sí al regreso de nuestras tropas? No entendió el mensaje del 14.M? Deberemos repetírselo en las elecciones Europeas?

Enviado por: Lourdes C. | 27 abril 2004


¿Qué pasa en el seno del PP? Después de las elecciones generales del 14-M y tras la victoria del Partido Socialista, el PP sigue secuestrado por la visión única y excluyente de José María Aznar. Una sensibilidad distinta, más democrática y tolerante, existe dentro del Partido Popular, representada por políticos que sin discrepar en público de la postura monolítica impuesta por el ya ex presidente, piensan diferente. El PP va a estallar. Que lo haga pronto. Que afloren esos políticos distintos que representan una derecha europea y moderna.Que abran las ventanas y dejen entrar una bocanada de aire fresco. Que se contagien de los nuevos tiempos que todos hemos votado y recuperen la libertad de expresión perdida. Que sean ellos también capaces de decir que el emperador no lleva un precioso traje sino que va desnudo.

Enviado por: Paz | 27 abril 2004


ADIOSAZNAR.COM - Nueva pagina web de despedida a Aznar

Enviado por: Adios Aznar | 29 abril 2004


Da lo mismo lo que uno piensen en cualquier acto, gesto o hecho que haga el PSOE por bien o mal que lo hagan lo pondrán a parir. Es cierto que Jose María Aznar actuo con cierta arrogancia y prepotencia ante los demás y así no se puede ir por la vida.

Enviado por: luz de jaén | 29 abril 2004


CONFESIONES DE UN VOTANTE DEL PP: Estos días de convulsión me han abierto los ojos. Doy gracias a los progresistas por hacerme comprender que: - Soy un asesino deleznable, malicioso, macabro, alevoso e hijo de la gran puta porque he votado al PP. - He sido por fin consciente de que todos los males de este país son culpa de los asesinos electos del PP. - No debo escuchar nada más que la SER, no debo leer prensa aparte de El País, no debo ver más televisión que Canal+ y Crónicas Marcianas. Sólo ellos tienen la verdad. Si el ABC me roza me lavaré las manos antes de meterme comida en la boca. Iñaki Gabilondo es el hombre mejor informado del país y con las opiniones más clarividentes, Xavier Sardá el tipo más moderado y entretenido de la noche televisiva (qué digo, de toda la programación) y los análisis de El País son los menos partidistas y más transparentes. - Los años del Gobierno de Aznar realmente fueron consecuencia de un golpe de estado, no de una mayoría de votantes que votó por él. - ETA es una banda terrorista buena porque no mata tantos de una vez como Al Qaeda. - Otegi siempre dice la verdad. Menos mal que estaba él para desdecir al falso del ministro de Interior. - Los que crean crispación en este país son (por este orden): Aznar, Iturgáiz, Urdazi, etc., etc. Por el contrario, Gaspar Llamazares es un prodigio de conciliación y sosiego, Carod Pérez un estandarte del consenso y la solidaridad, los que atacan las sedes del PP visionarios que nos empujan hacia la libertad, Haro Tecglen un progresista que abomina del insulto, el Gran Wyoming un proletario moderado y de palabras amables, Almodóvar un abanderado de la libertad y de la información contrastada... - La culpa de que hayan muerto 190 personas (de momento) es de Aznar. - Seguramente las cintas de vídeo de las estaciones no aparecen porque en ellas se vería que él mismo colocó las trece mochilas cargadas de explosivos. - Soy un puto facha por no pensar como la izquierda española. - Soy un puto intolerante por no haber escrito esto antes y defender aberraciones como que Aznar y Rajoy son seres humanos (cuando en realidad son puercos de Jabugo). - Debería entregarme a la policía y acusarme ante el juez (Garzón, por supuesto) por haber votado lo que he votado. - Bush es el cumplimiento de La Profecía (según un rumor que circula por internet, lleva tatuado en la nalga derecha -mira que es facha, en la derecha- el 666). - Habría que prohibir las elecciones que no son democráticas, es decir, las que no gana un partido de izquierdas. - Habría que demandar a la COPE, el ABC, La Razón, la Conferencia Episcopal, etc. por decir que algunas de las cosas que defienden partidos como PSOE e IU no son buenas. - Los catalanes son un huevo de solidarios ("También somos Madrid") aunque voten con mayoría aplastante a unos partidos que quieren mandar atomar por el culo a todos los que les rodean. - El PSOE ha ganado las elecciones porque la gente lo ha pensado fríamente durante los últimos cuatro años y no porque unos asesinos hayan reventado las vidas de muchas familias tres días antes de las elecciones. - ETA no debe usarse como arma electoral. Al Qaeda, siempre. - No sé para que tenemos el CNI si Rubalcaba sabía todo antes que ellos. Gracias a éste hombre por hacerme caer en la cuenta de que Aznar es un nazi y quería exterminar a los vascos. Por supuesto, una vez gaseados éstos, venían los catalanes. Es más, Aznar a la puta horca. - La gran mayoría de cineastas españoles representan al pueblo español a pesar de que la gala de los Goya no la vea ni su puta madre. Si no hicieron unos cortos hace diez años protestando por el gobierno socialista fue porque no había motivo: todo iba de putísima madre (les recuerdo que hemos quedado en que Aznar salió elegido "dictador" por un golpe de Estado, no por el voto democrático). - La etimología de la palabra "democracia" no es demo (pueblo) kracia (gobierno), sino del swahili demo (izquierdas) kracia (gobierno). - En definitiva, no sé por qué coño me parió mi madre, porque notengo derecho a vivir. Intentaré que no me descubran para que no me apaleen los pacifistas. O mejor, ¿por qué no me mató antes de nacer (que es lo que la izquierda pretende hacer con los niños que no han nacido)? A partir de ahora, saldré siempre a la calle con una pegatina de "No a la guerra" en el pecho, otra de "Libertad de expresión sólo para Julio Medem" en el brazo, una bandera de la República en los cojones, una gorra de CCOO, un brazalete de UGT, una camiseta de "Cultura contra la Guerra", unos zapatos con cordones del color de la bandera de Jamaica, la imagen del Che Guevara tatuada en la espalda, un pin con la bandera de Cataluña, un pasamontañas con un lema que diga "ETA no es tan mala como Al Qaeda", un walkman encendido con la SER puesta todo el día y un piercing de la hoz y el martillo en la punta de la polla.

Enviado por: Votante PP | 29 abril 2004


Estimado "Votante PP": realmente eres un jovencito enojado. Sinónimos: hooligan, cachorro fascista. Me encantan los conservadores liberales, a pesar de que yo no lo sea. Me dan miedo los jovencitos enojados como tú.

Enviado por: hemeroskopion | 29 abril 2004


Qué graciosillo nos ha salido este Votante del PP. Hasta como humoristas son patéticos estos ppijos. Claro que si sus fuentes de inspiración son Aznar, Cascos y Jiménez Losantos, poco sentido del humor les queda. Mejor que aprendan de otros humoristas de derecha como Ana Palacio (bueno, sí, no, no sé), Federico Trillo (el euro de Perejil)o el mismísimo George Bush bromeando sobre las armas de destrucción masiva que no se encuentran. Ay que risa, tía Felisa!

Enviado por: JaJaJa | 29 abril 2004


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Regresan las tropas. Gracias Zapatero!
PROXIMO ARTICULO: Un weblog logra frenar la censura USA


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e5502c95718834

Referencias a Que felicidad vivir sin Aznar!:


» Qué asco de delavegaBlog | Cuaderno de anotaciones
José María Aznar va a seguir jodiendo a este país y a este gobierno hasta después de su muerte política. Si ya sus aprendices hacían un ejercicio de deshonra democrática por pisotear la voz de los ciudadanos (ver post anterior), ahora el "caudil... [Leer más]

20/04/2004 19:38:03