PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Los catalanes vistos por la COPE
PROXIMO ARTICULO: Que felicidad vivir sin Aznar!

Regresan las tropas. Gracias Zapatero!

Zapatero acaba de dar la orden de que las tropas españolas en Irak regresen a casa de forma inmediata. Hoy es un gran día para todos aquellos que desde hace más de un año estamos diciendo NO A LA GUERRA. Y es de justicia que agradescamos a Zapatero que no solo haya cumplido su compromiso, sino que ademas se anticipe a la fecha prometida del 30 de junio. Su decision no es una rendicion ante el terrorismo internacional, es el cumplimiento de un pacto por la paz que tenia con toda la sociedad española. Gracias ZP (Zapatero Pacifista). Ya en su discurso de investidura, ante la insistencia de Mariano Rajoy en conocer los planes del nuevo Presidente sobre la situacion creada en Irak, Zapatero le contesto de forma clara y tajante: Lo que quiero es sacar a España de la foto de las Azores. Afortunadamente, ya no estamos en la foto y muy pronto ya no participaremos de la guerra y de la ocupacion que un maldito dia impulsaron Bush, Blair y Aznar


Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno, acaba de dar la orden de que las tropas españolas en Irak "regresen a casa de forma inmediata". Hoy es un gran día para todos aquellos que desde hace más de un año estamos diciendo "NO a la guerra". Y es de justicia que agradezcamos a Zapatero que no sólo haya cumplido su compromiso, sino que además se anticipe a la fecha prometida del 30 de junio. Su decisión no significa una rendición ante el terrorismo internacional, es el cumplimiento de un pacto por la paz que tenía con toda la sociedad española. Gracias ZP (Zapatero Pacifista)


Ya en su discurso de investidura, ante la insistencia de Mariano Rajoy en conocer los planes exactos del nuevo Presidente sobre la situación creada en Irak, Rodriguez Zapatero le contestó de forma clara y tajante: "Lo que quiero es sacar a España de la foto de las Azores". Afortunadamente, ya no estamos en la foto y muy pronto ya no participaremos ni de la guerra ni de la ocupación que, un maldito día, impulsaron George Bush, Tony Blair y José María Aznar, los tres tenores de la guerra.


Escuchar declaracion del Presidente Zapatero sobre su orden de retirada de las tropas (MP3)


NO A LA GUERRA, NO AL TERRORISMO, GRACIAS ZAPATERO!


Zapatero acaba de dar la orden de que las tropas españolas en Irak "regresen a casa de forma inmediata". Hoy es un gran día para todos aquellos que desde hace más de un año estamos diciendo "no a la guerra". Y es de justicia que agradescamos a Zapatero que no sólo haya cumplido su compromiso, sino que además se anticipe a la fecha prometida del 30 de junio. Su decisión no es una rendición ante el terrorismo internacional, es el cumplimiento de un pacto por la paz que tenía con toda la sociedad española. Gracias ZP! (Zapatero Pacifista)!


Ya en su discurso de investidura, ante la insistencia de Mariano Rajoy en conocer los planes del nuevo Presidente sobre la situación creada en Irak, Zapatero le contestó de forma clara y tajante: "Lo que quiero es sacar a España de la foto de las Azores". Afortunadamente, ya no estamos en la foto y muy pronto ya no participaremos de la guerra y de la ocupación que impulsaron Bush, Blair y Aznar.


Las tropas españolas regresarán de Irak "cuanto antes" y "con la mayor seguridad". Así lo ha anunciado esta tarde el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en su primera comparecencia ante los medios de comunicación tras prometer ayer su cargo ante el Rey. Zapatero había prometido que ordenaría el regreso de los soldados si la ONU no asumía un papel principal en la reconstrucción del país, pero, según él, "no es previsible que se vaya a aprobar una resolución que se ajuste al contenido" de las exigencias del Gobierno español.


Ante esta situación, Zapatero ha ordenado el regreso de nuestras tropas en los próximos días, sin precisar la fecha por motivos de seguridad, pero en todo caso, mucho antes del famoso 30 de junio, el plazo máximo que Zapatero prometió. El presidente del Gobierno ha recordado que ya en marzo de 2003 adquirió este compromiso público y lo reiteró el pasado mes de febrero.


REACCIONES DE LOS LIDERES POLITICOS:


Mariano Rajoy (PP): Mariano Rajoy se pregunta "por qué se tiró la toalla tan pronto" y asegura que la "precipitada decisión" ya estaba tomada antes del debate de investidura. Según Rajoy, la medida hace "poco fiable" al Gobierno español y "es insolidaria con 23 millones de iraquíes". "No es buen mensaje en la lucha contra el terror y hace a España más vulnerable".


José Blanco (PSOE): El portavoz del PSOE, José Blanco, expresa el "respaldo total" a la decisión del presidente del Gobierno de retirar las tropas de Irak en el menor tiempo posible y destaca que la medida responde al compromiso adquirido por Rodríguez Zapatero en la campaña electoral y el debate de investidura.


Gaspar Llamazares (IU): El coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, asegura que la decisión de Zapatero de retirar las tropas españolas en Irak es un "magnífico mensaje" a la ciudadanía que muestra que el nuevo presidente es consciente de que "además de representar una corriente de cambio hace honor al compromiso" contraído.


Íñigo Urkullu (PNV): El presidente del PNV en Bizkaia, Iñigo Urkullu, se congratula de que el presidente del Gobierno haya cumplido su compromiso de retirar las tropas de Irak "tan pronto" y manifiesta que "las circunstancias lo exigían".


Francisco Rodríguez (BNG): El portavoz del BNG en el Congreso, Francisco Rodríguez, califica de "sabia decisión" la orden del presidente del Gobierno de retirar las tropas de Irak y recuerda que esta actuación "responde a un mandato popular".


Josep Antoni Duran Lleida (CiU): El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida dice que espera que el Gobierno dé "explicaciones suficientes para explicar el porqué de la precipitación" de la retirada de las tropas españolas desplegadas en Irak, en lugar de esperar al 30 de junio.


Paulino Rivero (CC): Coalición Canaria se muestra de acuerdo con la decisión tomada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de ordenar el regreso de las tropas españolas de Irak. El portavoz de los nacionalistas canarios, Rivero, dice que su formación política había sido informada de la decisión adoptada por Zapatero.


Begoña Errazti (EA): La presidenta de EA, Begoña Errazti, asegura que Zapatero, "está cumpliendo lo que dijo" al anunciar hoy el regreso de las tropas españolas de Irak, y recalca que "no cabe más que esta opción" ante lo que considera que ha sido una "guerra ilegítima".


José Antonio Labordeta (CHA): El diputado de la Chunta aragonesista, José Antonio Labordeta, dice que le parece bien el anuncio del presidente del Gobierno de ordenar el regreso de las tropas españolas. "Lo que ha hecho Zapatero es cumplir con su palabra, que es lo raro en este país. Nos encontramos por primera vez con un político que cumple su palabra".


  • Escucha a Javier Sarda llamando "hijo de puta" a Bush en Cronicas Marcianas (MP3)

  • 18 abril 2004, Agitación | Política | PP - Aznar | PSOE - Zapatero | Seleccion | Inicio
    BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
    REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


    info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

    VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


    Me añado al agradecimiento a Zapatero por cumplir su palabra y no aceptar las presiones para que "rectificara" su decisión de retirar España del conflicto de Irak. Once millones de españoles le dieron su confianza, aunque algunos (entre los que me cuento) repetíamos una y otra vez: "Zapatero, no nos falles". Pues de momento, en lo más importante para mí, no sólo no me ha fallado sino que ha hecho aumentar mi esperanza ante esta nueva etapa política que se estrena de la mejor manera.

    Enviado por: Gracias Zapatero !!!!! | 18 abril 2004


    Este Zapatero está resultando mejor de lo que pensábamos. Su astucia es plausible. En la investidura no acabó de concretar su compromso con la retirada de las tropas antes del 30 de junio. Todo hacía pensar que habría un retraso en el regreso de nuestros soldados, o que se buscaría una justificación para incumplir la promesa. Estoy seguro que Bush y Blair tampoco creían que Zapatero acabaría retirando España de la post guerra de Irak y esperaban el mes de junio para acabar de presionarle. Y el inteligente y astuto Zapatero, por sorpresa, en domingo y dos meses antes de lo previsto, ZAS! Gran jugada en favor de la paz, con la complicidad de la inmensa mayoría de españoles.

    Enviado por: M. Dolores Sintes | 18 abril 2004


    Aunque en principio no desconfiaba (hay que dar 100 días de gracia a todos los gobiernos) yo también era de los que mantenía una duda razonable sobre la retirada de las tropas españolas de Irak. Queda mucho por hacer y tenemos un mínimo de cuatro años para ir comprobando si el nuevo Gobierno responde a las espectativas. Pero de momento... chapó Zapatero! Apúntate un tanto.

    Enviado por: MiGuE | 18 abril 2004


    Comparto vuestro entusiasmo. Lo que más me ha extrañado es la indiferencia del gobierno de EEUU. Rice ha declararado "que no afectará a la coalición", casi despreciando a nuestras tropas... Saludos.

    Enviado por: Salva | 18 abril 2004


    En todo caso, un político que cumple la palabra siempre es algo que debe darse. Sin embargo, lo malo es la posibilidad de que los terroristas crean que con la matanza de Madrid hayan forzado la voluntad de todo un pueblo. La guerra de Iraq es algo que nunca debió empezar, pero nuestra salida de ella puede malinterpretarse, por unos y por otros, como una victoria de los terroristas, y eso no sería bueno.

    Enviado por: el escéptico | 18 abril 2004


    ¿A ver, que coño hacen 200 soldados (más o menos) en un país más grande que España y con más de 40 millones de habitantes? ¿Misiones humanitarias? Venga hombre, que no cuela. Está claro que sólo fue un gesto simbólico que la paranoia belicista de Ansar puso al servicio del emperador yanqui, para salir retratado como si de un nuevo "trío de la bencina" se tratase, con los dos anglosajones. Así que ahora toca cambiar los símbolos, y este cambio exige que del mismo modo que fueron (y maldita la repercusión que ha tenido), se retiren. ¿Que los terroristas árabes creerán que han ganado? Pues que se lo crean, "victorias" como esa bien vale evitar muertes y posicionarse claramente en favor de la paz. Yo no te voté, Zapatero, pero confiaba en que podrías cumplir tu promesa. Que haya suerte, trabajéis bien y no deis opción a que esta derecha rancia que "disfrutamos" vuelva más a ocupar el poder político de esta España de nuestras entretelas.

    Enviado por: ALFONSO | 18 abril 2004


    Qué descaro! Rajoy, el sucesor designado por el propio Aznar para dirigir el PP, dice ahora que esta magnífica decisión de Zapatero "es insolidaria con 23 millones de iraquíes"... Si no es un chiste, me parece una broma de mal gusto. Quién decidió bombardear Irak? Quién ha destruido sus hospitales, escuelas o infraestructuras? Quién ha matado y herido a estos iraquíes a los que el PP "ayudaba" y el PSOE "abandona a su suete"? No se hizo esta guerra para que los iraquies vivieran mejor y los españoles estuviéramos más seguros? Los rotos de Aznar que los cosa el PP y los que han apoyado esta guerra. Que nuestra solidaridad con los iraquíes sea la pacificación de su país, no la continuación de una guerra injusta, absurda e ilegal. Yo no quiero que Estados Unidos "gestione" mi solidaridad, ni tampoco el PP, co-responsable de este desaguisado. Quiero que mi país sea solidario, al igual que todos los países, pero siempre a través de las organizaciones internacionales al servicio de la paz. No quiero que mi apoyo al pueblo iraquí se confuna y se mezcle con los intereses económicos de empresas petroleras, armamentísticas o especuladoras.

    Enviado por: Cabreado | 18 abril 2004


    Confieso que era de los que si "Bambi", y que si el PSOE no tenía un lider fuerte... Pero rectifico: ¡Ole tus huevos!

    Enviado por: kane | 18 abril 2004


    Por fin esa ayuda absurda terminó. ¿Qué tienen que ver los países del mundo con la idea loca de un tirano que no encontró nada más que hacer... Bueno, ya no utilizarán más a las milicias españolas para el beneficio de los Estados Unidos. Y lo mejor de todo: ZAPATA es un hombre de palabra.

    Enviado por: OSIRIS | 18 abril 2004


    Parece que nos vamos a traer un escuadron de Irak y son cuatro militares que no estan pintando nada alli, estan de vacaciones para ganarse un buen dinero. Todo el mundo se va a reir de España y nos va a poner de cobardes. Solo falta que diga Mohamed VI que quiere Ceuta y Melilla, que se van a cagar Zapatero y Lllamazares, a ver si Francia y Alemania nos apollan.

    Enviado por: seven777 | 18 abril 2004


    Según una encuesta de Demoscopia realizada tras el debate de investidura que publica el diario ABC, Zapatero es el político más valorado. En otras cuestiones, un 47% cree que el PSOE gestionará mejor el problema de la violencia doméstica contra sólo un 7% que confían más en el Partido Popular. La negociación con el nacionalismo vasco y catalán, los españoles también consideran que será mejor resuelto por los socialistas, con un 44% frente al 13% que optan por el PP. Situación parecida en el tema del abaratamiento de la vivienda: PSOE 43% de confianza, PP 12%. En el tema de la delincuencia, un 32% cree que el PSOE lo resolverá mejor, frente a un 11% que cree que lo haría mejor el PP (un 38% da la igualdad entre ambos). La sorpresa está en el apartado económico, panacea del PP, donde un 33% cree que Solbes lo hará igual que Rodrigo Rato, pero un sorprendente 26% cree que Solbes será mejor que Rato. En la creación de empleo un 31% cree que mejorará, un 32% cree que se crecerá al mismo ritmo que con el PP y sólo un 17% afirma que el paro aumentará. Y para desgracia de Jiménez Losantos, estos datos tan favorables para Zapatero y el PSOE no son obra de la "manipulación de la SER y Polanco"... Lo publica hoy el ABC.

    Enviado por: Demoscopia | 19 abril 2004


    Zapatero se ha querido lucir y lo ha conseguido. Igual que ayer: lo primero que hizo tras jurar el cargo fue ir a Atocha y a los hospitales sin esperar ni un minuto. Y hoy hace este anuncio.

    Enviado por: | 19 abril 2004


    Estoy emocionado. ¿Cómo podríamos hacer la ola a Zapatero desde un foro de Internet? Se admiten sugerencias. Mientras... Muchas Gracias Zapatero, los españoles están contigo! Hoy más que nunca!

    Enviado por: OLA | 19 abril 2004


    Bin Laden, Otegui, Fidel Castro, Le Pen, entre otros prócedes mundiales comparten vuestro entusiasmo. Todos ellos estaban contra la intervención en Irak, todos ellos son conocidos en el mundo entero por su labor humanitaria en pro de la defensa de los derechos humanos y de la Democracia. Zapatero ha demostrado que sabe obedecer a estos que nos tiranizan. Bravo Zapatero, lider mundial, estadista de la nada, cobarde entre los cobardes. El mundo ahora es más seguro gracias a tu claudicación ante el terror.

    Enviado por: arete | 19 abril 2004


    Arete: los que aquí escribimos no somos compulsivamente "rojos", sino europeos.

    Enviado por: hemeroskopion | 19 abril 2004


    Me es indiferente lo que entusiasme o no a estos individuos, lo que les cabree o lo que les pique, si estaban contra la intervención en Irak, ni se porqué ni me importa, lo que si se es por lo que estábamos la mayoría de los españoles, por ser una guerra ilégítima, inmoral y basada en los intereses económicos de EEUU. Las tropas regresarán porque la mayoría de los españoles así lo queremos, y nos atendremos a las posibles consecuencias, como pueblo valiente que somos. ¿Arrodillarse ante el amo americano es lo que hacen los estadistas valientes? Definitivamente, no.

    Enviado por: kane | 19 abril 2004


    "El amo americano" no pone bombas en mi país ni mata a los míos. Los terroristas ante los que estamos claudicando sí.

    Enviado por: arete | 19 abril 2004


    Hemeroskopion: ¿Es más europeo un francés que un polaco?, ¿es más europeo un alemán que un italiano?, ¿es más europeo un belga que un español?. Sólo los gobiernos de Francia, Alemania y Bélgica (que siempre hace lo que manda Francia) se opusieron a la intervención en Irak. ¿Son estos tres gobiernos más europeos que Inglaterra, Italia, Portugal, España, Holanda, Dinamarca, Polonia, Austria, etc.? ¿Desde cuándo Francia, Alemania y Bélgica son los garantes y representantes del todo el sentir europeo? Para la izquierda española, que vive ensimismada venerando todo lo francés, parece que existen ciudadanos europeos de primera (Francia y Alemania) y de segunda (el resto).

    Enviado por: arete | 19 abril 2004


    Sencillamente, a quien llamaremos pidiendo ayuda cuando los de la "chilaba" realicen la "marca verde" sobre Ceuta y Melilla... ¿Nos ayudaran los franceses?... ¿ Los alemanes?... Los ingleses... !Ya se!... Los pararemos con Polanco y los "imparciales de la Cadena SER... piente. Pero, ahora que caigo... si los manda a Afganistan... Menos mal que allí no hay guerra. Como español, me siento con verguenza de que mi presidente de Gobierno se apoye y de la mano al señor Pperez-Carod Rovira, el pacificador de Catalunya. A lo dicho: Españolito que vienes al mundo...

    Enviado por: Samerito | 19 abril 2004


    Arete: en todos los países que mencionas, salvo Polonia (cuyo europeísmo me permito poner en duda) los ciudadanos se manifestaron masivamente contra la guerra. Otra cosas es qeu en algunos de estos países hubiera políticos fascistas y megalómanos como el señor Aznar, que ignoraron la voluntad popular.

    Enviado por: hemeroskopion | 19 abril 2004


    Samenito: Ceuta y Melilla son tan españoles, como Gibraltar inglés. Pero, amigo, siempre te queda la opción de volver a votar el partido del Almirante de Perejil. Sólo tienes que esperar cuatro años.

    Enviado por: hemeroskopion | 19 abril 2004


    Arete, haces unas comparaciones que si no fuera porque ellas mismas se descalifican por si solas llegarían a ser hasta ofensivas. Así que los Bin Laden, Le Pen, Fidel Castro y demás ralea son exactamente lo mismo que los millones de españoles y europeos que se han manifestado en contra de la guerra, donde, como tu ya sabes, había mucha gente del PP. O dicho con tus palabras: "comparten nuestro entusiasmo"... Por lo que se deduce de tus comentarios y opiniones en política harías un magnífico papel vestido con camisa azul, correaje y pistola al cinto, haciendo pasar por el aro de tus ideas a todo dios. Pensé que tus sentimientos eran democráticos, pero no hay nada que pensar, cantas como una almeja. Ten cuidado no te muerdas la lengua y te envenenes...

    Enviado por: Gerónimo | 19 abril 2004


    Arete, estoy en contra de todo el que masacre a las personas y vulnere los derechos humanos, de los míos y de cualquier ciudadano del mundo, nadie claudica ante el terrorismo, la promesa de traer las tropas españolas de Irak fue hecha mucho antes del 11-M, tu y todos lo sabemos. Cuando verdaderamente haya una voluntad de ayudar al pueblo de Irak a ser libre y a tener su propio gobierno (si ellos verdaderamente lo desean y necesitan) allí estará la comunidad internacional, representada por la ONU con el pueblo español incluido. Mientras sea una excusa para las ansias imperialistas de Estados unidos, no tendrán nuestro apoyo.

    Enviado por: | 19 abril 2004


    ¡Bravo! España sale de una guerra en la que nunca debió haber entrado. El terrorismo no se combate con terror. Ya sólo espero una abrumadora derrota de Bush en las elecciones de Estados Unidos para recuperar un poquito de la fe que le he perdido a la Humanidad...

    Enviado por: Padre Mexicano | 19 abril 2004


    Arete: Dices que "el amo americano no pone bombas en mi país ni mata a los míos". Bueno, quizá en tu país no, pero en una lista enorme de países, el "amo americano" no sólo pone (y sobre todo arroja) bombas, sino que impone gobiernos, mata líderes democráticamente electos, vende armas, genera conflictos (para vender más armas, que es uno de sus principales negocios), impone bloqueos (que exaltan nacionalismos y matan de hambre a niños y ancianos), saquea recursos, y otras linduras más que ni siquiera nos imaginamos. Los civiles asesinados en Irak "en nombre de la democracia" son tan humanos como los españoles (y de otras nacionalidades) asesinados el 11 de marzo "en nombre de Dios". Estados Unidos es el único país que ha utilizado armas de destrucción masiva, y justificar eso es tan estúpido como justificar el terrorismo.

    Enviado por: Padre Mexicano | 19 abril 2004


    INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

    INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

    PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
    ANTERIOR ARTICULO: Los catalanes vistos por la COPE
    PROXIMO ARTICULO: Que felicidad vivir sin Aznar!


    Info-TK, contra información y debates

    PolíticaTelevisiónReligiónHumor

    PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

    TelebasuraComunicaciónMás...

    TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


    TrackBack

    TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f8028833

    Referencias a Regresan las tropas. Gracias Zapatero!:


    » De vuelta de delavegaBlog | Cuaderno de anotaciones
    Entro en internet, mi primera visita, como siempre, al diario "El Mundo", y veo el notición, "Zapatero ordena el regreso inmediato de las tropas de Irak" ( [Leer más]

    18/04/2004 20:31:29

    » Vuelvo al paraíso de la tranquilidad de El Encantador Weblog de Gork@ Limotxo
    Lleva dos días en la Presidencia y Zapatero parece que ha cumplido con una de sus principales promesas electorales: traer... [Leer más]

    19/04/2004 21:10:45

    » De vuelta a casa de Monoaural
    Las tropas españolas vuelven de Irak. En una decisión sorprendente, en cuanto a su rapidez, Zapatero ordena la vuelta inmediata sin esperas a julio, apenas acabado el cambio de poder y tras la quema de documentos del gobierno saliente, las promesas ech... [Leer más]

    21/04/2004 12:49:33