PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: La Operacion Triunfo de los arabes
PROXIMO ARTICULO: Los catalanes vistos por la COPE

Suerte que tienen en Georgetown

Los alumnos que el próximo curso acudan a la Universidad norteamericana de Georgetown van a disponer de unos conocimientos que los demás nunca lograremos alcanzar. Porque el nuevo profesor asociado de política europea contemporánea y relaciones trasatlánticas (José María Aznar) va a ofrecerles las respuestas que fue incapaz de dar a sus ciudadanos.


Después de lo visto y vivido, nadie duda que el nuevo profesor asociado de Georgetown brillará por ser altamente pedagógico. Como corresponde a un hombre ilustrado y además, extraordinario comunicador. Suerte que tendrán sus alumnos. Porque son esas cualidades las que le permitirán demostrar y razonar la semana de Pasión que está viviendo Irak con muertos por todos lados, tumultos a todas horas y enfrentamientos por todas partes.


Porque esa explicación se nos escapa a todos los demás. El profesor asociado podrá justificar la reconversión de una misión humanitaria en enfrentamiento a tiros con los chiíes en Nayaf. Y porqué los suniés descuartizan a civiles de la coalición invasora en Faluya. Razonará por qué el país que íbamos a pacificar se nos ha revuelto de tal manera que en estos momentos somos incapaces de saber qué hacer con quienes nos iban a recibir con los brazos abiertos y en olor a multitudes.


Hay que ir a Georgetown para entender lo que ocurre en suelo iraquí. Y hacer un par de seminarios en la prestigiosa universidad. Porque desde la posición de un peatón español, que es la que tenemos, nos resulta inexplicable. Nuestros escasos conocimientos nos impiden comprender cómo se puede decir que el país está mejor que hace un año y que se hizo una guerra preventiva para acabar con el terrorismo internacional. El nuevo profesor asociado tiene mucho que explicar. Mucho que enseñar. Pero sobre todo, tiene mucho que aprender.


ERNESTO S. POMBO (La Voz de Galicia)


15 abril 2004, Política | PP - Aznar | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Supongo que este es el premio que Aznar esperaba recibir de sus amigos estadounidenses. Al final no le ha salido tan mal la jugada. Qué casualidad que sea Georgetown una de las universidades católicas y jesuitas por excelencia. Pero en mi mente hay una pregunta: ¿qué clases va a dar allí Aznar, si su inglés sólo es comparable a su socialismo?. Quizás los alumnos tengan que aprender español para recibir las clases, al fin y al cabo, Aznar puede considerarse como el reinventor de España, España, España. Un saludo.

Enviado por: | 15 abril 2004


Era esto lo que quería Aznar? ¿Qué clases piensa dar? ¿De qué? Cuando era presidente no ha sabido nada más que decir mentiras y meternos en una guerra sin quererla. Qué credibilidad tendrá esta persona de ahora en adelante?

Enviado por: marley | 15 abril 2004


Lo que más me jode es que encima irá de superestrella, cuando lo único que ha demostrado ser es un dictador sin escrúpulos.

Enviado por: | 15 abril 2004


Dará las conferencias en inglés técnico o culto? Manda webos.

Enviado por: huanito | 16 abril 2004


Desde hace unos tres años, el gobierno de España, al que pago cada mes y cada año (con lo que jode levantarse a las 6 para currar), ha estado donando dinero a Georgetown para hasta hace poco no se sabia por qué...

Enviado por: patxi | 16 abril 2004


La historia parece que vuelve a estar a la altura de la ficción. Al final parece que la biografía del Sr. Aznar va a alinearse con las más potentes ficciones al estilo de Vargas Llosa o García Márquez: títere latino de los Estados Unidos disfrutando de un retiro dorado una vez que, cumplida su función devastadora, ha sido deahuciado de su república bananera. Claro que los títeres de ficción (o algunos reales como Noriega, Aristide o Somoza) eran/son caribeños y algo de encanto, ritmo y gracia tenían. Aznar, para peor, es de Valladolid... .

Enviado por: hemeroskopion | 19 abril 2004


Supongo que Aznar irá a dar clases de como se coge un país con un 20% de paro y se deja con un 8%, de como se hereda un país con un déficit público por las nubes y se deja con déficit 0, a lo mejor dará clases de como se convierte un país cuyas arcas públicas han sido saqueadas por los socialistas en un país a su retirada con las cuentas del Estado limpias y con superavit, probablemente les puede enseñar a ser un gobernante honrado, honesto, eficaz a pesar de tener "poco carisma". Quizas les cuente como se puede abandonar voluntariamente el poder y no quererlo retenerlo de por vida como le pasó a Gonzalez. En fin, yo a más de uno que escribe por aquí le recomendaría ir a sus clases. Es probable que aprenda algo.

Enviado por: arete | 21 abril 2004


No gracias, considero que hay personas más competentes de las que aprender que no las de un manipulador nato, que ante cualquier catastrofe resultaba que los que no tenían razón eran los que no decían la verdad pues según ellos los otros, es decir, el resto eran los que mentían. Grave error el ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en la de uno. Se debe aprender y saber rectificar que eso no es de cobardes por más que se empeñen en decir lo contrario los del PP.

Enviado por: leo | 29 abril 2004


Lo que dice Patxi es el meollo. El cabrón que ha recortado las becas de estudios, se ha dedicado a malgastar nuestro dinero para untar a los de Georgetown. El retiro de Aznar sale de nuestros bolsillos. Hay miles de jóvenes universitarios españoles que tienen muchos más méritos, pero a esos -Del Castillo dixit- que los jodan, que son hijos de obreros y futuros rojales.

Enviado por: Con Patxi | 1 mayo 2004


Hola Hemeros, parece que crees que sólo hay títeres en Latinoamérica. Tú crees que no los hay en Europa? Y adivina qué, los hay de izquierdas y de derechas. Yo no veo a ZP llamando tirano a Fidel Castro o al de China como tampoco he visto a AZ hacerlo con Bush o Gadafi Garfield. Así que, saludos.

Enviado por: antitíteres | 5 mayo 2004


¿ Es cierto que hubo una donación del gobierno para con Georgetown?

Enviado por: victor | 19 mayo 2004


pero jose mari, de ke vas a dar tu conferencias? de cómo ser gilipollas y llevarlo con orgullo? de alcanzar las mas altas cotas de ignominia desde la más absoluta mediocridad? anda, tira, ke con suerte la family bush te pone un concesionario bmw en dallas. y procura ir por la sombra

Enviado por: | 22 mayo 2004


Mira josemari, ojalá te lo gastes en medicinas.

Enviado por: | 2 junio 2004


Estimados amigos(as): El motivo de este e-mail. es para que me confirmen los sitios de descargan de musica de terapia que se pueden encontrar en Internet, y que me gustaría bajar. Esperando haber sido explicito en mi exposición, Mientras tanto, aprovecho la ocasión que se me brinda, para saludarles atentamente, chewis

Enviado por: josé luis | 12 junio 2004


olvidense de aznar..!!! ahora piensen en ese zapatero que si les va a romper el culo en mil pedazos ajajaja...!!!

Enviado por: | 24 junio 2004


Ahí os duele... pero es que ¡claro!, si comparamos a Felipe con Aznar... ¡o mejor aún! con ZircoPan pues.....

Enviado por: elservan | 23 septiembre 2004


Lo siento por los alumnos de Georgetown, por muy pijos que sean, los pobres pardillos habrán tenido que pagar una matrícula astronómica ¿para qué?... para oir los despropósitos del profesor Ánsar y su teoría de que al-Qaeda nos la tenía jurada desde la Reconquista (a propósito, ¿qué palabro es ese de "Reconquista?). Vivir para ver. Si yo fuera un alumno, después de oir a ese mastuerzo, iría a reclamar y a exigir que me devolvieran la pasta.

Enviado por: Juantxu | 23 septiembre 2004


Por suerte, no todos los ke estamos en esta "prestijiosa" universidad tenemos que aportar nuestro por qué para que nos vengan a decir gilipolleces. Ahora resultará que los únicos realmente "españoles" seremos los asturianos. Y digo yo, predicar así en un país donde ni siquiera saben dónde está situada España, MANDA WEBOS!!!! Como ya os digo, no todos pagamos números de teléfono por estar aquí, ya que, por suerte, eso se lo dejan a los pijos de turno que no hacen más que aplaudir ese inglés con acento tejano de nuestro queridíiiisisisisisisismo ex-presidente. Desde el otro lado del Atlántico, compartiendo la misma opinión torreastur

Enviado por: torreastur | 24 septiembre 2004


.

Enviado por: | 7 octubre 2004


Joer pues si yo estuviera en Georgetown, fijo que no me lo perdia, me iria con unas cervezas y unos colegas a ver a ese payaso, y las risas estarian aseguradas. "estamooos tratandooo dessso"

Enviado por: jajaj | 14 octubre 2004


He encontrado esto: El Ministerio de Ciencia y Educación convoca la "Cátedra Príncipe de Asturias de la Universidad de Georgetown" http://wwwn.mec.es/univ/jsp/plantillaAncho.jsp?id=65 ¿Tendrá algo que ver con nuestro insigne payasete Ansar?

Enviado por: hola | 14 octubre 2004


Alguien sabe donde encontrar el archivo con el discurso de Aznar en chortoun? Nolo he oido y tengo entendido que es buenisimo...

Enviado por: screwdriver | 14 noviembre 2004


Qué coño pasa en este país, no conozco a casi nadie que hable ingles con acento " no español", probablemente tambien sea eso culpa de Aznar, lo mismo que lo de la madre de Bambi.

Enviado por: ZP | 21 noviembre 2004


Yo he oido el audio de una respuesta de Aznar a un asistente. Es facil de transcribir y va mas o menos asi: "ohhhh mmmmm ehhhYOU KNOW emmmm YOU KNOW (bis)...emmmm BEFORE ..mmmm...BEFORE NOW...I...emmmI nit did nit dont know not ...and...emm. YOU kNOW..THAT'S THE QUESTION!!" He intentado transcribirlo fielmente, no es facil, pero mas o menos estas fueron las genialidades. Quedese en su casa, hombre, no hunda mas el pabellon que se nos cae la cara de verguenza.

Enviado por: | 5 diciembre 2004


Cuando este tipo dice que nuestro problema con alqueda viene del siglo VIII . Pero como no le ponen un bozal a este patan ignorante?? Es que no le habeis visto la cara?: Os parece el prototipo de ARIO europeo? Es que no es evidente , por el pelo y el careto como minimo, que este hombre tiene una considerable dosis de sangre mora en sus venas? Esos son los peores, claro. Como el alto, guapo, rubio, ojos azules, ario Hitler. Y el apellido "Aznar"? No suena a Azahar, a Alfeizar, a Azimut?

Enviado por: epa | 5 diciembre 2004


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: La Operacion Triunfo de los arabes
PROXIMO ARTICULO: Los catalanes vistos por la COPE


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f7c78833

Referencias a Suerte que tienen en Georgetown: