PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Foros criticos con la boda real
PROXIMO ARTICULO: El PSOE vuelve a vencer al PP

Boicot a los productos de Israel

En En CSCAweb se publica una lista de productos israelíes que se comercializan en el Estado español y de empresas radicadas en él que son filiales de empresas israelíes o tienen participación de capital israelí, así como de empresas españolas que compran, venden o invierten en Israel. El Comité de Solidaridad con la causa árabe invita a los visitantes de CSCAweb -particulares y organizaciones- a ampliar estas listas de productos y empresas por medio de una búsqueda sistemática que favorezca un eficaz boicot de la actividad comercial bilateral entre ambos Estados. Los productos israelíes pueden ser identificados en el mercado por los tres primeros dígitos de su código de barras -729- y las empresas, a través de internet y la propia actividad profesional.


Para su inclusión en CSCAweb, la información recogida puede enviarse a la dirección de e-mail csca@nodo50.org, remitiendo el mayor número de datos posibles sobre el producto (nombre con el que se comercializa, sector, lugares de venta, etc.) o la empresa (campo de actuación, dirección comercial, etc.).


29 mayo 2004, Agitación | Politica internacinal | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Un bonito boicot panjudío empezaría por el 75% de las realizaciones de HOllywood, más de la mitad de las empresas mediáticas USA etc. La mafia judía controla mucho más que simplemente Isarael.

Enviado por: hemeroskopion | 29 mayo 2004


Debemos empezar a poner a los judios en su sitio, basta ya de victimismos del pasado de los cuales se arman para hacer lo que les pasa por los cojones. Israel es un estado ilegal creado de forma artificial por y para los judios, un estado teocrático incompatible con lo que pudiera ser un estado moderno, se pasan los derechos humanos por sus santos huevos. Si este es el pueblo elegido por Dios tendremos que pensar en combatir a Dios, los judios son hoy los nuevos nazis.

Enviado por: dragon33 | 30 mayo 2004


¿Me puede alguien decir, porqué la izquierda siempre ha tenido esa obsesión antisemita compartida con la ultraderecha y los nazismos? ¿Nadie se da cuenta de que Israel es el único pais democrático de todo Oriente Próximo y Medio? ¿Molesta a la izquierda occidental tanto la Democracia? ¿Anhela la izquierda los progroms stalinistas sufridos por los judios? ¿Porqué no se censura y ataca con la misma virulencia que a Israel, al tirano Arafat y a los palestinos que lejos de querer la paz, utilizan a niños como escudos ante el ejercito israelí, para así publicitar con mayor eficacia el martirologio arabe-palestino?

Enviado por: Crisalida | 31 mayo 2004


Habría qué ver a quién afecta más un boicot de esta naturaleza: A los empresarios israelitas, o a los trabajadores de estas empresas (muchos de ellos Españoles) El capitalismo (o el imperialismo) está muy por encima de las fronteras, y si en España no les va bien, sólo tienen que buscar otro país en dónde invertir. Yo entiendo su enojo en contra de Israel, pues si bien es cierto que es una democarcia, también es cierto que ha cometido una serie de abusos que sólo pueden ser comparados con los cometidos por Estados Unidos

Enviado por: Padre Mexicano | 31 mayo 2004


A por ellos!!!

Enviado por: jasp | 1 junio 2004


Totalmente, pero en EEUU al menos hay más pluralidad, no tiene una religión de Estado como Israel. Además Israel tiene una política abiertamente racista (similar a la de Sudáfrica en el pasado), no como en EEUU donde existe el racismo pero al menos no está respaldado por las leyes. A Crisalida, (no se si merece la pena contestarle, pero no se pierde nada, jeje), le diré que en Israel tb hay mucha gente de izquierdas, e incluso gente de la derecha liberal que no comparte la politica racista y genocida de Sharon y el Likud, equivalente a la extrema-derecha por ejemplo de LePen, en Francia. Los laboristas israelíes hacen propuestas de arreglo muy sensatas, esa es la razon por la que los radicales mataron a Isaac Rabin, recuerda. Decirle tb, ya que pareces tener un desconocimiento alarmante de la historia, que el Estado judío fue posible gracias al masivo apoyo de la izquierda internacional, y que los principales ideologos de la izquierda a nivel mundial, en el pasado y en el presente, son judíos. Precisamente porque somos de izquierdas no podemos defender ni el colonialismo, ni el racismo, ni el militarismo, ni el imperialismo, lo practique quien lo practique. Y por último recordarte (cuanta ignoracia Crisalida, a ver si estudiamos más...) que tan semitas son los judíos como los árabes. Respecto a los boicots yo no creo mucho en ellos auqnue me daré un vuelta por ese sitio. Ya intento no comprar algunos productos americanos y británicos (es dificillll...). Bueno, mucho agobio. Besitos.

Enviado por: beatriz | 2 junio 2004


Beatriz, preciosa. No hay que conocer demasiado de Historia para saber lo que me cuentas. Todo eso es verdad y no lo niego yo en mi intervención. A si que me gustaría que no te las dieras de lista conmigo, y menos en el conflicto arabe-palestino /israelí. ¿Acaso he dicho yo que los árabes no sean semitas? No me aclares cosas que ya sé y céntrate en el debate y en las preguntas que he planteado e intenta responder a alguna si te lo permite tu magno conocimiento de la Historia. Y si no merece la pena contestarme, como dices, no me contestes que no lo necesito si vas a plantear las tres perogrulladas consignadas y consabidas por la izquierda mundial actual en este conflicto. Porque de lo que yo hablo es de la izquierda actual, no de la de los años 30, 40 ni 50 del siglo pasado. Me dices que lo laboristas israelitas tienen otros planteamientos. Planteamientos que no evitaron la guerra con los palestinos ni terminaron con los atentados suicidas ni las muertes en ambos bandos. A ver si en vez de echar la culpa a los judios continuamente, nos preguntamos si Arafat y mayoría de los palestinos quieren llegar a un acuerdo que han impedido de manera reiterada. ¿No te acuerdas, querida "historiadora" Beatriz,quíen rompió las negociaciones y el acuerdo a última hora en Camp David, con Clinton de anfitrión, cuando las exigencias palestinas eran concedidas en su totalidad por el gobierno de Barak? Te doy una pista por si tu parcial conocimiento de la Historia te impide recordarlo: Arafat. La Historia no sólo es como la cuenta la izquierda que se cree, no sé en base a qué, en posesión de una verdad universal con la que todo lo explica y nada aclara.

Enviado por: Crisalida | 2 junio 2004


¿Y por qué no boicot a los productos Palestinos?. ¿O a los de los paises árabes en general?. ¿O es que cuando un terrorista suicida palestino mata a civiles (niños incluidos) eso no es un acto execrable?. ¿Se puede apoyar a quienes promueven, apoyan o toleran esos actos (Siria, Irán, Libia, Arabia Saudí)?. ¿Quién puede darme un ejemplo de estado árabe laico, democrático y respetuoso con los derechos humanos, donde la religión no tenga peso capital?. A ver si es que me he equivocado y resulta que solo en Israel tiene peso la religión. Todos sabemos lo democrático que son Sudán, Arabia Saudí, Irán, Libia, Afganistán, Pakistán o Los Emiratos Arabes. Lo bien que tratan a las mujeres, lo respetuosos que son con otras religiones, o con otras etnias (vease los Kurdos de Turquía o Irak). Pero no, esos no merecen un boicot. Boicot a los israelies y a los americanos, a esos sí, que esos son fascistas. Claro que si me dan a elegir, prefiero vivir en Estados Unidos que en Libia o en Israel que en Irán. Y con mis libertades garantizadas a darles caña a esos imperialistas, que soy muy progre. Pues vamos bien. Y eso no quita para que esté en contra, que lo estoy, de mezclar la religión y la política (la separación iglesia-estado fue una conquista de los liberales burgueses), ni de la política de Sharon (que también lo estoy). Pero es que tanta parcialidad y simplicidad apesta a consigna.

Enviado por: | 2 junio 2004


No, de eso nada, Aquí la parcialidad es la vuestra que no os bajais del carro del antiamericanismo y antisemitismo ramplón. El de la penúltima intervención tiene toda la razón del mundo. Mucho boicot y mucha crítica a los americanos e ingleses, pero aquí todo el mundo, y sobre todo los progres, quieren vivir como ellos. Como no se quiere vivir es como en los paises árabes ¿o no?. Desde luego no se ven procesiones de progres irse a vivir a estos países a defender los derechos humanos. Para el progre, meterse con EEUU e Inglaterra le sale gratis y queda la mar de inteligente, humanitario y por supuesto superprogre, que viste mucho. Mucho consumo, pero hay que acabar con el consumo, mucha libertad, pero hay que acabar con nuestro sistema de libertades y ser tolerantes con las dictaduras, mucho discurso huero y fácil pero poco investigar y decir tres verdades. Que no hombre que no, que cada vez somos más los que no nos tragamos la burra progre.

Enviado por: Crisalida | 2 junio 2004


Si fui agresiva en mi respuesta te pido disculpas, pero fue producto de mi indignación cuando has acusado a la izquierda actual de estar en común con los nazismos y luego con el stalinismo (casi nada al aparato, oye). Si Hitler masacró a los judíos y no a los musulmanes, seguramente es porque en Alemania no había musulmanes. Hay bastante diferencia entre ser antisemita (es decir, racista) y criticar a Israel. Hay varios modelos de antisemitismo, desde quienes creen que son un raza inferior, a quienes creen que mataron a Jesucristo, o quienen piensan que son hay conspiración judía para dominar el mundo. En este sentodo, el primer comentario, de una tal hemeroskopion es bastante lamentable. Pero ninguna de estas posiciones representa a la izquierda. La izquierda tb fue victima del nazismo. Se critica a Israel por su politica agresiva, no por ser judíos. Dices: "Desde luego no se ven procesiones de progres irse a vivir a estos países a defender los derechos humanos". Acabo de leer una noticia en Google News de que han asesinado a 5 miembros de "Medicos sin fronteras" en Afganistán. No se si procesiones, pero haberlos hailos. Me parece bien que no te quieras tragar la burra superprogre, pero corres el peligro de pasarte al otro extremo. Salu2 (Y si, se vive mejor en EEUU, pero quiza no se viviera tan bien sin el petroleo de los arabes, o sin la mano de obra barata en China u otros países)

Enviado por: beatriz | 3 junio 2004


De dónde sacas que los "Médicos sin Fronteras" son progres?. Curioso, ahora resultará que médicos, cooperantes, voluntarios, misioneros, etc., etc. son "progres". Pues no hija mía, son médicos, y como en todo, los hay de todas las tendencias y colores. Si es que ahora resultará que hasta Teresa de Calcuta era "progre". Y te lo dice uno que ha estado de cooperante en Ecuador, así que no me respondas con demagogias.

Enviado por: !Viva la Demagogia! | 3 junio 2004


Bien, si tu tienes tu experiencia tu sabrás lo que viste. Mi experiencia, no como cooperante, pero si como persona involucrada en movimientos sociales, es que los cooperantes y voluntarios que acuden a estos países son "progres", al menos en el sentido que yo le doy al término. Yo tb soy progre estoy orgullosa. Y buena parte de los misioneros de la iglesia católica lo son. No es el caso de Teresa de Calcuta, por supuesto, que basicamente se dedicaba a "ayudar a morir" o los pobres (sin evitar el sufrimiento, que eso nos acerca a dios...), en lugar de ayudarles a vivir. Pero no es el caso de muchos misioneros y misioneras, que son claramente de izquierdas y criticos con la jerarquía por más que puedan no compartir algunas cuestiones como el aborto. Entre los progres tb hay pluralidad. Si tu crees que se puede intentar paliar las injusticias mientras se apoya a quienes las cometes alla tu y tu coherencia. "Medicos sin fronteras" es una ONG claramente progresista, critica con la guerra y con las injusticias. Entre los medicos seguramente hay todas las tendencias politicas, en "Médicos sin fronteras" la mayoría son de izquierdas y todos ellos progresistas.

Enviado por: beatriz | 3 junio 2004


Se acepta la disculpa y se agradece el tono d ela respuesta Beatriz. Yo que no soy en absoluto progre, entiendo que puedo hablar contigo perfectamente. Pero lo que yo critico es que el progre, o la mayoría de los progres, se mueven y opinan por consignas que lanzan la gran batería de medios de información, de "desinformación" los llamaría yo, de izquierdas, que son, con mucho más influyentes y abundantes que los de derecha y liberales. Y de ahí no se mueven. Yo sin embargo, que soy de derechas, no me cierro en banda a aceptar todo lo que nos venden la propaganda de izquierdas y de derechas, y creo que en el conflicto palestino-israelí, todos tienen la culpa, pero sobre todo el jefe de la administración palestina, o sea, Arafat, aparte de multitud de razones que creo no es el momento ni el lugar para exponerlas

Enviado por: Crisalida | 3 junio 2004


Para Beatriz: Parece que divides a las personas por sus tendencias políticas. Pues yo no lo hago, yo las divido entre las que ayudan y las que no. Así que en mi bando también está Teresa de Calcuta. Esa definición de "claramente progresista" (supongo que quieres decir de izquierdas), por ser crítica con la guerra y las injusticias, es un absurdo. Cualquier persona bien nacida está en contra de todas las guerras y de todas las injusticias. No veo qué tiene que ver con su tendencia política. Dices: "Si tu crees que se puede intentar paliar las injusticias mientras se apoya a quienes las cometes alla tu y tu coherencia". ¿A quién apoyo yo que cometa injusticias???

Enviado por: !Viva la Demagogia! | 4 junio 2004


Para Crisalida: Como bien a dicho Beatriz y como suele suceder en la mayoria de casos que se habla sobre este tema, parece que no tienes ni puta idea de lo que hablas y que tus unicos argumentos no son mas que extensiones de la demagogia barata cultivada en este pais por tipos como Losantos, Montaner & Co. Para empezar el unico obstaculo para que las negociaciones de paz entre Israel y Palestina properasen han sido los refugiados del Libano, de los cuales Israel NUNCA ha aceptado el regreso; y no solo eso sino que ademas se ha ido pasando las resoluciones de la ONU por el forro de sus benditos cojones. Ya que se te da tan bien recapitular negociaciones trilaterales, me podrias decir cuantas resoluciones de la ONU, incluyendo violaciones de resoluciones acerca de la edificacion de colonias en terrenos ocupados (prohibido por la legalidad internacional) ha inclumpido Israel desde su fundacion ? Y haciendo un poco mas de memoria... sabes quien empezo poniendo bombas en oriente proximo ? Que las izquierdas son antisemitas ? Me puedes aclarar eso ? Antisemitas porque ? Por estar en contra de las atrocidades de ese estado fundado por terroristas que es Israel ? Tiene gracia que una persona de derechas te diga eso y mas teniendo en cuenta que fuisteis las derechas quienes durante la segunda guerra mundial assesinasteis a mas de 6 millones, ademas de negros, gitanos.... de modo que no digas que la izquierda teme a la democracia porque Israel hoy por hoy no es una democracia. De lo unico que somos anti es de la muerte de personas, tan simple como eso. Si hay algo caracteristico entre la gente de derechas es la facilidad y petulencia y poco respeto con que designan a las personas que no son de su agrado... Ya se sabe en este pais los que defendemos al debil frente al poderoso armado y asesino somos los "progre"... pues deja que te diga que prefiero ser progre a cosas mucho peores que se me ocurren y que no dire aqui. Y por ultimo decir, y como argumento que fortalece mi version de que no tienes ni puta idea de lo que hablas, de que yo por lo menos PARA NADA quiero vivir como viven en EEUU ... como se nota que no has estado alli y si has estado parece que no has captado la forma de entender la vida que tienen alli y lo miserables que son. Para definirlo en una frase, dire que en ese pais solo se vive para consumir.... si hay que hacer horas extra para comprarse un coche pues se hacen ! aunque ya tengas tres. No tienen seguridad social y el dinero que te presta el gobierno para estudiar (que lo llaman becas los muy cachondos) lo debes devolver al terminar la carrera... si la terminas. Todo es artifical y la comida apesta. PD: No digas que no has dicho lo que si has dicho. Beatriz te ha pillado con lo de semitas... Tu has dicho que las izquierdas somos antisemitas... En que quedamos ? Saludos.

Enviado por: pedrolo | 6 junio 2004


Pedrolo, voy a expresarme con ese respeto y educación con el que he intervenido anteriormente. Muy lejos del lenguaje y formas que tú, tan demócrata, utilizas. Dices que los de derechas tratamos con poco respeto a nuestros adversarios. Sólo hay que leer lo dicho y expresado por ti y lo que yo he dicho, y de la manera que me he expresado y se desprenderá quién respeta y quién no respeta. Creo que eso queda claro y sólo tienes que leerlo. Yo, lo que no intento hacer es sacar a nadie de su ignorancia ni de sus taras intelectuales, ni de sus parciales conocimientos de la izquierda, ni líbrame Dios de intentar convercer a nadie de que se salga de la consigna de la secta progre y piense por sí mismo. Tu intervención no tiene ni pies ni cabeza. Lo mezclas todo, utilizas una demagogia rancia y barata con la que todo lo explica la izquierda y nada resuelve. No sé si mientes ocultando datos o simplemente ignoras la Historia. Dices que la derecha fue la causante de seis millones de judios muertos ¿Contabilizas los exterminados por los regímenes comunistas del Este de Europa? Y que pasa ¿que ahora todas las derechas somos nazis? Eso, eso sí que es demagogia insolvente. Respecto a lo que dices de los EEUU, pues que quieres que te diga, que para ser tan malo malísimo el sistema americano, es el único que funciona en el mundo próspero y democrático. Si tú conoces otro sistema alternativo al capitalismo que no suponga miseria, ignorancia, opresión y pobreza, pues nada proponlo, que a lo mejor te dan el Nobel. Mientras tanto supongo que seguirás disfrutando de este sistema capitalisma que te obliga a consumir, manipula tu cerebro y oprime a los seres humanos.

Enviado por: Crisalida | 7 junio 2004


"La única solución viene, en mi opinión, de manos de la tolerancia. Si hay algo que mi religión, ética u opción política me prohiben ver o conocer, solo tengo que apartar mi mirada. Pero no puedo prohibir a los demás lo que los demás no tienen derecho a prohibirme:

Enviado por: nosenose | 7 junio 2004


Los EEUU son un país asqueroso, no es como lo venden en la televisión y en el cine. Fuera de Nueva York, Los Angeles y un par de ciudades más, es lo más aburrido y puritano del mundo, y la mayoría de la gente es tan imbécil que apenas es capaz de mantener una conversación. Sinceramente, no se como era EEUU en otras epocas, pero actualmente es un lugar patético para quienes quieran vivir sin sujetarse a tabues y represiones varias y sin volverse totalmente alienado. En EEUU los ricos tienen bien controlada a la gente, la mayoría de la población vive segun los intereses de unos pocos que, estos si, hacen lo que les da la gana. EEUU es un lugar para ir, jugar un ratito, y marcharse rápido, antes de volverte idiota como ellos

Enviado por: quarashi | 9 junio 2004


Tópicos, tópicos y más tópicos totalmente infundados y producto de la ignorancia y la envidia. Se ve que algunos no necesitan irse a EEUU ni a ningún sitio para volverse idiota profundo

Enviado por: Crisalida | 10 junio 2004


EEUU e Isarael 2 estados teocráticos que van de la mano. Israel es su punta de lanza cruzada para controlar los recursos del petroleo en la zona. Es lo que vulgarmente se llama un estado colonial. Lo que se hace en ese pais es mil veces peor que la sudáfrica de Leclerk. Si los indios mataban blancos cuando los americanos conquistaban su territorio... les llamariais asesinos? ¿No verdad? Pues adelante con la resistencia y es más. Europa debería bloquear todos los contratos con israel. El antisemitismo que dicen ver los israelies no son más que el odio que ellos mismo generan en el resto de la comunidad internacional. Y no vale la justificacion esa de que el hijo maltratado luego es maltratados. coño pues llevale al psicologo. O sea que eso que llaman democracia y que no lo es pues no dejan votar a los arabes que son mayoria debería ir a un psiquiatra y que dijeran que tengo doctor? Pues mira tiene una infeccion aguda de fascismo. Le recto esto esto y esto. Tolerancia, solidaridad y entendimiento. Igualdad, justicia y libertad.

Enviado por: DarkLord | 10 junio 2004


Ah y a la gente que venera tanto EEUU sepan que es un pais donde hay más desigualdades sociales con un porcentage de pobres inaudito en cualquier pais europeo, el segundo en aplicación de la pena de muerte detras de china, el pauis mas contaminante con diferencia, el principal exportador de armas,el que más porcentage de presos tiene del mundo, el de más porcentage de obesos, la libertad de expresion ya la vimos cuando con lo de la guerra de irak censuraron multitud de articulos que iban en contra de la guerra periodicos de prestigio como new york times. En fin amiguitos un pais que derrocha desprecia y pretende subygar a los demas a su servicio.... sinceramente me parece muy bien que sean poderosos y quieran serlo pero por lo menos que les cueste sudor y lagrimas y.. ah se me olvidava sangre tambien. La injusticia solo se mantiene con sangre, y en el 11S aun lo recuerdan? Para mantener esto tendran que seguir vertiendo sangre hasta que se den cuenta de que se equivocan como en vietnam. Y ahora se las dan de salvadore del mundo cuando lo de normandia. Sabeis por que entraron en normandia? Para que europa no cayera en manos de los sovieticos. Por que el nacismo ya estaba acabado por entonces los rusos eran imparables y el regimen nazi se derrumbaba. Entonces se dieron cuenta que o entraban ellos o en dos años hasta españa seria una REPÚBLICA sovietica. NO SE PODIA PERMITIR HABIA QUE DEJAR A FRANCO. Prueba de lo mucho que odiaban a los fachas. En traron por luchas contra el fascismo siiii ya se vio, ya lo vimos como lucharon. Lo que pasa esque estaban cagaos namas de pensar en una europa unida bajo la bandera comunista. ya veis donde esta su altruismo. 275.000 americanos no son nada comparados con las vidas que entregaron los europeos particularmente los 21 millones de soviéticos. en fin sin comentarios EEUU en españa siempre seran mal vistos porque SOSTUVIERON AL DICTADOR FASCISTA Y ASESINO

Enviado por: DarkLord | 10 junio 2004


DarkLord, desde luego lo tuyo es imparcialidad total, ya se ve. Claramente en Estados Unidos hay mucha menos libertad que en paises como China, Cuba o Corea del Norte. En Estados Unidos hay más pobres (en proporción claro) que en Rusia, Rumania, Chequia, Ucrania, Polonia, y resto de paises de la URSS o bajo su influencia. Para libertad de expresión la que existe en Irán, Afganistán, Yemen, Sudan o Nigeria. 21 millones de sovieticos se mataron por defender su tierra. (Una guerra de los europeos por cierto). La culpa de que les invadieran los nazis fue, por supuesto, de los americanos. Particularmente me alegro de que desembarcaran en Normandía, aunque solo fuera para parar a los sovieticos. Puestos a dictaduras, Franco duró menos (aunque 40 años son un huevo, al menos se murió en los 70, no querría tener que esperar hasta los 90 para verme libre). Tambien se te olvida que en las Brigadas Internacionales que vinieron a combatir por la republica había muchos americanos (a los cuales, por tu parte, no les agradezcas nada, yo sí).

Enviado por: | 10 junio 2004


Ni lo intentes, anterior forista. La patología sectaria de los antiamericanos les hace inventarse la Historia, amoldarla según les conviene, y es que la envidia, el rencor y el resentimiento para con quien les debemos mucho de lo que tenemos y disfrutamos es incurable. Es una pena, pero es así. Allá ellos y ese odio que destilan. Tienen que sufrir muchísimo sintiendo lo que sienten y oponiéndose a la única potencia que cada día tiene más consolidada su hegemonía, sobre todo, porque está basada en la libertad. ¡A la creadora de la primera Democracia del mundo les quieren dar lecciones estos nostálgicos del Gulag! Lo dicho, para estos no hay cura, están definitivamente perdidos para el mundo de las ideas y de la razón.

Enviado por: Crisalida | 10 junio 2004


Así como Israel es el único país democrático del Medio Oriente, Estados Unidos es el país más democrático del mundo, y ambos tiene la obligación moral de democratizar al mundo, para evitar a toda costa que los extremistas islámicos o la izquierda radical nos hagan vivir bajo el yugo de los talibanes o de los soviéticos. Su tarea democratizadora no es fácil, y conlleva muchos riesgos. ¿Les gustaría que los desechos tóxicos y la basura se tirara en las calles o en los parques donde juegan sus hijos? A mi no. La basura hay que aislarla, y eso es precisamente lo que hacen los israelitas en palestina, y los Norteamericanos en las prisiones de Irak. ¿O qué, si hubieran atrapado vivo a Hitler, lo deberían haber mandado a un parque recreativo? ¡No! La maldad hay que erradicarla de raiz. Yo me opongo a seguir como borrego ciego a esos izquierdistas, y no apoyaré ningún tipo de boicot. ¡Al contrario!

Enviado por: Crisalida | 10 junio 2004


Dice Crisalida: "el rencor y el resentimiento para con quien les debemos mucho de lo que tenemos y disfrutamos es incurable" Si, esto es justo lo que piensan en Hiroshima y Nagasaki, JEJEJE A ver... 1- La primera democracia del mundo fue la democracia de Atenas. Hay que leer más. En todo caso una democracia compatible con la esclavitud me chírría bastante, tanto en Atenas como en EEUU. 2- No tengo odio, ni resentimiento ni mucho menos envidia. De hecho, si me gustaran los EEUU y los "envidiara", sencillamente me iría a vivir allí. En todo caso, y puestos a envidiar, "envidiaría" a personas concretas, no a un país. 3- No se lo que es un gulag. Estoy seguro de que en mis tiempos del instituto lo sabía, pero ahora no caigo. De todas formas yo tenía 11 años cuando el fin de la URSS, así que mi nostalgia no puede ser muy profunda.

Enviado por: quarashi | 10 junio 2004


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Foros criticos con la boda real
PROXIMO ARTICULO: El PSOE vuelve a vencer al PP


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f7ad8833

Referencias a Boicot a los productos de Israel:


» Intervención internacional en Palestina de Monoaural
Por una intervención internacional en Palestina, no a la ocupación, la masacre, las demoliciones y el estado del terror. Únete al boicot comercial a los productos israelíes. No compres mercancías cuyo código de barras comience por 729.... [Leer más]

31/05/2004 09:15:03