PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: El partido del odio y el del oído
PROXIMO ARTICULO: Foros criticos con la boda real

Sí, quiero

letizia_republicanaLa boda real entre el Príncipe Felipe y Letizia Ortiz ha inspirado unos versos de la nueva revista satírica El Virus mutante:

Letizium
pincipescus vayabrasa
Esta peligrosa cepa retroviral
produce en los sectores republicanos,
alta aristocracia, tertulianos y a
D. Jaime Peñafiel un ansia
fiera en la manera de adjetivar
nupcias reales que impide, con
objetividad y aseo, un relato fehaciente
y pormenorizado de un bello cuento
nupcial. Viva el Rey.

WEB DE "EL VIRUS MUTANTE


15 mayo 2004, Famosos | Humor | Sociedad | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


multiples son las verguenzas a las que nos someten nuestros monarcas; desde el juramento de fidelidad al poder franquista hasta la más que posible colaboracion golpista. en la actualidad me averguenzo, viendo como la poblacion traga, pintado de rosa, el ultimo montage. ya se vió venir la vaselina cuando las televisiones insistian en las lágrimas de sofia. Ahora la sodomización es evidente; pero se traga, sin rebelión. Cada pueblo tiene lo que se merece; y si tantisima gente prefiere disfrutar de la telenovela en vez de resistirse a la violacion, pues vale; que siga el circo mientras las piezas del tablero van ocupando su posición. Tenemos heredero, investido del aura divina que el dictador legó; la cadena sigue y muchos siguen viendo a los monarcas como sostenes de la libertad. Solo espero que poco a poco se vaya viendo la frivolidad que gastan, y desenmascarando ese caracter sagrado que mucha gente supone a los monarcas. No dios, no patris, no rey. Que viva, pero que viva lejos.

Enviado por: durruti | 16 mayo 2004


Gastos faraónicos. intoxicación mediatica. recortes en las libertades ciudadanas. Más que una boda esto parece un desfile de las tropas vencedoras. Por qué no han recurido a la sensillez de la que tanto alardean? Necesitan darle una transcendencia internacional y asegurarse el futuro en grupo. Igual les pasa como a mí, que veo cercano el día en el que este tipo de bobadas tan perniciosas para la mayoría no van a ser consentidas.

Enviado por: hortelano | 16 mayo 2004


Os remito el enlace a un artículo en el periódico "Extremadura": "No me han invitado". http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=111827

Enviado por: Juan | 17 mayo 2004


Supongo que te joderá, Durruti (con tu apodo lo dices todo)que tengamos un monarca dignísimo que paró y anuló un golpe de Estado en el que estaban tus amigos los socialistas (Mújica y compañia) conspirando (como siempre) para cargarse la legalidad vigente, la Constitución y las libertades. Esa es la Historia y no la que continuamente os inventáis los sembradores de odio. ¿A venderle el cuento anarquista averiado a otro a ver si te lo compra!

Enviado por: Juancarlista | 17 mayo 2004


dignisimo, si. pero q me estás contando. debes de ser de los q creen que los niños vienen de paris, q los americanos pisaron la luna y q la boda esta es un cuento de hadas. anda chato, enterate de las actividades de sofia en la epoca del 23F. lo tienes publicado, blanco sobre negro. oye, nada de odio; solo q hay cosas claman justicia. ahora cierran calles, metro; q es esto? estado policial? todos sospechosos. todos mis eructos y pedos dirigidos a los contrayentes; salud.

Enviado por: durruti | 17 mayo 2004


Oye Juancarlista machote, sabes que el General Armada era amigo personal del rey y fue uno de los cabecillas del Golpe de Estado?. ¿Sabes que durante los autos del famoso 23-F se produjeron llamadas continuas entre Armada y Zarzuela?. ¿Has leído el libro "23-F: el Golpe que nunca exisitió?. Si no lo has leído te recomiendo su lectura porque el teatro que se montó ese día fue de campeonato, pero eso sí en la historia, convenientemente versionada quedará la figura de nuestro "querido" rey Juanito, enfundado en su flamante uniforme salvando la democracia, y de paso el trono que por cierto se lo concedió en el 69 un señor llamado Franco.

Enviado por: Lombardo | 17 mayo 2004


Me parece que los que no sabéis nada, pero nada, nada, nada de Historia sois vosotros, Duruti y Lombardo. Si os queréis aferrar a dos o tres textos manipuladores e intoxicadores, que los hay, de todos los acontecimientos históricos, allá vosotros y vuestra supina ignorancia. Algunos están encantadísimos de ser engañados. Sin duda alguna es vuestro caso. A si que, según vosotros, el rey conspira y realiza un golpe de Estado para luego pararlo. ¡Toma coherencia! ¡Olé vuestras fuentes! ¡Viva el republicanismo lerdo! A ver si os enteráis de una vez: el rey Juan Carlos I de España, proporcionó las armas institucionales y legales para traer la Democracia a este país. Que os jode, pues que os joda, que os molesta, pues que os moleste, que la izquierda en este país no hizo nada para derrocar al dictador Franco, es una realidad constatada por los hechos. A si que me repito: vender la burra de la mentira a quien quiera comprárosla, yo ya estoy muy mayor como para aguantar las películas de las plañideras resentidas de siempre.

Enviado por: Juancarlista | 17 mayo 2004


Mira chato, el vende burras para empezar eres tú porque mucho hablar y poco aportar. Ya que te gusta mucho hablar del dictador Franco te recuerdo que fue él quien trajo a Juan Carlos del exilio, se convirtió en su mentor y en 1969 le declaró su sucesor, por cierto, del juramento a los preceptos de régimen franquista no hablas verdad?, como tampoco que en 1975, tras la muerte del dictador, fuese coronado rey y en 1978 no jurase la Constitución para no cometer perjurio (toma coherencia, castaña y olé). De todas formas, si no te gusta nuestras o mis fuentes aporta tú algunas ya que pareces saber tanto y además te permites el lujo de llamar ignorantes al resto de mortales que no opinan como tú.

Enviado por: Lombardo | 17 mayo 2004


Lombardo: ¿Cómo que no aporto nada? ¿Te parece poco lo que te digo? ¿Acaso estoy faltando a la realidad? ¿Me quieres decir quién trajo a este país el régimen de libertades que tú y yo disfrutamos? ¿El PCE? ¿El PSOE?. EL régimen cambió desde dentro. EL propio régimen ,Fernández Miranda, Suarez y el Rey, fueron lo que lo dinamitaron desde la base de su estructura para dar paso a un sistema democrático. ¿Qué más datos quieres?. Esto es de perogrullo y cualquiera que tenga una visión objetiva y real de la Historia reciente de este país sabe que esto es así. Y no hay discusión que valga. Todo lo demás son pajas mentales, malas conciencias y resentimientos sin superar de gente que no admite, ni agradece ni perdona al adversario que le haya proporcionado un régimen de libertades. No me extraña para nada en muchos nostálgicos del Gulag. ¿Es tu caso?

Enviado por: Juancarlista | 17 mayo 2004


"No hay discusión que valga". Con eso ya lo has dicho todo.

Enviado por: Lombardo | 17 mayo 2004


"No hay discusión que valga". Con eso ya lo has dicho todo.

Enviado por: Lombardo | 17 mayo 2004


"No hay discusión que valga". Con eso ya lo has dicho todo.

Enviado por: Lombardo | 17 mayo 2004


Efectivamente, los hechos son los hechos y la Historia es la Historia por mucho que intentéis reescribirla. Esto no es como hablar del sexo de los ángeles. Además si insinuas al reproducir una frase mía que soy un intolerante y no acepto la discusión, has acertado. Soy intolerante con la mentira y con la manipulación. Estoy orgullosísimo por no tolerar ni aceptar servilismos a la izquierda lega.

Enviado por: Juancarlista | 17 mayo 2004


A Durruti: no sé ni porqué me molesto en contestarte. Tu lenguaje y expresividad argumental lo dicen todo sobre tí. Pero te tengo que decir que lo de cortar calles, cerrar accesos de metro y parking, etc. es lo mínimo que ocurre en paises decentes y serios cuando se produce una reunión de dignatarios y personalidades tan grande y celebración popular en las calles como la que se va a producir el sábado. ¿o acaso quieres otro 11M?. Oye, de todas formas, si no vas a estar a gusto estos días en Madrid, siempre te queda irte a Cuba, que como tú dices eso si que es un Estado policial.

Enviado por: Juancarlista | 17 mayo 2004


Lo que cuentan en libros como "La Soledad del Rey", "23-F: El Golpe que nunca existió", "El negocio de la Libertad" o "Un Rey Golpe a Golpe" es todo mentira, verdad?. Unicamente es verdad lo que transmiten las fuentes oficiales, lo demás manipulación o mentira...y en cuanto a lo de sentirte orgulloso, me parece estupendo, lo malo es que no aceptas el servilismo de la izquierda por un lado pero por el otro no te importa ser un vasallo sin el más mínimo ápice para ver más allá de la "verdad oficial". De todas formas cometes un error, bastante grave, un republicano no tiene por qué ser de izquierdas, puede serlo de derechas. Craso error.

Enviado por: Lombardo | 17 mayo 2004


Efectivamente Lombardo. Me has pillado, ya que yo soy un republicano de derechas, que sin embargo defiende al monarca español por ser quien es y por haber hecho lo que ha hecho. Una vez aclarado esto, tengo que decirte que los cuatro libros que citas no son los únicos que siembran de dudas la gestión del rey en el 23F. A partir de aquí discutimos todo lo que quieras, pero la propia coherencia y por supuesto los hechos, deberían llevarnos a una simple conclusión: que uno no edifica una obra costosamente construida para destruirla en una noche. La mujer del Cesar no sólo tiene que serlo, además tiene que parecerlo. En este caso el rey fue el Jefe de Estado que lideró (frente a los golpistas) el reestablecimiento del régimen constitucional, sino que además lo puso en escena de la mejor manera posible y sin ningún derramamiento de sangre. Lo siento pero no entiendo como no se comprende esto.

Enviado por: Juancarlista | 17 mayo 2004


Bueno bueno, eso de que dinamito el regimen franquista desde dentro es mas que discutible. Franco sabia perfectamente que la dictadura no iba a durar siempre, aparte de no tener descendencia (sabe Dios como estariamos ahora de haber tenido 1 vastago varon) hay que tener en cuenta el desgaste propio del regimen, los cambios politicos en Europa, etc. Juan Carlos no dinamito nada simplemente adapto un regimen a otro, es cierto que con problemas porque radicales nostalgicos los hay en todos las dictaduras, pero Franco en definitiva se salio con la suya: su elegido fue a la postre rey de España, de hecho la Constitucion de 1978 fue redactada sin opciones a un referendum y algunos articulos son para hacerselo mirar y mantuvo la unidad del territorio. Cuando dijo aquello de (todo esta atado y bien atado) no lo dijo porque si. Lo dijo sabiendo bien lo que hacia.

Enviado por: Rex | 17 mayo 2004


El problema Juancarlista es que aunque defiendas la figura de un señor por su supuesta labor como garante de la Constitución, ya he citado mis razones y mis fuentes para ponerlo en duda, no debes olvidar lo siguiente, sobre todo en tu declarado caso republicano, después de este señor viene otro, el cual será Jefe del Estado por razones hereditarias, de sangre. No le podremos votar y tendrá los mismos privilegios económicos, legales y constituciones que su padre.

Enviado por: Lombardo | 17 mayo 2004


A Lombardo: Si el futuro Felipe VI no garantiza el régimen constitucional elegido por los españoles habrá que echarle. Mientras que garantice estabilidad institucional y no conspire contra la Nación, a pesar de ser republicano, admitiría la sucesión. Aunque tengo que reconocerte que con la fórmula que me gustaría más sería el cambio de regimen monárquico a una República, toda vez que Juan Carlos I ha cumplido valiosa y dignamente el pilotaje de la nave hacia una Democracia parlamentaria sólida como la que parece que tenemos. A Rex: ¿Tú crees que si Franco lo hubiera dejado atado y bien atado el PSOE hubiera ganado las elecciones de 1982 y hubiera estado en el poder 13 años? ... oye, ahora que lo pienso, pues puede ser que sí, si se entiende como digno heredero de Franco a Felipe y sus chicos. La verdad que Franco sabía en manos de que pupilos dejaba guardando las esencias del Régimen.

Enviado por: Juancarlista | 17 mayo 2004


Ke sabrás tu de Cuba.¿k has estado, echando unos polvos? Y k has visto, estado policial? Mejor no vuelvas; puedes follar más tranquilo en Dominicana, o cualquier pais del entorno. Para tí, un pais decente es aquel en el que los dirigentes necesitan un estado de escepción para casarse? Mira, el miedo a los atentados viene del sentimiento de culpabilidad. Yo, vivo tranquilo, no he matado a nadie y no necesito grandes montages, preventivos. Y para instaurar esa republica que dices, k se hace? Le pedimos por favor a sus altezas, si les gustaría un retiro honroso, pagado claro, y con derecho a seguir manejando, desde los puestos de poder heredados? y si no quieren, k, cambiamos de planes. Ahora k entra sangre nueva y una imagen fuera del sindrome borbon, colaría una monarquia de revista k aparentemente solo está para pasear modelos. Komo ya no hay golpistas en España.

Enviado por: | 17 mayo 2004


Oye,y si me paga la casa real el viaje me voy a Cuba encantado. Tampoco necesito mucho. Venga animate y pon un pico.

Enviado por: durruti | 17 mayo 2004


El juancarlista debe ser un facha de mucho cuidado ("si insinuas al reproducir una frase mía que soy un intolerante y no acepto la discusión, has acertado"). Que eres un intolerante se ve a la legua, defender un sistema basado en la "transmisión hereditaria" del poder en lugar de basado en la elección democrática es propio de intolerantes y fascistas. La monarquía es un sistema injusto, con independencia de si el rey de turno es bueno o malo. Y me da la risa cuando pretendes involucrar a la izquierda en lo que fue un golpe de Estado de la derecha pura y dura. A ver si crees que Tejero y Armada eran de izquierdas. Y a mi me encanta Cuba.

Enviado por: quarashi | 17 mayo 2004


Franco, Felipe IV, 23-F, fachas, rojos... Hmmm. Yo lo único que veo aquí es que se casan dos personajes ociosos a bombo y platillo a cuenta de los impuestos de todos.

Enviado por: hemeroskopion | 17 mayo 2004


Juancarlista el PSOE tuvo una tremenda crisis en los años 70 porque Felipe González celebró una asamblea, en contra del núcleo tradicional del partido, donde prácticamente vendieron el PSOE al Borbón. De no ser así nunca hubiera ganado las elecciones. Todos pagaron el precio para repartirse el paspel y uno de los precios fue cargar con la monarquía.

Enviado por: Rex | 17 mayo 2004


Los testiculos me cortaría por la calavera del rey.

Enviado por: scorbuto | 17 mayo 2004


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: El partido del odio y el del oído
PROXIMO ARTICULO: Foros criticos con la boda real


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e5502c95928834

Referencias a Sí, quiero:


» Que guapa de delavegaBlog | Cuaderno de anotaciones
Bueno Letizia, te confieso que hasta ahora, mi atracción por tí era solo sexual (mucha por cierto), pero hoy te he visto en Dinamarca y con ese vestido, creo que has empezado a atraerme por idelogía. Dí que sí guapa, tú republicana!! Un b... [Leer más]

16/05/2004 18:04:42

» Ciudadanos, no súbditos de Monoaural
... [Leer más]

07/06/2004 12:18:10

» Ciudadanos, no súbditos de Monoaural
... [Leer más]

07/06/2004 12:20:35