PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Zapatero = Otear paz
PROXIMO ARTICULO: Los jovenes de hoy y los de antes

Sarda: Bush es un hijo de puta

Escucha en MP3 el momento en que Javier Sardá llamó hijo de puta a George Bush en Crónicas Marcianas por haber hecho bromas sobre las armas de destrucción masiva. Carlos Latre imita al hermano de Bush y amenaza a Sardá, que aclara que no quiere decir que la madre de ambos sea prostituta, sino simplemente que son unos cabrones.

ESCUCHA A JAVIER SARDA LLAMANDO A GEORGE W. BUSH POR SU NOMBRE (MP3)






4 mayo 2004, Audios (MP3) | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Queda claro que Javier Sarda se atreve a decir en la tele lo que la mayoria pensamos. Se puede hablar mas alto, pero no mas claro. Que George Bush, despues de la que ha montado se atreva a hacer bromitas sobre las armas de destruccion masivas no merece otro calificativo.

Enviado por: roger | 5 mayo 2004


claro los terroristas iraquíes pueden hacer bromas negras poniendo bombas en cualquier lugar, torturando extranjeros a troche y moche y cuando bush hace una bromita saltan todos estos periodistas marxistas defendiendo lo indefendible, por favor no sean tan zapallos...!!!!

Enviado por: | 6 mayo 2004


Vaya ya tenía que haber alguno sin cerebro por aquí también. Solo una cosita, nadie ha dicho que lo que han hecho los terroristas esté bien, creo que todo lo contrario. Sin embargo no se puede criticar esto, como tú mismo haces, y a continuación estar de acuerdo en el uso de los mismos métodos por otras manos. La gente como tú que se cree con derecho a decidir quien no y quien si debe hacer o dejar de hacer, son los responsables de que el mundo ande tal que así. Probablemente no vuelva a pasar por aquí otra vez porque vengo de rebote. Antes quiero felicitar a los responsables de la web y decirte chaval que siento no darte opción de réplica y que tengas que seguir tu vida sin cerebro, pero "estamos traaaaaaabajando en ello" (Mr. Ansar) para ver si podemos implantarte uno!!!

Enviado por: !!! | 7 mayo 2004


Por cierto soy el de arriba, otra cosita, es que si no, no duermo: que pena lo del PP!! Aaaaaaaaaaajajajajaajjajajajajajajjajaaj!!

Enviado por: | 7 mayo 2004


¿Y qué opinará Sardá de Berlusconi que también apoyó a Bush en su política antiterrorista?. Me gustaría mucho saberlo y sobre todo que lo dijera en Crónicas Marcianas.

Enviado por: Slash | 7 mayo 2004


Me da la sensación que al Sardá le ha gustado lo de meterse con 10.000.000 de personas de este país, y con algún otro de fuera de este país. Creo que es un prepotente y cada vez más. Este con su programa va a terminar como al que se critica por lo de "la calle es mía".

Enviado por: charo | 9 mayo 2004


Una vez leí un mensaje en un foro que me hizo mucha gracia. Decía más o menos lo siguiente "Sardá es de derechas, pero todavía no se ha dado cuenta". En mi opinión esta es la frase que define Sardá, una persona que va de progresista, tolerante y defensor de las libertades pero cuando le tocan la fibra se acaba convirtiendo en todo aquello que él critica. ¿No os habéis fijado cómo se pone cuando alguien le lleva la contraria, no le hacen caso, no dicen lo que él quiere oir o directamente le critican?. Desde luego no me parece el mejor ejemplo de tolerancia cuando se pone en ese plan. Pero bueno, supongo que a nadie le puede extrañar cuando él mismo, al empezar Crónicas Marcianas hace 7 años, dijo que iba a hacer un programa alejado de los contenidos de Pepe Navarro y el tiempo ha demostrado que mentía porque le ha superado con creces.

Enviado por: Robin | 10 mayo 2004


Que bueno que todavia exista gente pensante que tenga los huevos para llamar a George Bush por su nombre. Me tiene hasta la madre el cabrón. ¿Cómo es posible que se pueda burlar de la gente que está matando. Que chinge a su madre Bush y a toda su nazi, asquerosa, texana y rasista familia.

Enviado por: Rodrigo | 10 mayo 2004


Sólo Hittler era tan cínico a la hora de matar gente. Espero que más gente empiece a decir que Bush es un hijo de puta. Y a la mierda toda la gente que lo apoyen, malditos fascistas de mierda, ojalá se pudran con sus pensamientos de extrema derecha y con su petróleo. Dios no existe y Bin Laden menos.

Enviado por: Rodrigo | 10 mayo 2004


Hitler era fachista de derecha, también se puede ser fachista de izquierda, por ejemplo Fidel Castro, stalin etc., pero eso es otro problema; en cuanto a Bush fué elegido democraticamente, no veo la comparación.

Enviado por: | 10 mayo 2004


Qué tiene que ver el petróleo con la invasión de EEUU a Irak, si ya existen energías alternativas; eso me parece responde a un invento de la prensa internacional marxista, subvensionada principalmente por la fundación Ford para limpiar la mala imagen al apoyar a los nazis en la segunda guerra mundial.

Enviado por: | 10 mayo 2004


Es una pena que se diga tal verdad en ese corrillo putrefacto de putas y bufones muertos de hambre (cerebral, puesto que la cartera deben tenerla llena gracias a todos los memos que gastan saldo en ellos). Una pena que el que "arbitra" con cara de resignacion ese montón de mierda que se devora a diario nacionalmente no abandone vomitando el plató para ir a otro programa. Es que hay que comer, Señor Sardà. PD amargada: Crónicas Marcianas es el título de un genial libro de Ray Bradbury. Gracias a esa mierda televisiva, ahora el 99% de las personas preguntadas ni siquiera sabe que "Crónicas MArcianas" sea otra cosa! Si no quieres acabar como ellos, lee!

Enviado por: Avernum | 11 mayo 2004


Apunte para ese que dice que no ve la comparacion entre Hitler y Bush. Amigo, A Hitler lo eligieron en las urnas!

Enviado por: Avernum | 11 mayo 2004


Hola solo quiero decir que el presentador de cronicas marcianas es un hijo de la corrupción mediatica y que si es tan demócrata y liberal que no utilice a las putas para insultar pues su madre lo más seguro que fue una gran puta y no pasa nada. Por otro lado el muy sinverguenza esta utilizando a disminuidos psiquicos para reirse de ellos o lo que es peor para que se rian los televidentes de su programa basura que por lo que veo son todos progresistas y liberales.

Enviado por: MARKUX64 | 11 mayo 2004


Bush es un hijo de puta. No lo dice Sardá sólo. Hay que abrir más las orejas para dejar que entre en las cabezas apolilladas un poco de aire fresco. Y la boda real una mierda. Yo, personalmente, pienso cobrarme la parte que de mi dinero se están gastando para celebrar tal circo. Y con intereses.

Enviado por: re-publicano | 14 mayo 2004


A rodrigo, 10 de Mayo. ¿No es maravilloso lo que se puede hacer con poder y dinero? Practicamente lo que te da la gana y nadie puede pararte. Debes estar rabiando por dentro, pero los insultos no hacen ningun daño. Golpes, piedras, balas... sí hacen daño. Pero palabras? No, ningun daño.

Enviado por: | 15 mayo 2004


No se quien sera ese tal Sarda pero tuvo los huevos para decir la verdad en voz alta "Bush es un HIJO DE PUTA!!!" Mata a tantos niños, tortura a personas, su ejército viola a las mujeres de Irak, se pasan por el culo a todos los organismos internacionales. Que se vayan a la mierda! Todo por el petróleo. Nadie cree esa mamada de lo de las armas de destrucción masiva. Vayan a cagar, yankis HIJOS DE PUTA!!!

Enviado por: Raí | 18 mayo 2004


Javier Sardá es el único que se atreve a llamar a las cosas por su nombre. Ni siquiera estando el PP en el poder se acojonó, y eso que estuvieron a punto de echarlo. VIVA SARDÁ, CON DOS COJONES!!!

Enviado por: isa, malaga | 18 mayo 2004


si hitler fue elegido democraticamente es más bueno que stalin, jeje, y bush que le de palos a esos terroristas cobardes que matan inocentes sin avisar.

Enviado por: | 24 mayo 2004


yo piensa q mas hijo de puta eres tu cantante de pacotilla .. ni siquiera te conocemos aca ,, bastard looser

Enviado por: americano | 24 mayo 2004


Dios, cuanto hjo de puta hay en este for! ojala os vayais todos a defender a los hijos de puta yankis a iraq y desaparezcais de aquí cobardes

Enviado por: | 25 mayo 2004


Aqui hay mucha gente defensora de la violencia por dinero e interes como hace bush que solo quiere el petroleo de irak su control .. lo que dijo sarda tubo valor y como yo tambien estoy de acuerdo con lo que dijo, no se como pueden defender a ese bush .. seguro que si a muchos les icieran lo que esta haciendo bush y su ejercito mas de uno se pensaria en defenderlo .. y , yo me veo su programa todos los dias , y me parece un programa de lo mejor y si tanto defendeis a bush y las ideas del señor ansar pues ya podeis ir a irak .. mira ahora bush necesita gente para encargarse del pais podeis ir .. y pudriros hay fascistas de mierda

Enviado por: Antichrist | 25 mayo 2004


Creo que Sardá no es ningún hijo de puta, lo que os jode a todos vosotros es que tenga los cojones de deicr en la tele lo que vosotros no tendríais cojones de imaginar siquiera. Tanta gente que dice que no lo ve y luego lider de audiencia, toma ya. Y si, llevara gente basura como la Bermudez, de quién nos reiríamos sino? Animo Sardá!!! Abajo Bush!!!

Enviado por: anna | 25 mayo 2004


Dejad de cometer el error de tomar parte por unos o por otros. Bush es Hitler ni más ni menos, y Sardá es un terrorista televisivo. Llamar hijo de puta a Bush me parece lo mas normal, y no hacen falta cojones para hacerlo, hace falta poder, y Sardá tiene un rato. ¿O es que pensáis que van a venir los marines a llevárselo a Guantanamo? ¡Sria el colmo! Bush, Sardá, cojed la maleta, iros a una isla y daros por culo.

Enviado por: | 26 mayo 2004


Sois todos unos chups culos y unos lamentables. El mundo va mal sencillamente por la puta gente como vosotros que la habita, y me refiero a todo el que ha escrito en este foro (yo también). Si Bush o Sardá o su puta madre son unos hijos de puta no me importa.

Enviado por: lulu | 26 mayo 2004


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Zapatero = Otear paz
PROXIMO ARTICULO: Los jovenes de hoy y los de antes


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f7978833

Referencias a Sarda: Bush es un hijo de puta: