PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: La inexperiencia de los expertos de TVE
PROXIMO ARTICULO: El "sabio" Bustamante replica a Mainat

Muy erotico para los popes del PP

El cartel estaba impreso y mostraba a una pareja de jovenes de espaldas a la camara, con las manos cruzadas y enfundadas en cada uno de los bolsillos traseros de los vaqueros, uno cosido con la bandera de España y el otro con la de la Unión Europea. A la chica, sobre el talle bajo del pantalon, se le atisbaba un tanga. Y el lema del anuncio no podia encajar mejor: Europa sienta bien. El encargo surgio de las juventudes del PP, Nuevas Generaciones, cuya nueva responsable, Carmen Funez, fue llamada a intervenir en el comite de campaña. Pero la idea no habría de tener mucho exito en las plantas nobles de la sede de la calle de Genova, y acabo atascandose, con papel y tinta, en el cedazo de la censura. Las gargantas profundas del Partido Popular dicen que no hubo una reunion formal al uso para enterrar el cartel del escandalo, pero el caso es que algunos empezaron por opinar que se trataba de una imagen demasiado frívola, hasta que una voz se oyo por encima de las demas. Esta foto induce al sexo, dijo uno de los miembros del sanctasanctorum del PP.El cartel estaba impreso y mostraba a una pareja de jóvenes de espaldas a la cámara, con las manos cruzadas y enfundadas en cada uno de los bolsillos traseros de los vaqueros, uno cosido con la bandera de España y el otro con la de la Unión Europea. A la chica, sobre el talle bajo del pantalón, se le atisbaba un tanga. Y el lema del anuncio no podía encajar mejor: «Europa sienta bien».


El encargo surgió de las juventudes del PP, Nuevas Generaciones, cuya nueva responsable, Carmen Fúnez, fue llamada a intervenir en el comité de campaña. Pero la idea no habría de tener mucho éxito en las plantas nobles de la sede de la calle de Génova, y acabó atascándose, con papel y tinta, en el cedazo de la censura. Las gargantas profundas del Partido Popular dicen que no hubo una reunión formal al uso para enterrar el cartel del escándalo, pero el caso es que algunos empezaron por opinar que se trataba de una imagen demasiado «frívola», hasta que una voz se oyó por encima de las demás. «Esta foto induce al sexo», dijo uno de los miembros del sanctasanctorum del PP.


El cartel estaba impreso y mostraba a una pareja de jóvenes de espaldas a la cámara, con las manos cruzadas y enfundadas en cada uno de los bolsillos traseros de los vaqueros, uno cosido con la bandera de España y el otro con la de la Unión Europea. A la chica, sobre el talle bajo del pantalón, se le atisbaba un tanga. Y el lema del anuncio no podía encajar mejor: "Europa sienta bien".


El encargo surgió de las juventudes del PP, Nuevas Generaciones, cuya nueva responsable, Carmen Fúnez, fue llamada a intervenir en el comité de campaña. Pero la idea no habría de tener mucho éxito en las plantas nobles de la sede de la calle de Génova, y acabó atascándose, con papel y tinta, en el cedazo de la censura. Las gargantas profundas del Partido Popular dicen que no hubo una reunión formal al uso para enterrar el cartel del escándalo, pero el caso es que algunos empezaron por opinar que se trataba de una imagen demasiado «frívola», hasta que una voz se oyó por encima de las demás. «Esta foto induce al sexo», dijo uno de los miembros del sanctasanctorum del PP.


Nadie confirma que Jaime Mayor llegara a conocer esta fotografía, pero el sector democristiano del partido, ampliamente representado en la candidatura a la Eurocámara, se cobró con su retirada uno de los tantos de la campaña. Claro que el siempre convincente director de la misma, Juan Carlos Vera, desmiente el episodio de principio a fin. Dice que, en efecto, no sólo barajaron una, sino dos fotos, siendoambas muy similares.Sin embargo, asegura que la decisión de no distribuir el cartel en cuestión obedece a una estrategia de campaña, según la cual la publicidad se centraría en la imagen del cabeza de lista, Jaime Mayor Oreja.


PERIODISTA DIGITAL


16 junio 2004, Censura y Libertad | PP - Aznar | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Qué panda de carcas, de inadaptados. Se complicanla vida hasta con eso, quizás, para como hacemos ahora, hablar de ellos.

Enviado por: Joaquin Sabina | 29 junio 2004


Es insólito! ¿Cómo puede el PP censurar y destruir un cartel de su organización juvenil? Está claro que en el Partido Popular quién manda es el Opus Dei.

Enviado por: raquelyun | 1 julio 2004


No a la guerra, no al terrorismo La religión fuera de la escuela "Hay motivo", cortos discrepantes Voto útil para un futuro mejor Los articulos racistas de Mariano Rajoy Lo que Internet no puede encontrar Las televisiones favorecen al PP Los islamistas prohiben Gran Hermano Agag amarga la jubilación de Aznar Aznar, frases de triste

Enviado por: http://www.typepad.com/t/comments | 21 septiembre 2004


Pues mira he entrado de casualidad en la web y me pregunto lo siguiente ¿Es eso censura? ¿O tomar una decision sobre lo que se quiere incluir en una campaña? ¿Si el PSOE decide en su campaña que no quiere un determinado cartel?¿Sera censura tambien?¿Estamos en una democracia?¿Se acabo la dictadura?¿Forma parte la censura del pasado?Por que yo creo que si y por lo que veo aqui no hay ningun tipo de opinion censurada. Al contrario cada uno dice lo quiere. Un saludo

Enviado por: deverdad | 26 enero 2005


Ustedes todavia pensando de forma rudimentaria, aqui se piensa que ustedes son dados a lo liberal, y que la mojigateria la han dejado a un lado. Y pensar que ha nosotros nos llaman tercermundistas, y se escucha decir que en su Europa nos discriminan (claro que no son todos aqui vienen europeos que son realmente humanos). Pero me atrevo a decir que a pesar de nuestro atraso debido a que sus antepasados nos castigaron trayendo su tal iglesia, todavia en nuestra SURAMERICA existen seres en un estado de consciencia mas evolucionado, (SHAMANES) que no se escandalizarian por tal fotografia, y la ven tan natural como la tierra.

Enviado por: ALKON SURAMERICANO | 8 marzo 2005


Lo que de verdad excita a la plana mayor del PP son ...¿las tetas de las chicas del Playboy o los culitos de los boys del Playgirl?... qué va,qué va, ¿tal vez,los morritos de Angelina Jolie o la carita de Brad Pitt?... ¡anda ya! No. Lo que les pone a los peperos son las estatuas ecuestres de Franco, por eso se quejan tanto cuando- treinta años después- la democracia comete la "injusticia" de bajarlas del pedestal...Pero, bueno, siempre les quedará el Opus y los Legionarios de Cristo...

Enviado por: República | 23 marzo 2005


Que sepas que hay algún que otro dirigente del PP con una rePUTAción....aunque luego, van tan monos a ver al Papa, con la santa al lado....

Enviado por: Valenciana | 5 mayo 2005


Sí, y luego van las diputadas-como tengan el mismo ojo para todo...- y le escogen como ejemplo de padre de familia y esposo fiel...En el país de las apariencias el traje y la corbata convierten a bellacos en señores.

Enviado por: Lorenna | 15 junio 2005


El "señor" e.z., expresidente de la Generalitat valenciana es fijo del hotel Sidi Saler de Valencia,donde lleva "amiguitas", lógicamente para darles mítines, no sean mal pensados.

Enviado por: Valenciana | 19 junio 2005


Popes as Jennifer Lopes.

Enviado por: celebrities exposed | 8 diciembre 2009


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: La inexperiencia de los expertos de TVE
PROXIMO ARTICULO: El "sabio" Bustamante replica a Mainat


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e5502c962b8834

Referencias a Muy erotico para los popes del PP: