PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Los uniformes no exculpan
PROXIMO ARTICULO: José María Garcia contra todos

El alma democratica de Zapatero

Jose Luis Rodriguez Zapatero le ha dicho a George Bush: No se puede perder el alma democratica en la lucha antiterrorista. Federico Jimenez Losantos se escandaliza de que el PSOE de clases de democracia a Estados Unidos. Considera Jimenez Losantos que un un presidente democratico español no esta capacitado para decir lo que piensa a un presidente democratico de otro pais? O solo hay que callar ante Bush?Sucedió hace unos días en el encuentro entre los Presidentes de España y de Estados Unidos, José Luís Rodriguez Zapatero y George Bush. La reunión fue breve: 7 minutos, tiempo suficiente para que ZP pudiera decirle a GB que bajo ningún concepto enviará tropas a Irak ya que el conflicto tiene un problema de origen: su ilegalidad. Fue el momento de que Zapatero le dijera a Bush una de sus frases más acertadas: "No se puede perder el alma democrática en la lucha antiterrorista".


Federico Jiménez Losantos, el gran defensor de Bush y de Aznar incluso en lo indefendible, no ha tardado en reaccionar ante este hecho y ha publicado en El Mundo: "Salvada el alma democrática, conservemos la demagógica: el PSOE da clases de democracia a EEUU. Desde el GAL ayer, desde las torturas en las cárceles barcelonesas del Tripartito hoy, o sea, desde la experiencia, habló ZP. Ni Zaratustra." En la COPE, Losantos insistió en esta "desvergüenza" de que Zapatero se atreva a dar consejos a la "mayor democracia del mundo".


De entrada, una manipulación. No ha sido el PSOE quien ha dado una lección de democracia a Estados Unidos. Ha sido Zapatero quien ha dado una lección de democracia a Bush. La definitiva lección de democracia a Bush se la darán los propios ciudadanos de Estados Unidos en las elecciones del próximo noviembre. Pero de momento, ¿considera Federico Jiménez Losantos que un un presidente democrático español no está capacitado para decir lo que piensa a un presidente democrático de otro país? ¿O sólo hay que callar ante George W. Bush?


2 julio 2004, Política | PSOE - Zapatero | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Zapatero, desde el primer día, se mostró contrario a la guerra de Irak. Bush, Blair y Aznar eran fervientes partidarios de la invasión, con las excusas de las nunca encontradas armas de destrucción masiva, de las desmentidas conexiones de Sadam con Bin Laden... Una vez transcurrido el tiempo y visto el desastre de Irak y sus consecuencias, queda claro que Zapatero tenía más razón que los del trío de las Azores y, por tanto, está en condiciones de darles más lecciones todavía.

Enviado por: Sorolll | 3 julio 2004


Bush es mucho más rico que Zapatero, pero Zapatero es mucho más demócrata que Bush. Entre otras muchas cosas porque Zapatero no ha firmado ninguna pena de muerte.

Enviado por: Pilar de Blas | 3 julio 2004


¿Por qué será que Jimenez Losantos, no menciona el tema de la prisión de Abu Graib, de las relaciones de Bush con Bin Laden, de la pena de muerte en la "gran panacea democrática" o de cómo un país en nombre de la paz y de la democracia es capaz de invadir otra nación y matar a sus ciudadanos? No hay un país que haya pisoteado más la democracia que EEUU. Bush no se entera que la democracia no es una ideología, ni un fin en sí misma, sino que es una herramienta para elevar a soberanía la voz del pueblog. No se enteran. Ellos no exportan democracia, exportan americanismo. Hoy en día hay muchas más similitudes entre Hitles y Bush que con cualquier otro líder democrático. "La gran Alemania y la superioridad alemana" frente a la "grandeza y la magnifica norteamérica" capaz de impartir justicia. Pero, ¿qué se va a esperar del señor Jimenez Losantos? Este hombre es un tardo-franquista radical, representa la derecha que está más a la derecha del ala ultraderechista de la corriente más conservadora de este país. Y tiene la poca verguenza y estilo de esconderse bajo el mando del liberalismo. El sólo se engaña. Y eso que alzaba en su juventud el puño junto a Labordeta. Qué cosas... En realidad este perdonaje sólo hace perjudicar la imagen de los medios en los que escribe. No me extraña que esté en la COPE, una emisora del OPUS, pero sí, que no debería estar en El Mundo. Estos reaccionarios...

Enviado por: Salva | 3 julio 2004


No sé quién es más vomitivo, Bush, Losantos, Ussía, Ansón,.., cada vez que abren la boca nos producen diarreas estivales.

Enviado por: Joaquin Sabina | 3 julio 2004


El Consejo de Ministros dobla los efectivos en Afganistán. El Consejo de Ministros decidió doblar el número de soldados en Afganistán hasta unos mil, seis semanas después de retirar la totalidad de los soldados de Irak en una decisión que molestó a Washington, informa Reuters. Viernes, 2 julio 2004, IBLNews, Agencias. "El Gobierno ha adoptado la decisión de prorrogar y ampliar la misión de las fuerzas armadas españolas en Afganistán y el envío de una misión de paz a Haití", dijo la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Enviado por: | 3 julio 2004


Cada vez me resulta más difícil entender a que espera el Colectivo de periodistas españoles para expulsar de su seno a individuos como Jiménez Losantos o Ansón, presionando a los organismos profesionales o sindicales hasta lograr su expulsión con deshonor. No creo sean dignos de ostentar el título de periodistas, porque se puede ser de izquierdas o de derechas, pero en ese trabajo es inadmisible el sectarismo, la grosería y la mendacidad de que ámbos hacen gala diariamente. Especialmente ese sapo de apariencia escasamente humana que cada día vomita su propia hediondez desde la Cadena de los obispos. Es repulsiva la minuciosidad con que lleva la "contabilidad" de los errores ajenos si los hubiera; como retuerce los argumentos para criminalizar cualquier actuación de quienes no se pliegan a los designios de su "señorito" Aznar, a los que automáticamente convierte en enemigos personales a exterminar; con que cara dura difama, inventa deslices, insulta. Y todo ello, a la par que interesadamente ignora, silencia, niega y justifica todas las tropelías y crímenes reales que perpetran sus "protegidos" de los que a su vez, cual logrero impenitente, obtiene "protección" y canongías. Este "Cruzado" de una Conferencia Episcopal tridentina cual la española, cancerbero y perro de presa de la más reaccionaria derecha, se "trabaja" con denuedo digno de mejor causa un puesto en la "camada negra" del fascismo militante. Y es evidente que tiene buenos maestros entre ciertos obispos trabucaires sedientos de seguir conservando las prerrogativas intervencionistas que disfrutaron durante el franquismo, y en un Aznar que consideró a España como "su finca particular" y a los españoles como súbditos y lacayos, sectario, excluyente, agrio, agresivo, descalificador de sus oponentes, antipático, que no sólo exhibió todas estas "virtudes" dentro del territorio nacional, sino que mientras se negó sistemáticamente a dar explicaciones de sus actividades, por graves que fueran las consecuencias de ellas derivadas en las Cortes Españolas, se permitió explayarse en descalificaciones hacia los dirigentes de la oposición española ante los gobernantes y representantes "yankees" y en cualquier otro Pais extrangero donde fuera recibido por sus cómplices en sus ensoñaciones imperiales. Y esto es lo que entusiástica y encarnizadamente, publicita y defiende el "cruzado" y perro de presa Jiménez Losantos. Para terminar por hoy y en beneficio de la salud democrática española, me permito hacer una propuesta a los participantes en este Foro o en otros, que lo estimen pertinente: Podríamos enviarle al tal Jiménez una colección de bozales cual se colocan a los perros peligrosos. Vamos a ver si lo tapamos con un montón de bozales que le impidan ladrar y morder. Que así sea.

Enviado por: ULISES | 4 julio 2004


"6 julio 2004". Escucha, amigo. No empecemos como siempre a desviar la atención de los problemas soltando tinta cual calamar, ni organizando olimpiadas del "y tu más". Porque si por esa senda nos adentramos, te aconsejaría que pongas una empresa de fabricación de bozales para personajes, personas y personajillos del PP. Te puedo asegurar que necesitarías una gran cantidad de máquinas, una numerosa plantilla de empleados con lo que crearías más empleo que el que creó Aznar, y tu empresa habría de realizar largas jornadas de producción. A pesar de todo tendrías gran dificultad para atender al mercado, pero seguro que te forrarías con los beneficios, por baratos que los comercializaras. Hala hombre; anímate, y te pondrás a resguardo de cualquier periodo de recesión económica. Ten en cuenta que tu Aznar y tu PP, tardarán mucho años, afortunadamente, en regresar a salvarte.

Enviado por: ULISES | 6 julio 2004


No es muy demócrata el apoyar con fondos del Estado a una religión que nos trata a las mujeres como objetos de los hombres. Espero que los islamitas asuman los derechos humanos, o que por el contrario no se les subvencione, si no que se les persiga. Por lo demás, bien.

Enviado por: manoli | 7 julio 2004


Manoli, no es que la Iglesia Católica haya sido la abanderada del derecho de la mujer, eh?! Mira el tratamiento que se le hace en la Biblia, y como siempre la mujer "ha sido la culpable" de todos los problemas de pareja.

Enviado por: LePeter | 7 julio 2004


Manoli y Le Peter. No sólo la mujer ha sido sacrificada por la Iglesia Católica. También miles de niños han sido "crucificados por detrás" por cientos de curas y obispos pederastas. A estos el Papa no sólo no les condena, sino que muchas veces les asciende en la gerarquía. Puede que ahí esté la razón por la que con tanto denuedo se oponen a la anticoncepción y al aborto. Deben tener miedo a que disminuya el número de infantes y quedarse sin "materia prima" abundante para darse "gustirrinin".

Enviado por: | 8 julio 2004


No he visto que nadie se haya metido con la iglesia. A menos que sus defensores identifiquen a la iglesia (cualquier iglesia de cualquier creencia), con los pederastas, violadores y corruptos de todo tipo que en ella oupan gerarquia, desde sacerdote a papa, y estén como parece decididos a tolerar y justificar esas prácticas a sus pastores (jó que denominación), en contradicción con el rigor con que juzgan y condenan las mismas perversiones en otros que no pertenezcan a su iglesia, o aun pertenaciendo sean adherentes de a pié. Eso es con lo que hay que meterse, y harían bien en ser ellos los primeros en exigir su castigo ejemplar por los tribunales competentes, sin acogerse a no se sabe, o se sabe demasiado bien, que privilegios concordados u otorgados.

Enviado por: | 17 julio 2004


A los fachas recalentaos les importa un pepino el ejemplo democrático de los Estados Unidos. Lo que les pone es el poder. El control económico, militar, la pena de muerte, el fundamentalismo racial y religioso de los anglosajones blancos. No tienen la menor autoridad ni criterio para criticar el talante democrático de Zapatero.

Enviado por: | 20 julio 2004


Teneis que dejar el crack, en serio, es malisimo. Uff a ver si recuperamos la democracia que estos pseudorojetes (que no tienen ni puta idea de lo que es ser de izquierdas, como este que escribe) cada dia desvarian mas, lastima que no hayan hecho la mili gracias al PP jajjaja

Enviado por: tiomarito | 21 julio 2004


El que no hizo la mili, fué el aguerrido Aznar (cuando los que han de morir son otros). Y no la hizo, seguramente que por una de estas causas: a/ Porque le protegía "el caudillo" del que en despotismo es alumno aventajado. b/ Porque siendo enanito, no daba la talla. c/ Porque los militares descubrieron a tiempo que era cobarde. d/ Porque con su voz de mariquita pensaron con razón que era una loca. e/ Por la eximente de subnormalidad profunda. O por todas ellas juntas.

Enviado por: MEJOR ROJETE QUE CAMISA AZUL O PARDA NAZI | 22 julio 2004


A qué os referís cuando afirmáis " La definitiva lección de democracia a Bush se la darán los propios ciudadanos de Estados Unidos en las elecciones del próximo noviembre ". Sois videntes tal vez ?, cuando votaron hace 4 años, no dieron otra lección de democracia ? es que ya sabéis que se va a cometer otro atentado en USA para echar a Bush, como ocurrió en España ? tal vez tenéis la representación de 200 millones de personas ? Veo que os falta el topic de la página, tal vez uno bueno para vosotros fuera "Por la causa Nacional-Socialista, Viva Zapatero"

Enviado por: ZamPatortas | 22 julio 2004


No, ZamPatortas, no. Cuando hace cuatro años los estadounidenses votaron, quizá sí dieron una lección de democracia. Los que no la dieron fueron Bush y su hermano (aquel que impúdica y groseramente nos ofrecía bienes sin cuento si la "República de España" entraba en la guerra de Irak de la manita del emperadorzuelo, su hermano) y su "cuadrilla" de salteadores de las urnas, que con la complicidad de las mafias de La Florida (incluida la cubana del gánster de Mas Canosa, amigo por cierto de Aznar que le regaló Airtel para que la esquilmara ¿recuerdas el campamento en La Castellana de los trabajadores lanzados al paro por una empresa cerrada mientras el amiguito de Aznar se llevó cientos de millones a Miami?), tergiversaron el resultado de unas elecciones que había perdido en las urnas. El pueblo norteamericano por tanto no le dió a Bush la presidencia: Simplemente la robó. Y ESO ES UN HECHO HISTÓRICO DOCUMENTADO, AL MARGEN DE SIMPATÍAS O FOBIAS. Y el colmo. El belicoso Aznar I de España "EL MENTIROSO" (otros dicen PINOCHO), ha conseguido el más difícil todavía: La cuadratura del círculo de su patética ridiculez y de su falta de clase, estilo y vergüenza. Para alimentar su ego galopante no se la ha ocurrido otra cosa, a falta de la valoración personal que nadie le reconoce, que COMPRARSE con el dinero de los españoles la Medalla de Oro del Congreso de los EE.UU. Desde ahora, será más propio llamerle Jose Mari "EL MEDALLITAS". Triste lugar en la Historia para quien soñó con figurar en ella entre la nómina de los Grandes Líderes de la Humanidad. Espero que, después de conocidas estas grotescas piruetas de vuestro admirado lider carismático, algunos escribidores de estos Foros os caeréis del caballo. Aunque no albergo demasiadas esperanzas de quienes para ver los defectos ajenos utilizáis prismáticos de gran aumento, y para ver los propios los miráis con ellos puestos al revés. Ya sabeis: Paja ojo ajeno, viga en propio. Estoy seguro que seguireis gritando: Viva el "franquito" y choricillo Aznar (robó segun él mismo declaró los documentos del CNI), viva el héroe Aznar, que se escaqueó de la mili, pero se compró (a escote forzado de los españoles), las condecoraciones a su valor como lacayo de Bush, poniendo nosotros los muertos, que él no quiso arriesgarse "cuando le tocaba", en expresión tan de su gusto. Confieso que un titiritero político con esta ridícula personalidad, más que rechazo me está empezando a causar lástima. Se me olvidaba tu gratuita y canallesca insinuación, propia sin duda de la retorcida calaña que pareces ostentar. Yo no estoy esperando ningún crimen en USA para derrotar a los "industriosos" Bush, Rumsfeld, Cheney, Condolenza, etc., que configuran la camarilla gubernamental de Wáshington, y que tan pingües beneficios privados, aparentemente lícitos dentro de la ilicitud general de la intervención armada unos y totalmente mafiosos los más, están extrayendo de su "patriótica" guerra de ocupación de Irak. Quienes están contínuamente poniendo los "cojones de corbata" a los votantes USA aterrorizándoles con imaginarios peligros nunca demostrados, son precisamente esa "pandilla" de pescadores de un río que ellos mismos revuelven. Esa si que es una perversa forma de tener a los votanres acongojados como mejor forma de tenerlos "cogidos por los huevos" a la hora de emitir un voto no libre, sino temeroso. Pero: VIVA LA DEMOCRACIA BUSHIANA.

Enviado por: MEJOR ROJETE..... | 23 julio 2004


Rafá Zuheir, principal implicado en los atentados del 11-M detenido por la policía, es un confidente de la UCO (Unidad Central Operativa de la Guardia Civil). Al mando de la UCO está en Coronel Hernando. El coronel Hernando, comparte con el exsecretario de Estado de Interior durante la etapa socialista, Rafael Vera, su implicación en los GAL y está imputado por Baltasar Garzón en la Audiencia Nacional por malversación de fondos y delitos monetarios, habría viajado hasta Ginebra para entregar a las mujeres de José Amedo y Michel Domínguez maletines con 50 millones de pesetas. Según el sumario de juez Garzón, Hernando, junto a Machín y De Justo, intentaron "comprar el silencio de Amedo y Domínguez y pagarles por los servicios prestados" mientras permanecían en prisión. La relación Vera-Rubalcaba es bien conocida. Conclusión: 11-M=GAL=PSOE

Enviado por: ZP = Alma negra | 23 julio 2004


Y bien negra que tienes el alma y sucio tu reducido cerebro. Pero déjate de sofismas, estúpido, y no pienses que los demás lo son tanto como tu. Si tan negativo historial tiene el coronel Hernando (al que no tengo el gusto de conocer), ¿como es que políticos tan escrupulosos, honestos y patriotas como ellos presumen y tu ovacionas, el Gobierno del PP, lo mantuvo al frente de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil?. ¿No decían que venían a desfacer los entuertos del PSOE?. Pues mira tontolaba. Si seguimos tu ecuación, y considerando que Aznar y Aceves lo mantuvieron en tan sensible puesto, tus equivalencias deberían continuar desde donde tu la dejaste:..... =ACEVES=AZNAR=PP. Por tanto: X=AZNAR. Y de él hacia abajo,= Aceves,= Rajoy,= Michavila,= Arenas,= Rato,= Montoro,= Zaplana, etc., etc. Es decir,= PARTIDO POPULAR. Que eso si que es cierto, pues pocas dudas caben de que el 11 M. fué una consecuencia directa de los delirios guerreros del sátrapa Aznar, mamporrero de Bush, y con la complicidad del coro de palmeros monclovitas y de calle Génova. EL QUE SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES.

Enviado por: MEJOR ROJETE... | 24 julio 2004


Para tiomarito: yo me libré de la mili objetando, antes de que tú tuvieras el brote de talento que te permite ser tan incisivo, y si soy un pseudorojete, pues lo que tú quieras, cualquier cosa menos del PP. Por otro lado, el PP está empeñado en que la policía tiene que investigar las conexiones islamistas con ETA. vale, y también las conexiones con las mafias del este, con el narcotráfico gallego, con la especulación inmobiliaria en las costas, con el fraude de las líneas 800, con los asaltantes sudamericanos en las carreteras, con la violencia doméstica y con las muertes en carreteras.

Enviado por: | 24 julio 2004


Para el que tiene el culo ROJETE de tanto agacharse delante delante del Boris ... o será del Rub-al-Kaba?. No dudo que te hayan dejado el culo como la bandera de Japón. Respecto a la X de los GAL, Garzón dejó escrito en el sumario que era un tal Sr. González.

Enviado por: ZP = Alma negra | 25 julio 2004


El Consejo de Ministros dobla los efectivos en Afganistán El Consejo de Ministros decidió doblar el número de soldados en Afganistán hasta unos mil, seis semanas después de retirar la totalidad de los soldados de Irak en una decisión que molestó a Washington, informa Reuters. Viernes, 2 julio 2004 IBLNEWS, AGENCIAS "El Gobierno ha adoptado la decisión de prorrogar y ampliar la misión de las fuerzas armadas españolas en Afganistán y el envío de una misión de paz a Haití", dijo la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Enviado por: Delirantes guerreros del sátrapa ZP | 25 julio 2004


Una foto desternillante del mamporrero de Bush: http://estaticos.elmundo.es/elmundo/fotosdeldia/2004/06/28/1088418632_extras_fotos_del_dia_0.jpg

Enviado por: pa' mearse de risa | 25 julio 2004


Atención fachas, este es el Gobierno que hemos querido la mayoría de los españoles, fijaos bien como Zapatero gobierna para todos y aprenderéis. Aznar = pobre animalejo.

Enviado por: patata | 25 julio 2004


Alma negra. Pronto llegaste a donde al final, faltos de argumentos no risibles, llegáis todos los "palmeros" de Aznar. ¡¡VAYA FIJACIÓN FREUDIANA QUE TENEIS CON EL CULO!!. Te pregunto lo que otro comunicante insinuó a otro como tu ¿o eras también tu con otra firma?, no recuerdo si en esta página o en otra: ¿Por ventura el culo es tu herramienta de trabajo con el que te ganas la vida?. ¿No serás un "chapero" y por eso te gusta el eunuco Aznar y sus medallitas?. ¡Pues dedícate a ello con ahinco ...hinco...hinco...hinco ¿qué bien verdad?, y deja de joder en estos foros que te caen un tanto anchos. Y aunque no son estas mis aficiones, permíteme una orientación: Tengo para mi que, según es la morfología humana, para tomar por el culo no es necesario agacharse.

Enviado por: MEJOR ROJETE | 26 julio 2004


el que lo tiene ROJETE: "para tomar por el culo no es necesario agacharse" dixit. Está claro tu profundo conocimiento del tema. Si dices que no lo haces por afición, entonces está claro que es por profesión. No tienes que avergonzarte, cualquier profesión es respetable.

Enviado por: ZP = Alma negra | 26 julio 2004


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Los uniformes no exculpan
PROXIMO ARTICULO: José María Garcia contra todos


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f8498833

Referencias a El alma democratica de Zapatero: