PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: El alma democratica de Zapatero
PROXIMO ARTICULO: Gran Hermano con Aznar y Zapatero

José María Garcia contra todos

José María García, tras un silencio que duraba desde marzo de 2002, reapareció en el programa "La Columna" de TV3, donde le entrevistó Julia Otero. José María García recordó que ha tenido que lidiar tanto en tiempos del PSOE como del PP. Respecto al Partido Socialista, dijo: "Me quiso echar del país en el 92". Y cuando Julia Otero le insinuó que se le etiquetaba como hombre del PP, lo negó. "Yo no soy del PP", manifestó. Y aprovechando el asunto, entró de lleno con José María Aznar, con sus gustos futbolísticos, con Florentino Pérez y con las presiones del presidente blanco para quitarle de enmedio.


Hablando de Florentino Pérez y los gustos futbolísticos de José María Aznar (”El Real Madrid es su equipo”, dijo), García aseguró respecto al famoso "pelotazo" de la Ciudad Deportiva del club blanco que "es el mayor escándalo de la democracia. Así se lo hice ver a Aznar, pero me respondió que había que ayudar al Real Madrid. Yo le dije que no era eso, que si había que ayudar, pues a todos los clubs. Eso era cuando me escuchaba. Tiempo más tarde me percaté que con Aznar no podía perder ni cinco minutos de mi tiempo. La Moncloa también le transformó a él, como pasó con otros que le precedieron". García, sin pelos en la lengua, añadió que el "padre de la telebasura ha sido Aznar". Y sobre Letizia Ortiz dijo que ha sido más publicista del PP que periodista...


Sobre este tema, José María García, atribuye la responsabilidad de la tele basura directamente al ex-presidente del Gobierno José María Aznar: La tele mierda es lo que vemos todos los días, pero el padre de la tele basura es José María Aznar. García sustenta esta afirmación en el hecho que Aznar interviniera en el control televisivo y pone como ejemplo el caso de Ernesto Sáenz de Buruaga. Una tarde siendo vicepresidente del Gobierno Mariano Rajoy me llama y me busca urgentemente -por cierto que antes era amigo mío aunque ahora no me llama y ya no se si sólo soy un conocido-. Me dice que Vilallonga va a cesar a Buruaga y que el Presidente del Gobierno lo entiende como una ofensa personal y que Aznar busca mi apoyo. Yo le digo: Mariano, manda cojones que el presidente te haga perder el tiempo a ti en esta chorradas. Llamo a Vilallonga y me confirma que Buruaga está cesado porque es un desleal y un traidor. Cuando después hablan del control de la tele y tal, el que lo empieza es Aznar que le hace Consejero Delegado de Antena 3 , le concede su primera entrevista, etc.


Preguntado sobre la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, García asegura que ha ejercido más como publicista del PP que como periodista. Con todo el respeto para la que puede ser reina, asegura José María García, tengo que decir que Letizia no ha sido periodista sino publicista. Quizá fuera periodista antes de entrar en el Telediario. En TVE no era periodista, era publicista del PP porque en contadísimas excepciones los presentadores del Telediario se dedican a otra cosa que no sea leer.


7 julio 2004, Ocio | Política | PP - Aznar | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Iba a ir a Vocento, el nuevo grupo de Radio, donde estará Luis del Olmo, pero por desavenencias con éste (ya "trabajaron juntos" en Onda Cero, y con el grupo de Radio no ha fructificado el acuerdo. Decían que iba a hacer un programa de 00.00 a 1.30, a la misma hora de El Larguero, pero no para volver a temas deportivos, sino para hablar de política.., tal y como se mojó con Julia Otero. Un periodista que cobra/ba 12 millones de Euros en Telefonica Sports no es por hablar y comunicar, sino por silenciar todo lo que ha silenciado estos años de mafia.

Enviado por: Joaquin Sabina | 9 julio 2004


Vuelve de las tinieblas el "comunicador" José Mª Garccía, después de dos años en silencio es muy curioso que reaparezca tras la marcha del otro José María. No tiene nada que contarnos de la empresa que creó al amparo del amigo Villalonga. El "comunicador" que ondea la bandera de la verdad y la libertad haría bien en volver a las tinieblas.

Enviado por: tess | 11 julio 2004


¿asi que ya no es amigo de Rajoy? si yo me acuerdo de aquellas "inolvidables" etapas del tour con Rajoy de comentarista, ahhhh que tiempos aquellos, aun creían en construir un grupo PRISA para el PP.

Enviado por: quarashi | 12 julio 2004


Butanito, butanito. ¡Qué duro es perder ese papel primordial que durante tantos años te auto otorgaste!, ¿verdad?. Tu que querias ser el ajo de todas las salsas y que quisiste dirigir desde la sombra el fútbol nacional y el Real Madrid en particular, no puedes soportar no ser más que un jubilado al que sólo fascistas fracasados como Lorenzo Sanz hacen caso. Te he visto varias veces últimamente en ese restaurante en el que, tu no lo sabes, pero coincidimos a menudo: dicharachero forzado, hablando siempre por el móvil, haciéndote el importante e imprescindible, ... patético. Sigue en tu sueño y procura no te ocurra como a Sanz. No todos somos desmemoriados, Butanito.

Enviado por: desmemoriado | 12 julio 2004


Debe ser jodido que no te hagan caso cuando durante años quisiste convertirte en el Polanco del PP. Ahora resulta que no, que la virgen a tu lado era una pecadora y que el malo es Florentino Pérez por no haberte dejado dirigir el Real Madrid. Ay, Butanito, es mejor que te sigas quedando en tu dorada jubilación porque a lo peor empiezan a contarlo todo de ti.

Enviado por: lorenzo sanz | 12 julio 2004


El traidor ya no interesa siendo la traición pasada. Lamió tanto el culo a la derecha fascista española, ya incluso durante la dictadura fascista de Franco, que le daba "cuerda" en sus histéricos ataques a personajillos de tercera categoría y siempre por resentimientos porque no le dejaban "meter cuchara" en los chanchullos, para aparentar una cierta libertad de expresión que a los demás españoles se nos negaba a sangre y fuego, que la mierda se le ha atragantado. Nunca quiso enterarse que a los eunucos nunca el sultán le deja "beneficiarse" a las huríes del Harén. Lo más que puede alcanzar es que en alguna ocasión el tal sultán y sus dignatarios, hastiados de tanta odalisca hermosa, se sientan tentados de nuevas experiencias y se proponga dar por el culo al eunuco. Y eso le ha pasado a este: Le dieron por el culo con todo derecho, tanto les tentó mostrándoselo profusamente al agacharse sevil ante ellos. Así que ahora, majo, AJO..derse, AGUA..ntarse, y RESINA...ción. Justo fin para un saltimbanqui, analfabeto, engreido y prepotente.

Enviado por: EXTREMO | 12 julio 2004


Aplíquese todo lo anterior al otro jose maría.

Enviado por: | 20 julio 2004


Pese al dominio que sobre ellos ejerció cual dictadorzuelo de opereta, ya sus propios cómplices de ayer se lo aplicarán sin tardar mucho. Están dando aun tímidas muestras de despegue de tan incómodo compañero de viaje, no creo que por convicción, pero si por salvar su culo político y de retorno lo ántes posible a los pesebres del poder. En cuanto se atrevan a levantar la veda, cosa que les costará hacer tanto por sus pasadas complicidades como por el temor que aún les infunde su alargada sombra (hay que ver, que alargada tiene la sombra siendo casi enano), vamos a sistir a un esplendoroso espectáculo de "cobarde el último" en la echada de todas las culpas "al muerto". Tiempo al tiempo.

Enviado por: EXTREMO | 20 julio 2004


Me parece injusto que se trate tan mal a quien ha sido de los pocos que ha sido capaz de enfrentarse y decir las verdades del barquero a esos sinverguenzas del grupo PRISA. Es verdad que siempre ha sido un tipo que se creia el rey del mambo pero sus virtudes no se las quitara nunca nadie. ¡ Ánimo Garcia!

Enviado por: Superoyente | 20 julio 2004


Creo que ha sido el mejor comunicador español en los últimos 30 años, se enfrentó a todo aquél que le quisiera hacer comulgar con ruedas de molino. No se le puede acusar de hacer la pelota a ningun politico, porque si lo hacía a su juicio bien le vitoreaba, pero eso no les daba derecho de pernada porque si se torcian les daba caña. Ojala volviera o formara el una cadena propia de radio con otros grandes periodistas que los hay. Pero a él no le regalan emisoras como a del Olmo, ese si que va con los socialistas o con los catalanes, según le den o no emisoras, también fué con Aznar, pero como ya no pinta se pasa al caballo ganador.

Enviado por: OLI | 20 julio 2004


Garcia ¿no estuviste en la boda de la hija de aznar? si dices que nunca has sido amigo de él, en calidad de que te invito ¿ de comentarista?

Enviado por: Marley | 21 julio 2004


¿En la bodísima de la niñisima de Aznar de comentarista?. ¡No, de MAMPORRERO, como los soldaditos en los Depósitos de Sementales del Ejército!.

Enviado por: | 22 julio 2004


Me parece que el Sr Garcia se ha pasado bastante, no es propio de un periodista habla como lo ha hecho, ni sacar a relucir trapos sucios de nadie, no es elegante y puede que no sea ni ético, por otro lado que yo sepa Dña Leticia Ortiz ha cosechado algún premio de periodismo y ha hecho algún trabajo que la acreditan como algo más que publicista del PP, lástima, esas formas de intervención peridistica son tan basura como la TV que el seño García denuncia con buen criterio aunque en mi opinión se ha confundido en parte al denunciar a los reponsable, algo le pasa al caballero , tal vez quería simplemente levantar polémica para volver a "sonar"

Enviado por: ALBA ALVAREZ | 22 julio 2004


Animo, Sr. García. Tengo ganas de escucharle por antena o T.V. Siempre le he seguido. Me gustaría que no le quedara una espina clavada por algo que todavía no ha dicho... Dígalo!!! Ud. lo sabe y la gente tiene que saberlo. Es un periodista de élite, no? Pues hable. No se quede nada dentro, como hizo en la entrevista con Julia Otero, seguro quedaron cosas pendientes. Esperaré a que siga hablando. Un saludo. Mª Carmen (Barcelona).

Enviado por: Mª carmen | 25 julio 2004


Vaya tela algunos de los comentarios que tiene uno que leer por aqui. Menos mal que aun hay algunas opiniones de los que no comulgamos con las ruedas de molino del imperio del monopolio. Aun seguimos esperando a que "jesús del gran poder" devuelva los postes emisores de antena 3 radio después de que el Supremo condenara a Prisa por la operación ilegal de compra y cierre de Antena 3 Radio, el fallo del tribunal sigue sin ejecutarse. Y hablando de sentencias, ya tenemos sentencia condenatoria a Carlos Llamas por las injurias y calumnias que propago sobre Antonio Herrero Losada, padre del gran periodista Antonio Herrero Lima. Ladran, luego cabalgamos

Enviado por: Superpaco | 27 julio 2004


¿Superpaco o Supercaco?. No seré yo quien defienda a Polanco que, como capitalista y empresario, busca el máximo beneficio y medios tiene para defenderse sólo si así le place. Cabe únicamente decir que para sostener su aireado Monopolio algún riesgo empresarial y económico asumirá, pues la historia ha demostrado que, por fortuna, torres más altas han caido. Pero si de monopolios hablamos. ¿qué habrá que decir del monopolio (más bien expolio) que se montó Aznar?. ¿Qué de su asalto a los medios de comunicación públicos, con sus Urdazis, sus Sáez de Buruaga y demás coro de bufones generosamente retribuidos con el Erario Público y para más inri con blidajes para cuando se quedaran sin "padrino" en el Gobierno? ¿Qué del desembarco de sus procónsules en los Medios privados mediante favoritismos desde la Administración o chantajes desde el Poder?. Eso si que era monopolio (y expolio) a la mayor gloria, no ya de un Gobierno y un partido que también, pero fundamentalmente a la mayor gloria del napoleoncito de la Moncloa (que por cierto, se va a quedar sin condecoración a sus ardores guerreros después de que yo ya he pagado mi parte alícuota). Claro es que estos son infundios de resentidos polanquistas a los que tanta con razón desenmascaran los Ansones y Losantos. Por más que los intereses de Polanco y los míos, se parecen como un huevo a una castaña. Lo que pasa es que, aun rechazándoles a todos por sus desmesuradas ánsias de beneficios, quizá todavía distinga entre los capitalistas más o menos cívicos y los que Aznar perrunamente defiende, que aún no han perdido el pelo de la dehesa. Por lo menos hasta que esta sociedad se organice sobre otras bases en las que los ciudadanos de a pié no estemos absolutamente subordinados a los intereses de precisamente Los monopolios, sean estos financieros, comerciales o industriales. Y mucho menos de los caciquiles tipo Aznar y su banda. Y no sigo por ahí, porque ya estoy viendo las respuestas airadas de los amiguitos de Aznar, que les sirven como medicinas polivalentes y de aplicación universal: Seguramente para ellos seré un rojo de mierda.

Enviado por: EXTREMO | 27 julio 2004


EXTREMO esta bien eso que dices de supercaco, pero en ese caso el supercaco eres tu, que has sustraido habilmente las actuaciones caciquiles del nuevo equipo de ZP con todo el imperio de PRISA, sumando como no TVE con la Cafarell. Ya tenemos nuevo napoleoncito en la moncloa y ha heredado el talante del felipismo mas recalcitrante, talante que no talento, claro. La gran diferencia es que mientras unos van por libres, a su aire, el imperio del monopolio va a la caza y captura de todo aquel que se mueve y no sirve a sus intereses bastardos. Evidentemente eres extremo en tu defensa del grupo PRISA y en la campaña de aniquilación del PP como alternativa. Aqui te informo que abarca todo el imperio del monopolio y demas satelites que orbitan a su alrededor. MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE HAN APOYADO LA CAMPAÑA DEL PSOE (2004) GRUPO PRISA (El monopolio mediático de Polanco) PRENSA 1.- Diario El País 2.- Diario Cinco Días 3.- Diario deportivo As 4.- Revista Cinemanía 5.- Revista Rolling Stones 6.- Revista Gentleman 7.- Revista La Razón 8.- El País Universidad RADIO 9.- Cadena Ser 10.- Los 40 Principales 11.- Radiolé 12.- M80 Radio 13.- Radio Caracol 14.- Radio Máxima 15.- GLR 16.- Cadena Dial TV 17.-Canal + 18.-Digital + 19.-Pretesa/Localia TV 20.-CNN + 21.-40 TV 22.-Sogecable 23.-ATB EDITORIALES 24.-Grupo Santillana 25.-Ediciones El País 26.-El País Aguilar 27.-Alfaguara 28.-Altea 29.-Tiendas Crisol 30.-Taurus 31.-Richmon Publishing OCIO-ENTRETENIMIENTO-VARIOS 32.-33.-34.-35.-36.-37.-38.-39.-40.- Gran Vía Musical Plural Entertainment Planet Gran Vía Distribución Media Festival Muxxic Muxxic Latina Nova Santillana Formación I GRUPO ZETA (Afines al socialismo y al catalanismo) PRENSA 1.-El Periódico Catalunya 2.-La Voz de Asturias 3.-El Periódico Aragón 4.-El Periódico Extremadura 5.-Sport 6.-Revista Interviú 7.-Revista Tiempo 8.-Revista PC Plus 9.-Revista Primera Línea 10.-Megatop EDITORIALES-OTROS 11.-Ediciones B 12.-Zeta Multimedia 13.-Vox Pública 14.-General Risk 15.-ISO 16.-Gráficas de Prensa Diaria. GRUPO TELE 5 (Al mejor postor) TV 1.-Tele 5: Informativos Tele 5. Crónicas Marcianas: Javier Sardá Día a Día: Mª Teresa Campos sobre todo con la Mª Antonia Iglesias La Noche: Manel Fuentes Pecado Original. 2.-Publiespaña. 3.-Gestevisión: Jumpy, Atlas España y GSM Box. ACTORES Y DIRECTORES DE CINE “HAY MOTIVO” (Cineastas subvencionados por el Gobierno y metidos a políticos anti PP) Joaquín Oristrell Pere Portabella José Ángel Rebolledo Chus Gutiérrez Yolanda García Serrano Bernardo BelzuneguiMiguel Ángel Díez Juan Diego Botto Daniel Cebrián Julio Médem Manuel Rivas Candela Peña APOYOS RECIBIDOS DE: Montxo Armendáriz Víctor Erize Emilio Martínez Lázaro Joaquín Sabina Gracia QuerejetaÁlvaro del Amo Sigfrid Monleón Víctor Manuel Víctor García León José Luis Cuerda Imanol Uribe Alfonso Ungría Gran Wyoming Mireia Lluch Vicente Aranda Secun de la Rosa Alex de la Iglesia Juan Carlos Fresnadillo Javier Rioyo Fernando Trueba Isabel Coixet David Trueba Icíar Bollaín Pedro Olea Ana Díez Mariano Barroso Fernando Colomo José Luis García Sánchez Manuel Gómez Pero Joan Ventura Antonio Betancor Juan José Millás Agustín Díaz Yanes Manuel Gut Macua Gerardo Vera

Enviado por: Superpaco | 27 julio 2004


Bueno, Butanito, como Pedro Jota... no llegaron donde querían. Desde luego que lo retiraron, pero que no se queje, no le ha ido tan mal. Por cierto, prefiero el monopolio de PRISA antes que aguantar a los liberales de turno, o "presuntos liberales"... Es mejor para mi salud. Se que algunos me llamarán rojo, me la trae floja. Yo no le voto a unos perros que nos meten en guerras injustas y que le intentan robar el agua a los pobres... Agur.

Enviado por: SOAD | 27 julio 2004


Yo voy a romper una lanza a favor del maestro, Jose Maria Garcia. Antes quiero decir que no comulgo con los petardos del PP, y estoy totalmente de acuerdo con los comentarios acerca de Aznar, Rajoy, Buruaga, y aquel que presentaba el Telediario de la Primera con la Leticia. Solo era un periodismo de propaganda, escandaloso, barriobajero, etc. Pero, con Garcia, se podia escuchar periodismo deportivo, escuchar las retransmisiones de futbol, baloncesto, ciclismo, etc.. Almenos se oia retransmisiones con rigor y sin falta de pizcas de buen humor. Pero ahora, escuchas cualquier programa o retransmision, y parecen ultras (sobretodo del Madrid), no ha habido nadie en estos ultimos años que dijera nada malo en contra del Madrid. El unico que se atrevio, fijaros donde esta ahora, asi que a las pruebas me remito. Yo pienso, que todo el mundo en alguna fase de su vida a estado mas cercano a alguna idea politica que a otra, pero creo que Garcia no se habia casado con ninguna, ni con los socialistas ni con los peperos. Hecho de menos esas retransmisiones de la seleccion, con Gaspar Rosseti, las del Tour o la vuelta con Rafa Carrasco, etccc, eso si era periodismo. Que vuelva ya.

Enviado por: bonopivo | 27 julio 2004


Lo dicho, hay quien prefiere asistir impasible al lavado de cerebro diario del imperio del monopolio que hacerle frente. Alla cada cual con su conciencia. Lo que si que es curioso que sean las politicas liberales las que han creado empleo, mientras que las politicas socialistas, paro, despilfarro y corrupción. Me ha gustado la lanza a favor de José María García, porque por supuesto que mas alla de comulgar con los postulados socialistas o del PP, hay que decir las verdades del barquero, pillen a quien pillen y pesen a quienes pesen. Da pena escuchar la radio deportiva actualmente, no hay nadie que cuente las tropelias de los unos y los otros. Ojala vuelva a los microfonos.

Enviado por: Superpaco | 28 julio 2004


Cuanta razon tienes, Superpaco, ojala volviera, y poder escuchar buenas y entretenidas retransmisiones. Ya nos hemos perdido la eurocopa, el tour, ahora vendran las olimpiadas. Y aqui no hay quien escuche un programa decente de deportes. Vuelvo a repetir, si estuviera en el bando del PP, Garcia aun estaria en las ondas, pero fue el unico valiente que se ha atrevido a oponerse y criticar a Florentino (intimo de Aznar, y si no quien estaba cada dos por tres en el palco del Bernabeu?, quien contribuyo al pelotazo?), y asi le fue. Mientras los demas, el de Brunete y etc... le lamian el culo, todo alabanzas. Y como decia el maestro, el halago debilita, y el tiempo es el juez supremo que da y quita razones.(uff!!, que recuerdos). Buenas noches y saludos cordiales.

Enviado por: bonopivo | 28 julio 2004


Butanito, quizás el roce con tanto miserable y mentiroso del PP ha hecho que todo se te pegue, menos la hermosura. No todos los españoles estuvimos "hipnotizados" por ti durante tus años de éxito y, desde luego, hoy en día no nos provocas más que rechazo por la formas y porque, a pesar del PP, de ti y de Polanco, algunos creemos saber lo que es la ética aplicada al devenir profesional de periodistas e informadores. ¡Qué mala memoria tienes y de cuántas bajezas quieres olvidarte¡. Ojalá tu tiempo ya haya pasado definitivamente y los españoles te podamos seguir olvidando como a un jubilado que se complace en contar batallitas o como el mamporrero de todo entierro de postín en el que te aseguras de salir en las fotos. Hasta nunca.

Enviado por: alzheimer | 30 julio 2004


Se echa de menos a Jose María, somos un grupo de amigos que estamos cansados de los payasos que hay en la radio deportiva, y extrañamos a García. Hay gente que nos gusta la seriedad, que nos respeten nuestros gustos asi como nosotros respetamos a los que simplemente quieren reirse y aunque las noticias sean poco veraces, creo que no hace falta recordar como la Ser engaña a sus oyentes (entrevistas endiferido que dan como directo, etc.). Viva Garcia, ojalá lo podamos escuchar pronto en las ondas.

Enviado por: manolo | 31 julio 2004


Garcia se te extraña, desde que no estas es muy dificil seguir un programa de radio, en lugar de informar se busca hacer reir con chorradas y noticias falsas, recuerdo esas noches en vela escuchando al maestro. Primero fue mi padre quien te seguia, a los cuatro años me hice seguidor tuyo y asi he estado hasta los 28. Deseo, y coincido con muchos de mis colegas de trabajo, vuelvas pronto a la radio, aún somos muchos los que te queremos, somos muchos a los que no nos gustan los que se han echo paso a base del insulto hacía ti, me pregunto si el de la morena hubiera llegado a donde está si no fuera por el insulto constante hacia tu persona. García vuelve porque extrañamos tus charlas nocturnas, tus retransmisiones tanto de fútbol como de ciclismo. Hasta pronto Jose María

Enviado por: Paco | 31 julio 2004


Aun recuerdo tus cabreos por que perico no participaba en la vuelta a españa, lo cual te perjudicaba grandemente porque tu, estabas metido en la organización controlando y llevándotelo crudo y ello repercutia en la repercusion de la misma. Tus artimañas con los directores pagándoles bajo cuerda para que te dejaran entrar en sus coches y tener acceso a informaciones que la competencia no podía tener. (No recuerdas cuando tuvieron que hacer una declaracion de hacienda complementaria por que no habian declarado lo que les habias dado. Por que, oh gran periodista desinteresado no dabas el nombre del equipo reynods, por eras el unico periodista español que ibas contra perico cuando el problema con el probenecid del tour que ganó. Por que plegaste velas con el reynolds cuando viste que lo de Indurain iba a ser algo grande y que se te iba a escapar. Por que decías el equipo de manresa en vez de TDK manresa. ¿No decías que tenias la luz y el agua pagada para el resto de tu vida?. Me alegro de que ademas tengas para estar de vacaciones el resto de tus dias en cuanto a radio se refiere. Tu te has tirado treinta años llamando chupópteros y mafiosos a gentes que no te llegan a la suela del zapato.

Enviado por: PABLO, PABLITO, PABLETE | 31 julio 2004


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: El alma democratica de Zapatero
PROXIMO ARTICULO: Gran Hermano con Aznar y Zapatero


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f7f68833

Referencias a José María Garcia contra todos: