PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Si te peleas en la tele, peléate bien
PROXIMO ARTICULO: Losantos: ¿Será verdad tanta mentira?

La dichosa medalla de Aznar

Bush quería premiar la lucha contra el terrorismo del ex presidente español y el apoyo en la guerra de Irak. Aznar aceptó una condecoración que fue producto del apoyo a una acción que iba contra la legalidad internacional, y radicalmente en contra de la voz del pueblo español, el mismo que votó a Aznar. Es una auténtica mofa del fuhrer a los deseos de paz y de respeto de los españoles. Sus ansias de poder pudieron a su profesión. Ahora uno entiende por qué se hizo tanto caso omiso a las advertencias policiales y del CNI, ante el riesgo de un inminente atentado del terrorismo islamista: estaba demasiado ocupado mirándose el ombligo y pensando en medallitasLa La Cadena SER, ha filtrado un contrato que el ex gobierno del Partido Popular hizo con un un bufete de abogados para, en principio, promocionar las relaciones diplomáticas y económicas de España. La cuantía asciende a los dos millones de dólares, más de 250 millones de pesetas. Parece ser que esta medida es algo bastante normal en la cultura ultra-liberal de EEUU, para promover relaciones entre países. Ahora bien, este asunto tiene puntos bastante oscuros, parece que Aznar ha utilizado este "lobby" -y los dos millones de dólares- para promover la concesión de la medalla de Oro del Congreso de los Estados Unidos.


Tal como se denuncia en Delavega Blog, "este asunto apesta. De los dos millones de dólares, se han pagado 700.000 -primeros siete meses- y la única y exclusiva medida que se ha tomado ha sido la promoción en EEUU para que el Congreso otorgue la medalla a Aznar. Para dar esta medalla, es necesario unas 290 firmas tanto del Congreso, como del Senado. Antes de la presión que ejercía el "lobby" se habían conseguido apenas 30 firmas, la cifra llegó a las 306 gracias a los dos kilos de dólares que ha soltado todos los españoles de sus impuestos. Cuando Aznar dio su discurso en el Congreso de EEUU, había tan pocos parlamentarios, después de que el "lobby" ejerciera enorme presión, que tuvieron que sentar en los escaños a los turistas y al personal de limpieza y mantenimiento de la Cámara. Cómico. Pero es más, la medalla de Aznar "oficialmente" -en la realidad fue por los dos kilos- se le concedería porque Bush quería premiar la lucha contra el terrorismo del ex presidente español y el apoyo en la guerra de Irak. Aznar aceptó una condecoración que fue producto del apoyo a una acción que iba contra la legalidad internacional, y radicalmente en contra de la voz del pueblo español, el mismo que votó a Aznar. Es una auténtica mofa del fuhrer a los deseos de paz y de respeto de los españoles. Sus ansias de poder pudieron a su profesión. Ahora uno entiende por qué se hizo tanto caso omiso a las advertencias policiales y del CNI, ante el riesgo de un inminente atentado del terrorismo islamista: estaba demasiado ocupado mirándose el ombligo y pensando en medallitas. Otra miseria más de la apestosa y espantosa gestión del PP, que gracias a la victoria socialista ha salido a luz, de lo contrario, ellos se encargarían de taparla. Que siga firmando libros." En Delavega Blog hay enlaces a curiosos audios de Acebes sobre la medalla de Bono y de José María Aznar afirmando que no es proclive a los homenajes.


23 julio 2004, Política | PP - Aznar | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Me sumo a la pregunta que Jose Blanco le ha lanzado a Mariano Rajoy: "Esto es despilfarro, malversacion de caudales publicos o corrupcion?"

Enviado por: Toma & Daka | 23 julio 2004


En este artículo hay una frase que define claramente al "Sr Ansar": "sus ansias de poder pudieron a su profesión". Al "Sr. Ansar" le podría poner la medalla uno de los cientos de niños árabes que han quedado mutilados o huérfanos en los bombardeos a Irak! Aún no sé cómo este individuo puede dormir tranquilo!

Enviado por: Iván | 23 julio 2004


Gracias por la mención, señores redactores de InfoTK. Respecto al tema de Aznar, bueno creo que ya lo he dicho todo, es vergonzoso. Saludos.

Enviado por: Salva | 23 julio 2004


Sólo hay una palabra para describir al señorito Aznar: Patético. Resulta triste ver como a medida que pasan los días, tanto con la comisión de investigación del 11-S como la del 11-M, la gente que criticó la invasión de Irak y la actitud prepotente del PP se va cargando de razón, sin que ellos puedan rebatir nada...

Enviado por: DarkLord | 23 julio 2004


Ultimas noticias deportivas: España, descalificada de los Juegos Olímpicos de Atenas, que darán comienzo el próximo mes de Agosto, por la supuesta compra de una medalla de oro a uno de sus más "populares" deportistas, el jugador de padel Jose Mari "Bigotitos" Aznar. Esto puede afectar a la candidatura para albergar los juegos del 2012 en la capital española.

Enviado por: LePeter | 23 julio 2004


¿Dos millones de dólares por una medalla de oro? ¿Pues de qué tamaño es la medalla? ¡Caray! yo conozco un joyero acá en México que le habría dejado la medalla mucho más barata... No cabe la menor duda que su querido expresidente estaba más preocupado por quedar bien con Bush (y por buscar sus honores) que por respetar a los españoles (y a los iraquíes).

Enviado por: Padre Mexicano | 23 julio 2004


Qué clase de personajillo roba dinero de un país para comprar su prestigio en otro? Cada vez más Aznar se revela como carne de psiquiatra, lo mismo que algunos acólitos suyos. En tiempos se representaba a los locos vestidos de Napoleón paseando por el manicomio. Y la gestión por la medallita, se la den o no, los de Piper Etc. la quieren cobrar. Propongo que el importe sea deducido de los sueldos de todos los cargos políticos del PP hasta que la deuda quede saldada, y luego clavarle a josemari la chapa de un chorizo en la frente. Y que no me vengan hablando de lo que hicieron o hacen los socialistas. No les recuerdo autoalabando sus múltiples virtudes como el payaso este.

Enviado por: | 23 julio 2004


Una sola medalla no basta para premiar las muchas cualidades del mejor presidente que jamás ha tenido España. Yo propongo que le asignen todo tipo de medallas y condecoraciones con la condición de que después se las meta todas, una por una, por el culo... A lo mejor hasta le gusta...

Enviado por: La Laureada de San Hermenegildo | 23 julio 2004


Felipe González inició el contrato con empresas de imagen en los Estados Unidos del que ahora se acusa a Aznar. Felipe González, poco después de ser elegido Presidente del Gobierno, inició la práctica de contratar una empresa de imagen en Estados Unidos para actividades oficiales allí, de la que ahora se acusa a José María Aznar en relación con gestiones para alcanzar la Medalla del Congreso. La acusación contra el anterior Presidente, divulgada ampliamente por la Cadena SER el jueves, era secundada inmediatamente por el PSOE y también por Izquierda Unida, que llegaba a hablar de delito. José Blanco planteaba al PP la pregunta de si se trataba de despilfarro, malversación o corrupción. Según información de la Cadena COPE, el contrato con empresas norteamericanas encargadas de la de comunicación y la imagen por parte del Gobierno español en Estados Unidos se remonta a 1983, con el primer Gabinete socialista, como una práctica habitual y legal entre los Gobiernos europeos. El 20 de mayo de 1983, el entonces Secretario General de la Presidencia, Julio Feo, viajó a Washington para contratar una de esas empresas, con el fin de preparar mediáticamente la visita de González a Reagan. Los resultados de contrato fueron muy pobres: una simple entrevista en la televisión pública. La citada empresa está desaparecida, y por lo tanto no hay recibos de la cantidad pagada, pero el importe, según algunos testigos de aquellas conversaciones, era “astronómico”. En cuanto al documento firmado por el Gobierno de Aznar, se incluyó en el traspaso de poderes del Embajador, Javier Rupérez, al Ministro Moratinos, en la Embajada en Washington. Sobre ese documento hablaron dentro de la normalidad, y además ese contrato con la empresa de comunicación se mantiene por el actual Gobierno de Zapatero. La ex ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, declaraba en los micrófonos de la Cadena COPE que esta práctica es habitual en la mayoría de los países que tienen representación diplomática en Washington. No menos de ochenta naciones lo tienen, entre ellos Japón, Francia, etc. Sobre la documentación, explicó que formaba parte del material entregado por Javier Rupérez al ministro Moratinos, tras su relevo en la Embajada, y en ella consta que son gastos legales, que tuvieron el refrendo de la Intervención del Estado. http://www.elconfidencialdigital.com/politica/npolitica4.htm

Enviado por: BrightLord | 24 julio 2004


¡¡Manda huevos!! Que diría su cómplice de tropelías imperialistas y asesinas el "Trillo Banderas". La estatura física de Ánsar, a la vista está; su estatura política ya es evidente tras 4 años de ejercicio de la mayoría absoluta (otra cosa era cuando no la tuvo, que bien babosillo se manifestò con quienes le permitieron auparse a la Moncloa y a los que después denostó, ninguneó y satanizó cuando no los necesitó); su catadura humana y moral, por si falta hacía, le ha salido a flote con sus frustraciones y rabietas eunucoides por la pérdida de un poder del que se creia depositario a perpetuidad por derecho divino. Y si no suyo personal, pues planificó su retirada que pretendía en olor de santidad y hacia las páginas de la Historia entre los grandes, si como "Poder detrás del trono" mediante el delfín interpuesto como "tapado" designado por el "dedazo". ¿Por qué será que todos los enanos físicos (con perdón de los ciudadanos que puedan padecer esa condición), mentales y morales que llegan al Poder sienten la imperiosa necesidad de aumentar su estatura en todos estos aspectos "chatarra" honorífica mediante? Pero ponerle como medallas chapas de chorizo no, por favor. En estos tiempos de trabajo precario no podemos permitirnos que se arruine la fábrica de embutidos sobre el que tal baldón recayera. Para chorizo, ya es bastante con él, como ha demostrado con la utilización de medios del Estado en la imperial, obscena y zafia "bodísima" de la "hijísima", con el choriceo confesado del robo de los informes del CNI y con la compra semiclandestina y a "escote" de los españoles de la medalla del Congreso yankee. El juicio que le hará la Historia -contra lo que ambicionaba- no dudo será poco halagüeño. La única duda que me queda es con que sobrenombre -cual es costumbre denominar a los gobernantes en España-, le conocerán las futuras generaciones. ¿Será José María I de España, "el Mentiroso"? ¿Sserá Josemari "Pinocho"? ¿O José María "Medallas""? ¡¡Que pena no vivir para saberlo!!

Enviado por: TRASTOLILLO | 24 julio 2004


Estimados amigos: Por favor que no os engañen las manipulaciones del gran mago Polanco y su grupo PRISA. Lo que quieren desviar nuestra atención del desastre que para sus amiguitos del PSOE está siendo la comisión del 11-M. Tampoco le hagais caso, a La Razón, ABC y compañía que dicen verdades a medias. Así que leer los dos y así por los menos de verdad podreís juzgar. Es obvio, que si tal contrato fuera ilegal, los chicos de PePe, no hubieran sido tan tontos de entregarlos así tan a la ligera en el traspaso de poderes. Por cierto que si aquí el personal supiera algo de historia, seguro que se lo pensaban al abrazar al comunismo, el paraíso cubano, y la vieja Unión Soviética. Para mi es el mismo insulto que me llamen facha, que me llamen comunista. Los extremos son lo peor y las vidas y penurias que costaron cualquiera de los dos tipos de regímenes que se han producido a lo largo de la historia: Horrible!

Enviado por: mailto | 24 julio 2004


Una cosa es firmar y pagar contratos para organizar visitas oficiales y promocionar España y sus empresas o productos, y otra para la mayor gloria personal de un Napoleoncito megalómano de guardarropía, en periodo prácticamente electoral en España y para quien sólo meses o días después ya no ostentaría representación alguna. Parece cierto que los "papeles" quedaron en la mesa de Moratinos, pero a álguien de anterior Ministerio de Exteriores o bien le traicionó el subconsciente o fué consciente del "alijo" que pretendían colocar de "matute" cuando requirió al despacho de influencias el maqillaje de las facturas para sorprender a los eventuales fiscalizadores oficiales. Si todo era tan transparente y legítimo, ¿a que obedece el disfraz de "lagarterana" que se puso a los documentos?. La realidad es que estaban muy seguros de ganar las elecciones, y de que tendrían tiempo para que los españoles pagáramos "la ronda" a escote. Al perderlas, para su sorpresa, se quedaron "en bragas".

Enviado por: TRASTOLILLO | 24 julio 2004


mailto. Otra vez a confubdir el culo con las témporas. ¿Qué pintan aquí el comunismo, la Unión Soviética, Cuba o el lucero del alba? Cada vez que por vuestra prepotencia tropezáis, lo ponéis peor. Eso de achacar toda crítica a la conspiración judeomasónica y al comunismo internacional, me recuerda a cierto nefasto personajillo (también enano físico, político y moral y también aficionado a las medallas hasta la obsesión), que durante muchos años aherrojó al pueblo español y sus libertades. Como hace años repetía una tetuda pseudo actriz: ¿Por qué será? No lo muevas, que es peor.

Enviado por: TRASTOLILLO | 24 julio 2004


Efectivamente, es la derrota prematura lo que les ha dejado con el culo descubierto y la ropa sin tender. Entre el tema de la medallita (que es la parte verdaderamente problemática del tema, el hecho de la promoción es criticable pero no hasta tal punto) y el tema del falso déficit 0 (deuda con Andalucía, deuda de empresas publicas, tema argentino,) parecen ser los primeros de una larga lista. Me parece absurda la actitud del PP en la actualidad. Cuando eran gobierno, solo se defendian de las acusaciones de la oposicion en forma de: "sois unos inutiles, no tenéis ni idea, quienes sois vosotros para decirnos a nosotros como se hace...", sin de verdad plantearse lo que les decían ni argumentar el por qué su posición era mejor. ¿Y ahora denuncian el linchamiento? Pero que esperan, si ahora sus votantes se están dando cuenta de que no eran tan grandes estadistas, que España no iba tan bien como el jugador de padel decía y que ladrones (y muchos, caso AVE, presidente de la Comunidad Valenciana) hay en todos lados. Por supuesto que no soy defensor del PSOE, pero el PP se merece todo lo que le está pasando, y espero con todo mi corazón que lo pague con justicia. Por cierto mailto, en el bando republicano no todos eran comunistas, así que no me vengas con milongas.

Enviado por: LePeter | 24 julio 2004


Vamos a ver, siempre los hiper-progres salís con el cabron ese bajito, que goberno por cojones durante cuarenta años. Y mientras elogiáis al querido comandante Cubano. O peor contais las maravillas de otro cabrón con bigote, que tenia complejo de "antiparisatario", mandando gente para Siberia. Por cierto que la deuda de la Andalucía es muy divertida. Nuestro querido cacique "er" Chaves, cuando el antiguo gobierno le propuso la liquidación de la deuda por 200m€, decía que era una miseria. Ahora le dan esa misma cantidad el gobierno central (que casualidad ahora del PSOE), se queda tan contento. Por no hablar, que nuestra Andalucía, con la mayor industria del país: el turismo, seguimos siendo de los menos desarrollados de la UE, casualidad? o mala gestión?Por cierto, Lepeter, amplía miras, no solo hablo de la guerra civil española, sino también de las purgas de Stalin, los fusilamientos del régimen cubano, etc. Pero a lo que vamos: Eso de relacionar la medalla que le dieron a Aznar, por ser muy amiguito de Bush e incluso compartir ratos de camas o a saber que más, con un contrato que se lleva haciendo desde 1982, que es práctica normal, legal, y rutinaria en España, (también en otros muchos países), es como explicar que el tocino tiene relación con la velocidad. Y si eres periódista de Prisa se la encuentras (si pisas un pedazo de tocino te resbalas y pillas una velocidad de la muerte). Bien como ese razonamiento va en contra de los "franquistas, nazistas, asesinos, fachas" del PP, es aceptado como verdad universal e irrefutable. Palabra del mago Polanco... te alabamos diario El País. Gracias señor Polanco por adoctrinarnos tan bien. Es que ser de izquierdas está muy bien visto. Si eres del PP, eres un criminal (además que seguro un poquito facha, que se que os gusta ese termino aquí al personal). Lo que parece que no está de moda es ser sensato. Por último, Aznar cometió muchisímos errores durante su mandato, pero al ritmo que va PZ (o ZP), de la mano de sus amigos separatistas, el primero Maragall, me parece que va a sextuplicar en número, al gobierno seudo-cristianito-capillita, que rigió los destinos de durante ocho años, de los que serán en un futuro los nuevos reinos de Taifas de la UE.

Enviado por: Mailto | 24 julio 2004


Bueno señor Malito, el Abc (que yo sepa,,, muy muy de izquierdas no es) hace mención a una factura en la que se indica que el famoso lobbin ejerció medidas de presión para que el tema de la medallita saliera adelante, y teniendo en cuenta que algunos de los trabajadores de dicha empresa llegaban a cobrar 600 € la hora,,, bastante dinerito público habrá sido gastado para dicho menester, o no es cierto? Repito, ABC, no grupo prisa. O acaso el ABC será una religión hermana de la doctrina polanquista según tu? No se, explicamelo, o es que como ahora está bien visto lo de ser de izquierdas, el propio ABC se ha cambiado de acera

Enviado por: LePeter | 24 julio 2004


http://www.abc.es/abc/pg040724/prensa/noticias/Nacional/Politica/200407/24/NAC-NAC-017.asp aqui es una de las noticias en las que se comenta esto desde dicho periodico

Enviado por: | 24 julio 2004


Me alegro que por lo menos mis comentarios hayan animado a leer más de un periódico, ya mismo os veo leyendo Libertad Digital, o peor la Razón jeje. En fin sobre ABC, no es que sea el paradigma de la verdad, pero por lo menos son un poco más responsables con la información que publican. Bien lo de los contratos existen desde antaño, detallado en los presupuestos del Estado. Y si el último año, para mejorar la imagen de España, había que darle una medallita a Aznarín... se le da.(O si pasa un barco le pegamos dos cañanazos como diría Fraga) Y como la antigua oposición (ahora gobierno), no se molesta en leer los presupuestos del estado pues mirá que casualidad, se dan cuenta ahora,(que ya es irremediable el dinero que se ha gastado) justo cuando la investigación del 11-M le está dando bofetadas por todos lados. En fin, que no se puede negar lo evidente(algunos lo hacen): Si Aznar no hubiera sido presidente de España no hubiera tenido la medallita. Si un contrato normal, legal, y rutinario que favorece la imagen de España en Estados Unidos implica que al gobierno patrio de turno le den medallitas, pues vaya usted a saber. Lo grave hubiera sido, y es lo que se insinúa en los medios Polanquistas: El contrato se realiza única y exclusicamente con el próposito de conseguir la medallita. Con la medallita Aznar saca beneficios económicos, (es un ladrón, corrupto.. he llegado a leer por ahí). Imaginaros que se ponen medallita el ministro de defensa Bono (a no que se se puso ya, el solito aquí en España), en la patria de la hamburguesa, por ayudar en Afganistan y Haití, y como se sigue mantiendo éste contrato (y se mantendrá), pues que cabrón el Bono que también compra medallas. Por cierto con dinero público se paga o se pagó: La seguridad de todos las personalidades públicas que estuvieron el boda de la hija de Aznar, (que no el convite, o los anilloas como algún he leído por ahí). El macro-acto de toma de posesión de Bono, con casi igual número de invitado que la anterior boda citada. Las dietas, viajes y reuniones del Consejo de Ministro realizada en León por capricho del Presidente Zapetero, etc. Por cierto pinchar el link que ha puesto Lepeter y leeís la notica completa. Para LePeter: Espero que lo de "Malito" haya sido un error de escritura, que yo no me meto con ningún miembro del foro.

Enviado por: Mailto | 24 julio 2004


me parto con el bigote y su banda, son despreciables hasta no poder más, como decía mi abuelo; "que pena de cachaba", si tuviesen un mínimo de verguenza se moririan de la misma, pero hasta ahí no llegan, sus jetas son de cemento, su conciencia es artificial y diseñada por las retorcidas mentes de algunos iluminados que se dicen llamar católicos y solo son unos chupa sangres amargados y aguafiestas que me dan arcadas, el simple hecho de oir su voz de curitas chupapollas o bién ver alguna de sus caras insulsas me hacen sentir verguenza ajena. Debemos explicar bién a nuestros hijos quienes son estos de la sotana o del bigote para que nunca puedan caer en sus garras. No quiero pagar ni mierdas de medallas ensangrentadas ni sueldos de curas que ya tienen más que nadie y que no paran de pedir y de vivir del cuento a base de joder y engañar con chorradas al prójimo. salud.

Enviado por: patata | 24 julio 2004


Josemari es, a fin de cuentas y sencillamente, un BOBOCHORRAS. Lo que no es de recibo es que eso cueste dinero y vidas ajenas.

Enviado por: | 24 julio 2004


En esta hora aciaga en que el enemigo acecha hemos de estar más atentos y vigilantes que nunca. El contubernio judeo-masónico y el comunismo internacional no cejará en su empeño de socabar los pilares de nuestra civilización cristiana y nuestra religión católica, de la que España es su más fiel valedora. Por eso devo recordaros una vez más, que si hace 40 años España estaba al borde del abismo, hoy, gracias a Dios, hemos dado un paso al frente... ¡¡¡Españoles, alerta!!!

Enviado por: Mailto | 24 julio 2004


Como sois, en cuanto os sentís amenazados, o incomódos manipulais, con tal de quedar bien, y poner al que no piensa igual que vosotros en ridículo. Como es obvio ese mensajito último no es mío. Obvio para personas con un mínimo de intelecto para hacer una lectura comprensiva de mis otros mensajes, o no verse cegados por sesgos de cualquier extremismo político, social, ideólogico... A ver si alguien de verdad quiere ser adversario (dialéctico, nada de violencia), limpio sin trampa ni cartón. Seguro que es una experiencia muy enriquecedora para todos. Por cierto si tuviera que ser nacionalista, (aclaro no lo soy, para los que no saben "leer"). Sería "nacionalista" español, que al menos tiene un fundamento histórico y cultural inmensamente más fundamentado que cualquier nacionalismo peninsular. Por cierto, falso Mailto, seguro que tienes tan poca creatividad que has cortado el texto de algún sitio. No me defraudéis...

Enviado por: Mailto el de verdad | 24 julio 2004


Y ahora a que viene lo del nacionalismo? Me ha hecho muchisima gracia tu primer comentario en este último post. Era justo el sistema que utilizaba el partido popular en el congreso ante las protestas del resto de partidos. Tratarles como imbeciles e inutiles, haciendo gala de prepotencia chulesca. Pues no señores, se está demostrando que el partido popular no es menos ladrón, mentiroso y manipulador que el psoe (medallita,,, déficit "0",,, chanchullos en comunidad valenciana,,, ave madrid-lleida por villa "familia aguirre",,,) Que te repito que no soy del psoe, pero que el pp es el que menos confianza me inspira, porque tienen fe ciega en algo completamente corrupto y chulesco ¿dónde está trillo? Estará haciendo maquetas de aviones

Enviado por: LePeter | 24 julio 2004


Mi querido y picoso Malito (perdón Mailto el de verdad), me he permitido esa broma del dircursito franquista (no lo he recortado de ningún sitio, sino que quedé hasta los huevos de oírselo decir al gallego aquel que organizó una guerra y siguió fusilando en años posteriores)porque tu discurso me lo recuerda. He de aclararte que eso no es malo, ni mucho menos, simplemente defiendes una opción política y mientras no re creas en posesión de la verdad (como se lo creía él) podemos, como tú mismo dices, debatir, discrepar y enriquecernos con las diferencias de los puntos de vista. Así que queda aclarado, y aunque pido perdón por si en mi intervención pudo haber algo de ofensivo para tu sensibilidad, por otra parte mi sentido de la desdramatización de la vida y de las cosas me anima a no perder el sentido del humor. A mi edad y por lo vivido suelo ya mirarme los vaivenes de nuestra especie con una cierta indolencia. Pero ni paso de nada ni estoy de vuelta de todo.

Enviado por: Veterano | 24 julio 2004


Ni mucho menos es actitud chulesca, es la expresión de mi más profunda frustación, que por mucho que diga, argumente, vuelve a argumentar, no se tomen en cuenta o se tergiversen, o que simplemente no se lean. Por que queda claro, que en cuanto al clero y la iglesia no le tengo mucho cariño. Que los dictadores sean de los que levantaban la mano con la palma abierta o con el puño cerrado, son de mi más profundo desprecio. Veterano: No se qué de mis post le hace recordar a tan nefasto personaje. Ni mucho menos me molesta la intervención, eso sí espero que me diga en que se parece mi discurso al del tal criminal. Lo que me ha molestado ha sido "suplantar mi identidad", sólo eso. Lepeter: ¿qué ese "algo" corrupto o chulesco? ¿que se está demostrando, que el PP es corrupto, ladron y mentiroso? ¿Con qué, como, dónde, cuándo y cómo? También queda muy claro que no soy del PP, sino miren mis post anteriores. Simplemente reconozco la buena gestión de un gobierno en este caso de derechas o centro-derecha o yo que sé como definirlo. Igual que reconozco los 8 primeros años del gobierno "felipista" que modernizó el país a base de hacer las cosas que había que hacer. Lo del déficit "0" que era mentira, es mentira. Lo que pasa que todo el mundo sabía que era mentira (Solbes ex-comisario europeo, el primero, y encima felicitaba al gobierno por su gestión), pero como ahora interesa que lo sepa todo el mundo lo anunciamos a bombo y platillo y el grupo Prisa a hacer propaganda. Estoy totalmente en contra de cualquier adoctrinamiento, por eso, pobre del lector de un solo lector de periódico, y de lo que se crean a pies juntillas lo que dice El País, el ABC, la Razón, o Iñaki Gabilindo, o Federico Jimenez Losantos, o las mentiras de Bush, o no las más mentiras del director de cine Michael Moore. En fin, al tema: Los contratos de este tipo seguirán (salvo que ZP los cancele y más tarde contratar a otro empresa diferente, como hace con las tropas). Y si le dan a "Za" una medalla o a Bono o al esperpéntico Rubalcaba (en otra post si os apetece hablamos de todo lo relacionado con el 11-M), seguro que también van a recogerla y para hacerse la foto. Sin duda el PSOE me parece inmensamente más mezquino,falso y manipulador, no me inspiran ninguna confianza y menos sus radicales socios de gobierno. (Todo esto lo podemos argumentar, debatir y todo lo que haga falta).

Enviado por: Mailto el de verdad | 25 julio 2004


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Si te peleas en la tele, peléate bien
PROXIMO ARTICULO: Losantos: ¿Será verdad tanta mentira?


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e5502c95c98834

Referencias a La dichosa medalla de Aznar :


» Medalla volátil de delavegaBlog | Cuaderno de anotaciones
Hay que ver estos americanos lo listos que son. Ahora hacen las medallas de un metal tan extraño que con sólo pensarlo se puede evaporar. Cosas de la ciencia oigan. La Cadena Ser sigue investigando el t... [Leer más]

23/07/2004 20:50:58

» José Mari y la medalla de Monoaural
Lee la increíble historia de la medalla que, ese gran estadista mundial, quiso compartir con todos los españoles, aunque sólo sea como financiadores.... [Leer más]

23/07/2004 21:25:39