PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Gran Hermano con Aznar y Zapatero
PROXIMO ARTICULO: Dios y la telebasura

La furgoneta de Fungairiño

Tanto escribir, tanto hablar, tanto discutir y al final, ya ven, todavía hay quien no se ha enterado de que los asesinos de la matanza del 11-M utilizaron una furgoneta. Que abandonaron en Alcalá de Henares con detonadores y un libro de versos coránicos. Llevamos meses hablando de la dichosa furgoneta. Sabemos la marca, el modelo, los caballos; sabemos hasta el color y que tenía dirección asistida, ABS, cierre centralizado y elevalunas eléctrico. Pero todavía queda quien desconocía su existencia, pese a ser uno de los elementos claves de la investigación de esta catástrofe.


Si quien nos hiciese tan sorprendente revelación fuese un marinero de Muros que lleva ocho meses embarcado, habría que iniciar acciones judiciales contra él por tomadura de pelo, insulto y provocación a todo un país que ha sufrido como nunca la muerte de 190 personas. Pero si es el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairiño, con un currículo florido y ocupando uno de los cargos de mayor responsabilidad, hay que aceptarlo. Y disculparlo. Si no lee los periódicos y sólo ve los documentales de la BBC, es lógico que únicamente entienda de animales.


Porque Fungairiño está en otras tareas de más alto horizonte. En ocultar informes de ETA; en oponerse a la investigación del Yak 42, en considerar a la dictadura argentina como «una interrupción temporal de la democracia», en oponerse, torpedear y obstaculizar la extradición de Pinochet y de torturadores argentinos y en liderar rebeliones judiciales. Por eso es comprensible que desconociese lo que todos sabíamos. Suele suceder. Le ocurrió reiteradamente y durante años a Laureano Oubiña, que cuando tenía que declarar no sabía de qué le hablaban. Perdía la memoria. Y a Fungairiño le pasó lo mismo. Suele ocurrirles a este tipo de sujetos...


ERNESTO S. POMBO (La Voz de Galicia)


16 julio 2004, Política | PP - Aznar | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Como actor del Club de la Comedia estuvo regular. Como persona estuvo como siempre: despreciable. Como cargo público, Fungairiño debería estar en la cárcel (mentir en una comisión de investigación es delito). A ver cuando acaba de una vez la insolencia que Aznar dejó como lastre.

Enviado por: | 17 julio 2004


Si la cara es el espejo del alma, nada bueno podía esperarse de este ser, que bien podría aparecer un día de estos en los documrentales de animales de la BBC y que son su única fuente de información...

Enviado por: Funga y Río | 17 julio 2004


La cara esa que lleva, como digo en un post (http://1984-2004.blogspot.com/2004/07/fungairio-es-inmune-al-doblepensar.html) es porque el pobre hombre acababa de enterarse del atentado de Carrero blanco. Como esté débil del corazón a ver quién es el chulo que le cuenta lo de la muerte de Franco, la Transición, la Democracia...

Enviado por: Juancar | 17 julio 2004


Es un impresentable además de mentiroso. Debe estar fuera del sillón que ocupa, y que se vaya al suyo, de casa, para ver como le venden el Palacio de Buckingham en su BBC

Enviado por: Joaquin Sabina | 17 julio 2004


Me parecería patético si no fuera por ser quien es. Siendo así me parece simplemente delito, porque delito es mentir en una comisión de investigación. Es una persona tan despreciable que lo triste es que de él dependan tantas cosas en este país; no conozco como funciona el ministerio fiscal pero debía ser cesado inmediatamente, sin esperar siquiera a que pase el verano. Un ejemplo más de la herencia Aznar.

Enviado por: Josep Mallorca | 18 julio 2004


Es una verguenza que nuestros representantes, no se levantaran de sus asientos, dejando a este impresentable solo ante su tremenda ineptitud e imbecilidad y todavia es mayor la verguenza que siento , cuando veo que todavia tiene su ,cargo y nadie le ha denunciado o lo destituyera fulminantemente, mientras personajes como este producto de un pesima aunque ensalsada transicion, sigan detentando algun tipo de poder, nuestra democracia sera una mierda.

Enviado por: ramon j. p. | 18 julio 2004


Así que al torpedo este le gustan los documentales de la BBC. Muy bien, cojonudo. Imagino que los ve vía satélite, gracias al grupo PRISA. La pena es que, aunque lo hace por higiene mental, pues bueno, la intención será loable, pero esa cabeza necesita algo más para ser saneada. Y el tipo es fiscal jefe de la Audiencia Nacional. Terrorífico!

Enviado por: | 18 julio 2004


Su intervención ha sido graciosísima.Tanto ver documentales de la BBC y todavía no se ha enterado que los pájaros no maman. En serio, su actitud ha sido de "fiscal de guardia" como siempre.

Enviado por: | 19 julio 2004


Los higienistas de salud mental advierten: Fungairiño es perjudicial para nuestra salud.

Enviado por: RAL | 19 julio 2004


Que se puede esperar de la herencia de los del P.P., son unos mentirosos y unos falsos, que no han asumido su derrota. Basta ya de tanta manipulación, que dimita ya! (Esta gente no dimite, como los del P:P:)

Enviado por: zipi | 20 julio 2004


Una pregunta básica: cuando sucedió el atentado de Madrid del 11 de Marzo de 2004, ¿quién gobernaba en España: el Partido Popular o el Partido Socialista? Lo digo porque la COPE y EL Mundo vienen a decir que el culpable del atentado es el PSOE, incluso Felipe González... El colmo de la manipulación!

Enviado por: Curioso | 23 julio 2004


¿Estupor, asombro, pasmo, atonía, pasmado, turulato?... Si, todas esas cosas sentí cuando veía y escuchaba a ese paladín de la justicia española llamado Fungairiño. Pero la sensación que más me indignó fue la de sentirme chuleado por ese impresentable con ruedas. Alguien que desde las altas instancias de uno de los poderes fundamentales del Estado se permite tales cotas de cinismo público como del que hace gala este señor, cagándose en la dignidad de todos los españoles (aunque alguno se habrá creido que decía la verdad) no me merece ningún respeto, o al menos tanto como el que él demostró, diciéndole a la comisión de investigación lo que le salió de sus paralíticos cojones (y que nadie me venga con la gazmoñería de que no hay que burlarse de los defectos físicos de los demás... aunque creo que lo que realmente este señor tiene paralítico es el cerebro... ¡Qué fáuna, Dios mío, que fáuna!

Enviado por: Kangoo | 23 julio 2004


Da un poco la impresión de que si a estos del PP les fueses dando la razón, acabarían explicándote que el PSOE creó la ETA en su momento con la intención de atentar en las Torres Gemelas y la estación de Atocha.

Enviado por: | 28 julio 2004


Una actitud como la de funga la tenían los sex pistols en los años 70. Ellos eran divertidos.

Enviado por: | 30 julio 2004


No hay que darle más vueltas: este Fungairiño es un ser patético, gran defensor de Pinochet y de todos las ideologías de extrema derecha. No sé como los liberales y demócratas del PP no se desmarcan de este individuo.

Enviado por: pedrok | 18 agosto 2004


nadie es dueño de la verdad y opinar sobre cosas virtuales es medio engorroso

Enviado por: denisse | 16 noviembre 2004


nadie es dueño de la verdad y opinar sobre cosas virtuales es medio engorroso

Enviado por: denisse | 16 noviembre 2004


lo que le pasa al fiscal este es que está acostumbrado a tratar dia a dia con etarras y narcotraficantes y demás gentuza , y cuando le vienen los listos del psoe para intentar evidenciar la negligencia del pp, este tio se los mea como quiere.Lo único que pueden hacer los socialistas es tacharlo de extremista o lo que sea recurriendo a otros momentos, que rabia da eh???

Enviado por: | 6 febrero 2005


mi opinion es que se deberia de prohibir a las putas a tener hijos pues luego son los hijos de esas señoras los quenos joden a nosotros

Enviado por: camaleon | 18 mayo 2005


Fungairiño,debiera mejorar. Ahora podria alcanzar la categoria de tetraplejico...

Enviado por: | 1 junio 2005


Todos pareceis gente muy entendida en juzgar respuestas de otra persona.Sois personas inteligentes sabeis atacar,juzgar,insultar.Una cosa es cierta,lo haceis en nombre de la justicia.Con todo lo que me habeis permitido leer a traves de vuestros escritos he llegado a una conclusion y se que a pesar de que en principio parezca no la acepteis vuestra conciencia si la aceptara.Solo un ser comprensivo puede usar la estrategia que ha usado Fungairiño para no caer en el error del ataque y los insultos.Simplemente no formar parte del mundo en el que vosotros vivis evidentemente con el lema: "por higiene mental"

Enviado por: andrea | 4 enero 2006


Por fin este anormal juridico va a coger su furgoneta y se va a marchar. Se lo agradecemos fervientemente y nos congratulamos con nuestra higiene mental.

Enviado por: Antonio Fachín | 2 febrero 2006


A ver si aprendes andreita que cuando se dicen verdades no es insultar, si alguien es mentirososo y tergiversador y se dice que lo es, no es insultar. Fulgariño es un defensor de dictadores, un ocultador de informaciones con fines politicos, un pica pleitos con un unico objetivo politico y de figurar (como Garzon pero con cosas no útiles a la sociedad, mas bien inutiles) y un obstructor a la justicia. Me gustaria que los jueces y fiscales, en este caso, tuvieran algo de responsabilidad, que aqui parece que somos los medicos los unicos que tenemos que pasar por el banquillo por cometer un error mientras ellos pueden campar a sus anchas tranquilamente, ¡un poco de justicia! Ah un ultimo repunte, si Fulgariño quisiera "limpiar" su mente que empiece por limpiarse de sus conexiones con Aznar y a ver si lee algun sumario, que los hay muy claros y con muchos datos que desvinculan ETA con lo de Atocha

Enviado por: hipatia | 3 febrero 2006


Awesome page, the recipy is good, eh? ok bye! Milly and Crissy are women that care!!!

Enviado por: Alex | 4 julio 2006


A mi me han dicho muchas cosas, he escuchado las peores tonterías, pero nada como cuando oi decir que las jovenes y damas de hoy dia son fantásticas.

Enviado por: AL | 6 julio 2006


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Gran Hermano con Aznar y Zapatero
PROXIMO ARTICULO: Dios y la telebasura


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e5502c95c08834

Referencias a La furgoneta de Fungairiño: