PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: La Comision del 11-M, carbura?
PROXIMO ARTICULO: Mujeres, sexo, infidelidad

Se critica la TV por desconocimiento

Por que se critica tanto la television actual? El escritor Antonio Sempere tiene la respuesta: Por desconocimiento, la mayoria de criticos de televisión ignoran, odian y desprecian el medio, lo miran por encima del hombro. Yo, sin embargo, amo la television y dedico ocho horas diarias a verla. Fruto de esta pasion nace En tiempo real: La television al borde de un ataque de nervios, un libro en el que analizo la situación actual de la television desde sus dos pilares basicos: los programas de telerrealidad y los informativos como espectaculo. La television va a continuar durante mucho tiempo con esta dinamica de programacion en tiempo real, las cadenas han despertado el voyeur que todos llevamos dentro, han inventado un sistema de television en el que crean sus propios personajes y viven de ellos.¿Por qué se critica tanto la televisión actual? El escritor Antonio Sempere tiene la respuesta: "Por desconocimiento, la mayoría de críticos de televisión ignoran, odian y desprecian el medio, lo miran por encima del hombro. Yo, sin embargo, amo la televisión y dedico ocho horas diarias a verla. Fruto de esta pasión nace "En tiempo real: La televisión al borde de un ataque de nervios", un libro en el que analizo la situación actual de la televisión desde sus dos pilares básicos: los programas de telerrealidad y los informativos como espectáculo. La televisión va a continuar durante mucho tiempo con esta dinámica de programación en tiempo real, las cadenas han despertado el voyeur que todos llevamos dentro, han inventado un sistema de televisión en el que crean sus propios personajes y viven de ellos.


Antonio Sempere afirma que esta apuesta, en realidad, no es tan arriesgada: "Ellos están convencidos del éxito de estos programas y van a durar mucho tiempo. Está claro que hay una hegemonía de lo que algunos ignorantes llaman «telebasura», cuando lo que existen son buenos y malos espectadores. Hay más telebasura en un informativo que no informa, que en un reality", ha dichoSempere en este artículo que podemos leer en TV Blog, un weblog especializado en televisión.


Periodista y escritor especializado en cine y televisión, Antonio Sempere ha hecho de la crítica una forma de vida. Cinéfilo y teleadicto, ha presentado recientemente su último libro, "En Cuarentena", una recopilación de 105 columnas de opinión publicadas en una veintena de diarios españoles, con las que el crítico alicantino trata de diluir las fronteras entre periodismo y literatura. Sobre la situación del medio televisivo en España, Sempere opina: "Se encuentra en un tiempo de cambio y posicionamiento, en el que la televisión pública debe recuperar su apellido de "pública" y dejar de ser una "prostituta". Tiene que dejar de competir con las televisiones privadas y reconquistar su naturaleza, aún a costa de perder el liderazgo". Su pasión por la televisión llevó a Antonio Sempere a participar en 16 concursos televisivos. La televisión siempre le ha entusiasmado y ésta era una forma de tener acceso a la televisión, de verla por dentro, y terminó convirtiéndose en un medio de vida.


  • VISITA TV BLOG, TODA LA INFORMACIÓN SOBRE TELEVISIÓN

  • 14 agosto 2004, Telebasura | Televisión | Inicio
    BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
    REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


    info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

    VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


    Qué bien! Un crítico que no da el coñazo de que toda la televisión que nos gusta es una mierda. Seguro que debe ser un tío joven que ha mamao TV desde niño, como muchos de nosotros. Alguien me puede decir algo más de la edad y otros datos de Antonio Sampere? Gracias.

    Enviado por: J.C. Enriquez | 14 agosto 2004


    Es cierto, hay muchos críticos que detestan todos los programas de televisión... excepto los documentales. Son como Fungairiño...

    Enviado por: | 14 agosto 2004


    Jajaja, un gran hallazgo. A partir de ahora, los tele-espectadores se dividen en dos clases: los normales, que ven un poco de todo; y los Fungairiños, que sólo ven documentales. Yo soy del primer grupo. Y tengo un mando a distancia muy bonito y de gran utilidad. Y 10 canales en abierto, más todos los de Digital+.

    Enviado por: | 14 agosto 2004


    Este tío es otra de los millones de moscas que acuden a la mierda, y además gana pasta diciendo sandeces.

    Enviado por: | 14 agosto 2004


    A mí no me disgusta saber de qué color son las bragas o los "gallumbos" de todos y todas las prostitutas/os de lujo. Ni como información me sobra saber con quién se acuestan y cuántas veces, a quién ponen los cuernos, o si la tienen larga, cortita, o como tienen ellas depilado el coño. Ni me disgusta escuchar chistes y chismorreos más o menos ingeniosos de los tales. Lo que pasa es que, además de esto, no estaría de más que se informara a las mujeres, por ejemplo, sobre la lactancia, a los hombres sobre tareas domésticas, formas de elegir en las compras (economía doméstica), temas de aprovechamiento de los recursos culinarios disponibles para un resultado apetitoso (no confundir con las "recetas" de cocineros "estrella", temas de salud, problemas de relación de pareja, de cultura (pintura, música, idiomas) y un largo etcétera que nada tiene que ver con los documentales de Fungairiño. No me parece mal lo primero mientras haya quien lo siga, pero hecho en falta lo segundo. El día tiene 24 horas y tiempo habría para todo. Soy joven, y creo vivir en mi tiempo. Tiempo en el que, como muchos jóvenes experimentamos en propia carne, no todo es cachondeo, aunque también este sea necesario y conveniente para no caer en la desesperanza ante la falta de objetivos vitales y laborales como padecemos. Por eso, lo que me jode un montón es que estos especímenes se peguen una vida "padre" con sus superficialidades, que para si quisieran investigadores, enseñantes, jovenes trabajadores después de largos años de estudios, etc. Colegas jóvenes, no es aconsejable ser unidireccional: ni todo trancendentalizar, pero tampoco banalizarlo todo. Cada cosa en cada coso.

    Enviado por: MEFISTOFELES | 15 agosto 2004


    Yo soy joven y creo que la televisión que se hace hoy día es en un 80% una mierda. Así de claro. Quiza se me crucifique por esto pero... mira si das mierda la gente comerá mierda, si das caviar comeremos caviar. Comeremos lo que haya, pues no nos vamos a dejar morir de hambre. A mí no me gusta el caviar, pero si fuera lo único que hubiese pues eso comería. Claro que me he divertido como todos viendo algunas sandeces. Pero al menos lo reconozco. Es una sandez y merece ser erradicada del mapa televisivo más de uno de esos programas donde se provoca a la gente engañada a picarse entre sí. Lo vemos muy divertido, sí, y nos da morbo, pero eso señores es mierda. Y eso debería ser ilegal porque juegan con los sentimientos de gente que va allí engañada. Ya sabemos lo que es la televisión, sí, pero... últimamente se están pasando. Buscan el impacto a costa de lo que sea. Y eso a pesar de que me divierta como una mente morbosa mas no se lo deseo a nadie. Haced el ejercicio de poneros en el lugar del ridiculizado o humillado en el programa de sucesos de turno. Es vergonzoso! Por eso digo "Arriba la mulita"! Gracias a ella no estoy ligado a la puta programacion de la tele y me bajo los documentales y la pelis que me dan la gana para verlas cuando quiera. La tele la uso para las noticias sobretodo y algun que otro zapeo inoportuno. Por lo demás, es basura, y más en verano. No me da la gana aunque me parezca morboso ver como a una pobre chica le sacan en público casos de abusos sexuales sólo para dar carnaza a la audiencia, no me dan la gana esas cosas. Ver como hacen llorar a una pobre persona que creía que estaba concursando en algo "normal". Sí, nos hara reir mucho pero esa persona es como nosotros y merece un respeto si no te quieres poner en su lugar no debemos permitir que encima se exhiba.

    Enviado por: DarkLord | 15 agosto 2004


    Estoy de acuerdo con Mefistofeles y en desacuerdo con DarkLord. No hay que prohibir nada (a no ser que uno tenga vocación de dictador), pero sí hay reconocer que hay un abuso de programas de famosillos y de sucesos. Sobretodo este verano, con lo de Carmina Ordoñez, Rocio Jurado, Mónica & Rufino, etc. Espero que en otoño las cosas vuelvan a su sitio, nos podamos reir en Crónicas Marcianas, ver algo de Gran Hermano o La Granja... pero también los informativos, más series, debates, etc. En la variedad está el gusto. Que haya programas de todo tipo y podamos elegir.

    Enviado por: OjO | 15 agosto 2004


    Bajo mi punto de vista prohibir no es bueno, más que nada porque eso sería darle más cancha a los Sardares de turno, los cuales viven precisamente de la incitación, la provocación y el escándalo. Ahora bien, por un lado estoy de acuerdo con muchos compañeros: el día es muy largo y hoy día echan la misma (....erda) a todas horas y en todas las cadenas; ahora están los Juegos Olímpicos, por lo menos es algo. Y por otro lado, lo que cabrea, al menos a mi, es que se nos venda la moto. La mayoría de contenidos de la televisión son una porquería, no aportan absolutamente nada y encima están transmitiendo unos modelos (ya que eso de respetar los horarios no va con los programadores) que me rio yo de algunos dibujos animados japoneses. Si no gusta oir la palabrita "telebasura", por aquello de sentirse ofendidos, pues es una pena, pero es lo que hay. Los que no comulgamos con la televisión de hoy no nos queda más remedio que apagar la tele (en el peor de los casos pagar el cable o el satélite) y nos tenemos que aguantar.

    Enviado por: Kreak | 15 agosto 2004


    La televisión es repelente en su mayor parte, así pues, centrémonos en el televisor. Conectado esto es, a un video o a un dvd (que reproduzca divx, a ser posible) y cada cual que vea lo que quiera. Y que los foros y debates se dediquen a productos concretos, que así la gente ganará algo de criterio.

    Enviado por: tomates coloraos crudos | 15 agosto 2004


    Yo solo he hablado de prohibir programas que jueguen con las personas que llevan engañandolas para regocijo del espectador. El delito me parece que pasa por encima de la libertad de expresion no creeis? Ver a una chica obligada a confesar sus abusos sexuales habiendo ido engañada al programa o ver a un hombre que mato a su mujer cuando la pilló con otro hombre en la cama obligado a enfrentarse de improviso con mujeres maltratadas... son cosas que no deberian permitirse van mas alla de la libertad de expresion. Es algo de mal gusto. Si sse prohiben anuncios de mal gusto a ver porque no se van aprohibir programas que juegan con las personas convocadas a ellos. algunos reality shows han provocado suicidios y crimenes en EEUU donde se ha llegado mas lejos que aqui aun. Si se deja ir solo es cuestion de tiempo que lleguemos al mismo estado de degradacion televisiva que EEUU. Es llevar la chabacaneria al maximo de cutreria. No creo que se deba permitir.

    Enviado por: DarkLord | 16 agosto 2004


    En esos casos estoy de acuerdo Darklord. Saludos.

    Enviado por: Kreak | 16 agosto 2004


    Pues si este señor dedica 8 horas al día a ver la televisión debe de tener un vida bastante triste. La verdad es que me da un poco de pena, mira que hay cosas para hacer. Yo creo que estos programas que emiten ahora son de lo más reaccionario, todo el día están juzgando la conducta sexual de los demás, sobre todo de las mujeres. Parece como si una mujer no pudiera acostarse con quien le da la gana, o enseñar su cuerpo desnudo sin ser sometida a interrogatorio. Yo creo que estos programas tienen exito debido a la represión sexual en la que vivimos. No estoy en contra de los programas de telerrealidad, pero si en contra de la falta de naturalidad que hay en ellos, me recuerdan a las peliculas de Alfredo Landa con las suecas en los años del franquismo. ¿Por qué la sexualidad no se puede afrontar sin tabues?

    Enviado por: travis | 17 agosto 2004


    Vamos a ver, cuando yo hablo de libertad de expresión y me muestro contrario a la censura o al control, me refiero siempre dentro de una situación de respeto a las leyes. Pero si las leyes no se cumplen (que creo que no es el caso) son los jueces los que deben dilucidarlo, no los gobiernos censurando. Y es que con esto de la censura se sabe donde se empieza... pero nunca donde se termina. Y como alguien ha dicho por ahí, yo también prefiero 24 horas de telebasura que 1 minuto de censura.

    Enviado por: OjO | 18 agosto 2004


    La TV actual es una mierda absoluta: tendenciosa, simplificadora, entontecedora, propagandística... Pero no prohibiría absolutamente nada. Que cada uno vea lo que quiera. Eso sí, si me llevan engañado e un talkshow y sacan mis trapos sucios para que los vea medio país entonces les casco una denuncia, o directamente prendo fuego al plató. Que no me hagan cómplice de sus espectáculos pronazis. Lo bueno es que será, cada vez más, de pago. Tampoco creo que pagando deje de ser una basura, pero por lo menos será una excusa para dejar de verla. Afortunadamente ya tenemos otros medios para mantenernos medianamente informados. No creo que jamás, ni en sus intenciones más filantrópicas, la televisión estuviera diseña para educar, enculturar, informar o hacernos más libres. Sí para adoctrinarnos y crear una realidad paralela que sólo existe por, para y en la televisión.

    Enviado por: marat | 27 agosto 2004


    A qué televisión actual te refieres al decir que es una mierda? A todos los programas de TVE-1? A todos los programas de Antena 3, A todos los programas de Telecinco? A todos los programas de Canal+? A todos los programas de las cadenas autonómicas? A todos los programas de las cadenas locales? A todos los programas de todos los canales temáticos de Digital+? No será que no te gusta la televisión? No será que no sabes escoger?

    Enviado por: Pereperez | 31 agosto 2004


    Ya, hay mucho donde elegir. O sea, es como si vas por la acera y ves delante de ti una ñorda de perro de dos kilos y medio. Puedes elegir quedarte a verla un rato o la rodeas y sigues a lo tuyo. Lo malo es que la acera esta a rebosar de ñordas, y el ayuntamiento en vez de quitarlas va añadiendo más. Y los que se quedan a disfrutarlas reivindican la dignidad de su derecho a entretenerse, e incluso aspiran con ilusión a soltar alguna ellos mismos.

    Enviado por: | 11 septiembre 2004


    El problema es la simplificacion de la vida en un homoviddens, asi de raiz el escoger o no escoger lo que agrada o desagrada no importa el problema es proporcional a darle a un niño un Pokemon en vez de un lapiz y un papel.

    Enviado por: | 19 septiembre 2004


    Parece que todo se reduce a dos opcioners: censura o libertad. Como demócrata, prefiero permitir algo que no me gusta que censurarlo. Sea en la tele, o sea en las revistas, la radio, los diarios, el cine, la publicidad... Lo importante es que haya diversidad de productos y que no sean de consumo obligatorio.

    Enviado por: Jafet | 20 octubre 2004


    Yo creo que la Tv, para criticarla, hay que ver por lo menos una vez el programa que se prentende criticar y asi yo critico: Cronicas marcianas...Sr. Sardá, con la preparación que tiene Vd. -lo considero un profesional como la copa de un pino- ¿como puede presentar un programa plagado de papilios, o chisgarabís o féminas depauperadas? ¿quien le hace los guiones...Satanás...Azrael...Polichinela,o tal vez "Medusa"...son realmente espantables...pero eso sí muy bien pagados. "Ana y los 7"...Lamentable,deshonroso para una cadena nacional e Internacional, La Prota...debe darse cuenta, o ¡por caridad decirselo alguien! que cuando se llega a ciertas edades, ya no se puede jugar a ser jovencita, y cuando se ha hartado de pasear su palmito junto a caballeros de Fácil- monta (a caballo no jo...robemos)lo mejor que puede hacerse es retirarse y vivir de la carrera... de geología -no confundamos- "Los del corazón o rosas....Pero...¿que quieren hacer...llevarnos a la paranoia,? Ana Rosa, Sr. Vazquez,Sra. Terelu...y demás adláteres...¡Dejennos en Paz! ¿Que nos importa a la mayoría de los mortales los devaneos, trapos sucios,venenos incorruptos,babas corrompidas, y pestíferos comentarios que se dan en estos programas....incuyo a Corazón... corazón y a Corazón de las cuatro estaciones. Claro es que me dirán...Y si no hacemos estos programas...¿como llenamos los espacios de publicidad? Pues...¡haciendo una televisión digna, y guardando estos espacios pàra "bien entrada la madrugada"...es lo que ocurre con "hablar por hablar" (cadena Ser) o "De las noche al día" (RNE) que si bien son programas algo escabrosos,los que quieren eso...se esperan a las horas en que se radian y los oyen...Y en Tv ¿que programaríamos...? pues hay infinidad de relatos, novelas, cuentos para guionizar, ya se os han olvidado ¿historias para no dormir... o "La cabina" o El asfalto" o relatos de historia -bien guionizados, serían un bombazo.-.El ejemplo lo tenemos bien cerca..."Cuéntame" Es de la histo-ria contemporánea muy cercana.-.tiene de todo, intriga, comicidad, ingenuidad, problemas juveniles,algo de sexo..-a lo que no me opongo siempre que sea natural, no forzado ni exuberante-Y no me digais que esa TV no interesa ¿lo han probado los programadores, o directores de cadena o "a quien corresponda" os aseguro que de hacerlo una cadena (la 1ª es la mas idonea, que para eso la pagamos todos)las demás la seguirían como un perrillo faldero, pues imitar, copiar, o contraprogramar, ya saben..ya. Y no quiero dejar de criticar, con crítica acerba, malevola y llena de desprecio, al progama que utiliza "niños" que bailan,cantan se mueven lasciva o obsesivamente -copìando a los mayores claro está- y encima los "pàpìs" están mirando cayéndoseles la baba ente semejante tropelia. Lo que parece mentira es que la hija de uno de los mas eximios, y magníficos actores de los últimos tiempos -me refiero a Rabal naturalmente- se preste a ese desaguisado abyecto e inmoral....Y otro dia seguiré pues hay...tanta tela que cortar!

    Enviado por: TELEMACO | 25 octubre 2004


    Pues claro que la TV es basura, no se complican la existencia y en vez de culturizarnos, entretenernos o forjar valores éticos y/o morales, lo que hacen es horrorizarnos, por lo menos a algunos que todavía nos queda conciencia propia y racional.

    Enviado por: brain | 15 noviembre 2004


    Están logrando la cuadratura del círculo: Para alcanzar sus objetivos económicos y políticos, bombardean "al personal" con toda clase de bazofias orientadas a estimular los más bajos instintos humanos (o animales). Y cuando ya tienen a la gente "enganchada", dicen impúdica y cínicamente que se limitan a dar lo que el público demanda. Emplean la misma táctica que los "camellos" que reparten gratuitamente droga a las puertas de los colegios, y cuando los muchachos se convierten en drogadictos recuperan la "inversión promocional" vendiéndosela a precios astronómicos hasta forzarles a delinquir para satisfacer su dependencia. No se trata de prohibir o censurar. Se trata de que los medios de comunicación, sin dejar de ser elementos de distracción, incluso con contenidos frívolos y aun escatológicos, alternen ese aspecto equilibradamente con la información y la FORMACIÓN. Que por cierto no tienen que ser necesariamente sinónimas de tedio o aburrimiento, y bien enfocadas pueden ser muy amenas y gratificantes.

    Enviado por: MEFISTOFELES | 17 diciembre 2004


    Todos los programas de las televisiones son de verdad bastos,soeces,chafarderios,tetas y culos a mansalva y maricones por un tubo. Y estos nos cuesta a todos los españoles verdaderas fortunas. Deficits astronomicos, pero siempre estan los mismos,tanto creando mierdas, como dirigiendo la TV. Como lo unico que se puede (medianamente)ver,son las peliculas, yo aconsejo alquilar videos o DVD y eliminar de la vista a tantos gilipuertas. Enterarse de la emision de documentales,sobre todo de la BBC, y que les den mucho y bien a todos ellos. Ya que producen mierda, que se la coman toda ellas. Y si se van a hacer puñetas por falta de audiencia y por que las firmas que anuncian han dejado de pagar sus espacios publicitarios mucho mejor Y si se conecta un partido interesante de futbol, por favor dejar muda la Tele, pues los locutores son imbeciles de nacimiento. Ademas no tengo por que oir lo que ven mis ojos.

    Enviado por: avienrique | 21 diciembre 2004


    lo mejor es la marihuana, no se como no la legalizan, con todos los consumidores que somos y no lo conseguimos!!!!!!!aupa los jipis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 la vila la mejor

    Enviado por: juli | 1 marzo 2005


    lo mejor es la marihuana, no se como no la legalizan, con todos los consumidores que somos y no lo conseguimos!!!!!!!aupa los jipis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 la vila la mejor

    Enviado por: juli | 1 marzo 2005


    Soy de Peru. y creo que hubo una epoca y aun quan los rezagos de una television BASURA, Laura Bozzzo que la conocen por otros lados es un ejemplo: abusaba de la gente de escasos recursos para hacer un show de sus vidas, los programs comicos peruanos, con una excepcion, se basan en chicas calatas y groserias, incluso algunos medios informativos resaltan las noticias que tengan que ver con morbosidad, PREFIERO LEER y hasta dormir que ver porqueria!!!

    Enviado por: sincera26 | 3 abril 2005


    INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

    INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

    PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
    ANTERIOR ARTICULO: La Comision del 11-M, carbura?
    PROXIMO ARTICULO: Mujeres, sexo, infidelidad


    Info-TK, contra información y debates

    PolíticaTelevisiónReligiónHumor

    PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

    TelebasuraComunicaciónMás...

    TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


    TrackBack

    TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e5502c958d8834

    Referencias a Se critica la TV por desconocimiento: