PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Esperando un esperanto
PROXIMO ARTICULO: Television, niños, telebasura, censura

El zen de Zapatero segun Time

Time ve un punto de inflexión en la elección de Zapatero. James Graff, autor del reportaje y la entrevista, describe al nuevo presidente como un demócrata radical comprometido con el feminismo y le identifica como símbolo del cambio en España, a cuyos anteriores dirigentes, incluidos Aznar y Felipe González, el periodista tilda de macho men con instintos políticos asesinos.El titular no podía ser más sugerente: "El Zen de Zapatero". Bajo esa frase, la revista Time coloca un subtítulo en el que explica que el nuevo primer ministro español afirma dirigir "siguiendo a la gente", para preguntarse a continuación si eso "funcionará" cuando las cosas se pongan duras. Time dedica seis páginas a Zapatero, dos de ellas de entrevista.


En la primera parte, se repasa su llegada al poder y se subraya que es el presidente con mayor apoyo ciudadano "en años". También se destaca el hecho de que haya optado por un Gobierno paritario y las quejas del principal partido de la oposición, el PP, por lo que la formación conservadora considera el desmantelamiento de la gestión de José María Aznar: el retorno de las tropas enviadas a Irak, la paralización del Plan Hidrológico Nacional y la puesta en marcha de una ley en contra de la violencia doméstica.


Time ve un punto de inflexión en la elección de Zapatero. James Graff, autor del reportaje y la entrevista, describe al nuevo presidente como un "demócrata radical comprometido con el feminismo" y le identifica como símbolo del cambio en España, a cuyos anteriores dirigentes, incluidos Aznar y Felipe González, el periodista tilda de "macho men con instintos políticos asesinos".


En respuesta a una pregunta, Zapatero envía tres mensajes al presidente de EEUU, George Bush. "España es un país amigo de Estados Unidos. Siento el mayor respeto y admiración por sus principios democráticos y por su impulso en tantos campos", manifiesta el presidente, que también asegura a Bush que España mantiene una "firmeza en la lucha antiterrorista tan fuerte como siempre".
En el tercer mensaje, Zapatero admite el desacuerdo con Bush respecto de Irak, pero le busca el lado positivo: "Un amigo de verdad es el que te dice lo que piensa".


Zapatero también tiene reproches para el mandatario con más poder del planeta. Descarta prestar apoyo a los demócratas en las próximas elecciones estadounidenses, a diferencia, precisa, de lo que hicieron Bush y los suyos: "Escuché al presidente Bush y a miembros de su administración dar ferviente apoyo a Aznar y al PP. Él nunca me escuchará dar apoyo al candidato John Kerry". También critica la gestión de Aznar el 11-M. A la cuestión de qué pregunta haría al expresidente en la comisión parlamentaria, Zapatero advierte: "La que le hice por teléfono tras los atentados: ¿Por qué no convocó inmediatamente una reunión de todos los partidos para responder a un atentado tan cruel contra todos los españoles?".


22 septiembre 2004, Política | PSOE - Zapatero | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Zapatero se ganó la confianza de los votantes, después revalidó su confianza al cumplir sus promesas en tan solo unos meses. Ahora está demostrando ser un gran estadista y está ocupando un lugar cada vez más importante en la política internacional.

Enviado por: Santi V. (Merida) | 22 septiembre 2004


De acuerdo con Santi V. Desde luego, los catastrofistas de siempre dirán que hasta esta enrevista es mala..pero bueno.., es lo que le toca. Asi se van a tirar bastantes años.., y diciendo cada poco algo de la manipulación informativa.

Enviado por: Naufrago | 22 septiembre 2004


Hola a todos! Creo que no hay más que ver que Zapatero es un hombre con verdaderas ideas democráticas. Por primera vez veo a un político intentando justo eso, hacer lo que la mayoría de los ciudadanos piensan, escuchar y transmitir nuestras ideas dejando a un lado el afán de protagonismo que a otros políticos les pudo. Espero que se entienda ya de una vez que democracia es "el poder del pueblo" y que nuestro máximo dirigente político debe ser "el potavoz" que transmita nuestras decisiones, no un señor con poder para hacer lo que le de la gana durante 4 años. La verdadera democracia no se limita sólo a un día al año cuando vas a votar. Hoy por hoy un 10 para Zapatero, y si sigue así de bien, que se quede todo el tiempo que quiera! Saludos!

Enviado por: Iván | 22 septiembre 2004


Me complace intervenir en una web de talante progresista, por muy alejado que me encuentre de esa postura. He visto que publicais sin tapujos mensajes de distintos frentes de opinión, si bien se os ve demasiado el plumero en los artículos. No criticaré este aspecto, pues cada uno es libre de hacer apología de su ideología, mientras esta no sea el terrorismo (Por supuesto en este punto debería quedar excluido de la legalidad Carod Rovira y sus socios de Gobierno en Cataluña). El reportaje a ZP apesta. Recuerda a las entrevistas de El País Semanal a FP rodeado de bonsais, mientras sus ministros se debatían entre dormir en la cárcel y el tercer grado penintenciario. Aunque por supuesto nos encontramos en una fase primigenia, y de momento solo sabemos de corrupción los 5 millones gastados por nuestro maestro Zen en Menorca. En fin, nada comparado con Filesa, Gal, Rumasa... ¡Qué escalofríos!. Pero como el Centro Derecha Liberal debe mirar al presente y no el pasado, no hay que recordar al PS (La O y la E ya fueron extirpadas), aquellos años, sino los errores actuales, que no es moco de pavo. Así pues, en conclusión, un tironcillo de orejas al PP y dar más caña a Rubalcabra y compañía. Sí, ya se... retórica losantiana. Pero es que ver como criticáis al Maestro es comprobar quien es vuestro verdadero azote.

Enviado por: | 22 septiembre 2004


El artículo y la entrevista son muy correctos; un poco mermeladosos, es verdad, pero supongo que es lo que se espera si el objetivo es dar a conocer a ZP en el resto del mundo. Hacen un resumen un poco simplificado de sus ideas (creo que se hace demasiado hincapié en lo del feminismo, machismo, las mujeres y la violencia contra ellas), y no ofrece ninguna respuesta (aunque sólo sean tres palabras) sobre lo que se puede hacer para que Iirak salga del atolladero en el que está metido. La idea es que por ahora no se puede decir nada de él, que no empezó mal, que hay que concederle el beneficio de la duda y que ya veremos cómo torea los mihuras que se le vienen encima (reforma constitucional, constitución europea, economía... que será en donde de verdad se vea su capacidad de gobernar el país). Respecto al último comentario: creo que no viene a cuento de nada lo de Carod, Filesa, Losantos y el moco de pavo.

Enviado por: | 22 septiembre 2004


Yo alucino... AHora resulta que un señor que dice en la sede de las NAciones Unidas que la igualdad de sexos es la mejor arma contra el terrorismo y se queda tan ancho es el nuevo kennedy mundial... Es para llorar. Sus ministras posando para Vogue con pieles y vestidos de a millón, sus presidentes territoriales pegándose unos a otros (qué tienen que ver Ibarra con MAragall..) Bono poniéndose medallas que a los dos días se quita por clamor popular... Los libros de textos gratis (pero sólo un día...luego es inviable)... el divorcio resuelto en 10 días (al día siguiente ya empiezan a ser dos meses)... Se quitará el IVA de los discos (a los dos días no es posible de nnguna de las manreas)... Los precios de los pisos siguen subiendo igual que zon Aznar...Ibarretxe y Carod rovira saltando de alegría soñando con que salen con la suya y le van a sacar a ZP hasta el cepillo de la iglesia... Está de moda la eutanasia, pues a legalizarla... 300.000 pisos nuevos....¡¡¡ Perdón, señores !!! me he equivocado, son viciendas ocupacionales... ¡¡ Que aznar iba a Menorca con un velero a costa de los españoles, pues yo no voy a ser menos!! HAré lo misno y subiré a mis amiguitos ricachones para demostrar que soy un socialista obrero ¿español?... Patético..cada vez que se rie es una especie del muñeco diabólico y de un Spitting Image... Mr. yes, Mr Talente, Mr ridiculo... Un ser patético, con unos ministros que están para hacernos reir en una TV que va a dejar a la de Urdaci en el NODO.

Enviado por: | 22 septiembre 2004


Mi opinón va en referencia esta última intervención en este foro. ¿Cómo se puede ser tan rebuscado y a la vez no reconocer lo que la mayoría de este país reconoce? Zapatero es el un presidente ejemplar, del que no sólo en España se están dando cuenta, sino como muy bien apuntan algunos de los foreros, también lo están pudiendo ver, en el resto de Europa. P.D.: No te cieges que no es bueno, personalmente cuando mi equipo de futbol no lo hace bien y el contrario si lo reconozco y no pasa nada, eso es lo más bonito que hay sin duda. (Por cierto mi equipo es el F.C.Barcelona). Un saludo.

Enviado por: Realista | 22 septiembre 2004


Si alucinas no fumes porquerías, o cuando bebas vino en porrón recuerda que es por la boca, no por vía intravenosa. Porque hay que estar flipado para decir la cantidad de bobadas que dices, joder, que no se os oye otros argumentos que el lloriqueo contínuo con la bilis resbalando por la comisura de los labios. Al menos ponte un seudónimo, quizás no haga falta porque hueles al de siempre, archiconocido ya en este blog.

Enviado por: Alfonso | 22 septiembre 2004


¿"La igualdad de sexos es la mejor arma contra el terrorismo"? ¿Alguien puede confirmar que ZP dijo esto con estas palabras? Es tan inverosímil que no tiene sentido.

Enviado por: marat | 22 septiembre 2004


Selor Alfonso. No fumo y bebo ron por la noche y buen vino comiendo... Se me pasó ponerme el seudónimo y no tengo ningún problema en ponerlo ¿quieres una foto mía? ¿de perfil o de frente? Ni bilis, ni odio, ni resquemor... eso es lo que tenéis toda la progresía que llena este blog de chorradas. Y lo digo así, chorradas. Si a tí mis opiniones te huelen a lo de siempre; a mi las tuyas, que no has dicho anda, ni te cuento. Sólo quiero que me digas que lo que comento es mentira... Que no hacen más que decir cosas que la día siguiente ya no valen. Es esto mentira: pisos, divorcio, libros, IVA, medallas, astilleros, constitucion, ministras en plan Naomi Campbell, guerras internas -Ibarra vs Maragall- , cafarell haciendo bueno a Urdaci, la tele de todos que es la tele del PSOE, la guerra de sexos como remedio para acabar con el terrorismo internacional, un socio llamado Carod rovira que come con la cúpula de ETA y quiere la indepencia de Catalunya, unas vacaciones en barco de millonario en las playas de Menorca... Y no sigo porque me pongo malo.. Saludos y no seas tan agresivo. Y si esto te huele mal, te tapas la nariz.

Enviado por: guille white | 22 septiembre 2004


Para empezar lo que habría que hacer es colgar por aquí la entrevista, traducida a ser posible, y a partir de ahí opinamos. De momento, y esto es esperanzador, no recuerdo a Jose Mari en la portada del Times, y supongo que hay más lectores del Times que alumnos de Yorstaun, por muy hijos de papá rico que sean éstos últimos.

Enviado por: | 22 septiembre 2004


Hombre, guille white, así que eras tú... ¡como no! Se podía intuir, pero bueno ya que te identificas tampoco hace falta que coloques ninguna foto tuya... sólo faltaba eso. Si, es cierto, hay mucha gente progre que llena este blog de chorradas, exactamente las misma que suelen decir los no tan progres, es decir, los reaccionarios, que como sabes están al lado opuesto de los primeros, y, como definición, es el espectro social en el que tú te encuentras. ¿Tus "verdades" son más "verdades" que las que dicen los progres y sociatas? Pues como dice el refrán depende del color del cristal con que se miran las cosas, que duda cabe. ¿Que os gusta ir de catastrofistas, salvapatrias, lameculos de los "vuestros", ofensores impenitentes, exageradores de nimiedades, observadores de la mota en ojo ajeno (sin ver la viga en el propio), exaltados acusadores, pajilleriles mentales, creedores de baba del leginario (de Cristo) de turno, chirigoteros de la tragedia, marulleros de los sentimientos ajenos, etc., etc., pues allá vosotros? ¿Te la sudan mis comentarios?, exactamente igual que a mí los tuyos. Tus políticos y los del otro lado, y demás fauna parasitaria en general que chupan de la teta del Estado estarán contentos y satisfechos de porfiadores tan excelentes como los que encuentran en tí. Mientras los "progres" ladren por un lado, y los "reaccioanios" ladréis por el otro, defendiendo las sacrosantas y muchas veces pueriles razones que os animan, ellos seguirán cabalgando. ¿Me dices agresivo? Veo que no te lees a tí mismo. Aunque me da igual lo que puedas opinar a ese respecto. Tu sigue con tu paja pepera, que si no se remedia antes te quedan cuatro años todavía para seguir machacándotela del gozo masoquista que te producen las "maldades" de los sociatas y sus corifeos los progres.

Enviado por: Alfonso | 22 septiembre 2004


Los habituales resentidos de estas tierras consideran infantiloide el discurso de Zapatero en la ONU. Yo acabo de ver a Aznar conferenciando en Yorstaun, explicándole a un público veinteañero que la amenaza islamista empezó en el siglo octavo. Las caras de estupor de algunos de ellos (no sé si porque entendían su inglés o porque no pillaban ni una) me hacen pensar que aún cabe esperar cordura de la juventud estadounidense, y espero que Jose Mari se prodigue en estas conferencias. Realmente deberían retransmitirse vía satélite por todo el mundo, y en cuatro días todos tendríamos una buena referencia sobre lo que es sensato y lo que no lo es.

Enviado por: | 22 septiembre 2004


Cágate lorito, con el discurso en ¿inglés? del tío del bigote en la universidad yanqui. Me recordó al Príncipe Gitano interpretando The Gheto. Y lo de que la culpa del terrorismo islamita actual tuvo su origen en la invasión musulmana del siglo VIII no tiene desperdicio... Luego vino aquello de que él conoce como nadie el terrorismo etarra y cómo terminar con él. Pues 8 años ha tenido.

Enviado por: Veterano | 22 septiembre 2004


No te preocupes veterano, que con este superinteligente de presidente que tenemos ahora, y poniendoles pito a las mujeres o un agujero a los hombres; o trabajando las muhjeres en la construcción y los hombres haciendo punto de cruz, éste si va a acabar con el terrorismo, jajaja.O a lo mejor dándole a los terroristas lo que piden también termina con el. Gracias por estos ratos de humor.

Enviado por: T.c. | 22 septiembre 2004


Perdona, pero los que pedíamos la retirada de irak no somos terroristas, capullo.

Enviado por: | 23 septiembre 2004


Es obvio que los discuros de Aznar y Zapatero parten de una idea común: el carácter esencial de la noción de civilización. Han leido poco y encima mal: Lewis o Huntington; Aznar asume esas ideas sin complejos; ZP les da la vuelta, pero las acepta para unas conclusiones no muy alejadas. Occidente como ombligo, pero ahora con un partenaire a la altura, sea malo (Aznar) o no tan malo (ZP). Algo lógico, porque lo que se lleva es la corrección política y el respeto a todas las culturas. Podríamos preguntarnos si no debe haber más diferencias que similitudes entre países con predominio de la religión islámica como Indonesia o Egipto, por poner un ejemplo. ¿POdemos hablar en este caso de religión "islámica"? La vida es diversidad y variedad. Puro discurso orientalista, ideas muy desfasadas y nada válidas para unos personajes que presumen de conocer el pensamiento político, especialmente Aznar. ¿Acaso no han leido a Said? Está claro que no. Vergonzoso... Cabe ir un poco más lejos. La proximidad de su discurso, el carácter compartido del concepto braudeliano de civilización nos coloca en la tesis de Villacañas: las líneas de continuidad Maeztu-Opus-PP y Ortega-Falange-PSOE; el hecho de que Maeztu y Ortega fueran hasta 1917-1923 cogidos de la mano en su diagnóstico tecnocrático y se separaran en soluciones esencialistas--regeneracionistas a partir de entonces no es más que un anticipo de la poca imaginación de los dos grandes partidos (y por supuesto de quienes les votan) que incluso copian la trayectoria. En fin, lo que dijo Salman Rushdie respecto del poder: "nos describen, y tienen la facultad de embaucarnos con las imágenes que forman de nosotros"...

Enviado por: | 23 septiembre 2004


Recientes investigaciones arqueológicas en Quintanilla de Onésimo han revelado la existencia de varios bajorrelieves en perfecto estado de conservación, datados en torno al año 700 por el método del carbono 14, que relatan los encuentros secretos entre líderes moriscos y un oscuro personaje de cejas puntiagudas y rictus sonriente (no es Jack Nicholson). Dicho descubrimiento nos obligará, en aras del rigor y la honestidad histórica, a replantear el enfoque educativo y las líneas de acción de nuestra política internacional, dejando de una vez por todas y para siempre las pueriles intenciones de buscar la concordia entre las civilizaciones, la paz mundial y todas esas pijadas que no reportan beneficios a nadie que merezca la pena. Y disculpad que me puedan las ganas de tomarme todo a cachondeo, pero es el único recurso que me queda para sobrellevar la realidad.

Enviado por: | 23 septiembre 2004


Arriba un contertulio cita las teorías de Lewis y Huntington. Efectivamente estoy confome con tu opinión sobre el arraigo de las ideas de civilización que se derivan de estos autores entre nuestros políticos. Sin lugar a dudas Huntington es una columna ideológica a la que se agarra sin pudor el señor Aznar, por ejemplo. Y lo lee bastante mal obteniendo conclusiones paralelas a las de Bush que se podrían resumir en la disputa entre oriente y occidente y la necesaria victoria de occidente, obviamente, tras un proceso genocida. Yo creo que la visión de Aznar y Zapatero contrasta en un punto esencial. El señor Zapatero apuesta por el multiculturalismo donde todas las culturas nos respetemos y podamos convivir, Aznar apuesta por el asimilacionismo cultural, es decir, imponer a las demás culturas la cultura occidental. A mi las ideas del PP me suenan, al igual que las de Bush, a algunos autores pronazis, por ejemplo Spengler, y en muchas ocasiones el desdén por las masas que mostró la Derecha Neoliberal española me suena a un discruso orteguiano. No tengo la menor duda de que el PP se alimenta de dos ideologías esenciales, por un lado el falso neoliberalismo a nivel económico, mientras que su discurso es esencialmente fascista, y sus formas, por supuesto, también.

Enviado por: | 23 septiembre 2004


El artículo: http://www.time.com/time/europe/magazine/article/0,13005,901040927-699333,00.html (En esta misma página hay un link a la entrevista). Más que unión neoliberalismo-fascismo, creo que en el pp se mezclan el neoliberalismo de última hora con el conservadurismo nacionalcatólico de toda la vida. Son dos corrientes tan contradictorias que uno no entiende cómo pueden entenderse entre ellos. Respecto a ZP, su discurso me parece todavía poco sólido. Por ahora se ha limitado a hacer lo contrario de ánsar (volviendo a lo social, retomar el diálogo, escuchar a la gente, no anatemizar cualquier asunto escabroso...), lo que le ha dado muy buenos resultados. Sin embargo, no puede quedarse en ser sólo un antiánsar.

Enviado por: marat | 23 septiembre 2004


Hola a todos! Ya lo dijo ayer claramente Rubalcaba, "mientras Aznar hablaba de guerra Zapatero hablaba de paz". La intervención ayer de Aznar en Georgetown fue ridícula, en qué cabeza cabe pensar que el atentado del 11-M tuvo su origen en la época de la reconquista de España. Mira que hay formas de despistar al personal de las meteduras de pata que hizo el PP durante su mandato pero esta se lleva la palma. Y en cuanto a Rajoy, no sabeis lo que me alegro de que sea él quién esté en la oposición, con ese estúpido "seseo" que le hace parecer medio retrasado y esa ridícula y sobre actuada arrogancia, ni en siglos conseguirá ganarle las elecciones a Zapatero. Saludos!

Enviado por: Iván | 23 septiembre 2004


El discurso de Zapatero en la ONU está en la web del PSOE. Qué bueno eso de que Aznar habla inglés como el principe de los gitanos en "in the getto", jaja. No te olvides, chato, que también tus ministras posaron en Vogue, eh??? cuando quieras lo buscas en internet, y verás como aparecen las fotos, CARCA.

Enviado por: Naufrago | 23 septiembre 2004


Lo de georgetown no tiene sentido. Algunos americanos ya están lo suficientemente desorientados como para que vaya ánsar a marearlos con la reconquista. También dijo que él no apoyó la guerra, sino la paz. Hay que echarle huevos. Ni siquiera es la arrogancia (que también), lo peor es que este tipo se creyó su propia mentira.

Enviado por: marat | 23 septiembre 2004


Insisto en que para mí no tiene nada que ver la igualdad entre hombres y mujeres con la lucha contra el terrorismo.Si vosotros no lo quereis ver pues nada,pero a mí me parece que eso demuestra en manos de quien estamos.Os han programado el poco cerebro para ir en contra de Aznar,y en un artículo de Zapatero teneis que escribir gilipolleces de Aznar.Limitaos a opinar del payaso que nos ocupa y de las barbaridades que dice,y no a criticar el inglés de nadie.A ver si olvidais ya a Aznar,que parece que no dormís si no le criticais,como el subnormal de Sardá.Gracias.

Enviado por: T.c. | 23 septiembre 2004


Alfonsito, alfonsito... Cada vez me recuerdas a tu tocayo, el ínclito Guerra.. Ese vicetodo que no hacía más que pedir caña para el del bigote y darle una vuelta a la España que ahora quieren desmenbrar para que no la conociese ni la madre que la parió.. Igualito, igualito... las mismas cosas absurdas, sin sentido... Creo que se te ha olvidado mencionar a Franco, la opresión, el recorte de libertades con Ansar, a Losantos, el 11-m, irak, el prestige, el Yak... y todo esos puntos de el gran programa electoral del único e inigualable ZP... El de la hermandad de las culturas occidental y oriental (???¿¿¿¿), el de la igualdad de sexos para acabar con el terrorismo (¿¿¿¿?????)... Por favor, cuantas estupideces... Y lo más grave es que haya gente que no se quede de piedra y piense que ese tipo con cara de muñeco de cera y un traje que le queda dos tallas grande no se ha bebido una botella de absenta y está bolado.. Saludos de un "reaccionario"

Enviado por: guille white | 23 septiembre 2004


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Esperando un esperanto
PROXIMO ARTICULO: Television, niños, telebasura, censura


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e5502c963a8834

Referencias a El zen de Zapatero segun Time: