PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: El Defensor del Pedorro
PROXIMO ARTICULO: ¿Qué programas ven los niños?

¿Quién votó a Bush?

Sabíamos que la elección sería reñida, pero había muchos datos esperanzadores. Adaptación norteamericana del tradicional cuento de "los cinco cerditos" a la historia de “Él o Bush” (el obús):

1º) Éste compró un huevo. Abogaban por el cambio presidencial los pésimos resultados estadounidenses e internacionales en seguridad y en economía.

2º) Éste encendió el fuego. Kerry, ganador de los debates en TV, logró la preferencia de los jóvenes, las mujeres y de los nuevos votantes inscritos que anunciaban una alta participación, como se ha producido.

3º) Éste trajo la sal. El tándem Kerry-Edwards alcanzó el apoyo de la ciudadanía de origen hispano, de raza negra, pacifistas, minorías étnicas y sexuales, cantantes y artistas... 

4º) Éste comió un poquito. El partido demócrata era la mejor opción indiscutible para los Estados líderes del Oeste y del Noreste, así como en Europa, resto de América y casi todo el planeta respaldados por la prensa escrita mundial más prestigiosa (“el cuarto poder”).

5º) Entonces vino el “quinto poder”, el conglomerado financiero-televisivo de CNN-AOL-Time Warner, NBC-General Electric, CBS-Viacom y ABC-Disney encabezado por la pujante Fox-News Corporation, y el pícaro gordito Bush se lo comió enterito… al electorado.

Discúlpenme, no soy objetivo, soy demócrata (entendido en su sentido genérico) y hasta creo en la ONU.

MIKEL AGIRREGABIRIA AGIRRE


6 noviembre 2004, Politica internacinal | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Quien se rasca ,ajos come.

Enviado por: xispal | 6 noviembre 2004


El pueblo americano ha votado a Bush, para desgracia del resto del mundo, al que tiene dominado. Tratemos en Europa de descompensar este dominio de Estados Unidos, y hagámoslo fomentando la paz, el progreso, la solidaridad... Un europeo rendido a los EEUU es como un bombero pirómano, como un negro racista. Algunos se alegran de la victoria de Bush, otros nos alegramos de la victoria de Zapatero, todos tendríamos que alegrarnos de una Europa fuerte.

Enviado por: | 6 noviembre 2004


Si, fuerte, como con la constitucion europea, q hace fuertes a 4 gilipollas para dejarnos a los demas sin proteccion ninguna. Un detalle, en los apartados militares y economicos, se impone que se acaten los articulos. En las partes mas sociales, se reconoce,,, puede darse,,, Aunque que mas da votarla, si es consultivo y ya se ha firmado

Enviado por: LePeter | 6 noviembre 2004


He soñado con Mr. Dick Cheney vestido de Liza Minelli cantando "There´s nooo busssiness like gas bussinesss...."

Enviado por: | 6 noviembre 2004


Yo vote por Bush, en su tiempo vote por su padre y antes vote por Reagan; pasa algo?? Combati en Viet Nam y aunque gallego de nacimiento soy 100 % pro americano y pro Bush.

Enviado por: | 7 noviembre 2004


Traicionar al país más poderoso del mundo siempre cuesta un precio. Ahora, los españoles lamentan la victoria de George W. Bush. Yo desde luego, me alegro profundamente. Espero que, por lo menos, seais capaces de reconocer la pésima labor del gobierno en política exterior.

Enviado por: | 7 noviembre 2004


No hay mas pesima labor en politica exterior que la de tu querido amigo georgito, asi que no vayas dando lecciones por la vida campeon

Enviado por: LePeter | 7 noviembre 2004


Xispal, es: quien se pica ajos come, el que se rasca es porque tiene sarna o le ha picado un mosquito. El pueblo norteamericano votó lo que se merece, ni más ni menos. Al menos poco más de la mitad, la otra mitad quiso votar lo menos malo. Hoy, la Norteamérica profunda, es una población que se caga de miedo porque se han dado cuenta que han perdido la impunidad que ostentaron durante poco más de 200 años. Miraron con displicencia como sus guerras internacionales se celebraban siempre fuera de su país, quedaban siempre ajenos a las grandes contiendas, como si no fuera con ellos, y se creyeron que vivian en un búnquer inexpugnable. LLegó un morito fanático y millonario y les demostró que de eso nada, formándose la cagalera psicológica más grande que han dado los tiempos. ¿Qué necesitaban estos americanos acojonados, atónitos ante la gran masacre en su propia tierra que representó el 11-S? ¿Un político que supiera coordinar los intereses y necesidades generales de los USA?... No, necesitaban un sheriff. Es un guión que se repite hasta la saciedad en todas las películas del género. Por encima de todo se desea a un señor que al margen de sus cualidades intelectuales disponga de lo que se requiere de un buen pistolero: actitud arrogante, ese andar como recién bajado del caballo, los brazos separados del cuerpo con las manos dispuestas a desenfundar a la menor oportunidad y que sepa decir aquello tan socorrido de los bravucones: Uno de los dos está sobrando en este pueblo, forastero... Y, evidentemente, es el malo el que siempre sale perdiendo. Y no hay otra cosa. Eso es todo. El sheriff tiene las manos libres para imponer su ley, le pondrá la chapa en el pecho a aquellos que son de su misma cuerda y a moverse por el mundo como si se tratara del mítico duelo de "Ok Corral". Al que se mueva se le pega un tiro y aquí no ha pasado nada. Interesantes cuatro años los que se avecinan. Veremos a ver como acaba el duelo.

Enviado por: Larra | 7 noviembre 2004


No es mi intención instruirte en dicha materia, no interpretes mal mis palabras. Lo que pasa es que algunos os negais a reconocer la realidad, señalando a otros como culpables de los errores que cometeis.

Enviado por: | 7 noviembre 2004


A ver...Yo hay cosas que no me explico. ¿La gente que está del lado de Bush por qué lo está? De momento tengo conocimiento de nadie que lo defienda y diga por qué. Sin embargo, los que están en su contra sí tienen argumentos, y los exponen. Esto me lleva a pensar que los que lo defienden no tienen más razones que sus cojones. Así que a todos los que votaron a Bush "por sus cojones" les digo que ¡Ole sus huevos! y que cuando decidan poner su neurona a funcionar busquen alguna razón que no les deje quedar tan mal como queda siempre el papanatas al que votan.

Enviado por: brossanova | 8 noviembre 2004


La teoría del "líder (Sheriff) en tiempos de guerra" debe fallar en algun aspecto... Los que de verdad han visto a gente saltar por los aires NO han votado a Bush mayoritariamente. Nueva York, Washington DC y Pennsilvania (Donde cayó el avión del vuelo 93) han votado a Kerry. Cierto que casi siempre han sido feudos demócratas pero aun así... ¿Es curioso no?

Enviado por: I hate Bill O'reilly | 8 noviembre 2004


De verdad que estoy un poco harto de las conspiraciones judeo masónicas cuando gana la derecha.." Y llegó el quinto poder”, el conglomerado financiero-televisivo de CNN-AOL-Time Warner, NBC-General Electric, CBS-Viacom y ABC-Disney encabezado por la pujante Fox-News Corporatio" , para que ganase Bush.... dice el ínclito MIKEL AGIRREGABIRIA AGIRRE.... ¿Por qué no dijo lo mismo del conglomerado PRISA, Tele 5, Plus, Localia, SER, El Periódico, Cinco Días y cientos de medios de comunicación partidistas que, apoyados por el petardazo de Bin laden en Atocha y las consignas del comando Rub -AL Caba, y los famosos sms y terroristas suicidas de Gabilondo hicieron que españa esté ahora ¿gobernada? por el patético ZP? Ya está bien.... Por favor... Que sólo se ve lo que se quiere ver... 58 millones de yankees le han propinado un soberano corte de mangas a la progresía europea y a un histérico ZP que un mitín apostó a grito pelado por Kerry...Que se jodan todos... Y al fascista de Michael Moore ( o no es fascismo aceptar lo que piensan otros, cosa que este patético personaje no hace) , que prepare otra película para hacerse multimillonario... Qué bueno que gracias a tu enemigo te hagas rico... Yo tambien quiero... Ahora, a seguir rajando contra Bush... ¡¡¡ Cómo disfruto !!!

Enviado por: guille white | 8 noviembre 2004


Guille White, Hablas solo de conspiraciones, prisa y lo mal que te cae zapatero y todos los que no pensamos y votamos como tu. Que obsesion con los medios, aun recuerdo la ignonimia mediatica pro-PP (TVE-1, TVE-2, A3,Telemadrid, C9, Cope, Razon, ABC y muchos mas...) durante los ultimos 4 años, y a gente como tu diciendo que no, que ha sido al reves y que vosotros sois unos pobrecitos marginados ¡que poca verguenza!. Dejemoslo en tablas y basta. Asi que basta con eso que no viene al caso y vamos a los hechos. Bush favorece descaradamente a los ricos, a la industria de las armas y el petroleo, se lanza a invadir paises con argumentos probadamente falsos, con lo obvia intencion de robarles el petroleo. ¿te parece bien? 100.000 irakies muertos, y los que vienen. Practicamente todo el pais (Irak) esta contra la invasion, luchando por su pais contra una potencia invasora como lo hariamos tu y yo (supongo) si EEUU nos embarga, bombardea e invade, aunque segun ellos lo hagan para "liberarnos". En esa situacon, tu y yo, luchando por defender España del invasor, seriamos llamados terroristas y despachados con una tonelada de trilita en nombre de la democracia, la libertad, el amor, los valores cristianos, el bien, dios y la ostia ¿te parece bien? ¿o lo que a ti no te toca te importa un bledo? ¿te parece bastante argumento que ZP tenga una sonrisa tonta y que los "progres" y "rojos" que tanto odias denunciamos lo que cualquier persona con alma y dos dedos de frente puede ver y entender (con espanto)? Venga hombre, si tienes un corazon y una cabeza usalos.

Enviado por: Pedro | 8 noviembre 2004


A mi me importa una leche la izquierda y la derecha. Me importa la Humanidad, a la cual pertenezco. Soy cristiano. A ver si empezamos a debatir las ideas y los hechos y nos dejamos de que "no, tu has manipulado mas que yo y tu presidente es mas feo, etc"

Enviado por: Pedro puntualiza | 8 noviembre 2004


Soy gallego por nacimiento, luche en Viet Nam y apoyo con todas mis fuerzas a Bush.

Enviado por: | 8 noviembre 2004


Pedro: No, sino yo hablo de conspiraciones... Me limito a responder al señor MIKEL que plantea esta pregunta sobre Bush y la conjura de la que el habla... Lo único que digo es que no le veo diciendo lo mismo de lo que pasa aquí con todos los medios afines al psoe y la caña que le dieron a Aznar... Sólo digo eso... Y me río de que digas que Bush sólo apoya a los ricos... ¿Que son las estrellas de Hollywood, muertos de hambre? Springsteen, eminem, los de REM y todos estos multimillonarios ¿Cantan en el metro o en estadios antes miles de personas? ¿También pasan hambre? Y Jordan y las megaestrellas del deporte que han apoyado a Bush ¿Viven en una chabola o en casas de cientos de millones de dolares?. Lo único que pido a la gente es respeto.. Igual que aquí nos tuvimos que tragar y aguantar a todoa la progresía cebarse con el PP, con su recorte de libertades, con la leyenda de la caverna y demás tópicos de la izquierda... Pues ahora lo mismo. Que se acepte el resultado y que hay 4 millones de personas, nada más y nada menos, que han apoyado al, según muchos, el personaje más vil, sanquiniario y cruel sobre la tierra... Hombre, algo hará bien para que 58 millones de personas le respalden... Nada más

Enviado por: guille white | 8 noviembre 2004


¿Qué pasa ahora? Tanto decíais de ganar en los debates el kerry y mira ahora, escondiendo la cabeza. Seguro que si hubiese ganado Kerry el artículo se habría titulado: Se venía venir. Venga, todos los que votaron al ZP, id escondiendo la cabeza que nos van a dar unas leches de espanto, no, si ya volverá a gobernar el razonable PP dentro de 4 años. Sois malos de la leche, que tenéis un odio y rencor a Estados Unidos, bueno, lo que nos liberó de los nazis y nos salvó el culo unas cuantas veces, ay, madre, ¡a ver si os dais cuenta!

Enviado por: Un salmantino | 8 noviembre 2004


Hola, MIKEL AGIRREGABIRIA AGIRRE ¿Te parece serio el artículo que has escrito? Ay ay ay............ el antiamericanismo patológico es una cosa seria, muy seria. Con razón tendremos 4 años más de Bushnator; hemos movido al electorado republicano con esta campaña Mooreniana tan ridícula. Saludos.

Enviado por: | 8 noviembre 2004


Mira Pedro, sin ánimo de ofender, pero a vosotros los progres los irakies no os importan absolutamente nada. Eso sí, los utilizais como excusa para crucificar a los políticos que no os agradan. Por favor, bastante tengo con el NO A LA GUERRA para que ahora me venga un socialista queriendo aparentar que se preocupa por las personas. O sea, que no cuela.

Enviado por: | 8 noviembre 2004


¿Que los americanos nos liberó de los nazis, salmantino?... Pero Salamanca donde está en Bélgica o en Holanda?... Aquí, como tú bien sabes, dejaron una mala copia de Hitler, muchachito, y lo mantuvieron durante 40 años. Así que si liberarnos de los nazis, significó la restitución de la democracia, como en el resto de Europa (salvo la del Este), los americanos se despistaron y pasaron de largo, ¿no?... Pues habrán salvado tu culo en algunas cuantas ocasiones, porque mira que tengo años y no me acuerdo de ninguna. Me parece que has visto muchas pelis de guerra y confundes la ficción con la historia.

Enviado por: Veterano | 8 noviembre 2004


Oye Veterano, debe ser ficcion, tengo casi 60 anos y recuerdo que de nino recibiamos leche y queso gratis en las escuelas que nos enviaba el gobierno de U.S.A.(tal como estaba Espana en aquellos tiempos..eran regalos mas que agradecidos), se ve que lo sone, pero juraria que fue verdad.

Enviado por: | 8 noviembre 2004


y cuando los moros nos invadan ceuta y melilla, a quien le va a pedir ayuda Bambi? tendremos suerte si nos ayuda Andorra la vieja.

Enviado por: | 9 noviembre 2004


eh aqui la prueba de que los que votaron por bush estan acerullados http://chrisevans3d.com/files/iq.htm

Enviado por: LePeter | 9 noviembre 2004


Estimado Mikel: Deberías informarte más... -La CNN fue llamada durante años "Clinton News Network"...Intentó ser neutral pero se le vió el plumero a Larry King y compañía. -La CBS, mediante Dan Rather, intentó provocar un escándalo contra Bush mostrando unos documentos sobre él en la época de la Guerra de Vietnam que resultaron ser falsos. -La NBC, empezando por Conan O'brien y su "Late Show", se ha mostrado muy anti-Bush. De los medios de ámbito nacional, tan sólo Fox News, liderada por Bill O'reilly (Un Jiménez losantos a la americana), se ha mostrado fiel a "W". Yo nunca hubiera votado a Bush. Ahora bien, esta vez los demócratas han perdido por su propia incompetencia; Nada de conspiraciones del "5º poder". Y desde luego, KERRY NUNCA FUE LA OPCIÓN INDISCUTIBLE DEL MEDIO-ESTE Y DEL MEDIO-OESTE DEL PAÍS.

Enviado por: Ricue | 9 noviembre 2004


lo que dice Ricue es cierto, yo vivo en el medio oeste de USA y aqui como era de esperar todos los rednecks votaron por Bush y los republicanos han arrasado en todo,presidenciales, congreso, senado, gobernador, en fin, un asquito, aunque es verdad que Kerry no entusiasmaba a nadie entre los propios democratas y lo votaron como la opcion menos mala. En cuanto a los medios, no opino porque la verdad es que dan todos por saco con America para arriba y para abajo, sean del signo que sean, y no veo tele.

Enviado por: | 9 noviembre 2004


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: El Defensor del Pedorro
PROXIMO ARTICULO: ¿Qué programas ven los niños?


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f7de8833

Referencias a ¿Quién votó a Bush?: