PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Bush tiene monos en la cara
PROXIMO ARTICULO: La farsa de las asociaciones de telespectadores

Zetapé, sin pecado concebido

El periodista Carlos G. Roy se pregunta ironicamente si el gobierno de Zapatero no sera el más moralista que hemos tenido desde el franquismo y, aunque jura y perjura no añorar el gobierno de Aznar ni ninguno de los gobiernos anteriores, le parece que el actual gobierno deja los grandes temas para mas adelante y se limita a impulsar medidas que, aunque interesantes, no pasan de ser posturitas ante el espejo de la opinion pública para demostrar lo progres que son

El periodista Carlos G. Roy se pregunta irónicamente si el gobierno de Zapatero es el primero que parece haber encontrado tiempo para la moralina, aunque sea a costa de olvidarse de otras cosas y, aunque el autor del artículo jura y perjura no añorar el gobierno de Aznar ni ninguno de los gobiernos anteriores, afirma con buen criterio que el actual gobierno deja los temas realmente importantes para más adelante y "se limita a impulsar medidas que, aunque interesantes, no pasan de ser posturitas ante el espejo de la opinión pública para demostrar lo progres que son"



CARLOS G. ROY: POCO ZETAPÉ


Esta legislatura tiene un problema. No de talante, si me apuran ni siquiera de talento o de ideología, sino de moral. Se barrunta Félix de Azúa, y lo comienzo a compartir, que el régimen de Zetapé, sin pecado concebido, es el más moralista desde el franquismo. De ahí esos lodos de la telebasura (o te autocensuras o te censuro a leches), por ejemplo, o ciertas meadas fuera del tiesto de algunos ministros señeros, más hechos al kárate político durante décadas (Bono, Moratinos) que a entonar el Gaudeamus en equipo, sin gallitos y guante blanco, que manda carajo



Como podrán comprender, no seré yo quien defienda las virtudes del aznarismo, más que nada porque nunca se las vi por ninguna parte y me costó lo que no está en los libros sobrellevarlo; de hecho, aún siento hondas arcadas cada vez que escucho a los chiripitifláuticos Acebes o Zaplana soltar sus babosadas como si el tiempo se hubiese detenido en ese eterno limbo para retrasados mentales al que quisieron condenarnos y en el que perseveran. Tampoco seré quien añore el felipismo, causa y efecto de tantas, tantísimas ilusiones e ideologías despedazadas por la cuadriga del posibilismo: hasta entonces teníamos la opción de ser liberales o socialistas; desde entonces sólo podemos elegir entre ser liberales o neoliberales. Sobre la ucedé corramos el tupido velo que la ocasión se merece para no meterle el dedo en el ojo a más de uno. Así las cosas, en efecto, éste es el único periodo político en el que se parece haber encontrado tiempo para la moralina, pero a costa de olvidarse de otras cosas.


Hay que joderse, de verdad. Hemos pasado del Arfonso, dales caña (y cómo se la daba, ¿recuerdan?, qué tiempos) a caminar de puntillas por la vida política no vaya a ser que se moleste alguien y la liemos. Y aún así se lía, vaya si se lía, cada dos por tres ante el mínimo subterfugio porque el pepé ha descubierto que el barullo por el barullo, el ruido sin nueces, la crispación entendida como un arte menor, puede suplir la casi absoluta carencia de propuestas, alternativas o simple crítica de la razón pura con la que están ejerciendo la oposición. A falta de argumentos, escandalera continua; y con eso van chutando más mal que bien ante la mirada atónita y cada vez menos comprensiva del resto del arco parlamentario, que está hasta el moño de tanta perreta de niñato pijo y malcriado, de tanta gilipollez.



MORALINA SIN BURBUJAS


La culpa no es del pepé, que conste. Al fin y al cabo se trata de un partido que se había preparado para gobernar y, tras el coitus interruptus de las elecciones, se ha visto abocado a ocupar una alta responsabilidad, la de liderar la oposición, que desprecia de todo corazón y, además, no tiene ni idea de cómo se ejercita con cierto grado de compromiso. La culpa es del régimen de Zetapé, sin pecado concebido, que se deja liar. Ha conseguido, más o menos, consensuar a casi todo el belén parlamentario (con la salvedad del pepé), lo cual es un encaje de bolillos de tres pares de cojones que no se consiguió ni durante la santa Transición, y sin embargo sigue supliendo la verdadera cintura política por la moralina sin burbujas.


Está la mar de bien lo de publicar los patrimonios de los altos cargos en el BOE, o lo de proponer alianzas de civilizaciones y que te hagan la ola internacionalmente, o iniciar la posibilidad al matrimonio entre personas y no entre sexos, o de forzar que se abra el juego a la hora de proceder al nombramiento de los componentes del Poder Judicial, o... si se fijan, éstas, como casi todas, son posturas nacidas de una determinada postura moral, pero en absoluto afectan a la columna vertebral del sistema: puestos de trabajo (en cantidad y de calidad), repunte de la productividad y el consumo, mejor repartición de la riqueza mediante unos mejores instrumentos fiscales, vivienda digna y universal, sanidad y educación más coherentes... Es como si todo eso se hubiese dejado para septiembre y, frente a la atorrante actitud crispada de los unos, el gobierno se limitara a impulsar medidas que, aunque interesantes, no pasan de ser posturitas ante el espejo de la opinión pública para demostrar lo progres que son.


Que se dejen de tonterías y vayan al ajo. Los peperos siempre podrán recurrir a sus aliados naturales (los legionarios de cristo y compañía) para desmontarles esas iniciativas en la calle y desde los púlpitos (hay que ver cuánto meapilas suelto cae del árbol a poco que se sacude), pero su responsabilidad no pasa por discutir sobre el sexo de los ángeles del cielo, sino por evitar famélicas legiones aquí en la tierra. Me huelo que con el nuevo año se va a abrir otra gran vía de crítica: la de la inactividad del gobierno en los temas nucleares. Vaya por delante mi agradecimiento, ya que, como articulista, no sé qué sería de mí en un mundo en el que todo estuviese bien hecho.


Carlos G. Roy



25 diciembre 2004, Actualidad | Política | PSOE - Zapatero | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Si, Ave María purísima dijimos algunos cuando ganó...Ahora decimos "Que Dios nos pille confesados..."

Enviado por: T.c. | 29 diciembre 2004


con tal de que no vuelvan a arruinar españa nos conformamos

Enviado por: fran | 30 diciembre 2004


para cuando el windows zp?

Enviado por: | 31 diciembre 2004


Ser uno de los 4 primeros paises del mundo en regular el matrimonio entre homosexuales es una posturita ante el espejo??? Que dios no pille confesados ante los que opinan asi,por que esa reforma ha sido de vital importancia para una considerable parte de la población española.Como se puede llamar posturita a una reforma que plantea dar derechos a personas que no los tenian,eso es simplemente una de las medidas mas nucleares que puede haber en la democracia.Lo demas es chachara de los columnistas que tienen tampoca perpectiva que se dejan cegar por jimenez los santos y demas estirpe neocom.VAle que el sistema educativo no ha sufrido ningun cambio trancendente ,pero es que no lleva ni un año este señor de presidente y se le pide lo que el PP no hizo en 8 años,pq el PP lo unico que hizo fue reducir el presupuesto para la publica,sin embargo ahora que suben la inversión en becas y paran la loce lo queremos todo en menos de 1 año.Lo gracioso es que si se hicieran cambios drasticos en educación es muy probable que este mismo señor estuviese hablando de precipitación.

Enviado por: Juanlo | 1 enero 2005


Defensora de la telemierda y de la políticamierda. Olé que bitácora mas facha¡¡¡¡

Enviado por: Venga ya¡¡ | 2 enero 2005


¿Pero que entendeis vosotros por programa de Televisión? Dar el nombre de programa a cronicas marcianas -con minúsculas para no darle importanca-es lo mismo que comparar la ternera gallega con "carne de perro" esto último sería el susodicho programa. Pero...en su descargo diré que está basado en alentar entre la gente resabiada y maloliente, el morbo por ver como cuatro pelagaitas, y un aprovechado sacan "una pasta gansa" Y es que mientras haya primos habrá timadores; yo conocí en la mili a un timador -era de mi misma compañia Plana Mayor de Transmisiones en el Cuartel de Ruzafa 1952- que decia: Todos los dias nace un primo, lo dificil es dar con él. Pero observar algo curioso...Ni un solo personaje importante ha pasado por el "pogama"...ni Académicos, ni Artistas -de Arte con mayuscula- ni Periodistas serios,-los de prensa rosa no son periodistas por mucho que se llamen así-, ni Escritores ni Científicos...¿sabeis que me dicen cuando comentó con alguno si ha visto el programa de Sardá? ¿Eso..? ¡Puahj...! Sin comentarios. Y los personajos -si he escrito personajos- y personajas del programa....Un homosexual con mas plumas indecentes que un avestruz. Inculto, sin clase, vulgar y mochales. Que basa su exito en enseñar su...lo que sea. Una Lily, que ...bueno para que decir es sencillamente repugnante.Y de cuando en cuando una "pelea" mas preparada que los discursos de un pólitico en el congreso. Lo que no entiendo es como los directores de la Cadena permiten exhibir semejantes andovas....Y por último ¿que decir de un Sr.que se lleva un dinero por programa, -con el que podría vivir un año una familia normal- por atentar contra el buen gusto, la dignidad, la seriedad y la cultura.?..pero mientras haya aunciantes que paguen y televidentes que compren...pues adelante con los faroles, o con las antorchas de sebo. Ahí queda eso...Sr. Sarda mis NO SALUDOS Y MI MAS ABSOLUTA REPULSA.

Enviado por: TELEMACO | 2 enero 2005


Hablemos del ínclito ZP... Sin duda, el presidente más funesto y patético que ha tenido españa. Un tipejo sin ninguna categoria, sin clase, que dice a todo que SI con esa sonrisa babalicona y absurda. Un tipo que se apoya en partidos que tienen como objetivo único independizarse de España (ERC), un tío que se vanagloria de haber impulsado los matrimonios entre homosexuales, de ceder al chantaje nacionalista catalán y darles el archivo de Salamanca, un tipo que es el haznerreir en cualquier reunión internacional. Lamentable. ¿Y su gobierno? Quién es CAldera, y Pepiño Blanco y esas ministras que cada vez que hablan meten la pata... Si es que da pena... es lamentable ver a vicepresidenta del Vogue en las ruedas de prensa después de los consejos de ministros.. ¡¡ Que esta chusma gobierne un país, por Dios !!... Lo único que hacen es joder a la gente normal y corriente, a los que no son gays, a los que llevan a sus hijos a colegios privados y de vez en cuando se dejan caer por una iglesia.. ¿Cómo se puede comparar la religión musulmana con la católica en España? ¿Pasaría lo mismo en Marruecos o en Argelia? Lo único que quiere este personaje siniestro es aparentar calma y pasear esa sonrisa de payaso por todos los rincones... Por favor, que la misma gente de su partido se de cuenta del tipo que se sienta en la Moncloa y busque soluciones... El estado de crispación es cada vez mayor y los ánimos no estaban tan encrespados desde los últimos años del Sr. González.. Menos talante y menos risitas... que gobernar un país no es estar siempre con la puta sonrisa puesta para la foto. Hay mucha gente válida en el PSOE (Solana, Borrell, Solbes, Bono, Paco Vazquez, Nicolás redondo Terreros...) para volver a enderezar el rumbo de un partido que, como siga así, se va a meter un batacazo de órdago.. Al tiempo

Enviado por: guille white | 3 enero 2005


Se te ha olvidado el mejor ¡RUBALCABA!

Enviado por: chaplin | 3 enero 2005


pues no se, todos esos partidos que quieren independizarse, estará bien o mal, pero están ahí. Y se puede o bien ningunearlos como hacían los de antes, o se puede hablar con ellos. De las meteduras de pata, aun están frescas y vigentes las de los anteriores gobernantes como para que haya color en comparaciones. Del estado de crispación, claro, donde va a parar, hace un año o año y medio esto era el paraíso, todo el mundo estaba encantado (los que no estaban ninguneados, y los que sí, como no contaban...). Después esas distinciones entre la gente normal (que se deja caer por la iglesia de vez en cuando, tampoco mucho, no vaya nadie a pensar que son fundamentalistas o algo así) y los gays....Vamos que veo mucha proyeccion en los demás de los traumas propios

Enviado por: | 5 enero 2005


Claro que también está la opción de ponerle el culo a g.w. bush

Enviado por: | 5 enero 2005


y en cuanto a la gente valida de uno u otro partido, yo supongo que en el pp los habrá, pero no ocupan cargos de relevancia, y si lo mejor que tienen es a rajoy, acebes y zaplana entonces zp no tiene problemas a corto plazo. Se me olvidaba Rodrigo Rato, pero ese ha salido pitando.

Enviado por: | 5 enero 2005


o don federico tillo guión figueroa, ese ínclito político tan injustamente vilipendiado, que afortunadamente, no da muestra de haber acusado tamaña injusticia

Enviado por: | 5 enero 2005


o doña exuperancia aguirre, la cólera de dios, maestra del ahora digo esto, ay no que esto no es, pues esto otro, en fin lo que sea pero y si somos los mejores bueno y que

Enviado por: | 5 enero 2005


Bueno......alegremente nos atrincheramos, como casi siempre en este país, nos llamamos de todo y ocupamos posiciones dogmáticas. Curiosamante creo que la mayoría de las personas de esta nación, independientemente del color político, tenemos cierta inclinación a lo que yo denomino "LA DOCTRINA LEGO". Lego como las piezas prefabricadas para los niños. Parece que para cualquier pregunta tenemos una respuesta, la cual no suele ser fruto de una profunda reflexión, sino "LEGO", es decir preconcibida. En cuanto mas se ajuste la pregunta a nuestras respuestas mejor, y sino, pues habrá que amoldar la pregunta a ella, puesto que la respuesta es la doctrina y por ende la verdad. Todo lo contrario sería "una barbaridad" y un "desatino". Pues como dijo Berthold Brecht despues de la revolución fallida en los años 50 en la antigua RDA: "Debido a que el gobierno está diametralmente opuesto a la voluntad del pueblo,debería este (gobierno)elegir a uno nuevo (pueblo)" ¡Pues eso!

Enviado por: carlos | 6 enero 2005


estaba jesús con los apóstoles en la última cena y les dijo: hoy me veis, mañana, no me veréis, pero me volveréis a ver... y judas se levantó y dijo: señor, cada día te quiero más por lo bien que te explicas. pues eso.

Enviado por: | 6 enero 2005


en 4 años de este paparruchas el pais al carjo

Enviado por: genio | 7 enero 2005


si tienes dos huevos y eres el presidente de este nuestro pais dale dos ostias al maricon de ibarreche el dia 13

Enviado por: genio | 7 enero 2005


Joder, yo no vote al PSOE para esto.

Enviado por: Homer | 9 enero 2005


Segun Caldera: Solo la Generalitat de Catalunya tiene legitimidad para reclamar en el archivo de Salamanca. Que nadie mas reclame que no se concedera.?????????????!!!!!!!!!!!! Eso lo ha decidido la comision esa de expertos, o es de su cosecha. Joder, este tio es esi de tonto de verdad. O todos o ninguno. O sea que solo las personas o instituciones, perseguidas politicamente, de una parte del territorio de tienen derecho a reclamar sus documentos incautados. Como si los perseguidos en Valencia fueran diferentes. Es la instauracion de los privilegios para unos cuantos porque segun ellos son mas guapos que los demas. Es una verguenza que este tio diga esto y se quede tan ancho. Es una prueba mas de la patetica demagogia de la izquierda progre. Bueno y ZP vaya Bluff, si lo se no voto. Joder si ya no puedo ni creer en estos, la derecha ya ves, y los nacionalistas ni hablemos. La proxima al partido del cannabis.

Enviado por: Homer | 9 enero 2005


Es una pena que nos este gobiernando el nacionalsocialista como hitler, ni mas ni menos. Eso es lo que les mola a los progres. Los españoles no queremos mas dictaduras. Viva la libertad, viva la democracia y no al pensamiento unico como nos quiere imponer el zapolanco. No a la ruptura de la unidad de España. No atacar mas a la Iglesia catolica, ya esta bien (si ustedes no son creyentes, me parece muy bien pero eso no implica que ustedes sepan respetar a los creyentes. Asi como las creyentes respetan a los no creyentes). El partido socialista deberia de tomar ya medidas y echar a estes Sr. que no gobierna, ya vemos que lo que hace es desgobernar, sera malo para España y sobretodo para el partido socialista. El partido socialista se mantendra en el poder mediante una dictadura o se hundira toalmente, piensen lo que estan haciendo. No se puede actuar como lo hacia Franco, no queremos dictaduras. Viva la libertad aunque en estos momentos creo que esta en peligro.

Enviado por: | 13 enero 2005


esta última es la empanada mental más bonita que he visto en días.

Enviado por: | 13 enero 2005


Vaya empanada. Para los que no se acuerden, la iglesia sigue siendo la misma que apoyó la dictadura, y que siempre condenó a muerte a sus herejes, y demás, pero adaptada a los tiempos de hoy, en los que matar a alguien porque no piense como tú está "mal visto". Franco lo hacía y había que tragar, llorar a tus muertos, y cagarte en los suyos, y muchas de las denuncias que acababan en fusilamientos eran hechas por curas. La mayoría de éstos denunciaban, y la minoría que protegía a alguno de sus feligreses que no eran partidarios del régimen, se jugaban la vida haciéndolo, ya que muchos fueron fusilados. Podeis creer en Dios si quereis, pero no en la iglesia. Quien no se dé cuenta de lo que es realmente, de lo que ha sido siempre, me parece que tiene la capacidad crítica de un niño de 5 añitos, o bien tiene el cerebro completamente lavado. Una pena. Aprended de la historia. Por otro lado, volviendo con ZP, creo que hay que darles algo más de tiempo. La política va despacio. La verdad, a mí también me gustaría que hubieran cambiado bastantes más cosas ya, pero quizás aún sea pronto para mandarles tomatazos. Habrá que tener un poco de paciencia. Si llegado el momento, si en sus 4 añitos la cagan, pues a la hoguera. Lo que sí me gustaría es que el PP dejara de comportarse como si fueran niños pequeños encaprichados, e hicieran una oposición racional y sensata, y no a cañonazos, que mira que les gusta la bronca.

Enviado por: Brossanova | 14 enero 2005


Ese del 13 de enero que no deja firma ¿pero tu en que mundo vives? ¿tienes una minima idea de lo que es vivir con Hitler? ¿que m... de comparacion es esa "ni mas ni menos"? ¿solo por que no ha ganado quien a ti te apetece? ¿eres un criajo o eres tonto, tu? Que pena de verdad, que cosas tengo que escuchar de mis paisanos. Y a vueltas con el "pensamiento unico". Pues tiene gracia que lo digas tu, porque los de tu club escribis una y otra vez las mismas cosas, las mismas frases, los mismos clichés, como micos con el cerebro lavado. No han salido de tí ni una de las mentiras y retrueques que usas, son LAS MISMAS que han diseñado para ti Cesar Vidal, Pio Moa, FJL y toda esa pandilla de Goebbelcillos que se ceban en lo mas descerebrado e inculto de este país, haciendoles creer que ellos son los despiertos y los demas tontos o etarras.

Enviado por: Santiago | 14 enero 2005


A los partidarios de las checas de paracuellos y demas asesinatos que tambien me hacen recordarles como han sido en nuestra era contemporanea como ha sido los 28 asesinatos de los GAL. ¿No se acuerdan verdad? ¿saben ustedes quien gobernaba cuando se cometieron esos asesinatos? ¿Que le hubiera pasado a Aznar si hubiera cometido uno solo de esos asesinatos que cometieron LOS GAL? No quiero ni pensarlo, yo creo que hubieran puesto la pena de muerte y lo hubieran afusilado. No esagero, es lo que me hacen ver con sus manifestaciones contra el PP y contra este Sr. Aznar que para mi es una persona con mucho honor por supuesto,(Como vivimos en democracia almenos eso creo yo, no se si sera por poco tiempo, que pena que se acabara y que se acabara de la mano de los que dicen defender a los pobres, es decer a los obreros, por eso opino libremente) Ya quisieran otros tener el honor del Sr. Aznar. Los Rojos son enemogos de la libertad, de la paz y sobretodo de la justicia. Viva la libertad, la democracia y abajo las dictaduras que es lo que les mola a la izquierda en general y ofenden porque les duele que nos expresemos en libertad y que hablemos con la verdad. La verdad, que las verdades duelen.

Enviado por: 13 de enero | 14 enero 2005


Imagino que este de aquí arriba no tiene más de 20 años y ha procurado alejarse de los libros o cualquier otra fuente de información todo lo que ha podido. En fin, da bastante miedo que haya gente suelta por ahí con esa base de pensamiento, y sober todo con esa manera de sentir.

Enviado por: | 15 enero 2005


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Bush tiene monos en la cara
PROXIMO ARTICULO: La farsa de las asociaciones de telespectadores


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f8048833

Referencias a Zetapé, sin pecado concebido: