PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: ¡Socorro, nos quieren liberar!
PROXIMO ARTICULO: La fatalidad del Carmel

Bush, el Emperador

Sigen las reacciones al discurso de investidura del que se ha erigido nuevo paladín de la libertad, George Bush. Esta vez, desde San Francisco y para el periódico hispano Proceso, la  periodista Sanjuana Martinez hace su personal analisis politico del discurso pronunciado por el presidente americano. La perodista contrapone las palabras de Bush a los hechos reales y resalta el peligroso coctel de politica y religion que podria ser el preludio de una etapa de fascismo. Elegido por la mano de Dios para lo que él llama su mandato divino George W. Bush, uno de los políticos mas oscuros e incapaces de la historia, se ha autoerigido Nuevo Emperador del Mundo. Siguen las reacciones al discurso de investidura del que se ha erigido nuevo paladín de la libertad, George Bush. Esta vez, desde San Francisco y para el periódico hispano 'Proceso', la periodista Sanjuana Martinez hace su personal análisis político del discurso pronunciado por el presidente americano.


La periodista contrapone las palabras de Bush a los hechos reales y resalta el peligroso cóctel de politica y religión que podría ser el preludio de una etapa de fascismo. Elegido por "la mano de Dios" para lo que él llama su "mandato divino", George W. Bush, uno de los políticos mas oscuros e incapaces de la historia, se ha autoerigido Nuevo Emperador del Mundo.


Mientras, el 75% de los estadunidenses piensa que Bush carece de una estrategia para salir de Irak y el 53% considera que la guerra no ha justificado la pérdida de vidas humanas, según un sondeo realizado por el periódico The New York Times y la cadena de televisión CBS.



BUSH, EL EMPERADOR


Con un discurso imperialista y napoleónico, George Bush inició su segundo mandato como presidente de Estados Unidos, asumiéndose como líder mundial, guía espiritual, caudillo ecuménico y paladín bíblico del universo.


“Un día este fuego salvaje de la libertad alcanzará los rincones más oscuros de nuestro mundo”, dijo en tono mesiánico, repitiendo la palabra “libertad” en sus dos acepciones, freedom y liberty, nada menos que 42 veces en su fatuo discurso.


El Napoleón del siglo XXI (salvando las distancias) promete acabar con la tiranía en el mundo: “La política de Estados Unidos es buscar y apoyar el crecimiento de las instituciones y movimientos democráticos, en todas las naciones y culturas… con nuestros esfuerzos hemos encendido un fuego en la mente de los hombres. Es un fuego que calienta a quienes sienten su poder y abrasa a quienes luchan contra su progreso”.


Con tanto fuego, el presidente Bush que se da baños de pureza, y ha llegado a la presidencia bajo unas elecciones seriamente cuestionadas en su limpieza: se puede quemar. Nunca segundas partes fueron buenas.


La historia de Estados Unidos nos demuestra que los segundos mandatos de los presidentes en ese país han sido difíciles y, en algunos casos, insostenibles: Johnson tuvo la brillante idea de empezar la guerra de Vietnam, cuyo desenlace fatal sigue en la memoria de los estadunidenses.


Nixon se enfrentó al escándalo del Watergate; Ronald Reagan enfrentó el escándalo del Teherangate; mientras Bill Clinton vivió su peor pesadilla sexual: Mónica Lewinsky.


El segundo mandato de George Bush se presenta problemático. Y para muestra hemos podido comprobar cómo el presidente “más poderoso del mundo” no mencionó las palabras Irak o Afganistán en su discurso de toma de posesión.


Tampoco se refirió a las vergonzosas aventuras de sus soldaditos torturadores en Abu Garib o Guantánamo, o a los crímenes de sus servicios de inteligencia en las cárceles clandestinas de latitudes oscuras a lo largo de Oriente y Occidente.


En la juramentación, Bush dijo que “nadie tiene derecho a ser amo y nadie merece ser esclavo”, pero se olvidó de los miles, millones de trabajadores indocumentados hispanos que trabajan en Estados Unidos en condiciones de semiesclavitud.


Bush dejó claro que piensa utilizar el mandato que le dieron los ciudadanos estadunidenses, pero convencido de que éste es un “mandato divino”: “Desde la visión de los siglos, nos llegan menos preguntas pero con respuestas más exactas”… ¡Cuidado con aquel que no tenga dudas! Las certezas son altamente dañinas, sobre todo para el hombre que tiene la capacidad de desatar todas las guerras que quiera.


Y es que el presidente estadunidense reiteró que atacará a otros países en aras de la seguridad nacional de Estados Unidos: primero EE.UU., después EE.UU y luego EE.UU; es decir, su país está por encima del resto, al más puro estilo de cualquier emperadorzuelo.


La mezcla de la política y la religión da malos resultados. Es el preludio del fascismo; sobre todo cuando el presidente se siente tocado por el dedo de Dios, e incluso superior a él. Bush acudió a una multitudinaria misa, algo que es costumbre de todos los presidentes desde que Franklin Delano Roosevelt lo hiciera en 1933; pero en el caso de Bush, la actividad sacra se vuelve sumamente peligrosa, porque el señor padece de megalomanía divina, y piensa que está por encima del Todopoderoso.


Las referencias de Bush al fuego tienen una inspiración bíblica, concretamente en episodios como la zarza ardiente de Moisés, o el horizonte de fuego que servía como guía a los israelitas en su huida de Egipto hacia la Tierra Prometida.


La puesta en escena para los actos de juramentación daba miedo: era el escenario típico de los eventos de los países totalitarios. Por primera vez, desde que Lyndon B. Johnson ganó la presidencia en 1964, un partido (el Republicano) controla todos los resortes del poder. Johnson concertó ese poder para reforzar el Estado del bienestar, algo muy alejado del objetivo de Bush al acumular poder.


El presidente quiere cargarse el Estado y pretende privatizar al estilo capitalista salvaje los escasos residuos de protección social que quedan en este país, a fin de convertir a Estados Unidos en un país neoliberal con nula intervención del Estado con base en las ideas de Martin Feldstein, economista de la Universidad de Harvard y posible sucesor de Alan Greenspan.


En febrero, la administración Bush arrancará el proceso de privatización de pensiones para que los trabajadores destinen a planes privados parte de sus contribuciones, con el contrapeso de que paulatinamente se irán reduciendo sus beneficios.


Bush quiere trasladar la presión fiscal a los trabajadores, y para ello pretende eliminar los impuestos del ahorro. Además quiere acabar con los seguros médicos que pagan los patrones a los trabajadores, a fin de que sea la fuerza laboral la que los sufrague.


Sin embargo, Bush se enfrenta a un segundo mandato en un país profundamente dividido. Su popularidad ha vuelto a caer y la gente empieza a hacer recuento de sus éxitos y fracasos. De hecho, el nivel de 49% es el porcentaje más bajo que haya alcanzado un presidente al iniciar su segundo periodo desde que Eisenhower fue reelegido.


El 75% de los estadunidenses piensa que Bush carece de una estrategia para salir de Irak, y 53% considera que la guerra no ha justificado la pérdida de vidas humanas, según un sondeo realizado por el periódico The New York Times y la cadena de televisión CBS.


Bush quiere controlar el mundo. Dice querer llevar la democracia a todos los rincones del mundo que padezcan tiranías, pero con el ejemplo de las elecciones de Afganistán, el mundo se ha dado cuenta que no sólo no llevó democracia, sino que fue un inmenso fraude para entronizar en el poder a un títere de Estados Unidos; algo exactamente igual pretende hacer en Irak y luego en Irán o Cuba, o en el país que se le antoje al moderno Nerón.


George Bush empieza su segundo mandato con una falta de legitimidad internacional. El mundo es más inseguro con un hombre que carece de límites. Un hombre inestable que ostenta todo el poder.



SANJUANA MARTINEZ


Publicado por PROCESO


22 enero 2005, Actualidad | Politica internacinal | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Cuanto más leo sobre Bush. Más me acojono. Menos mal que España echamos a Aznar o mucho ibamos a estar alucinando en esots momentos.

¿Os imaginais? Bush de Emperador y Aznar de caudillo de España besando el suelo que este pisa.

Nos hemos salvado por los pelos pero cuidadin que los fascistas de todo el mundo ya se están frotando las manos en sus escondites en los que esperaban a un emperador liberador. Y Bush ha llegado para salvarles.

Enviado por: Acojonao | 22 enero 2005


Pero la cosa está clara. Si quiere gobernar el planeta, tendríamos que votarle todos los humanos ¿no? Hay que pararle los pies a este energúmeno y a sus compinches locos de poder.

Enviado por: Reyes Martinez | 22 enero 2005


Hay que pararle los pies a este inhumano!

Enviado por: Iñigo | 22 enero 2005


Cuando este tipo dice que quiere extender la libertad y el buen rollo por el mundo, uno casi puede ver las bombas cayendo en su casa.

Enviado por: | 22 enero 2005


En Venezuela ha sufrido varias derrotas el Imperio. Ahí está Cuba 46 años resistiendo el terrorismo, intentos de invasión, estrangulamiento de la economía... Los campesinos Bolivianos también están dando ejemplo de como parar los pies al imperio a pesar de la dura represión aplicada por el gobierno-cliente que padecen.

Enviado por: hortelano | 22 enero 2005


Viva BUSH, joderos por cuatro anos mas.

Enviado por: | 22 enero 2005


Claro que viva Bush, es el único que ha tenido valor de decir: aquí hay un problema, lo que me jode de vosotros es que no habláis de los putos fanatistas que jodieron las torres gemelas, los putos fanatistas que nos jodieron en el 11-M, etc. Esos NUNCA he oído hablar de vosotros, lo que pasa es que tío (Bush) es un personaje público y le tenéis tirria. Etc. ¡Ah! y dejad ya Aznar, porque igual que le habéis metido caña (que si a la Haya) etc, decídselo a Castro, etc. Por ejemplo, Felipe González ya estuvo a favor de la guerra de Irak en el 92. O sea, o todos, todos; o ninguno, ninguno, ¡NO TE JODE! (no estoy picado, tranquilos). Vota PP.

Enviado por: Un 19añero, salmantino | 23 enero 2005


fanatistas?

Enviado por: | 23 enero 2005


Los "fanatistas" que nos jodieron el 11-M nos volveran a joder si esto sigue asi, porque..amigo salmantino, cuando cumplas unos años mas y ganes algo de seso (dios lo quiera), comprenderas que la guerra de Bush no es contra el terrorismo sino para forrarse y controlar el mundo (EL es un empresario petrolero, y despues presidente). Las guerras preventivas de Bush generan odio y desesperacion entre los habitantes de los paises que decide "liberar" a bombazos (si quieres van a dar las gracias: 120.000 IRAKIES MUERTOS), y eso multiplica el rencor, la desesperacion, en una palabra: el terrorismo. Este es un fenomeno preocupante en Europa porque aqui, cualquier tonto puede armar una masacre (los yankis estan mas lejos y blindados), por ello, las guerras petroleras de este tio van a conseguir que aqui lo pasemos mal. ¿Guerra contra el terrorismo o guerra para producir más terrorismo? El resultado es claro. La violencia genera mas violencia, y parece mentira que haya gente como tu que se crea que este tipo tiene como fin el bienestar del mundo, un tio que saca dividendos de cada bomba que cae en el mundo (la industria militar es la mas importante de ese pais, no lo olvides). No solo no quiere acabar con el terrorrismo sino que le viene de puta madre, lo excita, para poder "contraatacar", y con este cuento de "ellos fueron primero", tiene permiso de invadir el pais que le salga de las narices. Que bonito, porque con ese ejemplo y esos precedentes, primero la ONU queda definitivamente por los suelos, y China, Rusia, India o cualquier nueva potencia (que son para tomarlas en serio) se sentira con el derecho de seguir el ejemplo de Bush (como ya estan anunciando), lo cual es una fantastica noticia para los demas paises, que teniamos una leve esperanza en que el mundo llegara a ser otra cosa despues de la caida del muro de Berlin..ah, pero perdona salmantino, que tu has nacido antesdeayer y te has educado con Bola de Dragon y Van-Damme. Es una historia muy larga amigo, muy larga, pero creeme, el mundo tenia una oportunidad clave a partir de 1990, y estamos llendo hacia el abismo gracias a tu amigo el cowboy justiciero.

Enviado por: Santiago | 24 enero 2005


Eso será desde tu opinión, no desde la mía. No monopolices

Enviado por: 19añero.salmantino | 24 enero 2005


Ya hubo antes otros como el (Hitler, Stalin, Napoleon,...).Tanto poder acaparado por una sola persona no puede ser bueno. Lo unico bueno de todo esto, es que ya "solo" le quedan cuatro años.

Enviado por: Iñigo | 24 enero 2005


OOOOOOOOOHHHHHHHHHHH, eso será desde tu opinion???? Y te quedas tan pancho? Acaso niegas los intereses petroliferos de George? Acaso niegas la increible cantidad de muertos? O es que lo interpretas de otra manera? Venga hombre,,,

Enviado por: LePeter | 24 enero 2005


Desde que tengo uso de razón (o sea desde 1.953, que aprendí que los años existían porque teníamos un calendario en casa)he estado desproticando del imperialismo yanky y ahora me entero de que lo hacía por "tirria"... Tanto respeto me dan las personas de 19, como de 91 años, pero, evidentemente, la experiencia de vida de quien vivió todos esos años no es comparariva a la primera cifra. Guste o no guste. Si señor, chiquilín salmantino, tienes todo el derecho a opinar como te venga en gana, y llamar a los demás "monopolistas" de sus argumentos (?), o "fanatistas", como graciosamente dices (en vez de fanático), arreándole una aclaradora patada al diccionario, pero de lo que es seguro es de que no tienes ni repajolera idea de lo que han significado, para el resto del mundo, los diferentes gobiernos norteamericanos desde finales de mil ochocientos hasta la fecha. Si no preguntémosle a México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Nicaragua, Chile, Argentina, Cuba, etc., etc., sólo por nombrar aquellos países que Bush, y los que son como Bush (tú llevas camino de lo mismo) han considerado el patio trasero de sus casas. Con derecho a masacrar lo que haga falta con tal de mantener sus privilegios e intereses. Pero claro, para tí Bush, y los que son como Bush, representan a ese grupo de superhéroes norteamericanos que los tebeos, el cine y la televisión han logrado colar en tu aun inmaduro cerebro. Superhéroes, provistos de todos los superpoderes posibles para combatir a todos los malos malísimos que ellos mismos inventan para justificar el derroche de medios "persuasivos" que fabrican en beneficio de sus bolsillos. Te falta un hervor, amigo mío. Pero bueno, eso, como los buenos cocidos, necesitan su tiempo. Estoy seguro de que cuando tengas 19 años más, si tienes la capacidad de juzgar por tí mismo los contrastes de este mundo, es muy posible que esa visión, al menos, halla variado un poco, lo suficiente como para que entiendas que mucha gente es antiimperialista por algo más que por tenerle "tirria" a un paleto tejano, o al pelele de turno que instalen en la Casa Blanca. Y como tú dices: tranquilo, no estoy picado... :-)) ...

Enviado por: Larra | 24 enero 2005


Bueno, yo no estoy a favor de Bush, nunca lo he estado y no me da motivos para estarlo, sin embargo las acusaciones que muchos le hacen son más graves de lo que deberían, sugiero que antes de criticar y judgar la política de Bush, busquemos la información por nosotros mismos, que no nos dejemos llevar por lo que diga la televisión o lo que digan los medios, los periodistas, no quiero adquirir mi conocimiento a partir de lo que digan aquellas personas con identidad social y que sería imposible que hablasen a favor de algo sabiendo que si lo hacen, la sociedad entera se les caerá encima (véase el caso de Aznar, que pasó cuando apoyó a Bush, su reputación por los suelos). A mí, la guerra de Irak no me parece una medida justa teniendo en cuenta los muertos y la inutilidad de ésta, sin embargo, Bush sabe muchas cosas que nosotros sobre este tema, escuchémosle y luego judgemos, no le oigamos según nuestro juicio. Repito que no estoy a favor de Bush en ningún momento, pero deberiamos judgar sin sátira, sin burla y sin olvidarse de que, como todos, es humano

Enviado por: | 25 enero 2005


¡Qué mala suerte has tenido, 19añero salmantino!. Con lo estupendamente que te hubieras encontrado siendo un 19añero iraquí, 19añero afgano, 19añero palestino. Tú tan admirador de Bush y sus "democráticas" campañas, te lo hubieras pasado de "coña" o "pipa" como se dice ahora, siendo espectador y actor "in situ" de la "democratización" a bombazos como lo son, aunque ellos, más ignorantes que tu supongo que a disgusto, los jóvenes locales. Ellos si que son afortunados viendo como "juegan" con sus amiguitos los soldados yankees o israelies: tu les tiras una piedrita, ellos te devuelven un "bazookazo"; tu les pinchas una rueda a un "jeep", y ellos arrasan todo un barrio con casas y escuelas; tu te escondes para que no te tiren, y ellos te "riegan" con una ráfaga de ametralladora pesada por si eres un peligroso terrorista de 6 años. Oye, y así todo el tiempo ¿verdad que es "diver" y excitante y no esos aburridos juegos juveniles de Salamanca?. Joder, que suerte tienen aquellos pueblos. Ven toda la acción "democratizadora" de Bush desde puestos de privilegio, y no como tu que te tienes que conformar con mirarlo en la televisión. Así no tiene color. No se ve casi "ná". Yo de ti, me apuntaba al guateque.

Enviado por: | 25 enero 2005


Niego la Mayor. Es inhumano. Bush sabe muchas cosas. Hombre, no te extrañes. De una inteligencia tan preclara no se puede esperar otra cosa. Además, cuando se "mama" y se "esnifa" hasta las patas, tiene visiones y habla con dios que le "chiva" todo y le hace encarguitos. Por tanto, hala. A escucharle sin juicios propios. Su portentosa inteligencia nos servirá de guía. Joer, muchacho, lo tuyo es demasié. ¿Eso es lo que llamas informarse bien antes de opinar?. Mecagonlá.

Enviado por: | 25 enero 2005


EXACTO, NO ES HUMANO!. Aguantarle 4 años ha sido mucho, pero aguantarle otros 4 va a ser demasiado.Repito:Hay que pararle los pies a este inhumano!

Enviado por: Iñigo | 25 enero 2005


Adelante, ponte delante de el y pegale cuatro tortas.

Enviado por: | 25 enero 2005


La candidez del muchachito éste es que me apabulla... Decir que, efectivamente, la guerra de Irak ha sido inútil, lamentar las decenas de miles de muertos, para a continuación justificar estas acciones porque Bush "sabe muchas cosas" que nosotros no sabemos, como dando a entender que si lo ha hecho "por algo será"... o es candidez, como dije al principio, o es cretinismo calculado. Y después nos da una reprimenda diciéndonos que tenemos que "judgar" (juzgar) sin sátiras y sin burla, porque el pobrecito Bush es humano. Mira niño, ¿tú no te acuerdas de cuando al impresentable éste le preguntaron, después de haber masacrado ya a miles de irakies, que si encontraron las armas de destrucción masiva, y el paleto tejano, en el colmo de la más absoluta indecencia moral, con burla, mofa, befa y escarnio, cagándose en el respeto a los miles de muertos que ya había provocado, se puso a buscar, en plan gracieta, por debajo de los muebles de su despacho, diciendo: "Por algún lado estarán, ¿no?"... riéndose de su asquerosa ocurrencia?... ¿A este burro de dos patas con cerebro de corcho es al que hay que respetar?... ¿Dices que hay que escucharle para juzgar por nosotros mísmos?... Pero criatura de Dios, si sólo hay que escucharle para ponerse a vomitar de la angunia que da... ¿Pero tanta es tu obsesión pepera, como para que por un lado reconozcas que Bush es un bicho (porque esa información te la da el sentido común), y por otro lado, siguiendo las consignas de los aznaristas, le atribuyas cualidades de generosa humanidad?... Ya te digo, y repito, eres de una candidez política que raya el fenómeno paranormal. Dime una cosa: ¿en tu casa son todos del PP, o esa obsesión te la has currado tú solito?. Imagino que lo primero y de ahí las influencias, lo segundo haría honor a una frase que, aunque no me gusta por injusta, no deja de tener su gracia: "No hay mayor idiotez que ser un joven de derechas". Repito, no la comparto en su sentido peroyativo, pero da que pensar lo que se tienen que "tragar" chavales como tú para aceptar la parte más siniestra de la ideología ultraderechista, representada por Bush y el inhumano sistema que defiende. En fin, ya digo... un hervor...

Enviado por: Larra | 25 enero 2005


La familia de la que el 19añero salmantino es digno continuador es, o bien fascista y nazi de cuna en la totalidad de sus elementos, visto el heredero que han engendrado, amamantado y adoctrinado, o pertenece a la nefasta clase de los "bienpensantes" que, cual en su día hicieron millones de alemanes, cuando pasados los años queden al "aire" en toda su crudeza las atrocidades de sus sanguinarios ídolos (como si en el caso de Bush hiciera falta esperar un minuto más), salen gritando desaforadamente: "nosotros no sabíamos nada"; "creiamos que los conocidos detenidos algo habrían hecho"; "mucha gente informada y culta apludía ¿que íbamos a dudar y hacer nosotros?"; "estaba mal visto oponerse"; Etc., Etc. Y en el caso de nuestro imberbe salmantino, dado que en España gobernaba Aznar que nos había "uncido" al criminal carro, seguramente su familia adulta le aconsejaría: "no te metas en política"; "no te juntes con malas compañias protestonas y desordenadas"; "que no se te vea manifestándote contra el gobierno"; "si te dejas arrastrar pones en peligro tu futuro profesional y laboral"; "no vayamos a disgustar a Don Fulanito, que ya sabes que tiene mucha mano para lograr buenos empleos y ascender". Si no son estas dos causas, la de afinidad agresiva o el oportunismo cobarde, la cosa es también jodida: Habrá que pensar en graves patologías cerebrales hereditarias, que hubieran justificado la esterilización del "clan" de Salamanca para evitar la procreación de tarados. Yo, de enterarme de tan brutal mutilación, hubiera protestado. Ellos, seguidores tan fervientes de las "intervenciones preventivas" de sus belicosos líderes, se debieran romper las manos a aplaudir su propia "inactivación".

Enviado por: | 25 enero 2005


Bush es todo lo que se viene diciendo y mucho más, pero a mi, la verdad, al lado de Rumsfeld y Condoleeza me parece un teletubbie.

Enviado por: | 26 enero 2005


Es más imbécil y cortito de inteligencia, pero no menos criminal. Ni menos trincón de beneficios de sus cruzadas miltares e industriales.

Enviado por: | 26 enero 2005


No, si ya sabía que se me iban a comer. ¡Hala, contestad, si quieres! Así confirmaréis mi teoría y si no contestáis me quedaré a gusto

Enviado por: 19añero.salmantino | 26 enero 2005


Pues nada, joven salmantino. Si te has manifestado tan "valiente" haciendo incursiones donde no entiendes pero sabiendo que estabas tan falto de razón que se te iban a comer, permíteme que te incite a emprender la carrera de toreador practicando de maletilla por esos campos charros. Si tu osadia para "tirarte" al ruedo taurino es tan grande como la que has derrochado en el "ruedo político", tu porvenir está asegurado.

Enviado por: | 26 enero 2005


A los Cielos y a la Tierra Pareciome un buen comienzo el no dejar de rellenar este lienzo ... contar y comentar gritar y llorar cantar ... y pintar ... claro está, en el lienzo ... ahhh cuando los Ángeles lloran y llenan el mar! ... ahhh!!! ... he aquí que no Me hallo allá, sino acá, y acá es acá! en Maspalomas!! donde existe un Divino Reflejo del que Maspalomas es, Su Espejo ... donde la Luz de un Caballero! un buen día habrá de brillar!! y con ella, el Mundo entero alegrar ... pero, dónde Mi fiel escudero!? y Rocinante!!? Ahhh Rocinante! ... serás más grande que Bucéfalo y Babieca cuando te pasee desde Jerusalén hasta la Meca con paso firme y resplandeciente talante! ... cuando con tu blancura alegres Mi Semblante como digno es de todo Caballero Andante ... ohhh Rocinanteee!! aayyyy Maspalomaaas!!! cuán ansiedad cuán soledad! Amor y fidelidad orgullo, y honestidad!! aayyy Maspalomas!! ... qué bello nombre compuesto! qué lindo nombre sin par!! y a más de todo esto, no te podemos privar de reconocer tu Divina Herencia!!! que viene de Manoo de Providenciaaa!!! y que eres Símbolo de Inmortalidad!!!! y de la Paazzz y de la Libertaaddd!!!!!! para siempre! ... y por la eternidad ... y esto no es vanidad ... palomas y más palomas ... qué bello nombre compuesto! qué lindo nombre sin par ... palomas ... y más palomas ... cuán majestuosa y cuán divina soys Maspalomas ... El Quijote Carta abierta del Rey Don Quijote al presidente de España el señor José Luis Rodriguez Zapatero y al ministro de Justicia don Juan Fernando López Aguilar ... Señores presidente y ministro! El motivo de la presente viene a ser en parte la búsqueda de quijotes y de quijotas de la actualidad con pensamiento critico y capacidad de trangredir a la que estará dedicada la próxima conmemoración del IV Centenario de la publicación de El Quijote según las palabras de la actual ministra de Cultura doña Carmen Calvo ... Podré dejarme encontrar en la fiesta señorias!? Con la Espada de la Justicia muy en alto y expresando y difundiendo Mis pensamientos pública y libremente de conformidad a lo dispuesto en el articulo 20 del Titulo I de la Constitución española ... vengo a llamarles al Orden Constitucional, y a condenar muy seriamente la actitud fraudulenta rancia y maquilladora que su gobierno está manteniendo con la sucia secta católica ... Basta ya de memeces anticonstitucionales!! El incluir en el formato del IRPF otras confesiones resuelve el problema de discriminación pero no el de una financiación con carácter franquista e inconstitucional ... y aunque considero democráticamente brillante el que la atención religiosa en los hospitales y cárceles se amplíe a todas las confesiones para romper el monopolio de la fe y de la tradición católica impuesta ... confío en que sus señorías no se atreverán a seguir pensando en pedir el voto de los españoles para ratificar una Constitución europea, que se está publicitando y vendiendo aconfesional y laica en tanto y en cuanto la inconstitucionalidad y el diabólico oscurantismo católico prosigan ensuciando y vulnerando el punto 3 del artículo 16 de la inservible ... retrógrada y más que caduca y vetusta actual Constitución española ... En ocasiones paso las noches sin dormir escribiendo para descubrir al siguiente día, que a medida que pasa el tiempo escribo más lento más mal y peor ... mas cuando deshaga todo género de agravio, seré coronado por el valor de Mi brazo y cobraré fama y un Nombre Eterno ... Que no se olviden de incluir a la iglesia maradoniana en el impreso de la declaración de la renta por favor! ... Con la necesidad de dinero que tienen organizaciones de prestigio como la Cruz Roja o Médicos sin Fronteras, y a saber cuántos dineros de los españoles habrán pagado estos terroristas del espíritu con piel de cordero a los abogados y jueces para evitar los escándalos de sus diabólicas orgías homosexuales y de sus abusos a niños ... Como diría el infame y copartícipe de Conspiración y Crímenes contra la Humanidad el popular populista don Mariano Rajoy ... esto parece el cachondeo padre! ... Qué pues de la Constitución señorías!? El bien y el mal nace en las ideas y está en la mente de todos los hombres, y siendo el hoy el futuro y el legado del ayer tal y como el futuro es el legado de la exclavitud, la manipulación, la injusticia, el hambre y entre otras tantas fatalidades la guerra del hoy ... el no seguir los Consejos de la Razón, y en este caso en concreto el no aplicar los Consejos de la Razón a las leyes ... sería condenar al Mundo a vivir exclavizado y sin razón, a las injusticias y a la destrucción del hoy ... fuera de la ley ... En el caso de que el estado no asuma la responsabilidad de resolver los problemas de los ciudadanos y de acabar con las inconstitucionalidades de la Carta Magna vigenteYo les acusaré de pintar de diferente color la misma cadena y de pretender condenar a las presentes y a las futuras generaciones a más y más de lo mismo ... Y creanme si les digo que no tendrá Don Quijote por justo al injusto ni por inocente al culpable, pues el Juicio estoy ajustando a cordel ... y la Justicia! ... a nivel! ... Como anteriormente les decía señorías confío en que no se atreverán a pedir el voto de los españoles para ratificar una Constitución europea laica ... y tengan presente y en cuenta que molinos ya más en pie no Me quedan, por lo que esperando haberles derribado en este encuentro espiritual y acepten con honor la derrota ... haré referencia para una buena instrucción suya en el Arte a la estrategia y la política de la guerra, que enseña, que someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia ... que la guerra una sola batalla no es, y que victorioso ... saldrá quien sepa cuando luchar puede o no puede, y digo con esto caballeros que en el error de querer luchar contra Mi Justicia y Mi Juicio no caigan ... pues si cayeren ... por la mitad de sus cuerpos les partiré y públicamente arrastraré sus despojos ... ya que luchar contra Mí es no menos que locura de gigantes sin cura, y llegar a vencerme siendo molinos de viento ... es tanto como un trastorno mental delirante sin ética y sin moral ni cimiento ... Quiero comenzar a dar fin a ésta que escribo y reescribo y tanta persecución y tanto altruismo Me cuesta ... diciendo algo que ya ustedes señores bien saben ... que la educación religiosa es de carácter privado y en las escuelas públicas su enseñanza no cabe! ... y que la insultante tragicomedia de la comisión partidista onceeme nada tuvo que envidiar a la de la comisión pentagonal 11$ ... Cuántos sinvergüenzas corruptos y cuántos asesinos y delincuentes manipulando el presente y el futuro de los pueblos mientras se ilustran mintiendo y pervirtiendo la Justicia con cara de roca dura y de tamaño gigante! ... Estoy hablando acaso de terroristas legales!? Cuando reinemos los locos, vamos a romper a patadas cuanto menos todo lo que han hecho los cuerdos!! ... y si estas que Yo digo y maldigo aún no teniendo ni pies ni cabeza las oyera el vulgo con gusto y por buenas las aprobara aún estando lejos de serlo, y si los autores que las componen y los actores que las representan dicen que así han y deben de ser porque así es como el vulgo las quiere y no de otra manera por cuanto llevan traza y siguen la fábula como el Arte requiere no importando que estén escritas con poca finura y destreza ... entonces ... vendrá a ser Mi Libro por guardar los preceptos de la Verdad y de la Justicia al cabo de haberme quemado las cejas pudiendo llegar a ser ... El Sastre del Cantillo ... El caso es que la página acaba, y siendo varias las veces que millones y miles del vulgo a los del partido popular juzgaron y culpables de crímenes los declararon ... que la Justicia del Pueblo no la perviertan jueces ni estados ... porque Paz jamás habrá sin Justicia ... culpable es culpable, y los culpables de crimenes y delitos por sus actos deben pagar ... de lo contario esto sería tanto y no menos ... que el carrusel del delito y el crimen al cachondeo padre! ... Alejandro más que Magno, Maestro de Justicia, y Rey! Y EL DRAGÓN SE PARÓ FRENTE A LA MUJER ... LA CUAL ESTABA PARA DAR A LUZ CLAMANDO CON DOLORES DE PARTO A FIN DE DEVORAR A SU HIJO TAN PRONTO COMO NACIESE ... Con respecto a la Venida del Señor Jesucristo que nadie se deje mover fácilmente de su modo de pensar ni se deje engañar en ninguna manera ... porque no vendrá sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hijo de perdición ... el cual se opone a Dios y se levanta contra todo lo que es objeto de culto, hasta el punto ... que se sienta en el Trono de Dios con una cruz invertida y con un crucifijo satánico haciéndose pasar por Dios ... Nombre-Valor Númerico I O A N N E S- 1 P A V L V S- 5-50-5 S E C V N D O -100-5-500 666 Carta mediática dirigida a la $anta $ede y al $anto padre Juan Pablo II de parte del Maestro de Justicia ... Qué le está sucediendo a la secta católica!? Con el segundo Mandamiento por látigo y con fecha del día 9 de diciembre del año 4 ... vengo a comparecer públicamente ante su $antidad el papa Juan Pablo II ... al que acusando de sacrilego y de mercader de la fe, presento esta declaración de apostasia por la que renuncio a la doctrina católica y al bautismo pagano que se Me administró sin Mi consentimiento desamparado por la ley, considerándome victima de una tradición culturizadora y de la pobre ignorancia de Mis padres ... quienes inconscientemente permitieron que Me despojaran del derecho a la igualdad y del respeto que merece la dignidad inherente de todo menor etiquetándome como un católico ... Confiando en que Mi renuncia al catolicismo sirva de invitación y de ejemplo para todas aquellas personas que estimen que su identidad natural está mancillada al haber sido marcadas como católicas sin serlo ... Exijo a su $antidad que tome las medidas oportunas y necesarias para que de conformidad a los articulos 6.1 y 16.1 de la Ley Orgánica española 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal ... se Me excluya de forma inmediata y a todos los efectos de sus archivos y de sus registros bautismales ... ya que no consiento que el clan católico prosiga utilizándome como un número estadístico que no siendo, sobrealimenta fraudulenta y antidemocraticamente la cantidad real de creyentes de religión católica ... para lo que hago constar y pongo en conocimiento, haber recibido el bautismo pagano en una parroquia ginebrina de Suiza con el nombre de don Alejandro Sánchez Fernández ... y cuyo resto de datos personales, son de sobra por su deidad conocidos ... Por todo lo expuesto, solicito de su divinidad tenga la dignidad de enviarme un oficio a la dirección de correo electrónico relámpagodeloriente@amen-amen.net ... que de fe de la rescisión de Mis referencias particulares con el fin de no sean utilizadas con fines politicos ... agradeciéndole anexe un certificado sellado de Mi excomunión al oficio confirmante solicitado para una mayor y mejor garantia ... Abracadabra el papa tiene un crucifijo satánico modelo pata de cabra! ... Como el relámpago, como el relámpago que sale del Oriente y se muestra hasta el Occidente llegarán estas palabras a los oidos de los falsos profetas de Israel ... Y mientras escuchan sin poder hablar las grandes cosas que el cuerno pequeño les habla ... no entenderán nada acerca de las cosas que estaban cerradas y selladas hasta el tiempo del fin guardadas para el Cordero ... pues habiéndose hecho sabios en su propia opinión, profetizaron y creyeron en el poder engañoso de sus propias hipótesis imaginarias y conclusiones fantásticas ... El que en su propia opinión piense que todo lo sabe, ignorante hagasé ... porque con flechas de arco atravieso Yo los corazones de los halcones, y con Espada de doble filo los de los necios que sin tener el Código de las Escrituras alardean engañando a las congregaciones ... Derramadas están las Copas de la Ira quinta cuarta tercera y primera, en el Éufrates ... sueltoslos Ángeles esperando a que sea abierto el Séptimo Sello y queden los escogidos sellados ... Alejandro más que Magno, Maestro de Justicia, y Rey!

Enviado por: Alejandro más que Magno | 27 enero 2005


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: ¡Socorro, nos quieren liberar!
PROXIMO ARTICULO: La fatalidad del Carmel


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f8458833

Referencias a Bush, el Emperador: