PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: El día más esperado: Pinochet entre rejas
PROXIMO ARTICULO: ¡Socorro, nos quieren liberar!

El príncipe tonto: Harry el nazi

Prince Harry the nazi. Las fotos del principe Harry disfrazado de nazi publicadas por el diario The Sun han provocado un nuevo escandalo en la familia real britanica que ha demostrado de nuevo algo tan obvio como que la sucesión hereditaria es la parte mas dificil de asumir de las monarquías. Por muy campechanos que sean los padres, les pueden salir unos hijos perfectamente cretinos que tambien tienen, al parecer, el derecho divino a reinar. Eduardo Haro Teglen, en un ironico articulo, cuenta como Harry, a quien llama el principe tonto no es el primer Windsor con veleidades nazis. Las fotos del principe Harry disfrazado de nazi publicadas por el diario The Sun han provocado un nuevo escándalo  en la familia real británica que ha demostrado de nuevo algo tan obvio como que la sucesión hereditaria es la parte más difícil de asumir de las monarquías. Por muy campechanos que sean los padres, les pueden salir unos hijos perfectamente cretinos que también tienen, al parecer, el derecho divino a reinar.


Eduardo Haro Teglen, en un irónico artículo, cuenta como Harry, a quien llama "el príncipe tonto", no es el primer Windsor con veleidades nazis.



EL PRÍNCIPE TONTO


Hablo de Harry, tercero en la línea de sucesión al trono en Gran Bretaña. Todos los periódicos han reproducido la foto del tonto vestido con uniforme alemán, cruz gamada en el brazo, en una fiesta. Como la gente es mala con los de sangre real, dicen que no fue una broma, sino una nostalgia.


Es verdad que los Windsor fueron siempre germanófilos, y que Eduardo VIII, rey por unos días, propiciaba la alianza con Hitler para combatir a Stalin; le quitaron de rey diciendo que "estaba" con una divorciada y se quería casar con ella, Wallis Simpson, americana: pero el fondo de la cuestión estaba en que ella había sido amante de Von Ribbentrop, y trabajaba para ellos.



Cuentan que una vez desposeído del mundo y casi exiliado, conforme con su título de duque de Windsor, aún conspiraron él y su esposa, que ni siquiera pudo ser morganática, para que cuando Hitler invadiera Gran Bretaña le colocase de rey. Como Pétain en Francia.


Hay más Windsor casados con nazis, pero todo eso se tenía más o menos olvidado en el cajón de las vergüenzas hasta que este principillo de veinte años ha salido del armario. Fastidiosa casa real británica.


Siendo tan inútil profetizar el pasado, se puede imaginar, aunque sea tan mentira como la de quienes nos explican el presente.


Si Eduardo VIII hubiera conseguido la alianza del Reino Unido con Hitler y Pétain hubiera prosperado en Francia, la alianza contra Stalin hubiera prosperado; las batallas podrían haber sido triunfales, y hubieran conseguido dominar toda Europa, con una princesa Anastasia cualquiera -hubo varias optantes, todas falsas; pero en estos casos siempre se puede elegir la menos falsa, la más nazi-, sería la Zarina de Todas las Rusias, Ucrania incluida, y Chechenia y todo lo demás.


Hubieran desposeído a Roosevelt de la presidencia; Truman, que le heredó, hubiera sido muy favorable a una Europa nazificada, que le dejaba sin el problema del comunismo, que era su único y verdadero enemigo -los 14 puntos del presidente Wilson se hicieron frente a los planes globales de Lenin, a partir de la Primera Guerra Mundial-; y España hubiera sido franquista.


Es posible que en estas fechas estuviéramos en una Europa unida, con otra constitución, o declaración; y que en el Pardo, y en palacio real, nos gobernase el führer, o caudillo, Aznar.


Ufff, no fue así. Pero, en el fondo, ha salido muy parecido.



EDUARDO HARO TECGLEN


Publicado en EL PAÍS



18 enero 2005, Politica internacinal | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Parece mentira que este crío de 20, un año casi clavado que yo, haga tanto el tonto y el imbécil. Siento insultar, pero jamás he fumado un porro y he hecho tonterías en mi vida (al menos fuertes). Un saludo para toda la pena.

Enviado por: Un salmantino | 18 enero 2005


Pues yo creo que es un chaval como los demas y tiene derecho a hacer el gilipollas, que todos lo hemos hecho, no se puede ser perfecto o de mayor te habras perdido algo. Me da pena el chaval ese, no tener derecho a desmadrarse un poco sin que hagan un reportaje...

Enviado por: | 18 enero 2005


Pues no veas las que he montado yo por ahí y no he salido en la prensa ¡Pero sí en Hotel Glam!

Enviado por: Pocholo | 18 enero 2005


¡Que vuelva Hotel Glam! ¡Y que metan al principe Harry!

Enviado por: | 18 enero 2005


No ha hecho ni el tonto, ni el imbécil. 1º.- Ha exteriorizado todas las taras que la endogamia produce en las casas reales, y que no han sido corregidas del todo por más que muchos de sus vástagos sean producto, no del "cruce" la pareja real, sino de la "intervención" reproductiva de algún sirviente de la corte o alabardero de la tropa. 2º.- Pone igualmente de manifiesto que, por más que la historia haya condenado el nazismo, aún existen agazapadas en ciertos círculos bastantes "camadas negras", que salen a flote a la menor ocasión si el autor, como en este caso, se cree ungido de una cierta "impunidad real". Escándalo me causa que el "castigo" sea únicamente limpiar por unos días las pocilgas de los cerdos o viajar de turista a visitar los hornos crematorios nazis. Más adecuado sería que, antes de ingresarlo por largos años en un centro penitenciario como apologeta de una ideología criminal, lo metieran por unos meses en la propia pocilga con los cerdos (seguramente estos protestarían por tan sucia compañía), y que se alimentara hocicando con los mismos alimentos que a los marranos se les suministran. Corta correción sería aún para un cachorro nazi que se permite hacer mofa de los millones de muertos y aberrantes sufrimientos como los sufridos en el mundo por causa de aquellos cuyo uniforme tan impúdicamente se permitió rescatar del basurero de la historia. Seguramente a él no le serviría de nada, dada su estulticia, pero no sería un mal aviso a navegantes que aún anidan en el "huevo del monstruo".

Enviado por: ERIK | 19 enero 2005


Erik, te pasas 3 pueblos y perdona, eh? No hay que emparanoiarse con los monstruos del pasado o se nos comerán. Tampoco hay que olvidarlos, o también se nos comerán. Se trata de mantener el terreno ganado y no sacar las cosas de madre. La svástica como símbolo ya existía siglos antes de Hitler. Si lo persigues con tenacidad inquisitorial, conseguirás que se ponga de moda, porque como dije más arriba, cuando uno es joven ha de hacer un poco el gilipollas y llevar la contraria, es ley de vida (es mi opinión, claro). ¿Qué pasa si en carnaval me disfrazo de Atila, de Stalin, o de Satanás? ¿me enchironan por apologeta del mal? En fin, que si nos tomamos muy en serio a nuestros fantasmas, los estamos alimentando. Mejor que lo cuente un psicólogo si hay alguno en la sala. Saludos. Jaume

Enviado por: | 19 enero 2005


ya que estamos en ello me cago en la monarquia española ¿ que pasa? me cago en el rey el principe y la princesa ¿pasa algo?

Enviado por: Caratulo | 19 enero 2005


La vida es tan rica y variada a pesar de su corta duración, que hay temas sobrados sobre los que hacer el gilipollas. Temas que se asientan sobre montones de cadáveres, me parecen los menos adecuados para la alegre y conveniente gilipollez, tan necesaria a veces para poder seguir viviendo sin caer en la paranoia enfermiza. Creo que es bueno y saludable hacer carnaval y mofa coyuntural de principios que algunos podamos trascendentalizar en el plano de las ideas y creencias más o menos esotéricas o del campo de los arcanos. Pero en esta ocasión el personajillo real no celebraba ningún carnaval, sino que daba rienda suelta, por las causas que dije y otras muchas que omito, a peligrosas pulsiones que han sido muy dolorosas para toda la humanidad y que de acuerdo con su propia afirmación no es conveniente magnificar, PERO TAMPOCO FRIVOLIZAR. Se puede jugar con todo, menos con los muertos. Sobre todo con los no tan lejanos y contra cuya repetición no estamos vacunados, como nos demuestra lo ocurrido a no tantas horas de vuelo en Europa. Y sobre todo, porque familiares e incluso supervivientes del drama, somos aún testigos de esta trágica bufonada real. Sin intentar sacar las cosas de quicio, no me parece oportuno incubar "el huevo de la serpiente" con banalizaciones más o menos "festivas". Quizá mi visión esté condicionada por haber sido víctima en primera persona y en directo de los excesos nazis, por lo que le pido a Ud. disculpas por mis posibles exageraciones. ¡Qué más quisiera yo que poder contemplar estas "excentricidades" con la serenidad con que Ud. las contempla!. PERDÓN SI LE HE MOLESTADO. Mi mayor deseo es que viva Ud. su vida alejado de visiones tan macabras, pero que para muchos fueron ciertas. Saludos.

Enviado por: ERIK | 19 enero 2005


La pregunta es:
¿De los hijos de la infanta Elena con el Marichalar cuantos saldrán skins de pacotilla?
¡QUE LES CORTEN LA CABEZA!

Enviado por: Guillotine | 19 enero 2005


Lo del niño éste es un problema de proyección y sus consecuencias. Yo, usted, cualquiera, en aras de ese derecho a la gilipollez manifiesta, puede disfrazarse de nazi, más o menos escandalizar a su entorno inmediato, pero nunca saldrá en la foto, o si sale, no tendrá ninguna repercusión internacional. Quedará como una gilipollez local, aldeana. Pero si yo, usted, cualquiera, por decisión caprichosa del destino ha nacido en una cuna de significación simbólica universal (los humanos somos seres simbolizantes), de la que todos los fotógrafos del mundo retratarán hasta la saciedad para contemplación y espectáculo de la mayor parte de la humanidad, la gilipollez ya no es tal, es insulto acompañado de asumida estulticia. Conocemos lo que llamamos realidad a través de las ideas y los símbolos, es decir, con la razón y con la imaginación. Los símbolos son polisémicos, por lo que pueden ser muchas y variadas las interpretaciones que se podrían hacer de un hecho, pero cuando un símbolo (en este caso la cruz gamada) pierde su cualidad polisémica y se convierte en signo, su conceptuación se hace unívoca, que tiene una sola interpretación. Claro, sucede, que el principito no tiene ni idea (son 20 años, pobrecito) de lo que es la hermenéutica simbólica, y de cómo los humanos aprehendemos la realidad a través de ella. Y no se da cuenta, entonces, de que su imagen pública, universal, está lanzando un mensaje enteramente unívoco, que no admite otra interpretación. Un signo asociado al horror, el terror y la muerte. Hacer el gilipollas, como apuntaba antes, en mi entorno inmediato podrá estar más o menos bien, mis iguales próximos, y limitados, decidirán a que pensamiento atenerse. Pero cuando la gilipollez se hace magna (lo digo por su título "real") y universal, la repercusión adquiere proporciones más complicadas y heterogéneas. Digamos que, intuitivamente, se disparan ciertas alarmas interiores que producen inquietud y zozobra. Somos así, por eso tratamos de cuidar las formas... precisamente para que no se "deformen".

Enviado por: Larra | 19 enero 2005


Voy a comenzar dejando alto y claro que no comparto la epoca nazi ni el horror al que se sometió a un pueblo pero cuando ocurrio la masacre de las torres gemelas, mucha gente, pero mucha, salió a la calle disfrazada con la careta de Bin Ladem y no vi tanto revuelo y sin embargo tambien es un asesino y terrorista. Es que depende de quién se ponga el disfraz o la careta la cosa cambia? no deberia de ser así, lo que mal está, está mal para todos pero puedo entender que en una persona madura se mire con ojo más crítico pero en un chaval, al que se juzga desde el día en que nació no se debería de ser tan críticos. Seguro que no lo vuelve a repetir. Son cosas que pasan, errores que se comenten y que si te dicen como han de ser las cosas seguro que no los vuelves a hacer o al menos lo intentas. Es peor el bombo y platillo que el hecho en sí. En los carnavales de Cadiz por ejemplo la gente se viste y canta para parodiar aquello que le parece mal. No puede ser que él haya hecho lo mismo? Criticar con un disfraz algo que no le parece bien? Cuanto tenemos que aprender a perdonar y dejar de criticar. Yo, sinceramente, no envidio su puesto de "privilegio". Menudo privilegio estar en boca, mirada, mente, palabras, canciones, de todos.

Enviado por: TUTUCA | 20 enero 2005


Es una pena ser famoso y que tengas que medir continuamente lo que dices,lo que haces,tu actitud,como te vistes...para no tener que dar luego explicaciones o arrepentirte.Yo desde luego que no envidio a esta gente.

Enviado por: Crisa | 20 enero 2005


Erik, ¿Dice usted que ha sido victima del nazismo? ¿cuantos años tiene, si no es indiscrecion?

Enviado por: | 20 enero 2005


Una gilipollez de un veinteañero borracho... no pasa nada... posiblemente es tan garrulo que ni sabe que docenas de aviones con la cruz bombardearon su pais con saña... ni que cientos de miles de compatriotas suyos murieron para evitar que se repitiera algo así. Pobre imbecil.

Enviado por: sinprisas | 20 enero 2005


No es indiscreción, porque como álguien dijo las preguntas no son indiscretas. Las que son indiscretas son las respuestas. Amigo, o amiga, ya me gustaría presumir de ser un "pollo pera" y estar tan rebosante de juventud, como Vd. sin duda está. Pero la realidad es que si soy joven, lo será porque tengo mucha "juventud acumulada". Tan acumulada que si Vd., por ejemplo, tiene 20 años y con SÓLO esos 20 su juventud es esplendorosa, fíjese cuán esplendorosa será la mía que sumo 4 veces sus veinte, y aún me sobran 7. Si, amigo/a. Aunque debería decir que tengo 87 años como es lo usual, yo lo que digo es que HE GASTADO 87 años del "fondo" de ellos que la naturaleza me dotó al nacer. Por tanto, los 87 que cuento YA NO LOS TENGO: LOS CONSUMÍ. Los que aún me queden EN PROPIEDAD, natura dirá. Afortunadamente y a pesar de que pasé por las "trituradoras" físicas y psicológicas nazis, por más que Vd. lo ponga en duda, mi salud física y creo que tambien mental están, sino perfectas, al menos aceptables. Para que así siga siendo, cruzo los dedos.

Enviado por: ERIK | 20 enero 2005


Por favor, esto qué es, vale que el Príncipe Harry no es una persona normal y corriente como otra, pero sólo por llevar un disfraz no se le tiene que juzgar, es más, la mayoría de los disfraces ridiculizan lo que representan, ¿si se hubiera disfrazado de conejito playboy creeis que la gente pensaria que posa para la revista? Es ridículo. Aprovecho para decir que por favor la cruz gamada por si sola no representa el nazismo, solo en fondo blaco y rojo, que la cruz gamada para otras culturas significa algo más sagrado como para budistas y otros, o en las alfombras persas, es una cruz igual que la griega, latina o la de santiago, pero que un asesino la hizo suya.

Enviado por: Realismo | 21 enero 2005


Hay que joderse. Cuanta comprensión con los símbolos nazis, y que poca con el puño y la rosa o la hoz y el martillo. Los unos, símbolos de degradación cuando no de crímenes. Los otros, solo una broma festiva o de vapores alcohólicos. Por más que hayan producido millones de muertos y campos de exterminio. Así se escribe la historia.

Enviado por: ERIK | 21 enero 2005


Calma Erik, no se ofenda. Era sólo que me sorprende (pero muy gratamente) que la gente de su quinta aún esté entre nosotros (suena fatal, lo siento, pero mis abuelos me dejaron hace mucho tiempo), y además al pie del cañón, y enseñando a los que llegamos detrás. Gracias por escribir.

Enviado por: el pregunton | 21 enero 2005


Bueno, el caso es que el tema de la fiesta no era para nada para llevar disfraz de nazi (creo que el tema de la fiesta era llevar algo de época y digo yop q el tontuelo este tiene bastante pasta como para haberse comprao algo nuevo y no coger una camisa vieja y ponerse un brazalete nazi. Que estrés de Windsors, pero al menos hace que nos riamos cantidá

Enviado por: Maggie Wang Kenobi | 21 enero 2005


Y qué miedo sienten los judíos al ver la svástica nazi, eh?

Enviado por: Volkmar | 21 enero 2005


Estimado preguntón. Lejos de mi intención la pretensión de erigirme en enseñante de nadie, ni de los que llegais detrás, ni de los seguramente no muy numerosos que me preceden. A pesar de mi edad, de los avatares sufridos (y algunos disfrutados, no se crea), me considero un aprendiz de todo y todos los días aprendo algo nuevo. Muchas veces de personas de escasa instrucción incluso, pero de gran inteligencia natural, que como Vd. sabe es compatible con la falta de estudios que no pudieron seguir por condicionantes externos a su voluntad. Cuando como en este caso opino de algo, lo hago desde mi percepción del problema, que puede ser correcta o no, pero que es MI VERDAD. Si álguien coincide conmigo, miel sobre hojuelas. Si no, tiene la libertad de rebatirme, y nunca estoy cerrado a dejarme convencer si la rectificación está bien razonada y me parece acertada. Lo que jamás haré es rectificar "por seguir la moda" o por aparecer como "políticamente correcto". Sin ningún afán de autoelogio, afirmo que no me doblegaron con las torturas, los campos de concentración ni las cárceles, y no me voy a doblegar ante los "cantos de sirena" de los modernos "profetas" de estas sociedades un tanto aborregadas. A mis años y después de lo pasado, creo haberme ganado el derecho de ser incluso un poquito impertinente. Y sobre todo, a vivir lo que me quede sin "cambios de chaquera" oportunistas.

Enviado por: ERIK | 22 enero 2005


¿Sólo los judios?.

Enviado por: | 22 enero 2005


El nazismo masacró a bastante gente de distinta condición, nacionalidad o religión, los judíos no tienen la patria potestad de ser las únicas víctimas, aunque quieran recalcarlo cada dos por tres; vamos jodidos si pensamos que *eso del nazismo era cosa de judíos*. Pero jodido, jodido. En cuanto al Harry otro ejemplo más de lo agilipollados que están los "príncipes" europeos. Que cojan un barco y se pierdan en una isla desierta. No les necesitamos, más bien ellos nos necesitan a nosotros los ciudadanos para vivir de puta madre generación, tras generación. Las suyas claro.

Enviado por: Jobátú | 22 enero 2005


el hecho de que un chaval joven haga el imbécil de vez en cuando no es nada nuevo, pero el llevar una svastica un iglés(independientemenete de que sea un principito)es algo que cuanto menos clama al cielo la falta de sensibilidad de este chaval con los miles de compatriotas suyos que fueron bombardeados hace unos años atrás.Si la monarquía de por sí no tiene razón de existir por ser algo obsoleto y anacrónico con gente como el principito nazi tiene el finiquito asegurado.

Enviado por: fran | 22 enero 2005


Jobátú. No te falta razón cuando denuncias que los judíos, más exactamente los dirigentes judíos pues el pueblo es tan "pringao" y manipulado como casi todos los pueblos, se apropian de los millones de víctimas que los nazis hicieron entre trabajadores, estudiantes, comunistas y símplemente demócratas, que en absoluto eran judíos pero son vampirizados por la casta dirigente sionista y se los "apuntan" a su contabilidad de muertos propios. Y lo más lamentable es que el comportamiento brutal y neonazi del Gobierno de Israel con el criminal Sharon al frente con el pueblo palestino, está provocando que muchos demócratas sinceros casi duden de lo conveniente que hubiera sido que Hittler "terminara su trabajo" habiendo limpiado de judíos la faz de la tierra. Porque que álguien aclare cual es la diferencia (salvando las circunstancias de lugar y tiempo), entre la crminalidad del nazismo y la del sionismo. Yo sólo veo una: Que los nazis judíos cuentan con la complicidad y apoyo del nazi-imperialista Bush y la indiferencia y en algunos casos también complicidad de algunos gobiernos del llamado mundo libre. Me atrevería a decir igualmente que con el cobarde silencio de pueblos que en su día se enfrentaron con más decisión al nazismo. De sobra se que es injusto confundir la parte con el todo, los dirigentes con los dirigidos, pero si el electorado de Israel no se sacude pronto a los criminales que les dirigen con la aquiescencia de sus votos, va a ser difícil que eludan su propia responsabilidad personal y colectiva, y que los demás les consideremos inocentes de las tropelías y crímenes que en su nombre se perpetran. ¿Me confundo mucho?.

Enviado por: | 23 enero 2005


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: El día más esperado: Pinochet entre rejas
PROXIMO ARTICULO: ¡Socorro, nos quieren liberar!


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f7d18833

Referencias a El príncipe tonto: Harry el nazi: