PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: El príncipe tonto: Harry el nazi
PROXIMO ARTICULO: Bush, el Emperador

¡Socorro, nos quieren liberar!

El discurso de investidura del emperador George Bush ya ha hecho estremecer a medio planeta. Jamas la palabra libertad había sonado mas aterradora en boca de nadie. La libertad como el fin que justifica la violencia más abusiva. No solo hay que liberar Irak, sino también Iran, Corea del Norte, Cuba, Bielorrusia, Zimbabue, Birmania... todos estos paises estan en la lista negra de George Bush, Dick Cheney y Donald Rumsfeld. El discurso de investidura de George Bush ya ha hecho estremecer a medio planeta. Jamás la palabra LIBERTAD, pronunciada hasta 42 veces en el discurso, había sonado más aterradora en boca de nadie. La libertad como el fin que justifica la violencia más abusiva. No solo hay que "liberar" Irak, sino también Irán, Corea del Norte, Cuba, Bielorrusia, Zimbabue, Birmania...


Josep Pernau, en un articulo de opinión de El Periódico, reproduce el grito ahogado de millones de ciudadanos de este planeta:


¡SOCORRO, NOS QUIEREN LIBERAR!


Estaba preocupado y ayer se lo consulté al médico. En la tele había escuchado algunos párrafos del discurso de coronación del presidente Bush y cada vez que oía la palabra LIBERTAD me entraba un escalofrío. "Doctor, ¿es grave?" Contestó que a él le ocurría igual. Quedé más tranquilo.


La flamante secretaria de Estado, Condoleezza Rice, ya le ha preparado la chuleta de los países a los que hay que liberar de la tiranía. Cuba está en la lista desde hace más de 40 años, siguen en el eje del mal Corea del Norte e Irán, y ahora se añaden Bielorrusia, Zimbabue y Birmania. El señor Bush no los ha mencionado en su discurso. Pero tampoco ha citado a Irak, lo cual es un dato positivo, pues indica que reconoce que no ha sido un modelo de liberación de un país.


Ahora, en vísperas de las elecciones que el emperador George prometió, la población no vive pendiente de los programas electorales, sino de cómo ponerse a salvo de las bombas, que exigen cada día una alta cuota de sangre. Si los métodos de liberadores han de cambiar en esta segunda fase, a todos nos ha de parecer muy bien.


Pero hay otras tiranías, además de la de las mazmorras y el poder absoluto. Está, por ejemplo, la del hambre, que afecta a mucha más gente, y que ni siquiera ha mencionado. Comer caliente una vez al día, por lo menos, también es un derecho humano, que bien merecía un recuerdo y un toque de esperanza de atención en el discurso, porque no todo acaba en votar una vez cada cuatro o cinco años.


Los analistas destacan que la libertad ha sido citada con insistencia hasta 42 veces. Veremos ahora cómo afronta el presidente la cruzada liberadora. De momento, por cuatro continentes se extiende un tsunami clamoroso de alarma: "¡SOCORRO, NOS QUIEREN LIBERAR!".



Josep Pernau


Publicado en El Periódico de Cataluña




22 enero 2005, Actualidad | Censura y Libertad | Politica internacinal | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Yo también he tenido que ir al médico, al psiquiatra, porque he empezado a tener visiones de misiles cayendo sobre Europa, Asia y Africa. A mi vecino denunciandome por anti-capitalista. Entrando en el metro mediante un control de huellas dactilares y reconocimiento de pupila. Luchando a través de Internet junto con otros millones de personas perseguidas por el Sagrado Ejercito del Imperio Americano por la Libertad del Mundo. Y me ha dado unos ansioliticos porque ya estaba abandonandolo todo para irme a vivir a la playa para disfrutar de los ultimos dias antes de que esto se convierta en Irak o Afganistan...

Enviado por: Enfermo | 22 enero 2005


Esto ya es lo ultimo de este tirano! De quien nos tienen que liberar es precisamùente de BUSH. Es que nadie le va a plantar cara a este cabronazo?

Enviado por: Iñigo | 22 enero 2005


Viva BUSH

Enviado por: | 22 enero 2005


Me acuerdo de una peli donde un alienígena, un tipo rubio de dos metros de alto, iba escabechando gente por la calle mientras repetía:"vengo en son de paz, vengo en son de paz". La peli era americana, por supuesto.

Enviado por: | 23 enero 2005


Solo nos acordamos del Matarife, Homicida e Infanticida americano (THE EXTERMINATOR) alias BUSCH, porque es el más gordo de todos y el que más poder tiene sobre la faz de la tierra y asesina como quiere y cuando quiere.Contra semejante bestia es de sobra sabido que no podemos hacer nada,salvo los que le votaron. Aqui sin ir más lejos tenemos algo parecido. Es Matarife,Homicida e Infanticida,solo que no es americano. Se llama Arnaldo Otegi y sus secuaces,y tienen bastante ayuda por parte de otros ciertos paisanos que dicen dispuestos a resolver el conflito <> claro está haciendo planes. De todos modos siempre les han sacado la cara. Preguntenselo al Ternera ese, que estuvo sentado a la misma mesa mucho tiempo despues de haber asesinado a 11 personas, entre ellas 5 niñas.Ylo más penoso es que estaba protegido por quien ya sabemos. Para que vean no es Busch el unico asesino

Enviado por: SIPUEDO_LOSMATO | 23 enero 2005


Está clarísimo que en el artículo, habéis dado la lista de países que están en dictaduras. ¿por qué no lo enfocáis diciendo "las dictaduras con las que habría que acabar en el mundo", así, poniendo a Bush en este artículo y hablando con los países que están en dictadura (al hacer esta relación, es de forma humillante hacia Bush) parece que estáis a favor de que sigan en dictadura. Por lo menos, reconocedlo, tenemos un problema, pero dejad ya de ridiculizar a Bush, que si tiramos de la manta, en la II república íbamos a caer en las manos de Rusia, estaban dirigidos desde allí, o sea, un dictadura marxista encubierta, ah, no vengáis con el rollito de que soy un facha, no me van las dictaduras de Hitler, ni Mussolini. Ahora vendrá alguien diciendo: ¿y la de Franco? bueno, pues en su defecto, mejor que en esa república (dictadura encubierta). Pues eso. Alguien que apoye mis palabras, por favor. Vota PP

Enviado por: 19añero.salmantino | 23 enero 2005


Ta que no, Bush representa la tirania en persona, no puede ser es el colmo, piensan que somos idiotas. Excusas y mas excusas, sabemos que estos gringos norteamericanos son unos invasores, no libertadores,quieren apoderarse de los recursos naturales de los paises mas debiles para asi asegurar su futuro economico y su poderio sobre todo el mundo.No podemos permitirlo, por eso aqui mi amigo PANCHO SE ESTA ALISTANDO, va ir y se va infiltrar en la casa blanca para acabar con ese gilipollas.

Enviado por: TASINHO | 23 enero 2005


PARA LOS AZNARISTAS Y PSOEISTAS: Estos putos cabrones que usan la contitución para limpiarse el culo,ha puesto el precio de la vivienda solo para hijos de puta multicapitalistas. Asi que no me vengais jodiendo de que son esto o aquello de buenos. Del fascismo pepeísta al psoeísta, hay la misma distancia que del coño al culo. Osea:el canto de un duro. Para mi serán democráticos,socialistas y constitucionales cuando el currante tenga las mismas posibilidades de obtner una vivienda digna y un salário también digno sin contratos basura que los inventaron los psoístas y lo han empeorado los pepeístas. España es un país de gobernantes fascistas y olé.

Enviado por: ME SALE DE LOS COJONES | 24 enero 2005


Señor Vaticano y todo el Clero en general: Me dirijo a Vs para pedirles que en lugar de vestise de tanta seda.En lugar de vivir en Palácios.En lugar de zampar a dos carrilos y formarse tan lustrosas papadas,y con esa incalculable fortuna que posee la iglesia,ayuden a Dios hacer el milagro de abolir el hambre en el mundo.Abastecer de medicamentos contra las enfermrdades que padecen los más desafortunados y darles un techo a los que viven al intemperie y que no haya tanta injusticia en este mundo,que al fin y al cabo es de Él. Como dije antes,sin tanta seda.Sin vivir en Palácios.Sin lustrarse tanto la papada y con semejante fortuna material que poseen Vs,bién se podía ayudar a Dios hacer algún milagrito de esos.

Enviado por: UN ATEO,GRACIAS A DIOS | 24 enero 2005


Anda, pero si por aquí también está el 19añero salmantino, cual "guerrero del antifaz", martillo de herejes y castigador del rojerío irredento que pulula por estas páginas. Y que no tiene desperdicio el parrafito que se ha marcado. Vamos a ver, hechemos un nuevo vistazo a su lectura para asumir tan plecaros pensamientos. Se queja nuestro muchacho charro de que nos metemos con Bush porque quiere "liberar" a los países que, como él dice, están en dictadura. Bien mirado así podría parecer que somos injustos porque queremos impedir que el nuevo "Corazón de León" yanky extienda su brazo justiciero y libertador por todo el orbe de la Tierra y a golpe de varita mágica (léase bombardeo y cañonazos) imponga la libertad y la democracia. ¿Por qué crees tú que Josep Pernau, el periodista del artículo lo titula así: ¡Socorro, nos quieren liberar!... Pues llana y sencillamente porque la historia ha demostrado constantemente que los países "liberados" por los yankys lo han sido en la medida en que han podido servir a sus rapiñeros intereses. ¿Que para eso hay que cargarse a varios miles de pobrecitos autóctonos que vivían bajo el yugo del también autóctono tirano que los dominaba, destrozando y sometiendo a todo lo que se le ponga por delante?, pues nada, que le vamos a hacer, llamarán a esos destrozos y masacres "daños colaterales" y se quedarán tan panchos. Pero también sabrás (¿o no?) mi cándido niño, que la historia nos ha enseñado, que si al país que hay que "liberar" es una democracia, donde el pueblo puede organizarse y ser dueño de su destino, o simplemente hacen una política que no satisface los intereses del emperador de turno, pues nada, lo hacen al revés, convierten una democracia en una dictadura, ¿o no sabes tú nada de lo que pasó en Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Panamá... ¿sigo?... que durante muchísimos años han sido dictaduras gracias al apoyo militar y económico de tu admirada "American On Live"?... ¿Por qué, en su momento, EE.UU. no acabó con las dictaduras de Somoza, Torrijos, Banzer, Massera, Videla, Pinochet, etc. que estaban asolando, reprimiendo, asesinando y empobreciendo a sus diferentes pueblos? Desde hace 40 años también lo intenta con Cuba, pero ahí pinchó en hueso, y guste o no guste el régimen cubano, lo cierto es que no tiene cojones de acabar con el. Pero, tranquilos, llegado su momento lo "liberarán", y Cuba volverá a ser el antiguo gran "puticlub" que fue antaño, para eso ya se encargarán los "hombres de negocios" amigos de Bush, ayudados por la mafía cubana afincada en Miami que, como siniestros buitres, ya están apostados con las alas arqueadas esperando que Fidel muera, o den un golpe de timón que les permita avalanzarse sobre la isla. Y tú lo vas a ver, por tu edad, antes que muchos. Iba a comentar ahora tu "análisis" de la II República y la justificación que haces del régimen franquista por encima de lo que supuso la experiencia republicana, pero no quiero cansar más a quien me lee, y porque creo que con esa afirmación ya lo dices todo: O no tienes ni puñetera idea de la esperanza de futuro social, cultural y político que llegó a representar aquella época, precisamente frustrado por la fuerza de las armas manejadas por las castas de siempre a quien no interesaba que el pueblo fuera dueño de su destino: capital, ejército, iglesia, o como tú mismo subconsciente traiciona cuando dices que "ahora me llamarán facha por lo que opino", ciertamente, eres un fachilla redomado que ha mamado todo lo más tradicional y rancio de la caverna española. Vuelvo a insistir en lo del hervor...

Enviado por: Larra | 26 enero 2005


Larra, amigo. Firmaría tu escrito al 100%, salvo alguna cosita en que ahora no tengo tiempo de explayarme pero que creo hemos tratado en otro lugar. Coincidiendo con su caracterización de Bush y su Imperio a lo largo de los siglos, no incido para no redundar y ocupar espacio. Pero hombre, tu esfuerzo me parece excesivo para emplearlo con este "rorro" que apenas dejó el chupete. Que por cierto, ¡jo!, con que se lo impregnarían para estar tan encanallado siendo tan "tiernito". Aunque al tío parece que le va la marcha, pues en el otro título de más arriba parece disfrutar de que se lo coman. Valdría tu respuesta para otros "murubes" que por estos andurriales pululan y pastan, pero la experiencia me dicta que la mayoría de ellos están tan resabiados que ya tienen piel política de elefante, inmune a "infiltraciones heréticas". ¿Porqué me vienen a la memoria los mailtos, frans y demás compañeros mártires?. Vaya, hombre sin duda provoqué otro altar sacrifical en el que seguir ellos sufriendo de incomprensión.

Enviado por: | 26 enero 2005


Me parece que no me convences. Ahora no me digas que la república era democrática cuando no dejó ejercer a la CEDA, etc, sucesos de Asturias, octubre, 1934, etc. y con esto no estoy justificando al franquismo, pero reconoce que la república fue una mie... Si no, lee a Pío Moa, ex-franquista y que estuvo en el GRAPO. Etc. ¡Ah, y yo no soy franquista aunque tenga una bandera en mi habitación, la tengo porque quise tenerla al igual que espero que me regalen la republicana. También tengo la bandera anarka, y te voy a dejar la máxima anarka: Para nosotros todos los políticos son iguales en la demagogia electoral, en la sisa del mando, en su oportunismo, en su deseo de fama, en su habilidad para criticar cuando están en la oposición y en su cinismo para justificarse cuando están en el poder. Gracias. :)

Enviado por: 19añero.salmantino | 27 enero 2005


En fin salmantino, ya nos lo dices todo: eres un nene. Con bandera anarka y poster de Bola de Dragon en tu cuarto o sin ellos

Enviado por: | 27 enero 2005


Amigo del 26 de enero (coño, tío, identifícate aunque sea con el pseudónimo), ya se que parece que pierdo el tiempo elaborado tanta parrafada para el muchachito este. Incluso, cree el iluso, que lo que trato es de convencerle. Nada más lejo de mi intención. Hay un refrán que dice "que nadie escarmienta en camisa ajena", es decir, ya se encargará la vida de él, como se encargó de todos nosotros (yo casi le cuadriplico en edad) Este muchachillo se mueve en la misma diarrea mental semejante a la de otros jóvenes que ya conocí antaño. No me sorprende (pero si lamento por sus implicaciones y el calco que inspira a peligrosos exaltados de otras épocas). ¿Tendremos que hacer buena de por vida los versos de Machado: "españolito que vienes al mundo te guarde Dios, porque una de las dos Españas ha de helarte el corazón"? Y, amigo, creemé, estas cosas me producen inquietud, este olvido de la memoria histórica, este abuso de poner la voluntad al servicio de los gurús de turno, llámense Jiménez Losantos, Pio Moa, Aznar, o cualquier otro predicador de "verdades inmutables", y tanto me da que vengan de la derecha como de la izquierda. El seguidismo ciego al líder, la falta de crítica personal, el papanatismo bobalicón de tragarse todo lo que otros dicen con pretendida autoridad, lo único que crea es anulación del propio albedrío, fanatismo y enfrentamiento. Con 19 años y porque ha leído a Pio Moa (a quien ningún historiador serio hace caso), se atreve a dar lecciones de historia a quiénes sí vivimos en vivo y en directo aquella época. Ya lo dice el otro post, es un nene con el coco comido. Yo creo que no le salva ni el hervor que le falta... :-)) ...

Enviado por: Larra | 27 enero 2005


este salmantino, la verdad me extrana.... no entiendo a que apoya exactamente, no veo que justifique realmente sus respuestas (si se les puede llamar asi)... me apena ver como este mundo se esta llenando se "salmantinos", casi todos son nenes que no conocen una pisca de politica y menos aun les importa, y se lo pasan todo el dia viviendo de lo poco y nada que les ofrece el gobierno (restos), que maman (disculpen la expresion) todo lo que dice el gobierno de bush, sabiendo a este punto que sus "liberaciones" no son mas que disfraces para que no se veo la realidad, claro que por ahora el disfras se esta estropeando pero aun asi algunos continuan a mamar con ese Bin Laden del cual se sabe que "casualmente" era amigo de nuestro "divino y omnipotente bush", claro despues de todo que mejor para conseguir lo que quieres haciendolo con tus amigotes no??. Aun no entiendo que le ven de real a estas "liberaciones", por que es tanto asi que eh llegado a ver en algunos foros que algunos juran que estados unidos va a ir a liberar a la China y a la Rusia...lo que quiero decir es: HASTA CUANDO O HASTA QUE PUNTO PUEDE LLEGAR LA IGNORANCIA???, es tal que ya no saben diferenciar el fanatismo religioso de bush con el fanatismo de algunos POCOS musulmanes y gentes de otras religiones...... primero los malos de la pelicula eran los Rusos, como los estado unidenses no se la pudieron ahora son los arabes, no me extranaria que en un futuro fueran los mejicanos, espanoles, italianos, mongolianos, todos seran los malos excepto estados unidos????, bueno la vida para ellos (no para todos) debe ser como en sus peliculas no??... dime salmantino donde estara Osama, tal vez este debajo de tu cama planeando su "proximo atentado al Wald Disney", que bush nos "salve"....ah!!! y una ultima cosita salmatino: donde estan las armas de destruccion masiva. por que nos las usaron si las "tenian"? los estado unidenses han matado mas terroristas o a gente inocente (ninos)? que paso con afgansitan? sabias que el presidente de este pais y practicamente todos lo que estan en el gobierno con bush trabajan y estan ligados de alguna forma con las empresas petroliferas y armamentistas estados unidos(USA)? ..... y para terminar: de VERDAD a bajado el indice de atentados terroristas en el mundo despues del ataque a Irak? chao salmantino, y (sin ofender) razona un poco con esa cabeza ok? chao.

Enviado por: roberto | 27 enero 2005


me alegra ver que me respetas, pero sigo con mis tesis, porque sigo la máxima: Sé tú mismo, chaval, sé tú mismo Larra, por cierto, ¿de dónde eres? :) Vota PP.

Enviado por: 19añero.salmantino | 30 enero 2005


Para ser tú mismo primero hay que tener criterio, no crees? Confundes la autenticidad con la inactividad, con que todo lo que te digan que te haga pensar te entre por una oreja y te salga por otra. ¿Cual es tu criterio? "No sé, tal vez hasta tengais razon pero me da igual, vota pp". Brillante.

Enviado por: Spock | 31 enero 2005


19añero.salmantino ..... aun no entiendo, a que te referias con autentico???.... que sea yo mismo???....pero chico, yo soy el que soy, tenlo presente, ahora que encuentres similitudes entre mis pensamientos y el de otros no es mi culpa, ok?, comienza a razonar un poquito... estoy seguro de que si me dices en cuales "bases" te apoyas para tu "ipotesis", yo te respondere con mas claridad (ya que al parecer no entiendes muy bien lo que digo), pero hasta que no suceda eso.... ya sabes... bueno amigo me despido y que lo pases bien...chao

Enviado por: roberto | 31 enero 2005


19añero.salmantino ..... aun no entiendo, a que te referias con autentico???.... que sea yo mismo???....pero chico, yo soy el que soy, tenlo presente, ahora que encuentres similitudes entre mis pensamientos y el de otros no es mi culpa, ok?, comienza a razonar un poquito... estoy seguro de que si me dices en cuales "bases" te apoyas para tu "ipotesis", yo te respondere con mas claridad (ya que al parecer no entiendes muy bien lo que digo), pero hasta que no suceda eso.... ya sabes... bueno amigo me despido y que lo pases bien...chao

Enviado por: roberto | 31 enero 2005


No le déis más vueltas, que a este chaval le falta un hervooooor... ya crecerá.

Enviado por: Larra | 31 enero 2005


Aznar le iba a vender armamento a Colombia pero ahora Zapatero se lo vende es a Venezuela. Aló aló alóóóóóóóóó................ Coño pero si Larra, Spock y Roberto tienen acaparado el foro. Salmantino Acebes, te tienen rodeado. Saludos.

Enviado por: | 1 febrero 2005


Me pillas más joven...

Enviado por: | 2 febrero 2005


¿Por qué Bush no bombardeó España en los años 50 para liberarnos del dictador Franco? Ah, porque era una dictadura de derechas.Mmmm...¿y por qué no bombardean China, que es comunista y genocida-opresora del Tibet? Ah, porque es una potencia comercial y...no tiene petróleo.Mmmm...¿y por qué no bombardean Arabia Saudita que es el país que financia, entrena y acoge a Al Qaeda?...Ah, porque la familia Ben Laden y la corrupta monarquía saudí tienen fuertes intereses económicos compartidos con Bush y cia. Mmm...¿ y por qué no bombardean Corea del Norte,con un régimen comunista y un líder esquizoide, con demostradas armas de destrucción masiva y nuclear?...Ah, porque los norteamericanos la temen. Vaya, asi que el truco para ser el rey del mundo es bombardear a los más débiles, fomentar el terrorismo internacional , robar el petróleo y mantener-o imponer- las dictaduras que les convienen...¿Y Yanquilandia se considera ejemplo para el mundo? OK y ETA es una ong.

Enviado por: Ana | 4 febrero 2005


Salmantino crack

Enviado por: | 4 febrero 2005


Muchísimas gracias, me has subido la moral un montón. Si a mí con una sola carta a favor me conformo. ¡Estos jóvenes de izquierdas! Vota PP :)

Enviado por: 19añero.salmantino | 4 febrero 2005


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: El príncipe tonto: Harry el nazi
PROXIMO ARTICULO: Bush, el Emperador


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e5502c96008834

Referencias a ¡Socorro, nos quieren liberar!: