PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: La fatalidad del Carmel

Lección de Palomino sobre la telebasura

Palomino Buenafuente Sarda Cronicas Marcianas. Circula por los foros de Internet este articulo en forma de falso guion para ser interpretado por el personaje Palomino del programa de Buenafuente. El autor afirma: Creo que Buenafuente tiene talento y que su programa esta bastante bien. Lo que me enciende es la corriente de opinion que se ha generado alrededor de su programa, afirmando que es TV inteligente y cultural y todas esas chorradas. Creo que esas afirmaciones tienen una motivación marcadamente politica y se encargan de sostenerlas, o bien los sectores contrarios al progresismo de Sarda y su manera provocadora de hacer television (por ejemplo, los sectores del PP), o bien los catalanistas que ven en Buenafuente su embajador en España y que estan encantados de que los productos catalanes sean apreciados, como el cava, en todo el ambito estatal.Circula por los foros de Internet este artículo en forma de falso guión para ser interpretado por el personaje Palomino del programa 'Buenafuente'. El autor firma con el seudónimo "Guionista de El Terrat", productora del show de Antena 3, cosa evidentemente falsa, aunque demuestra un gran conocimiento de los contenidos de los programas de televisión actuales.

El autor de este falso guión, que contiene una visión ácida y provocativa sobre los tópicos de la telebasura, expresa en un foro que lo ha escrito por los siguientes motivos:

"Creo que Buenafuente tiene talento y que su programa está bastante bien. Lo que me enciende es la corriente de opinión que se ha generado alrededor de su programa, afirmando que es 'TV inteligente y cultural' y todas esas chorradas. Creo que esas afirmaciones tienen una motivación marcadamente política y se encargan de sostenerlas, o bien los sectores contrarios al progresismo de Sardá y su manera provocadora de hacer televisión (por ejemplo, los sectores del PP), o bien los catalanistas que ven en Buenafuente su embajador en España y que están encantados de que los productos catalanes sean apreciados, como el cava, en todo el ámbito estatal.

Lección de Palomino sobre la telebasura

Autor: Guionista de El Terrat


-Con todos ustedes, Palominooooo! -exclama Buenafuente-.

(El público aplaude en un estallido de euforia: PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS. )

-Bona nit, Boas noites, Gabon, Buenas noches. Uy uy, la España murticurtural é lo que tiene.

(Público:JEJEJEJE)

Esta noche os voy a explicar, nens i nenes, niños y niñas, damas y camballeros, la dinferencia entre lo que es telebasura y lo que es televisión entiligente y de calindad, como la que nusotros hasemos...

Un enjemplo de telebasura, que sus voy a enseñar a modo de inlustrasión, era el pograma "Noche de fiesta", que podíamos ver los sábados en "La primera" de Telenvisión Epañola", aquí lo tenéis:

Juncal Un pograma presentado por Juncal Rivero, entre otras enstrellas, que se caranterisaba por estar salpicado de sainetes ransios y machistas, desfiles de modelos y culturistas enseñando sus cannes, actuansiones musicales de folclóricas y triunfitos, munólogos de humoristas paletos, y más actuasiones chuperestelares de circos tersermundistas, sin olvidar los concursos telefónicos amañaos en los que se regalaban ordenadores y viajes a Canarias a todas las marujas que llamaban. En renfinitiva, se lo consideraba telebasura por su caráster retrógrado y sundesarrullao, ya que parecía como si fuera un retonno a la España franquista de caspa, legañas y pandereta. Caro, caro.

Sin en cambio, la televisión para enspectadores entiligentes como vusotros, lo que hase es invitar al director de ese pugrama, el José Luis de los Morenos, y entrevistarlo y desirle, entre halagos buenafuenteriles, que es un gran pofesional y un buen promotor de espectáculos, que su serie "Aquí no hay quien viva" es un exitaso (polomenos hase argo con éxito el de los Morenos), y en resumen que toda su carrera es impecable. Quinsás sea porque en la televisión entiligente también hay astuasiones circenses como las de José Luis de los Morenos, como cuando el Curpacho se encaramó al coche del Neng con un triciclo, o como cuando Buenafuente y el Curpacho se subieron a un ring para boxear, o como cuando se engañó a los ingenuos enspectadores haciendo que un hombre-bala muy ñajo y muy feo se metiera en un cañón gigante en lugar del Curpacho, para ser disparado y caer en una red. En la televisión curtural también se regalan cositas vía telefónica, al igual que en "Noche de fiesta", como cuando Buenaphone regalaba coches de Antena 3 a marujas porque la cadena bonita había cumplido los, quinsen, años, tiene mi amooor. ZZzzzZZZzzZZZZzz

-¡Palomino!- interrumpe Buenafuente-.

-Perdón, perdón! Si ya estoy denspierto! La narcopepsia é lo que tiene.

-Siga con la clase, por favor, que se duerme, buen hombre...- dice Buenafuente-.

-Sí, sí, voy, voy:

En renfinitiva, recordad que la televinsión curtural lo hase todo con ironía y con mucha clase...

Ironía y mucha clase es lo que NO tenía el pugrama de Isabel Gemio, "Hay una carta para ti", otro claro enjemplo de telebasura, que se emitía en esta misma cadena los domingos por la noche, y que era un chou lacrimógeno y sensiblero en el que se exhibía a gente que se reunía después de munchos años, o que se pedían perdón, o que en general lavaban sus trapos susios en antena y destapaban dramas íntimos y familiares para deleite del enspectador morboso. Una cosa mu fea, mu fea. Caro, caro.

La televisión entiligente, sin encambio, lo que hase es traer a la Gemio a la venda, y entrevistarla y haserle la pelotilla, además de haserle publicidad de su pugrama de radio matinal, ahora que en la tele ya nadie la aguanta. Pero la TV entiligente está por encima de todas esas custiones, poke sus enspectadores entienden la intensión del pugrama, que es lo que cuenta: La intensión es reciclar a esos criminales de la telebasura dándoles otra oportunidá.

Sigamos con más ejemplos de telebasura, niños y niñas...

Por enjemplo, la comunidad sientífica considera telebasura el programa "El Gran pis del verano", presentado por el incombunstible Ramón García:

Sevilla_garcia Aquí lo podemos ver con su amiga del alma Carmen Sevilla tomando las uvas, ya pudéis ver que Dios los cría y ellos se arrejuntan.

(Público: JAJAJAJAJA )

El “Gran pis del verano” era un pugrama en el que concursaban pensonas de pueblecitos perdidos de la península y se sometían a pruebas mu peligrosas, mu peligrosas, pero una de las cosas que lo convertían en telebasura era que siempre salía una vaquilla embistiendo a los pueblerinos, uséase nuevamente la España cañí y subendesenrrollada.

En los programas para enspectadores entiligentes como vusotros, jamás de los jamares haríamos una cosa asín de vulgar, nusotros lo que hacemos es embestir la mesa del presentador directamente con un coche y dejarla hecha añicos. Y es que hay que saber embestir las cosas con curtura y "savoir-faire". ¿Veis qué bien domino el fransés?

(Palomino se acerca el micro a la boca y hace muecas como si lo sorbiera... El público ríe: JAJAJAJA)

- ¡Palomino por favor! Venga, no mee fuera de tiesto -le reprende Buenafuente-.

- Perdón, perdón. Sigamos con la lecsión...

Un indisio que nos dise que estamos viendo TELEBASURA es el griterío del publico y la música fuerte. Esu que pasa en Crónicas Marranas a cada momento cuando Boris tiene un ataque de los suyos, o cuando Rocío Madrid empiesa a bailar como una tonta, ensétera, ensétera. Caro, caro.

Sin embangor, NUNCA, NUNCA es telebasura haser el doble de ruido, con música máquina mu fuerte, mu fuerte, con gritos y mucho follón, si el que entra en el plató es el NENG, poke el Neng es un personaje sólo apto para intelestuales que utilisa su fina ironía para ensordecer al espectador y marearlo con su música tecnotrúñica y sus frenéticos bailes bacalaeros, y edificarnos con sus destrozos de decorao, ensétera. Tampoco es telebasura que exploten los bafles y se perforen tímpanos cada vez que el Curpacho entra al plató entre humo y truenos, o cada vez que le da una pista a Buenafuente en el reto de la venda. Caro, caro. Nusotros hasemos ruido con ironía.

Otro síntoma de que estamos viendo telebasura es cuando se repiten continuamente cosas y no se innova. Por enjemplo, en CM con el trucha de Boris siempre embajándose los pantalones, o en los inicios de Telecinco cuando contínuamente interrumpían los programas las Mama Chichos o las Cacao Maravillao, o los Grandes Hermanos siempre disiendo: "Súper!, enciende el jacuzzi!", o "Yo he venido al concurso por la experiensia, no para ganar los 50 millones", ensétera, ensétera.

Palomino_2 Sin en cambio, si lo que se repite a diario es el vídeo de "y su prinsesaaa", o el de Bardem, o repetimos las respuestas enlatadas del panel de la venda "Sí, No, ¿me puede repetir la pregunta?" una y ontra vez, estaremos hablando de...

(Palomino insta al público a que termine la frase...

- ¡TELEVISIÓN INTELIGENTEEEEEE! -exclama el público a coro-)

Caro, caro. Mu bien, mu bien. Veo que estáis atentos, niños. Poke eso lo hasemos poke sabemos que la gente entiligente que ve el pugrama sanborea más las cosas si se las metemos vía rectal una y ontra ves hasta que digan: quítame a mi esas pajas! zZZzZZzZZZZzzZZ.

-Palomino, que se duerme- dice Buenafuente-.

-Pendón, pendón. Sigamos...

Otro síntoma de que vemos telebasura es cuando hay mucho sexo implícito en el pugrama: Por ejemplo, lo que hace Sandrá en sus Crónicas Cochinas y Marranas: Sacar a zorrillas acusándose de prestitución o de haber tenido relasiones sensuales con fulanito o menganito, hacer strimteases con la Susana Reche o con ninfumaníacas como Anastasia Mayo,… Mayo… "Ma yo.. como me pongui cuandi la veo", caro caro, eso disen los italianos, caro caro. O bien poner sobre la mesa del pugrama penes de látex y bolillas chinas para meterse en el bujero de antrás, Boris embajándose los pantalones y enseñando el cigronet, uséase, el garbansito, y muncho sexo, muncho, muncho, caro caro.

Pero niños y niñas, debéis aprender que si lo que queremos es hablar de sexo sin dejar de ser televisión entiligente, lo que tenemos que haser es traer a Nacho Vidal a explicar cómo disfruta hasiendo porno, y que nos recuerde otra vez, con la fanfarronería de toa la vida de los purnógrafos, que además le pagan por follar; o mostrar escenas tórridas de Beatriz Luengo en la serie "Un paso palante", o que el Curpacho diga que lleva collarín por haberle comido el chirri a la Carulina Ferrer. Como nusotros semos TV entiligente, pus nos reímos de esas ucurrencias de eruditos puke entendemos el transfondo de la custión. Y es que hay que saber hablar de sexo con entilijencia. De todos modos nusotros semos muy renfinados y no hablamos tanto de sexo como en las Crónicas Marranillas, poke ya habla de sexo por nusotros hasta hartarse nuestra compañera Lorena Berdulera, empleada de El Terrat como servidor, caro, caro, que é una sosiedá limitada que dirige Bonafont, nuestro admirado líder de la TV curtural.

Sigamos con Crónicas Marranas, pos es el programa que más se ansocia con la telebasura en la astualidá...

Palomino_3 Sacar a una pareja de novios del público, o a Juanjo, el ganador de la sexta edisión de Gran Hermano, y a su musa Dulcinea; y someter al chico al desafío de demostrar su amor por la chica, eligiendo entre besar a la transesual Carmen de Mairena, o meterse en la jaula de un tigre... Qué creéis, que es telebasura o no?

(Público: SIIIIIII, TELEBASURA!)

Mu bien. Claro, claro. Eso es un claro exponente de telebasura. Sin en cambio NUNCA estaremos hablando de telebasura si vemos al Curpacho sometiéndose al desafío de meterse en un cañón y hacer de hombre bala por no haber superado a Güenafuente en otro desafío que consiste en ponerse una venda y jugar al "veo, veo, qué ves, una consita...", y que finalmente se engañe a los entiligentes enspectadores del pugrama hasiendo que en lugar de lanzarse él lo haga un enano mu feo, mu feo, mu feo, que dise que él y su familia llevan toda la "puta vida" hasiendo de hombre-bala. Hala, toma, ya he vuelto a desir lo del hombre-bala. Caro, caro. Venga, que se joda el Buenafuente otra vez. ¡Fiu, fiu! Así que tomad nota: meterse en jaulas de animales salvajes es telebasura, peru meterse en un cañón no, porque era todo mentira y os engañamos como a chinos. Caro, caro.

- Palominooo, que le estoy escuchando... ¿ha dicho "que se joda Buenafuente"?- pregunta Buenafuente-.

- Ah, nooo, que desía que "me mola Buenafuente"-.

(Público: JAJAJAJAJA)

- Ya, ya. Siga con su lección, Palomino, y no mee más fuera de tiesto, haga el favor...

- Sí, sí, claro, por sumpuesto, caro, caro, ziu, ziu!

Seguimos en Telesinco, porque otro indisio de telebasura es cuando el presentador o presentadora interrumpe el curso de un pugrama disiendo aquello de: "¿Quieres que suene esta melodía en tu móvil?, pos marca tono, pulitono o sonotone al 5555", o bien para anunsiar los colchones de LoMoñaco o el caldo de pollo Aneto. Esa publisidad insertada en el pugrama es un gorpe bajo y una demonstrasión de escasa curtura y poco respeto hacia los telenspectadores.

Lo que tendrían que haser estos pugramas es lo que hasemos en la tele curtural, que es traer como invitado a Miguel Bosé a promosionar su nuevo disco "Velvetina", o a Beatriz Luengo a hacer lo mismo con su disco "Mi generación", o a los Morancos para ayudarles a vender su nuevo DVD, o a José Sacristán y su representación teatral en Barcelona, o a Cayetana Guillén Cuervo para promosionar el estreno de la nueva pinícula de Ventura Pons, "Amor idiota", en la que casualmente también partisipa el amiguito de Buenafuente, Santi Millán, ensétera, ensétera. Uséase, que la publisidá que hasemos los de la TV entiligente es más curtural y mueve mucho más dinero que la de los pulitonos, y andemás levanta muchas autoestimas de artistas que se lo tienen mu creído, mu creído, ansí que seguiremos hasiendo lo mismo porque, además de forrarnos, nos aplaudís el gesto. Caro, caro...

Volvamos a Crónicas Marsianas, que me consta, nenes y nenas, que es un pugrama que os interesa mucho mucho. Caaaro.

Que un pugrama es telebasura, no sólo se puede constatar ética o estéticamente, sino que también puede haserse por la vía judicial. Como por ejemplo, le ha pasado al cuñao de Alfonso Arús, uséase, a Javier Cárdenas, que aquí lu pudéis ver:

Cardenas Como ya sabréis, ha sido condenado junto a Sardá a indemnisar con 15.000 euros al joven disminuido Joaquín Cristo Hernández por haberse reído públicamente de él y haber realizado un buchornoso espectáculo a costa de su imagen y dignidad. Además el amigo Cárdenas también se ríe en una pinícula que ha sacao de personajes mu frikis, mu frikis, como pur enjemplo la transesual Carmen de Mairena, subnormales como el mallorquín baboso Joan Antoni Estades de Moncaire, ese que escupe cuando habla, caro caro; o la bruja Lola, o Paco el de las Porras, ensétera.

En los pugramas entiligentes y curturales como el nuestro, nosotros no nos reiríamos nunca de esos personajes. No, no. Nosotros lo que hasemos es reírnos repetidamente del brutal asesinato de un almirante del ejército de hace 30 años, er Carrero Blanco, asesinato perpetrado por una banda terrorista que lleva 30 años matando a muchos inocentes (más de 800), que además se produjo en otras circunstancias políticas y sociales, que por suerte hemos dejado antrás, y que no ulvidemos que aquel asesinato dejó huénfanos a sus hijos, y a sus nietos sin yayo, y sus hijos huénfanos no tenían la curpa de que su papá fuese er Cuñadínsimo. Aquí pudéis ver una afoto del asesinado y sus hijos:

Carrero Pero nusotros nos reímos igualmente de ellos, una y otra vez, y nos hasemos caquita en los sentimientos de sus familiares y descendientes porque semos antifranquinstas y buenos demócratas y porque su padre nos uprimía, caro, caro. Para no ser menos que Cárdenas, en la tele curtural también nos reímos del aspecto físico de una persona, la in-fanta, y no hago publisidá de una bebida renfrescante, caaaro; quinzás por la particularidad de ser hija del Jefe del Estado, y ansí resibimos un baño de aplausos y admiración por parte de los siudadanos rojo-republicano-separatistas.

Ansí que repasemos; reírse de sumnormales o disminuidos es telebasura, mientrans que reírse de princesas y militares ansesinados es entiligente, puke las personas entiligentes sepemos que los militares y los monarcas nu son personas, sino que son ogros que secularmente nos han uprimido. Caro caro. zZZzzZZzZZzZZzZ.

-Palomino, despierte!- salta Buenafuente-

-Pendón, pendón, ya toy denspierto, ya!

-Termine ya, que no vea el rollo que nos está soltando.

Sí, sí, vamos a terminar, damas y caballitos, con un ejemplo de telebasura que todo todo er mundo reconoserá: Son los llamados reality chous, que son unos pogramas donde se mete a gente en un recinto cerrado plagado de cámaras para que convivan y para que así nusotros disfrutemos, dando rienda suerta a nuestro voyeurismo, viendo como hasen pipi y caca y se pelean y hasen endredoning, ensétera. Los reality chous tienen muchas variantes; pueden ser casas en las que se mete a desconocidos, o casas en las que se meten famosos, o casas de tu vida, u hoteles de glamur, o academias de canto, o autobuses, o granjas, o selvas de famosos, o aventuras en África, ensétera, caro, caro. Pur enjemplo, Telesinco hase muchos reality chous y luego los rentabilisa hablando de ellos en todos los pogramas, atensión a esta palabra niños, rentabilisar, derivada del verbo forrarse, caro, caro.

Pos esa es otra manera de hacer telebasura, endedicar toda la prugramación del día a comentar lo que ucurre en estos reality chous. Eso es lo que llevan 5 años hasiendo en Crónicas Marranas, o en el programa de Emma García "A tu lao", y es una cosa que también ha hecho y sigue hasiendo María Teresa Campos en su programa de las mañanas, junto a su corrillo de marujas lameculos y carruñeros de los cotilleos. Debéis saber, niños y niñas, que una güena parte de la audiencia y de los ingresos muchimillonarios que tienen estos cumunicadores se consiguen grasias a esos reality chous y todo lo que los rodea. Caaaro. Pulutanto, eso explica por qué la Campos perdió tanta audiensia cuando se pasó a Antena 3, siendo superada una mañana tras otra por el pograma de Carulina Ferre, la novia de Buenafuente, que aquí os la pongo vestida de Marilyn talla grande, a la que la Campos, Carolina_ferrerabiando porque era derrotada por ella, llamaba denspreciativamente: "La muñeca", ó "La chica esa que sólo sabe reir".

En la televisión entiligente, nusotros jamás incurriríamos en esa cosa vulgar. Caro, caro. Nosotros, lo que hasemos, es invitar al pugrama a triunfitos como Rosa de España o David Bisbal, que se han hecho famosos grasias a ese tipo de reality chous, para que promosionen su trabajo o para jugar a los dardos. O bien conectamos con Paula Vázquez y sus masais en África para charlar con ella. También parodiamos a Pocholo y a esos realities a diario, en "la Casa de tu Prima", y en ella tenemos a un personaje, Daniel Nogales, que imita la actitud macarra del concursante más nefasto que ha tenido la casa del Gran Hermano, uséase, Carlos Navarro "el yoyas", y además llevamos a ese actor al corrillo de la Campos para hacerles reír y para que halague a Coto Matamoros, disiéndole que le adora, además de haber llevado también días antes a todos los componentes del Terrat para que se mee de risa la gorda ególatra Campestre, esa que os he contao que se ha enriquesido grasias a los realities.

Tampoco olvidemos que un buen presentador de televisión curtural, como Buenafuente, olvida rápido las ofensas y mofas que la Campos lanzó hace apenas un par de meses contra su novia Carulina, y se deja entrevistar por la maruja ilustrada en el barrio del Carmelo haciéndose el simpático y sin haser ni un triste amago de defender la dignidad de la Carulina Ferre. Pero la tele para intelestuales tiene eso, que sus presentadores son tan educaditos y modositos que sólo saben haser la pelotilla y haserse los simpáticos. Caro, caro.

¡En renfinitiva! La televisión entiligente es lo minsmo que la telebasura en cuanto a barrabarrabarrabarrabasadas y brutalidad, pero con la dinferensia de que con la televisión entiligente, pus nos reímos mucho más.

Ansí que, si es de reírse, es televisión entiligente, y si no es de reírse, pus es telebasura.

(Extraído de Internet)


23 febrero 2005, | Inicio
BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


Y una vez mas los malos son todos aquellos que voten al PP y Aznar; esa es la única conclusión insinuada que busca este artículo. Sin embargo, tienen algo de razón: El programa de Buenafuente ya irá poco a poco telebasurándose a medida que necesite mantener la audiencia. Tiempo al tiempo. Saludos.

Enviado por: | 24 febrero 2005


Por favor, quién se puede leer este ladrillo. Cada vez tenéis menos ingenio y planteáis foros más ridículos. Ultimamente, parece que con la telebasura (siempre defendiendo a Sardá) y Bush (siempre dándole caña) os vale. ¿Por qué no planteais algo referente al plebiscito de la constitución europea, o al ridículo de zapatero ante Bush, o sobre el edificio Windsor, o la legalización de los inmigrantes, o el plan ibarretxe, o el monopolio absoluto de Polanco que quiere ver incrementado con el canal plus en abierto....? No sé... Cosas que de verdad interesen y con las que se puede debatir y discrepar.

Enviado por: guille white | 24 febrero 2005


Es verdad, Zapatero hizo el ridículo ante Bush ya que no fué a besarle los pies. Es mejor que haga como Aznar, o sea, ser el perrillo faldero de Bush, así no haría el ridículo como dicen los peperos resentidos.

Enviado por: Fermi | 24 febrero 2005


"reírse de sumnormales o disminuidos es telebasura, mientrans que reírse de princesas y militares ansesinados es entiligente, puke las personas entiligentes sepemos que los militares y los monarcas nu son personas, sino que son ogros que secularmente nos han uprimido"... PERO, NO ERA IRÓNICO EL ARTÍCULO??? Madre mia, desde que salió Bárbara Rey diciendo que ella habia sido una de las personas que más contribuyó a la transición política de España, que no habia escuchado una verdad tan grande!! (Por cierto, aún no he escuchado de boca de Buenafuente ni de su entorno, que ellos hacen humor y televisión inteligente, y que el resto es telebasura) La buena televisión solo se mide de una manera: si después de verla, no tienes la sensación de haber perdido el tiempo.

Enviado por: caprones | 24 febrero 2005


Cualquier es mejor que sarda, no hay que esforzarse mucho, acabaran con el i si no tiempo a el tiempo,si ya se que lleva muchos años lider de audiencias i todo eso pero.... la gente ya empieza a estar harta de ver semejantes... en fin no se ni como llamarlo. En la televisión, al igual que pasa con todas las cosas en la vida, no todo vale, con el fin de conseguir objetivos. Un saludo.

Enviado por: Realista | 25 febrero 2005


Vamos, no me jodas. Han eliminado el otro artículo ante la caña que la dábamos porque no saben defenderse. Ahora van de víctimas cuando no hacen más que machacar al PP, hay que joderse... en fin, antes era borrar opiniones, ahora borrar noticias, esto me suena a El País, la SER, Canal Plus. ¡Qué asco! Vota PP

Enviado por: 19añero.salmantino | 25 febrero 2005


Joan Antoni Estades de Moncsaire ¿ Un subnormal baboso? Esto lo serás tu Palomino pedaso de burro impresentable.

Enviado por: Mateu | 26 febrero 2005


Es cierto lo que dice el Acebes Salmantino: ¿Dónde está aquella noticia que destacaba la paliza que Saldá le daba en audiencia a Buenafuente?. Jajajajaja, ustedes definitivamente son los Urdacis de la izquierda. Que viva George Lucas y saludos Verdunianos.

Enviado por: | 27 febrero 2005


Nada nuevo bajo el sol amigos. hace tiempo que vemos que aqui pasan la escoba cuando les place. Mira que bella leccion, pequeño saltamontes, digo, salmantino, ahora ya sabes lo parecidos que son las acebes y los percebes. saludos Tarkowskianos

Enviado por: | 27 febrero 2005


Maria Luisa Seco que estás en los cielos

Enviado por: | 28 febrero 2005


Supongo que ya lo sabreis pero el programa de Buenafuente llevaba tres años (o más)emitiéndose en TV3 (la tv catalana) llamándose "Una altra cosa" y con este dato creo contestar al primer post que decía que con el tiempo se iría "telebasurándose". No nos equivoquemos este es un programa de humor que con el paso del tiempo ha seguido su línea sin quemarse, algo muy difícil hoy día. Y lo de Sardá en un principio "estaba bien" pero se ha convertido en una p... mierda. Pero que casualidad cuando aparece este programa que no tiene nada que ver y parece que les jode a Tele5, entonces han cambiado el contenido del programa para volver a la primera temporada que le fue tan bien.... Hay que joderse con la vergonzosa telebasura (Crónicas Marcianas).

Enviado por: Aclaro | 2 marzo 2005


Buenafuente se está convirtiendo en el nuevo icono mediático de los fachas españoles. Es la imagen del buen chico, algo travieso, pero que no hace transgresiones, ni desmadres, ni nada que una persona de bien no pueda soportar y.. sobretodo, no se moja políticamente contra las injusticias, la guerra, el fascismo. Vaya, el nuero que toda dama de la Sección Femenina desearía. Si no fuera catalán, sería perfecto.

Enviado por: Pesaos! | 2 marzo 2005


*** AIUDIENCIAS DE AYER*** Coincidencia Sardá / Buenafuente / Otero (De 24:44 a 25:25) --> ‘Crónicas Marcianas’: 33,6% - ‘Buenafuente’: 22,7% - ‘Las Cerezas’: 15,5%

Enviado por: SOFRES | 2 marzo 2005


Las cifras son obstinadas, la realidad es persistente.

Enviado por: SOFRES | 2 marzo 2005


A mi la telebasura me molesta, però lo que más molesta són estos comentarios racistas, por que no titnen otro argumento! "Si no fuera catalán"

Enviado por: Jaume | 2 marzo 2005


Totalmente de acuerdo contigo Jaume. En España critican el racismo yanqui pero luego acá nos odiamos entre todos y usamos como último recurso el insulto "geográfico" para tener orgasmos mentales. El Maquinista fue un peliculón pero no le dieron ni un solo Goya porque, según decían muchos sociatas, "es en inglés, tiene actores extranjeros y no parece peli española". Ahí queda eso. Saludos Verdunianos.

Enviado por: | 2 marzo 2005


Hay telebasura porque el público-basura la demanda.

Enviado por: vibora | 2 marzo 2005


me qusta la telebasura deberian poner mas pornografia

Enviado por: jose | 3 marzo 2005


........sarda es el verdadero enemigo de los fachas. bf esta bienn me rio mucho pero nunca llegara a ser un pograma de denuncia social cm es CRONICAS, SI SEÑORES.... A CM SE LE AGUANTA A LA BERMUDEZ Y A KIEN HGA FLTA KN TAL DE K SI ALGO PASA...(LA GUERRA D IRAK...EL MALDITO 11M.. EL ASESINATO DE JOSE COUSO......) SIEMPRE ESTARA AHI SARDA PARA INFORMARNOS Y GRITAR ALTO BASTA DEL PARTIDO CONTINUISTA DE FRANCO...POR DIOS. ESTHER,

Enviado por: sthr | 4 marzo 2005


¿Sardá hace denuncia social? Jua!. Sardá mira solamente- como todos- su propio beneficio. Cuestión de imagen. Hay quien va de lameculos(Urdaci) y quien va de transgresor. Pero la transgresión de Sarda sólo es fachada, no es auténtica. Critica lo que critica la mayoría y sin jugarse el pellejo (guerra de Irak, couso...) pero para cuándo va a criticar a ETA, a la educación-lavado de cerebro del País Vasco, a Berlusconi y cia...Además, entre crítica y crítica, nos mete en casa a gentuza repugnante como la Berrocal y compañía, gentuza que vive del cuento exactamente igual que la nobleza y el alto clero en la Edad Media. Decidme pues qué propuestas transgresoras hace Sardá.....Vamos, igual de subversivo que Canal-Plus en donde critican a todos menos al feroz monopolio de Polanco. Igualito que cuando Losantos o Dávila critican al Psoe y callan como zorros respecto a la pederastia en la iglesia católica, torturas en Irak, manipulaciones mediáticas de la derecha...En fin, que son todos iguales. El mismo perro con diferente collar.Comen y hacen sus necesidades donde les ordena su amo . Eso sí, con un buen fajo de billetes a cambio porque su libertad de expresión tiene un precio...

Enviado por: El gato | 5 marzo 2005


Audiencias del jueves, 3 de Marzo: Crónicas Marcianas: 30,6% Buenafuente: 19,9% UFF!!!!!

Enviado por: SOFRES | 5 marzo 2005


"El gato" ha dado en el clavo, totalmente de acuerdo con él en lo que ha querido decir. Saludos Kubrickianos.

Enviado por: | 6 marzo 2005


¿PERO ES QUE TODABÍA HAY GENTE EN ESTE PAIS QUE VE "CRÓNICAS MARCIANAS" Esto me recuerda el comentario que realizo Buenafuente en el programa de ayer en el que decía: "la tele cambiará la tele y la socisedad cambiará la sociedad" (o semejante) El caso es, que si habiendo programas como el de Buenafuente la peña sigue viendo crónicas marcianas, el problema, claro está es de la peña

Enviado por: edu | 11 marzo 2005


como sus atreveis a cuestoniar el valor intrisico de esta denunsia socia y curtura de este articulo, verguenza les deberia dar so facistas,racistas,homofobos,pedofilos,lesbianofobos,mentecatos,zpes,camioneros de propaganga de la junta de andalucia,paraos trabajadores con doble sueldo,sodomizadores castristas,violadores del verso, nazis gays,etc,etc, ke os den por donde ya sabeis. viva bush y la republica de españa.

Enviado por: pepe palotes | 12 marzo 2005


Esta semana Buenafuente tuvo más espectadores que CM el martes-miércoles-jueves. Claro, luego los Marcianos lo tratan de esconder con eso del "share", pero es que si se intercambiaran los horarios de ambos programas BF tendría el "share" ganado porque a la hora que termina actualmente San Sardá hay menos personas viendo la tele. Es lo que pasa cuando tachas de facha a todo aquel que critique tu programa incluso en el caso de las críticas constructivas y no descalificadoras. Saludos.

Enviado por: | 12 marzo 2005


INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: La fatalidad del Carmel


Info-TK, contra información y debates

PolíticaTelevisiónReligiónHumor

PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

TelebasuraComunicaciónMás...

TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


TrackBack

TrackBack de este articulo: http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e5502c964d8834

Referencias a Lección de Palomino sobre la telebasura: