PORTADA DE "POLEMICOS ARTICULOS PARA LEER Y DISCUTIR"
ANTERIOR ARTICULO: Zapatero saca las tropas de Irak. Gracias ZP!
PROXIMO ARTICULO: Federico Jimenez Losantos, recogemos el guante

La ley contra la violencia de genero

Fue otro de los grandes puntos en el programa electoral del PSOE, pero no es sólo eso, es una puerta a la esperanza de muchas mujeres que cada día pasan un auténtico infierno y dan gracias cuando acaba el día por seguir vivas. El antiguo gobierno del PP ya emprendió algunas acciones, tanto en el campo legal como en el policial, para resolver este problema, aunque eran insuficientes. En el primer Consejo de Ministros del gobierno de Zapatero, trató este tema y aprobó un informe para la redacción de la futura Ley integral de violencia de género. Dicha ley reformará hasta 15 normas de rango legal, a destacar la creación de una delegación de gobierno y un observatorio con especialistas independientes, buen punto el de incluir en las escuelas una asignatura sobre igualdad y la mejora de ayudas sociales y económicas para las maltratadas. Se que por esto último, algún radical liberal pondrá el grito en el cielo, pues algunos prefieren que le peguen a tener que pagar un poco más de impuestos para que todas las mujeres tengan un vida humana digna, pero ¡vaya!, estamos ante un gobierno socialista, yo diría un gobierno humanista, que cuida de la dignidad y de la igualdad por encima de porcentajes económicos. Espero que esta ley salga adelante y acabe con 'la pasión' de muchas mujeres, que día a día mueren por dentro, viendo que la persona que más han querido en su vida, esa la que acabará con su existencia.
Leer el articulo completo: Leer articulo completoOtros articulos sobre:PoliticaPSOEPP


Ir a la portada de ARTICULOS PARA LEER Y DISCUTIR. Polemicos articulos sobre politica, comunicacion, internet, libertad, censura, television, cultura, religion, relaciones, sexo, internacional, debates, pacifismo, solidaridad, polemicas, etc. IR A LA PORTADA DE "POLEMICOS ARTICULOS PARA LEER Y DISCUTIR"
SECCIONES: PolíticaTelevisiónLibertadMundoComunicación
ESPECIALES: DebatesPPPSOETelebasuraMejores Articulos
WEBS: Los GenovesesTodo PolíticaPeriodista DigitalLisergia
WEBLOGS: Info-TK[email protected]EspadaAlt 1040TeleMás


Tu otra fuente de informacion. Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, weblogs, psoe, pp, telebasura, censura, periodismo, confidenciales y mas

BUSQUEDAS: Buscar Articulos en Google


Buscar en WeblogAbout

En este blog

PORTADA DE "POLEMICOS ARTICULOS PARA LEER Y DISCUTIR"
ANTERIOR ARTICULO: Zapatero saca las tropas de Irak. Gracias ZP!
PROXIMO ARTICULO: Federico Jimenez Losantos, recogemos el guante


TRACKBACK

TrackBack URL de este articulo:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e55017f78f8833

Weblogs sobre "La ley contra la violencia de genero" (Referencias)