PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
ANTERIOR ARTICULO: Lycos premia a los más buscados
PROXIMO ARTICULO: Esperando un esperanto

Gays y lesbianas en reality shows

Shangay Lily, uno de los concursantes de La Granja de Antena 3 TV. La presidenta de la Federacion Estatal de Lesbianas, Gays y Transexuales (FELGT), Beatriz Gimeno, califico hoy de globalmente positiva la presencia normalizada de representantes de estos colectivos en los programas realities de las cadenas de television privada en sus nuevas entregas para la presente temporada. Gimeno se referia asi a la presencia en Gran Hermano (Telecinco) de Nicky, un transexual masculino procedente de Gijon, o a la drag queen Shangay Lily en La Granja de los famosos (Antena 3 TV), que suceden a casos como el de las ex concursantes de Gran Hermano Noemi y Raquel, que han tenido despues un correlato sobre las vicisitudes de su relacion sentimental, o el de Juanma y David, que participaron en La casa de tu vida (Telecinco).FELGT considera positiva la presencia normalizada de estos colectivos en los "realities" televisivos. La presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays y Transexuales (FELGT), Beatriz Gimeno, calificó hoy de "globalmente positiva" la presencia normalizada de representantes de estos colectivos en los programas "realities" de las cadenas de televisión privada en sus nuevas entregas para la presente temporada. Gimeno se refería asi a la presencia en "Gran Hermano" (Telecinco) de Nicky, un transexual masculino procedente de Gijón, o a la "drag queen" Shangay Lily en "La Granja de los famosos" (Antena 3), que suceden a casos como el de las ex concursantes de Gran Hermano Noemí y Raquel, que han tenido después un correlato sobre las vicisitudes de su relación sentimental, o el de Juanma y David, que participaron en "La casa de tu vida" (Telecinco). Israel, uno de los concursantes de la tercera edición de "Operación Triunfo" (Televisión Española) también manifestó públicamente su homosexualidad frente a las cámaras.


A juicio de la presidenta de FELGT, "si las televisiones no pensaran que este tipo de personajes no dieran aún un cierto morbo o curiosidad en la audiencia quizás no hubieran entrado, pero también es un signo de normalización; tenemos que aparecer en todo, aunque en este caso sea en lo peor". En este sentido, Gimeno se refirió a la pugna que libran en las televisiones Noemí y Raquel y subrayó que el asunto no se trata con homofobia en ningún caso, sino con las mismas claves que el "affaire" entre Fran y Eugenia. "Es un horror pero no hay homofobia", dijo. Por otra parte, Beatriz Gimeno comentó que le han llegado testimonios de gays y lesbianas que han reconocido que el paso de personajes de estos colectivos por estos espacios han favorecido que sus propias familias hayan superado rechazos iniciales y les hayan aceptado con su auténtica condición sexual. "No creo que este tipo de programas tenga mucho que ver con la vida real, pero globalmente son positivos para nustro colectivo", reiteró Gimeno.


  • WEBS: SHANGAY LILY - LA GRANJA - GRAN HERMANO - TVBLOG REALITY

  • 10 septiembre 2004, Actualidad | Debates | Famosos | Sexo | Televisión | Inicio
    BUSCAR ARTICULOS EN : GOOGLE | FEEDSTER | EL ARCHIVO DE INFO-TK
    REGRESAR A LA PORTADA DE INFO-TK, TU OTRA FUENTE DE INFORMACION Y OPINION


    info-TK. Tu otra fuente de informacion. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, pp, telebasura, religion, humor, curiosidades, ciencia, relaciones, weblogs y mas. Bitacora de contra informacion, criticas y debates. Expresa tus opiniones con total libertad en los foros de INFOTK

    VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:


    Es evidente que la presencia de gays y lesbianas en programas de televisión en los que puedan expresarse con naturalidad contribuye enormemente a la normalización de estos colectivos, al romper el tabú y el estereotipo que algunos tenían sobre los homosexuales. Y los concursos de tele realidad son la mejor vía, porque podemos conocerlos mejor y comprobar que son tan buenos o tan malos como cualquiera de nosotros.

    Enviado por: marfil | 10 septiembre 2004


    También hay que reconocer que algunas series de ficción, como "Aquí no hay quien viva" o "Siete vidas" han contribuido a ver como normales las relaciones entre personas del mismo sexo y, por tanto, a una mayor tolerancia de la sociedad española. Muchos cambios de hábito, en sentido positivo, los ha dado la gente gracias a la televisión, no gracias a conferencias, libros y artículos.

    Enviado por: OK OK | 10 septiembre 2004


    No me parece mal mientras aporten algo positivo. No por el mero hecho de ser un transexual se debe tener por decreto un hueco en cualquier programa que se precie. Es parecido a lo de la cuota del 50% paritaria del PSOE con las mujeres. Eso es ridículo. Si valen, pues que lleguen al 80 o al 90%... Y si no valen, pues que sean el tanto porcentual que toque.. Hay que medir a las personas por su capacidad, no por su sexo.. Si la/el tal Shangay es una buena comunicadora, aporta cosas interesantes y, para colmo, hace que aumente el share de la cadena en la que salga... Pronostico que la tendremos hasta presentando un Telediario a hora de máxima audiencia. Y si no, al tiempo. Si sólo sirven para alimentar el morbo, aportar más basura de la que ya hay a la tele y llevar a la gente a equívocos respecto a su orientación sexual, yo creo que en vez de ayudar a integrar, van a hacer daño a su colectivo.

    Enviado por: guille white | 10 septiembre 2004


    En mi opinión existe una trampa. Por un lado los programadores y los comunicadores presentan esta incorporación como un acto de "normalización" de diversos colectivos de cara a la sociedad. Cosa que me parece positiva, además de necesaria. Pero el problema, y aquí está la trampa, es que primero se busca el morbo, por aquello de la audiencia, y en el morbo no hay una normalización. Es espectáculo. Por ejemplo, el caso que cita "ok ok", de la serie "Aquí no hay quien viva", donde se representa la vida de una pareja de homosexuales me parece acertado; porque no se hace una escándalo de ello, ni se representa una caricatura grotesca de algo que debe ser normal. Ser homosexual no es una cualidad especial, ni una virtud; simplemente se trata de una condición. Pero todos sabemos que hoy en día, con este tema, y probablemente por los propios cerrojazos morales de la sociedad, se hace mucha demagogia y se utiliza para otros fines que nada tienen que ver con la ayuda a la normalización o la integración. De hecho algunos personajes públicos, homosexuales, ya han expresado su disconformidad con la visión algo deformada que se transmite de la condición sexual por parte de los medios de comunicación.

    Enviado por: Thor | 10 septiembre 2004


    Muy a la inversa de lo que algunos piensan, la televisión no ayuda para nada a este tipo de gente. Por lo menos para mí no es ni mejor ni peor que ingresen en programas de televisión o seres, etc. Yo sigo teniendo el mismo concepto, y a mí ningún programa ni serie me lo va a cambiar. Pero no estamos hablando de mí, hay que pensar más allá. Si los gays y lesbianas adoptan a un niño/a le darán una educación mejor o peor que la que nos han dado a los hetero nuestros padres, pero ¿por que mi hijo tiene que ver esas relaciones en la tele, pudiendole provocar una confusión en su inacabado cerebro? Creo que no está ni bien ni mal que esa gente entre en la tele,pero que deberían emitirlo en las horas en las que no pueda verlo gente influenciable. A mí ya está harto de verme besar a mi mujer, pero lo otro no, y creo que es cosa mía el como y cuando explicarselo. Gracias.

    Enviado por: T.c. | 10 septiembre 2004


    Bueno, lo primero es decir que el cerebro de los niños no esta inacabado, si no incluso mas completo que el de los adultos. Los infantes van creando sus propios esquemas mentales con la practica en interaccion con lo que encuentran a su alrededor. Si esta es una sociedad abierta que entiende que ser homosexual es algo normal y tan coherente como ser etero, entonces no hay por que esconderle eso a los niños. Estos creceran rodeados de homosexualidad tan normal, y no tendran perjuicios a la hora de arrimarse a un chico o a una chica. ¿Que pasara si su hijo es homosexual? Puede que al haberselo tenido usted oculto luego tenga un gran sentido de culpa y lo pase fatal, simplemente por la razon de que eso es tabu, esta mal, es de degenerados... etc. En fin, salvando las lejanas distancias, es como pretender excluir de la television las opciones politicas, pq yo no quiero que mi hijo pueda pensar que la derecha es buena. Hay que establecer de una vez si ser homosexual es tan correcto como ser hetero o no, y a partir de ahi o todo o nada, pero medias tintas, no ayudara a nadie. Y a mi entender, que te guste un chico o una chica no cambia demasiado de que te guste una rubia o una morena, va en los gustos de cada uno (siento si mi razonamiento es demasiado simple, pero lo veo asi).

    Enviado por: Llano | 10 septiembre 2004


    Creo que mas acertado que el ejemplo de rubias o morenas es,,, ¿Por que no puedo tener relaciones con una portuguesa si yo soy español? ¿Los españoles tienen q casarse con españolas? ¿Los blancos con los blancos y los negros con los negros? Por favor,,, deje a la gente vivir como pueda y donde quiera, y preocupese de educar a su hijo como le venga en gana. Si no le gusta que salgan en television no les deje verla, o incluso mejor, veala junto a ellos. El primer organismo educativo es la familia, y ya va siendo hora de tener una mayor implicacion con los hijos y dejar de tratarlos como descerebrados. O se lo explica usted o lo entenderan como quieren

    Enviado por: Llano | 10 septiembre 2004


    Hola a todos! Yo tolero y acepto de buen grado a todas las personas, sea cual sea su orientación sexual! Ahora, detesto que las personas, sean homosexuales o heterosexuales comercien con su condición sexual. No me gustan las personas que hacen de su sexualidad "un todo", a mi me da igual que los demás compartan su vida o su cama con quién quieran, lo que no acepto es hacerlo público de tal manera que se convierta en su rasgo de personalidad más significativo. Aquellos homosexuales que de veras llevan con total normalidad su relación sentimental y su privacidad dudo que estén a favor de estos personajes televisivos o incluso del día del "orgullo gay".

    Enviado por: Iván | 11 septiembre 2004


    A estas alturas de la historia, creo que ya nadie, excepto "patologías mentales" derivadas de años de oscurantismo religioso y social, nadie pueda estar en contra de las relaciones homosexuales. Me parece normal que en los medios, TV incluida, comparezcan homosexuales, hombres o mujeres, con su identificación como tales, opinando y debatiendo sobre todos los temas, sean sociales, profesionales, artísticos, técnicos, literarios, etc., etc., en virtud únicamente de los conocimientos que de los mismos tengan. No tengo tan claro que deban comparecer como homosexuales y sólo por el hecho de serlo y con asuntos monotemáticos de su condición, como no sería muy normal que aparecieran "machos" o "hembras" únicamente para hacer alardes de su virilidad o feminidad. Eso, por mucho que se justificara, tampoco sería muy "normal". Eso no creo sería precisamente lo que caracterizaría la NORMALIDAD (con mayúsculas) con que ese tema debe ser tratado. Porque además, como álguien más arriba escribe, estas comparecencias siempre fatalmente se deslizan hacia el morbo, el "escandalillo", la "puyita" y la caricaturización de un tema demasiado serio. Que por otra parte supongo es siempre la intención (yo confieso que no los veo pero oigo los comentarios "tabernarios" subsiguientes) de los conductores de estos programas que en el escándalo fundamentan su audiencia. Si los dirigentes de las asociaciones de gays y lesbianas lo consideran adecuado, no seré yo quien les rectifique, pues también su libertad a elegir los medios de difundir su causa les reconozco. Lo cual no implica que, sin querer dar consejos que nadie me ha pedido ni me estimo legitimado para hacerlo, Me tomé el derecho a opinar desde fuera. Sinceramente creo que estas asociaciones, a la vez que reivindican y luchan denodadamente por unos indiscutibles derechos, debieran asimismo emprender una lucha sin cuartel contra algunos de sus "colegas" de opción sexual. Me refiero especialmente a los no se si bien o mal llamados "locas" masculinos, de exagerados y afectados gestos histriónicos, feminoides, gritones, etc., (creo se me entiende a cuales me refiero), que sinceramente creo que flaco favor hacen a la cusa homosexual. A mi mismo, que acepto sin reserva alguna la libertad de elección sexual de las personas, me causan auténtica depresión algunos espectáculos, repito cuanto menos histriónicos, que ofrecen ciertos grupos en las manifestaciones públicas gays. El mismo "repelús" que me produciría, y soy hombre y heterosexual, una manifestación de "machos ibéricos" haciendo alarde de su masculinidad o virilidad. Que cada uno viva su condición con naturalidad y sin complejos, pero sin exhibicionismos caricaturescos.

    Enviado por: PEGASO | 11 septiembre 2004


    Totalmente deacuerdo con Ivan,no se puede llevar a personas homosexuales o lesvianas a los programas,como si de monos de feria se tratasen,ellos son personas tan normales o tan raros como podamos ser los heterosexuales,ya basta de tanto circo por favor. Un saludo.

    Enviado por: Realista | 11 septiembre 2004


    Estoy de acuerdo con casi todo,pero sobre todo del ridículo espantoso que hacen y el desprestigio que causan a su propio colectivo por dinero.Igual que el minusválido no quiere que le traten como a un inutil,este colectivo no quiere que otros casos del mismo colectivo les ridiculicen en público.

    Enviado por: T.c. | 11 septiembre 2004


    Pero no debeis juzgarla por ser lesbiana ni transexual ni nada... juzgarla por ser ella misma. A Aida, Iñigo, y demas personajes vergonzosos se les juzgo por ellos mismos, no por ser mujer o hombre o algo de eso. ¿Por que tienen que tener mayor responsabilidad que los demas en no hacer el ridiculo? ¿Por tener esa condicion sexual ya deben comportarse de otra manera? No se si es constitucional, pero creo que todos tenemos derecho a hacer el ridiculo a nuestra manera.

    Enviado por: Llano | 11 septiembre 2004


    Todos tenemos el derecho constitucional a hacer el ridículo. Eso es incuestionable. Otra cosa es que sea conveniente cuando se está librando un combate tan duro por el reconocimiento social, no sólo burocrático, a la propia identidad sexual. Pese a la numerosa audiencia que concitan, estoy convencido de que los hombres y mujeres que históricamente se ha dado en calificar de "normales" y que se prestan al mercadeo escabroso en los Medios, no dejan de producir un cierto rechazo íntimo y hartazgo en los espectadores. No creo que imitar lo más indigno de los "hetero" sea una buena táctica para los "homo", y menos en los siempre difíciles y delicados tiempos en que se inicia la andadura de la aceptación legal y social después de siglos de criminalización y marginación que, por injusta e irracional que haya sido, nadie dude han producido "anticuerpos" de intolerancia en las mentes, incluso de gentes bien intencionadas. Repito que nadie debe verse obligado a esconder vergonzantemente su orientación sexual, pero no me parece una buena táctica hacer alarde de ella. Estoy de acuerdo que los quizá mal llamados "mariquitas" exhibicionistas, tienen derecho constitucional a serlo, pero dudo que eso ayude mucho a la causa. Como no creo que ayude a los "machos cabríos" alardear de serlo. Las guerras, amigos gays, hay que ganarlas con todos los medios, sin hacer dejación de nada, pero sin extemporaneidades que nada suman y si mucho restan. Eso es al menos lo que creo.

    Enviado por: PAGASO | 11 septiembre 2004


    Pero no vale excusarse en "mariquitas malas" para argumentar que los homosexuales no pueden tener el mismo derecho que todo ser viviente. No es justo que por ellos tengan problemas, igual q las mujeres no son mas estupidas por culpa de aida ni los hombres unos guarros por culpa de iñigo. No vale decir es que asi le va a costar mucho a la sociedad,,, Primero se tiene que concienciar cada uno, y luego concienciar a los demas, y dejarse de tonterias de hacen un flaco favor y tal. Si sabeis que los homosexuales son mucho mas que el petardeo de la tele, decidlo por ahi y no os escudeis en estos que hacen el cafre para no defenderles

    Enviado por: Llano | 12 septiembre 2004


    Para Llano. Oiga,amigo. Por mi, que hagan lo que les plazca, pues tienen todo el derecho a hacer lo que se les ponga. No confundo ni identifico al colectivo de gays y lesbianas con las "locas" exhibicionistas, pues aunque no soy de esa tendencia (ni presumo de no serlo), cuento entre mis más apreciados amigos y amigas a varios que son lo uno o lo otro y tengo sobradas muestras de su integridad social y humana, y de su valor ciudadano. Lo que pasa es que en este como en otros muchos órdenes de la vida, los voluntarismos nunca pueden suplir el raciocinio. Y no conviene confundir los deseos con realidades. Por eso y sólo por eso, me permití emitir unas opiniones en absoluto descalificatorias ni encubridoras de reserva alguna a la libertad de estos colectivos. Sin ser consejos que no me arrogo el derecho de dar, pensé que podría contribuir a una clarificación de lo conveniente en este preciso momento y en esta dura pelea, de la que he sido y soy testigo de primera fila. Si así no es y álguien se siente agraviado, no pasa nada. Considérenlo un intento fallido por erróneo o inconveniente.

    Enviado por: PEGASO | 12 septiembre 2004


    Lo siento pegaso, no pretendia que te dieras por aludido. Pero eso que tu decias, esa observacion perfectamente correcta, es lo que usa mucha gente para evitar "pringarse". Pasando a continuar con el: "bueno, hasta que ellos mismos no se comporten de manera normal, no podremos verlos normales los demas" Y asi son ellos los que le echan las culpas a los frikys/homosexuales de la no integracion del resto del colectivo. Es la excusa perfecta para rendirse antes de empezar a criticar a la sociedad por la injusta vision que tiene. Ya vale de darselo todo masticadito a la gente, y de darselo todo perfectamente razonado. No son los homosexuales los que tienen que hacer cambiar a la gente, si no la gente a empezar a razonar de manera justa con el resto. Y esto, de la homosexualidad se extrapola a los inmigrantes,,, la mujer,,, gente de otras religiones o culturas,,, El dia en que todos nos demos cuenta de que tenemos el derecho y el deber de respetar y ser respetados, no haran falta estas estupidas discusiones (estupidas desde el momento en que surgen de la problematica a mi ver absurda de la no normalizacion de la homosexualidad)

    Enviado por: Llano | 12 septiembre 2004


    Decirle a Llano,el supertoloerante,que ahora está muy de moda ser tolerante,pero que la mayoría son de boquilla.Por otro lado,a todos los padres nos gustan los animales,hasta que descuartizan a un hijo nuestro.Es una comparación de lo que esto puede causar en un cerebro en construcción.Gracias.

    Enviado por: T.c. | 13 septiembre 2004


    Pero que mal puede causar el ver a dos chicos dandose el lote a un menor. Lo mas que puede pasar es que lo vea como algo normal, y aunque te cueste admitirlo, es algo normal. El niño no se va a volver ni un degenerado ni un pervertido. Al reves, puede que si lo descubre por si mismo lo entienda de mala manera. Aprende a ver television con tu hijo porque es una gran fuente de conocimiento para el. El cerebro del niño es una realidad, lo que hay fuera es otra, lo que les falta a los niños es interiorizar lo que hay fuera. O le enseñas tu a crear sus juicios de manera no disparatada, o se te hara una bola inmensa que llegara un momento que no puedas parar. Para bien o para mal, hoy dia es imposible que le ocultes a tu hijo la homosexualidad, asi que ayudale a conocerla y que el eliga mas adelante

    Enviado por: Llano | 13 septiembre 2004


    Bueno,así explicado Llano me convences más,porque es cierto que es algo con lo que va a tener que vivir.Sobre todo ahora que todo el mundo se convierte y dice que lo es desde siempre.En fin,la extinción humana no la voy a vivir yo.Gracias.

    Enviado por: T.c. | 13 septiembre 2004


    Ni todo el mundo se "convierte" ni todo el mundo dice que lo es de siempre. Tampoco tiene que llevar a la extincion humana. Si nos ponemos en ese plan, solo podran tener relaciones los ricos con los ricos, los pobres con los pobres, los negros con los negros, los blancos con los blancos. Total, al final me veo casandome con mi hermana (para que los genes de mi familia se perpetuen en pureza, claro)

    Enviado por: Llano | 13 septiembre 2004


    La contemplación por los niños de relaciones heterosexuales, como ha ocurrido a lo largo de los siglos, no conduce necesariamente a que luego sus orientaciónes sean hetero. Prueba: El doce por ciento verificado, y posiblemente mayor porcentaje oculto, de homos. De la misma manera, la contenplación de relaciones homo, no deberían suponer variaciones en las opciones. La naturaleza no entiende de fórmulas sociales de convivencia, y a cada ser vivo, sea animal o humano, le dota de las tendencias (instintos sexuales en este caso), según otros parámetros que no son precisamente los sociales.

    Enviado por: PEGASO | 13 septiembre 2004


    Hola a todos! Comparto la opinión de Pegaso en esta última intervención. Veo que somos nosotros, los ya "adultos" y supuestamente formados los únicos que vemos mal o negativo que un niño conviva o vea relaciones homosexuales en su entorno. Eso significa que en el fondo sí estamos en contra de la homosexualidad aunque no se diga abiertamente. Dudo mucho que un niño se decante a ser homosexual porque en su entorno lo vea. De todos modos, y qué si lo hace? Mientras esas dos personas homosexuales se quieran y transmitan al niño buenos valores, ya está. Lo malo es el niño que ve cómo su padre maltrata a su madre, o incluso abusa de él sexualmente. Eso sí que es degeneración, totalmente destructivo y por supuesto condenable, pero no que dos adultos del mismo sexo decidan libremente compartir sus vidas, amarse como buenamente puedan e intentar dar ejemplo de ello a su hijo. Saludos!

    Enviado por: Iván | 14 septiembre 2004


    Eh,,, cuidado,,, que luego diran que sois tolerante por moda,,, La gente con buenos pensamientos no existe,,, solo gente que lo aparenta,,, Tiene webos (por favor, espero que entendais que hablo cinicamente)

    Enviado por: Llano | 14 septiembre 2004


    Nada, felicitaros a los tres por coincidir e instaros a que sigáis esa línea. Yo me quedo con mi condición y cada uno con la suya. El futuro habla solo, solo hay que esperar... Gracias.

    Enviado por: T.c. | 15 septiembre 2004


    Joder, T.c. Está claro para ti que cualquiera que comprenda y defienda las reivindicaciones de los homosexuales, es necesariamente homosexual. Pues mira, yo defiendo ese derecho a la propia identidad sexual y a tener reconocidas las mismas prerrogativas que los que no lo sean, por estrictas razones democráticas. No soy homosexual, ni nunca he tenido la más mínima duda de serlo. Y no me siento orgulloso, ni alardeo de ello, ni estoy arrepentido por ser heterosexual. Simplemente así soy y estoy de acuerdo conmigo mismo de ser hetero. Como no tengo dudas de que no estaría orgulloso, ni alardearía de ello, ni estaría arrepentido de serlo, si fuera homosexual. Se trata simplemente de que cada persona viva su vida líbremente, sin estar condicionado por opciones ajenas, legítimas de practicar, pero no de imponer. ¿Has conocido algún homosexual u organización de ellos que nos quieran imponer a los que no lo somos sus pautas de conducta sexual? Pues aplícate el cuento. Y si alguno confundido te ha hecho proposiciones, pues acéptalo o recházalo líbremente, como a nosotros, los hetero, nos aceptan o rechazan las mujeres si somos hombres, o los hombres si somos mujeres, cuando en determinados momentos proclives les hacemos alguna respetuosa propuesta en ese sentido.

    Enviado por: PEGASO | 15 septiembre 2004


    INFO-TK (PORTADA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, censura y libertad, famosos y famosas, telebasura, aznar, zapatero, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, fotos de humor y satira, video juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores posts, etcetera InfoTK, tu otra fuente de informacion y opinion de politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, tele basura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores textos INFO-TK (FAMOSOS Y FAMOSAS). Informacion sobre famosos y famosas, fotos y articulos de letizia ortiz, aida nizar, javier sarda, maria jimenez, joaquin sabina, pocholo, actores, actrizes, cantantes, presentadores de television, deportistas, biografias, rumores, confidenciales, secretos, webs, grupos, fans, operacion triunfo, david bisbal, bustamante, beth, mp3, etc. INFO-TK (TELEVISION). Visita nuestra seccion de television. Programas, presentadores, cadenas, noticias, opiniones, concursos, series, reality shows, gran hermano, mercedes mila, cronicas marcianas, javier sarda, gran hermano vip, jesus vazquez, el castillo, alicia senovilla, la isla de los famosos, paula vazquez, operacion triunfo, carlos lozano, david bisbal, criticas televisivas, share, spots de publicidad, telebasura, censura, tve, antena 3, tele cinco, actores y actrices de series, audiencias, aida nizar, coto matamoros, kiko, marta lopez, rocio madrid, boris izaguirre, pocholo, tele realidad, fotos de TV, generos televisivos, television digital terrestre, etc. Info-TK, contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos y famosas, weblogs y bitacoras, cultura y ciencia, curiosidades, confidenciales, misterios, musica, sexo y relaciones, telebasura, fotos de humor y satira, juegos, descargas gratis, seleccion de los mejores y mas INFO-TK (POLITICA). Contra informacion, opinion y debates. Articulos sobre politica española: Partido Popular PP, Partido Socialista Obrero Español PSOE, Izquierda Unida IU, Jose Maria Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Partidos politicos socialistas, conservadores, liberales, comunistas, ecologistas, nacionalistas, Elecciones generales 2004 en España, Libertad y censura, Manipulacion informativa, Medios de comunicacion, Television publica, Guerra de Irak, George Bush, Opiniones, Criticas, Satiras, Foros, Agitacion, Polemicas

    INFOTK, los articulos mas interesantes y polemicos sobre politica, television, internet, ocio, medios de comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, sexo, telebasura, weblogs, aznar, zapatero, pp, psoe, sociedad, humor, curiosidades, confidenciales, musica, contra informacion, libertad y censura, debates, opinion

    PORTADA DE "INFO-TK, CONTRA INFORMACION, OPINION Y DEBATES"
    ANTERIOR ARTICULO: Lycos premia a los más buscados
    PROXIMO ARTICULO: Esperando un esperanto


    Info-TK, contra información y debates

    PolíticaTelevisiónReligiónHumor

    PSOE, ZapateroPP, AznarOcio

    TelebasuraComunicaciónMás...

    TV-BLOG, TODO SOBRE LA TELE


    TrackBack

    TrackBack de este articulo: https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c7b6e53ef00e5502c958c8834

    Referencias a Gays y lesbianas en reality shows: