Un Gran Hermano sexual en el Playboy TV de Digital +

Un reality show tipo Gran Hermano pero de carácter sexual, titulado "7 vidas al descubierto" será el plato fuerte del canal temático Playboy TV, que se incorpora a Digital + concretamente en su dial 169, curioso número teniendo en cuenta que se trata de un canal erótico. De esta forma, la plataforma Digital + amplia su oferta erótica y pornográfica y se apunta a la moda de los reality shows de "vida en directo" de contenido subido de tono.

El canal erótico Playboy TV contará con programas de producción propia, adaptaciones del canal original estadounidense, series y películas eróticas, además del mencionado "Gran Hermano" sexual, que se titula "7 vidas al descubierto", un reality show de sexo real que acaba de estrenar su tercera temporada en el Playboy TV latino. A través del seguimiento con más de 200 cámaras, podremos observar el día a día de una casa en la que "convivirán" cuatro mujeres y tres hombres.

Los abonados de Digital + que sintonicen Playboy TV también podrán ver la serie documental "Erotika", una especie de guía sexual de diversas ciudades del mundo, o "Nino dolce", un programa gastronómico que mezcla los placeres culinarios con los placeres sensuales.

12 abril 2004 en: ACTUALIDAD | DIGITAL + | GRAN HERMANO | TELE REALIDAD | TV TEMATICAS | Opiniones | Inicio

Serie de documentales religiosos en History Channel

El canal temático History Channel emitirá una serie de documentales relacionados con los orígenes y evolución de dos religiones determinantes en la cultura occidental: el judaísmo y el cristianismo. De orígenes comunes y basadas en idénticas creencias, ambas religiones constituyen el eje fundamental de la creencias europeas y del Medio Oriente, desde donde se han proyectado al resto del mundo para convertirse en dos de los principales cultos de la humanidad.

Algunos de estos documentales de History Channel son "El reino de David", que en cuatro entregas muestra la historia narrada por el Antiguo Testamento y la redefinición de la relación de los hombres con Dios. La travesía de Abraham y los patriarcas, Moisés y el Éxodo de Egipto, la conquista de Jerusalén por el rey David, forman parte de otra de estas series documentales, al igual que "Tras los pasos de Jesús", una serie que presenta evidencias científicas surgidas de las investigaciones llevadas adelante para comprobar la veracidad de lo descrito en el Nuevo Testamento.

Especial interés despierta el especial "Marcados de por vida", un documental que presenta, entre otros importantes testimonios, el ejemplo de San Francisco de Asis, quien en 1224 se convirtió en el primer humano que según los registros históricos sufrió los "estigmas", heridas idénticas a las que habría sufrido Jesús. A partir de entonces, cientos de personas han padecido el extraño fenómeno.

12 abril 2004 en: TV TEMATICAS | Opiniones | Inicio